Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sagi muchas gracias por las velitas!!!!!!

Rocio si cielo, yo estoy abonada a todas las betaesperas desde antes del verano del año pasado, he pasado por todos los meses aunque con esta serán 4 betaesperas y espero que ya la definitiva!!!!!!

Comment

Hola chicas!

Acabo de venir de la clínica! Y todo va bien, tengo el útero en 8, 9 en lo más profundo, y trilaminar, así que dice el doctor que vamos a transferencia el 17...ojalá tengamos suerteeee!!!

Muchos besos a todas!

Comment

hola!!! estoy en otros foros, pero acabo de ver este y yo también estoy en tratamiento sustitutivo! y yo pensando que estaba sola..jeje. Os quería saludar y apuntarme a vuestro foro también_!

Empecé el dia 26 de enero con los parches y la meriestra, y este lunes me hicieron la eco para ver como iba con el endometrio y lo tenia 11,3 mm, así que me han programado la transfer para este viernes...

esta noche tengo que empezar con la progesterona cada 8 horas, 1 de 200 mg via vaginal. Y el dia de la transfer me daran un valium sublingual para evitar contracciones en el útero.

por lo que veo este mes de febrero está al máximo de betaesperantes!!! que bien.. como nos quedemos todas habrá un baby boom para dentro de 9 meses..!!!

mucha suerte a las que ya estais en beta y también para las que estais en el tratamiento!!

petonets

Comment

Edurne bienvenida, ya no te queda nada!!!

Amapola, tu ya lo tienes ahí, se que es muy cansado esto de esperar pero todo llega!!!

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!!!!

Comment

Bienvenida Edurne! Toser, seguro q esta es la definitiva, ya verás. Amapola, pues ya lo tienes ahí y me parece que seremos betaesperantes de marzo. Besosssssssssssss

Comment

hola chicas....

con vuestro permiso me uno a vosotras....

yo tambien voy ha hacer ciclo sustituido...ahora mismo estoy con antibabys(microdiol)hasta el dia 17 q tengo cita en ivi para ver si mis ovarios ya estan en reposo pues me hicieron eco con la regla despues del negativo y aun tenia muchos restos de la estimulacion anterior.

en mi caso me dijo q no me tenia q pinchar el gonapeptyl ni nada solo la progesterona y 6 pastillas diaris,me imagino q sera meriestra o progynova,no??aun no me lo han dicho...

a mi me dieron a elegir ciclo natural o sustituido y elegi el sustituido por poder elegir el dia de la transfer,para asi poder organizarme el el trabajo...

mas o menos desde q empiezas con las pastillas(progynova)cuantos dias pasan hasta la transfer??

hay chicas q ganas de empezar.....

besitos para todas!!

Comment

Tamara cielo, yo te cuento el tiempo que he estado, desde el día 21 de enero comencé a tomar 2 pastillas de progynova los 4 primeros días de la regla, los 4 siguentes aumenté la dosis diaria a 4 pastillas y a partir del día 9 de la regla he estado tomando 6 pastillas al día hasta mañana que me hacen la transfer. Ayer comencé a ponerme la progesterona 2 por la mañana y 2 por la noche. Las dosis no son las mismas para todas pero este ha sido mi ciclo. Espero haberte ayudado cielo.

Comment

Hola Tamara, bienvenida! Mis dosis van igual que Toser, pero como dice ella, cada chica es un mundo.

Por cierto chicas, os acordas que os dije que me tenía que pinchar el ovitrelle??? Pues bien, me lo ha explicado el doctor...han hecho un estudio (no sé si en mi IVI o en todos), y en ciclo sustituido , al no ovular, no rompe los folis, y entonces mejora la capacidad del endometrio para agarrar al embrión!!! Qué cosas!!!

