Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sirajr,

Eso es que tu hermana te pasa el relevo y ahora te toca a ti, q ya estarás entrenadita con el sobrinito cuando llegue el tuyo. Entiendo que tu hermana es menor que tu ¿no?

Un abrazo y ánimo que ya estas en puertas...

Comment

Eso espero Rocio12. La verdad es que me haría mucha ilusión que fuera así, despues de tanto tiempo buscandoloooo.

Seguro que todo irá bien. Mañana punción, el miercoles probablemente transferencia y a esperar.

Un beso para todas

Comment

Sirajr muchisima suerte cielo para mañana veras como todo sale bien, te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Tueris!!!!!!Mañana quiero la confirmacion de tu positivo y en cuento puedas danos esa alegria cielo!!!!

Comment

Falcant y tú? Dinos algo!!!!

Comment

Hola, chicas:

Ya estoy aquí con mis dos pequeñines. Ahora empieza el calvario de esperar, mirar síntomas que ni existen y comerse la cabeza. Puf!

La doctora dice que estos tienen muy buena pinta, pero de los 11 que había han seguido 5: Dos me los han puesto y tres se han quedado en observación para ver si se congelan. Cruzo los dedos para que sigan porque, como se paren, me voy a quedar chafadísima. En fin, tengamos confianza, que ésta, como dice Rocío, es el momento de todas las que quedamos.

Sirajr: ¿qué tal la punción? Puedes practicar con tus sobrinos y, nueve meses después, ser una madraza con los tuyos. Ya verás.

Qué guay, Toser, ¡qué emoción! Te van a hacer un regalo de cumple que es un regalazo. Aunque tengas el alta, no te tires a lo loco a la vida desenfrenada ¿eh? Tranquilidad!

¿Y Tueris? TUERISSSSSSSSSSS ¡¡Cuelga ya tu positivo, que queremos verlo!!

Comment

Sabel guapa!!!!Enhorabuena por esos pedazo de lentejitas que llevas dentro, ahora tienes que estar tranquila por ellos asi que no te lleves ningun disgusto que no es bueno eh?

Tueris!!!!!!Danos la confirmacion de tu positivo y pasate por los positivos de Abril ya!!!!!

Comment

Sirajr, que tal la puncion cielo?Espero que todo haya salido bien!!!!

Comment

hola guapas!!! que tal estais¿?

yo aqui, a la espera de ir esta tarde a la gine para que me haga la biopsia..! solo espero que no me haga mucho daño..!!!! ainssssssss

tengo parte de los resultados de los analisis y después de 19 tubos de sangre les falto para hacer 2 pruebas...!!! total que tengo que ir antes a recogerlos y luego llevarselos a la gine, siempre corriendo... jooooo.

por lo que he visto y no entiendo demasiado me ha dado positivo en una mutación del gen MTHFR, pero por lo visto el 45% de la población lo tiene...

tambien me ha salido algo bajo la hemoglobinuria paroxistica nocturna ya que el tiene que salir más de 98 y yo tengo justo 98... no se si sera para preocuparse o no...

lo que ya sabia que me daria positivo es para los anticuerpos de las tiroides, la rubeola y la toxoplasmosis... así que por ahí no hay ninguna novedad..

ya os contaré que me dice la gine... haber si puedo empezar con la regla de mayo...

petonets

Comment

Edurne cielo veras como enseguida te pones al ataque de nuevo!!!!

Tueris guapa donde estas?Queremos ver ese positivo!!!!

Comment

Hola guapas,

COFIRMADO ESTOY EMBARAZADA, he tenido una beta de 438.

El lunes que viene me la repiten y tengo la primera eco.

¡ Qué guay !

Comment

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Comment

¡ Vaya racha de positivos que llevamos en este post ¿no? ójala siga así y todas las que estáis en el camino lleguéis al final enseguida.

Sabel mucha suerte seguro que esta vez es la definitiva y ójala te quede alguno para congelar.

Rocío ¿tú empezabas hoy la estimulación, no ? Pues ya sabes después de que Sabel y Sirajr cuelguen sus positivos la siguiente eres tú.

Edurne a ver qué te dicen esta tarde y otra vez al tajo que esta primavera se presenta florida y hermosa jeje

Comment

Yo empiezo mañana a pincharme, si ha venido la regla.

Besos

Comment

Bueno voy a recapitular mi tratamiento.

Nuestro problema venía de los escasos, vagos y deformes bichitos de mi marido.

La solución una ICSI.

Empezamos el tratamiento en diciembre, con las navidades por medio, ya veís que forma más original de pasarlas ¿no?

La estimulación fue muy bien, conseguimos 24 óvulos de los que 23 eran buenos y al final me quedan 8 embriones de distintos día de evolución. Pero, que siempre tiene que haber un pero, no puede ser todo perfecto, se cancela la transferencia por riesgo de hiperestimulación ya que tenía el estradiol y la progesterona muy altos.

La primera transferencia, como ya sabéis , me la hacen el 23 de febrero, (tuve la punción el 31 de diciembre ).

Me ponen 2 embriones de 3 días que......acaban en un tampax.

La 2ª transferencia la tuve el 8 de abril, me pusieron 2 embriones de 5 días que son los que han triunfado. A lo mejor sólo ha triunfado 1 eso ya lo veremos la semana que viene.

Y esto es totootodo amigos

Comment

Working...
                                X