Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola chicas!!!!! muchisimas gracias por vuestro apoyo!!! sois lo massssssssssssssssssssssssss
ahora solo queda esperar que baje la warry y empezar a hacer todas las pruebas necesarias para empezar a descartar cosas...
ya os iré contando...
y vosotras que tal¿? quien es la proxima de beta¿? que nos tiene que dar un ++++++++++ ya!!!
petonets
-
joder.....edurne lo siento mucho...
a ver ahora q te hagan todas las pruebas necesarias para ver cusl es el problema y asi ponerle solucion,ahora tienes q cojer fuerzas y en cuanto te vean lo q pasa volver a la carga!!!
mucho animo para ti y para toser!!!!
yo mañana tengo control de endo a ver q me dicen....ya os contare
musutxus!
Comment
-
Hola chicas, llevo varios días sin entrar en el post. A ver q creo q no os he contado, el miércoles escuchamos el latido, bueno, ya lo comprobareis vosotras pero fue increible. Estoy de reposo desde ayer ya que al limpiarme tenía un pegote de crinone rosilla así q me han dicho q me quede tranquilita en casa. Sigo con náuseas y el cuerpo revuelto pero q le vamos a hacer, lo importante es que mi bebé esté bien. Tengo otra eco el miércoles próximo en Valencia.
Comment
-
hola sagi!! espero que lo del "pegote" no sea nada... y todo vaya fantasticamente bien...
pues te agradeceria mucho si me pasas que analiticas puedo hacerme... ya que la ginecologa me dice que segun ella no son necesarias, pero miraré de hacermelas en la SS y si tampoco me las quieren hacer pues iré a un laboratorio pagando y que sea lo que dios quiera...!!! conoceis los laboratorios Dr. Echevarne¿? como voy el viernes de la semana que viene a preguntar si me dicen que no..., el sabado me voy directa a los laboratios y que me los hagan ellos...
tengo mutuo, lo que pasa que si no me los receta un medico supongo que dificilmente me los van a querer hacer...
por cierto desde que dejas la medicación cuantos dias tarda en bajar la warry¿? más que nada porque me tengo que hacer una eco de control y mirar cuando me pueden hacer el resto de pruebas....
petonets!!!
Comment
-
Edurne, estas son las pruebas q yo me hice:
-Homocisteina
-Proteina C Funcional
-Proteina S Funcional
-Proteina S Antigenica Libre
-Resistencia Proteica C Activada
-Antitrombina
-Mutacion G20210A Gen Factor II Protombina
-Anticoagulante Lupus
-AC Anticardiolipina lgG
-AC Anticardiolipina lgM
-Mutacion Gen Factor V Leiden
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
-Gen MTHFR C677T, A1298C
Puedes ir a un ginecólogo para q t haga los volantes si no te las mandan en la SS, ya que sobre todo las de las mutaciones tengo entendido que son caras.
Yo conozco los laboratorios Echevarne por mi trabajo y son bastante buenos y serios.
Suerte
Comment
-
Chicas estoy desesperada. Os acordais que me dio el lunes de beta 5.95 a los dos dias me dio 11.50 y hoy 56, estoy mal porque mi gine dice que puede ser ectopico y estoy por los suelos porque seria ya el segundo ectopico y con el primero me cogí una depresion de caballo y no puedo permitirme volver hacia atras. No puedo creer que me esta pasando lo mismo de nuevo
Comment
-
hoal chicas....
toser,te digo lo mismo q sagi...lo mismo es q ha implantado tarde y por eso te da asi la beta....
la esperanza es lo ultimo q se pierde asi q a ver q te dicen el domingo,estare pendiente....un beso
edurne,a ver si te hacen todas las pruebas q tengan q hacerte y en nada estamos colgando el ++++
sagi....menudo sonido mas bonito,no??ya nos vas contando como vas,eh??
una pregunta...pq dices eso de q en la transfer mientras no haya dolor......
es q en mi anterior transfer,en el momento de ir a ponermelos me entro un dolor intenso en el utero y se lo comente a la dra y pararon todo....me dijo q me relajara q a veces la canula roza el utero y provoca contracciones y tambien la molestia de estra con la vejiga llena y q te esten andando por arriba y por abajo es molesto....asi q esperamos hasta q mas o menos se me medio paso y desde ese momento tube la sensacion de q todo habia ido mal y de q no se quedarian conmigo.....aun a ¡si estube ++++ hasta el dia de la beta q fue negativa....
crees q pudo ser negativo por lo q paso??
vosotras q pensais??
Yo he estado hoy en el ivi....y al hacerme la eco,resulta q el endo estaba pekeñisimo,(ni siquiera lo ha medido),yo ya me imaginaba q el endo estaria pkeño pq aun estoy manchando un poco,y el caso es q hoy no deberiamos haber ido a consulta pq como se me retraso la regla solo hace 5 dias q estoy tomando el estradiol,asi q logicamente estaba pekeño.
