Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
TOSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
que bien!!! un positivo por fin!!!!
nos tienes que traer muchísima suerte a las que aún estamos en el camino!!!
disfrutalo al máximo, gritalo al viento!!!!!
muchos besitos!!! y ahora a cuidarse mucho!!!!
Comment
-
Toser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!! No me acordaba de que era hoy, siento no haberte mandado suerte, pero no te ha hecho falta..............
Esto es genial, enhorabuena guapa!
por favor, recapitula tu historial (número de intentos etc), q mi me anima saberlo todo.
Venga Tueris, q te toca.....
Besosssssssssssssssss
Yupi!!!!!!!!!!!!!! Qué subidón!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Toser!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué alegríaaaa!!!!! me alegro muchísimo del POSITIVO!!!!! Ojalá sean mellizos, como los míos...jejeje!!! Ya nos dirás según la eco!
Disfruta y créetelo, que a mi me ha costado creérmelo!!!
Muchos besos y disfruta!!!!!!
Comment
-
Tueris cielo estoy hechando cuentas y si el día 16 tengo eco para ver cuantos se han quedado conmigo y una semana despues es cuando se les escucha el corazón, sería justo para el 23, mi cumple, sería el mejor regalo que podria tener!!!!Ufff que no quiero ser como la lechera....
Vyp verás como mañana nos plantas ese pedazo de positivo!!!!Y Tueris despues por supuesto!!!!
MUCHIIIIISSIMA SUERTEEEEE!!!!!
Comment
-
Hola chicas yo tengo la beta el dia 8 que es jueves no mañana.
Estoy un poco de los nervios pues en dolor de ovarios no se va y ademas las tetis se han desinflado y apenas me duelen asi que estoy de bajon deseando ya que llegue el jueves y poder salir de dudas.
Tueris tu que dia tenias la beta?
Comment
Comment