Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Jajajaja...muy bueno lo de la aureola...jajajaja, menos mal que me lo has dicho, pq a decir verdad le dije a mi marido el primer día de la transfer: "Fíjate en el color, a ver si vas notando cambios"...y todas las noches le hago el paseillo...jajajaja, claro, él no se queja! Qué bueno!
Oye, pues igual estás preñi...con todos los síntomas esos que tienes...yo creo que sí, anímate y piensa en positivo!
Besicos guapa!
-
jajajajaja amapola que alegria para la vista para tu marido.. jajajaja
yo no lo sabia pero entre en forofemenino y ahi lo comentaban, así que me quedé mas tranquila!!!
tenemos tantas ganas que al final creemos tener tantos sintomas!!!!
cuidate mucho guapetona!!!
petonets
Comment
-
Hola guapas,
Jo no veas cómo le daís al teclado ¿eh ? menudo atraso llevo no me entero de nada.
Sabel : ya se te ve más animada ¿eh? pecado y lujuria, yo también quiero de eso ¿no será tan complicado de conseguir como la meriestra , no ? je je je
Edurne : Te veo un poco negativa, chica, mira por un lado ya tienes el miércoles a la vuelta de la esquina para salir de dudas. Por lo menos ya no tendrás la incertidumbre recomiéndote por dentro.
Tamara : ¡ Por fin te trajeron la Meriestra ! Vamos lo tuyo ha sido como la búsqueda del Santo Grial ja jaja.
Y a las betadesesperantes que les voy a decir .... pues eso que paciencia para lo que os quede.
A mi me espera una semana asquerosa, tengo un examen el miércoles y no sé qué hacer porque tengo que subir 3 pisos andando, y luego bajarlos. Y claro sólo hará 1 día justito de la transfe ¿qué hago ? Lo cambio para el jueves. Igual es peor ¿no? porque entonces los embriones estarán en su 5º día que es cuando se implantan. ¿ qué rollo , se me junta todo !
Comment
-
Hola chicas
Yo tb voy con ciclo sustituido porque en la puncion tube riesgo de hiperestimulacion me sacaron 29 ovocitos y me han congelado 23ovocitos.
Ayer me bajo la regla y empece con los anticonceptivos hasta el dia 5 de marzo que tengo que ir a eco de control.
Esta es mi 2ª fiv y espero que la ultima .
Bueno os leere y me pondre al dia con vuestras historias.
Muchas gracias.
Comment
-
tueris guapetona!!!! mañana puede ser una gran dia planteatelo así....... como dice el cantautor....
muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para esa transfer tan desea y tan postergada...!!!!
a que hora la tienes¿?, por cierto no se si a ti te lo dan o no, pero en la clinica que voy me dan una pastillita de valium para ponermela debajo de la lengua, ya que dicen que de esa manera los musculos lisos se relajan, es decir..., que el utero evita tener contracciones cuando te ponen a tus peques...
preguntalo!!!
avisa a que hora lo tienes que te pongo una velita para que te traiga suerte!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ganchitos para que se te agarren muy bien!!!!
petonets
bienvenida vyp!!! aqui nos tienes para lo que necesites!!!
Comment
-
hola chicas!!!! haber si me podeis ayudar...
no se si alguna se ha hecho pruebas sanguineas para descartar problemas de coagulación, o inmunologicos que pueda hacer rechazar el embrion...
estas pruebas quien te las manda¿? el ginecologo¿? te lo pueden hacer en la SS, o en la misma clinica de fertilidad...
es que me estoy comiendo un poco la cabeza porque me da la impresión que tengo algo autoinmune que hace que mis peques no prosperen y no tengo ni idea como debo abordar el tema..., si voy al medico de la SS y le explico toda la movida para que me mande al inmunologo o en la misma clinica privada de fertilidad se encargan de todo....¿?
petonets
Comment
Comment