Besicossss

Comment

gracias por aclararme las cosas,toser y amapola75.

la verdad es q pensaba q este ciclo iria mas rapido pero parece q se va ha hacer mas largo de lo q esperaba....

el caso es q yo queria elegir el dia de la transfer pq yo trabajo semana si semana no,asi q queria q me hicieran la transfer el lunes q empiezo a librar la semana completa y yo habia calculado q la transfer sera para el dia 1 de marrzo,pero por las fechas q me dais creo q tendra q ser el dia 15 q es cuando vuelvo a librar la semana entera....uffff q largo se me va ha hacer!!!!!

por cierto otra pregunta....

las pastillas tienen algun efecto secundario???y son caras las pastillas??

hay chicas...q de dudas me vienen a la cabeza.....

Comment

Tamara, la progynova no lleva a 14€ la caja pero creo que la meriestra es mucho mas barata, no se cual te mandaran. La caja tiene 20 pastillitas, creo que voy por la caja 6 o 7 ya he perdido la cuenta!!! Yo he estado un poco mareada y con dolor de cabeza desde que me empecé a tomar las 6 pastillas al día pero te acostumbras enseguida. Eso sí si lees el prospecto te asustas pero bueno como el resto de medicamentos que nos hemos tenido que poner, asi que no te preocupes.

Comment

HOla,

Yo la progynova la empecé el 2ª día del ciclo con 4 pastillas, mañana empiezo con 6, que será mi día 7 de ciclo. Y lo mismo que Toser he notado dolor de cabeza y mareo, pero la verdad que más con las que me tomo por la mañana. Como las otras me las tomo por la noche ya no me entero de nada.

Yo ya llevo 2 cajas y me ha costado casi 14 euros. Encima no entran en la SS pero bueno.

Por cierto Amapola que gracia lo que cuentas del Ovitrelle, a mi de momento no me lo han mandado, a ver qué me dicen mañana.

¡ Ya es jueves chicas !

Comment

hola tamara...!

si puedes conseguirlas te aconsejo el meriestra, ya que acabas tomando menos pastillas porque son de 200 y no de 100 como el progynova..., y ademas el meriestra es de 28 pastillas..

además te entran por la SS lo cual significa que vienes a pagar 30 o 40 céntimos..., el único inconveniente es que no todas las farmacias las tienen...

yo encontré una que me las pidió y enseguida las tube, así que les pedi 9 cajas en previsión de que si me quedaba las tuviera para todo el 1er trimestre...

no se de donde eres, pero si tienes la oportunidad intenta obtener el meriestra, a mí no me han dado ningún problema, son más baratas, tomas menos pastillas y como vienen más te duran unos cuantos días mas...

yo en estos momentos me tomo solo 1 cada 8 horas, y tengo la transfer mañana...

que tengas mucha suerte!!!

petonets

Comment

ahhhh! se me olvidaba a mi me dieron a escoger entre el progynova y el meriestra ya que son lo mismo..., pero hay diferencia de precio!!!

Comment

Qué bien que te dieran a escoger, a mi no me lo dijo, y cuando fui al médico de cabecera para ver si entraban resulta que la Porgynova en parches sí la cubre la SS pero la otra no, pero los parches no tienen la misma concentración, creo que tienen más, así que no los compré.

Igual hubiera tenido que llamar a atención médica para consultarlo, y mira eso que me habría ahorrado.

La otra que me mandaron era Neogynona y tampoco entrana por el seguro.

En fin que la d ela farmacia d emi barrio va a acabar haciéndome reverencias cuando me ve llegar jajaja

Comment

si... desde luego! creo que vale la pena preguntar al gine que os lleva siempre si se pueden sustituir por el meriestra, por que hay diferencia!!!

la historia viene que como con el meriestra los laboratorios no ganan dinero, pues su producción es limitada... de venta directa sin receta no llegan a los 3€ y el progynova son 14€ fijate que diferencia... y encima hay menos cantidad de pastillas y de mgr...

en fin que hay que preguntar siempre!!!

Comment

Working...
                                X