Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
¡¡¡Me ha venido la regla!!! Creo que nunca me había puesto tan contenta porque me viniera la regla. Bueno, sí, una vez, de soltera, porque pensaba que me había quedado embarazada (ironías de la vida)
Toser, yo ya sabía que no podía estar embarazada porque me había hecho una eco el médico y me había dicho que no había óvulo, que los ovarios estaban parados. En esa no-ovulación había sentido unos caloresssss como si tuviese la menopausia (madre mía, lo que nos espera).
Ahora, cuando baje del todo, llamo al IVI para ver qué tengo que hacer y........ empieza la fiesta!
Tueris: tranquila, que si el médico dice que hay tránsfer, es que el nidito funciona.
Ánimo, chicas, que ésta es la nuestra!
Comment
-
¡ Uy Sabel qué bien !
Me estoy acordando ahora de que te tenían que llamar de la SS ¿no ?, ya verás que para cuando te llamen ya te has quedao, con la prisa que se dan. Me parece que habéis hecho bien en continuar con ovo enseguida. Oye ¿ y ya teniáis donante y todo no ?
Vaya mesecito de abril más cargadito de positivos que vamos a tener
Comment
-
Hola guapísimas!!! ya estoy aquí, devuelta de hacerme los análisis.... madre mía 19 tubos!!! me han sacado 3 jeringuillas de las más grandes llenitas de sangre!!! jajajaja
espero que tenga suficiente!!! cuando han visto todo lo que me pedia la gine han alucinado!!!
en fin espero que con eso y las otras pruebas puedan averiguar porque no se quedan conmigo!!!
Sabel, que bien ya estas otra vez en marcha!! venga esos animos!!
que paseis una buenas vacaciones de Semana Santa!!!
petonets
Comment
-
Hola chicas,
Estoy de vacaciones con el paquete de microdiol en el bolso para cuando venga la regla. No me olvido de vosotras y os mando muchos besos y energia positiva, Edurne, al ataque! Tueris y Toser embarazadas en breve! Sabel, que rapido va todo!
Besos a todas las demas.
Sagi, Tamara, Amapola Como vais?
Comment
-
ORACION A SAN JUDAS TADEO
Oh! Gloriosísimo Apostol S.Judas Tadeo,
Siervo fiel y amigo de Jesús,
con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos.
Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,
Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difiiciles y desesperadas.
Rogad por mí,que soy tan miserable,
y haced uso,os ruego,de se privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente
cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimientos,Particularmente (haga aqui su petición,con fé y devoción repita esta oración durante 9 dias,prometiendo publicarla al 8 dia,y por dificil e imposible se lo concederá)
y para que bendiga a Dios con Vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.AMEN
Comment
-
Hola, estoy leyendo un poco por aquí y veo a algunas conocidas de otros post. Me he alegrado mucho de ver por aquí a Vyp y Tueris que le tenía la pista perdida. Ojalá que esta vez os salga todo bien, y todas las demás también, claro.
Muchísima suerte a todas
Comment
-
Buenas noches chicas.
Llevo uns cuantos dias sin escribir pero queria desconectar un poco.
Toser que poco te queda para colgarnos tu positivo ¿no tienes sintomas? Muchisima suerte para mañana .
Tueris y tu como vas?
Yo estoy ya un poquito atacaaaaa levo un par de dias con unos leves dolores de regla y el pecho me dolia mucho pero cada vez me duele menos asi que no se que pensar.
Comment
-
Chicas ha sido POSITIVO!!!!No me lo puedo creer todavía, 135 de beta!!!Me han dicho que esta muy bien!!!!Hoy me he levantado mareada y me han tomado la tension en el IVI y la tego muy alta y al llamarme me ha dicho que no tenia antes ningun sintoma y este es el primero!!!Benditos mareos!!!!
Comment
Comment