Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola amapola!!! ya me gustaría a mi pero solo veo el sol desde la ventana!!! jajajajaja no tengo mucho tiempo para comer y cuando salgo de trabajar a las 6 empieza hacerse de noche!!!!!!!!!!!1
quiero que venga el verano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
por cierto me estan dando unos pinchazos en el ovario izquierdo.... joooorrrr que daño!!! me podria tomar paracetamol¿?
Comment
-
edurne....estate trankilita,q mañana es el gran dia!!!!a colgar tu +++++.
por ahora solo debes de pensar en +++ y si mañana las cosas no van como esperas....pues ya tenras entonces tiempo de empezar a pensar en el siguiente paso,ok??
tepongo muchas velitas para q te traigan suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tueris...como ha ido tu transfer?? cuentanos....
yo empece ayer por la mañana con la progynova asi q el mviernes control de endo....a ver si ha crecido.....
Comment
-
Hola Tamara, yo con la Progynova (que es lo mismo que la meriestra), sí que estaba mareada y con dolores de cebeza, justo eso, pero conforme pasó una semana más o menos se me pasó, o más bien me acostumbré, no lo sé. No te tomes paracetamol para el dolor de cabeza, que en el prospecto pone que incrementa la dosis de estradiol en cuerpo, vale? Pregúntale a tu gine. Yo no me tomé nada, y ahora en la betaespera estoy con un catarro del quince y tampoco nada, aguantando pues!
Mucha suerte y muchos besos!
Comment
-
HOla chicas,
Ya me han hecho la transferencia, la tenía a las 4:30 pero hemos estado 1 hora esperando.
Al final los 2 que estaban previstos. Ha costado un poco meterlos, pero mejor así no encuentran la salida y se quedan 9 meses ahí dentro jaj ja ja. Tengo la beta el día 8 que justo tengo un examen de una opsición ¡ ay qué fastidiarse !. Bueno me ha dicho que haga vida normal así que mañana iré a otro examen que tengo aunque tenga que subir y bajar 3 pisos andando.
Tamara a mi al principio me daba un poco de dolor de cabeza como a ti pero ahora ya no y eso que estoy tomando 6.
Edurne qué poquito te falta mañana ya sales de dudas ¡por fin !
Amapola , a lo tonto a lo tonto a ti ya casi no te queda nada tampoco.
Besets para todas
Comment
-
Tueris felicidades ya los tienes contigo y como no van a encontrar la salida se van a quedar los nueves meses contigo.
Suerte edurne te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amapola cuando tienes tu la beta?
Chicas por lo que he leido ustedes estais tomando pastillas a mi me han mandao parches que supongo que es lo mismo.
Comment
-
Sí vyp me parece que es lo mismo de hecho hoy con las recomendaciones de lo que hay que hacer hasta la beta pone : valerato de estradio (progynova evopad... ) vamos que cada uno lo prescribe según le conviene y del laboratorio que quiere pero al final es todo igual.
Edurne t epongo velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Edurne guapa que es hoy es tú día .
Mucha suerte de la buena buenísima, a ver si esta es la definitiva.
Besitos, B7, petonets, biquiños y musutxus
Y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas estoy muy preocupada, hoy me he repetido la beta y me ha aumentado pero muy poquito a 11 con algo en dos días, me ha dicho la gine que me quiere ver el viernes para ver que es lo que pasa ypara que me vuelva a repetir la beta. Tengo miedo a un legrado!!!Ya tuve un ectópico y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, joo!!!
Comment
Comment