Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
alguna se notaba como una bola grande ahi dentro al fondo???
es q empiezo a estar algo preocupada,no se si sera normal,otras veces no lo he notado....a ver si me podeis ayudar alguna....
yo tampoco me he puesto nunca parches pero lo mejor es q llames al aclinica y alli te diran mejor....
pues yo ayer estube viendo celda 211 y me gusto mucho....
y si,al final me he quedado yo sola....espero cerrrar con un +++++
toser,ahora a animarse y a coger fuerzas para volver a la carga...la proxima es la tuya....
rocio a mi de los q llevo puestos me congelaron uno de 8 y otro de 7 celulas...
Comment
-
Tueris lo siento aunque veo que ya lo habías digerido asi que no voy a decirte mucho mas..que tienes razón en lo del factor suerte y a veces nos comemos la cabeza pensando que si tiene que salir.. que si esta vez los óvulos eran de buena calidad.. que si tal.. cual.. y hay un 50 que depende de nosotros, de nuestro organismo pero el otro 50 no, asi que una vez mas tendríamos que intentar relajarnos mas... besosss
Comment
-
HOla chicas,
Tamara yo también notaba toda la vagina durísima al cabo de unos días de estar con la progesterona, debe de ser normal, no te comas la cabeza que no te pasa nada. La de Celda 211 no la he visto todavía parece que a todo el mundo le gusta, debe de estar bien.
BUeno yo tengo cita la semana que viene si es que me baja la regla claro y otra vez a empezar, me han dicho que haremos lo mismo, así que otra vez a tupirme a estradiol.
Debo de estar con el mono porque hoy me noto cansada como dice Rocío que le pasaba a ella ¡ ay por Dios que me he vuelto adicta!.
Buen martes a todas
Comment
-
Vyp , hola , supongo que no te acordarás de mí pero estoy en el foro de fiv/icsi enero 2010 , todas nos preguntabamos dd estarías y hemos decidido hacer la búsqueda "chicas no queremos llevarnosla de este foro , que conste "jejejej , pero como nos gustaría que todas las que están en la lista pasaran por los positivos y se te echa de menos , si pudieras pasar de vez en cuándo y actualizarte para saber de tí te lo agradeceríamos, un beso guapa y espero que te vaya todo muy bien, saludos de todasssss!!!!!!
Comment
-
HOla chicas, que estaís todas desaparecidas.
Ya me ha bajado la regla y mañana tengo cita para volver a empezar.
Jo menos mal que me ha venido enseguida, con un poco de suerte en abril que es mi cumple lo celebro embarazada.
Tamara te quedan 5 días solamente ¿cómo lo llevas?
Comment
-
Tueris cielo eso es rapidez!!!!Que bien, yo tambien cumplo años en Abril, el 23.
Tamara que ya no te queda na de na, se hace larga la espera verdad?Piensa que lo poco que te queda solo es para confirmarte que tus lentejitas se han quedado contigo y piensa lo feliz que vas a ser, yo así lo llevo mejor independientemente del resultado.
Besitos.
Comment
-
Tueris, si por solo dos días, yo tambien voy mañana al IVI pero no conozco al doctor Giles, soy de Madrid pero lo mismo hay alguien que le conoce y te puede dar su opinion pero vamos seguro que es estupendo como todos, unos profesionales y nos van a dejar embarazadas enseguida o sino ya verás, jejeje...
Comment
-
Hola chicas!
Qué bien Tueris! Ya lo tienes ahí. Yo iré el lunes a empezar a machacarme los ovarios otra vez, tb estoy en Madrid así q no conozco a tu doctor xo seguro q es fantástico, coincido con Toser, son todos muy buenos sin duda. Tamara, ya queda poco... Sagi ¿qué tal todo?
Un beso a todas.
Comment
-
Así que las 2 en Madrid, yo en Valencia.
Bueno creo que el doctor Giles es madrileño como yo así qu emalo no sertá pero es que había un post por ahí rodando que le ponían a caer de un burro y claro...
Encima que voy después del negativo...
Resulta que yo tenía cita el miércoles próximo pero se me ha adelantado la regla, mejor dicho yo pensaba que no me vendría tan pronto y entonces la he tenido que adelantar a mañana, pero mi médico no está, en fin. Aunque ya me dijo su enfermera que van a hacer lo mismo con que en realidad es simplemente una eco de control supongo...
Rocío entonces empiezas a pincharte el lunes, pues enseguida estarás en transferencia, vamos que en 2 semanas en betaespera otra vez.
Toser al final ¿vas otra vez por ciclo sustituido o vas a intentar el natural ? Creo que habías comentado que te sentaba muy mal el estradiol ¿no?
A ver si tienes más suerte esta vez que lo tuyo desde luego fue para disgustarse, aunque mira el lado positivo es que te quedaste, que ya es algo.
Bueno chicas besitos para todas, y a ver si en abril viene la cigüeña, que ya le va tocando.
Comment
Comment