Tambien tenia liquido en el utero,asi q me ha dicho q me lo iba a sacar....y claro,yo ya me ghe puesto a temblar.....y me ha trankilizado y me ha dicho q era como hacer una transfer...asi q me he relajado y no he notado nada mas q lo molesto q es lo del especulo.....me ha dicho q eran restos de moco vaginal,y q es habitual asi q no me preocupe....
Asi q tengo q seguir tomando la meriestra y nuevo control de endo el dia 3 de marzo,y la transfer la programaremos para el dia 8......le he comentado a ver si se podia aplazar un poco,ya q mi idea era hacer la transfer el dia 1 o si no el dia 15 pq como ya sabeis trabajo semana si semana no,y me ha dicho q no,pq el dia 1 es imposible,pq esta muy muy pekeño y el dia 15 es muy tarde y corremos el riesgo de tener q cancelar por ovulacion espontanea,asi q me la hacen seguramente el dia 8,el lunes q entro a trabajar.....y lo q mas me fastidia es q precisamente elegimos el ciclo sustituido para poder elegir el dia de la transfer y resulta q lejos de elegirlo me cae en el peor dia!!!
en fin supongo q estas cosas pasan por algo asi q como no puedo hacer nada pues .......a transfer el dia 8!
En realidad me fastidia pq tengo q cargarle a mi compañera de trabajo una semana entera con todo el trabajo pesado y el mes pasado ya le cargue 4 dias y me sentia hasta mal,super inutil,y encima ahora tener q hacerlo 1 semana entera......
Nos decia la dra,q haber si esta vez era la buena ,pq ya va pasando el tiempo y seguimos con los ttos.....a ver si es verdad y esta vez es la buena.
En fin,espero q esta vez todo salga bien y esta vez se quieran quedar conmigo!!
Comment
-
Vaya Toser pues menuda semanita que estás pasando, a ver si se resuelve todo ya porque con esa incertidumbre no hay quien viva. No sé a lo mejor como dice Sagi es que se ha implantado tarde, la esperanza es lo último que se pierde. Una cosa si el domingo la tienes más alta todavía que hoy ¿qué quiere decir ? y ¿cómo sabe que es un embarazo ectópico sólo por la beta ?¡ qué lio!
Tamara a mi me pasó lo mismo con el endometrio pero también llevaba poquitos días con el estradiol, creo que llevaba 7 días o así, y lo tenía a 6.5.
La transfe a mi me molestó porque tengo un ángulo o no sé qué y la canula no pasaba bien ¡ qué repelus ! así que la camvbió por otra flexible ya entró sin problemas. Pero que repelús... ay.
Y el caso es que estos días no noto nada de nada y eso que hoy ya tendrían 6 días o 7 los embriones, pero bueno yo que sé.
De todos modos lo que tenga que ser será.
Hoy estuve por irme a la piscina a nadar pero me he contenido porque me dijo que ejercicio aeróbico no hiciera. ¿nadar es un ejercico aeróbico? yo creo que no pero bueno.
El caso es que me he pasado toda la tarde por ahí viendo lo que queda de rebajas.
Mira Tamara qué casualidad que tendrás la transfe el mismo día que tengo yo la beta ja ja ja
Comment
-
hola tueris,
Estoy leyendo tu mensaje y resulta que tengo el mismo problema que tú, tengo la entrada al útero muy estrecha y muy angulosa .
Voy a empezar el 13/03 la estimulación para mi 1ª FIV y no tengo ni idea de cómo va todo. ¿Es muy complicada la transfer con el útero anguloso? dime algo para orientarme un poquito que estoy más perdíaaaa que yo que sé.
Mil gracias.
Mucha suerte para tí, espero que te de positivo.
besos
Comment
-
Toser, no te quiero dar falsas esperanzas pero es que a mi 54 me suena muy razonable ¿no? Aunque claro, yo no tengo ni idea, que la mía fue negativa y yo toda paleta le pregunté ¿Qué número? y me dijo 0 y a mi me pareció lo peor...Bueno, pues eso que no puedo evitar pensar que puede ser simplemente que les esté costando un poquito más, a ver q te dicen el domingo. Besos y suerte
Comment
-
Muchas gracias chicas, con la beta y según se va duplicando se puede ver si es ectopico o no, creo que mañana saldre de dudas, a ver que es lo que me dicen, yo tampoco pierdo la esperanza de que se haya enganchado mas tarde pero tambien soy realista y las chicas que han pasado por esto no ha ido bien. Bueno que sea lo que Dios quiera pero que sea lo antes posible para o bien alegrarme o bien pensar en mis congeladitos pero la verdad es que así es un sinvivir...
Comment
-
Toser cariño, no te desanimes, piensa en positivo, y estate tranquilita, que es mejor. Te deseo mucha suerte guapa.
Rocío12....creo que tenemos la beta el mismo día...el lunes 1 de marzo, no? Cómo estás? Tienes algún síntoma? Yo los primeros días, sí, como molestias abajo, pero ahora no, y estoy desanimada.
Muchos besos a todas!
Sagi, qué ilucsión lo del corazoncito, eh?
Comment
Comment