FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola niñas!!!!

Marr que bien Sara y Sofia también era mi preferido!!!!ya de 20 semanas como pasa el tiempo, se me esta pasando..... ya el ecuador del embarazo.

Stercas vaya niños mas guapos que tienen!!!! y ya con 6 meses que pasada.... que tal estan ya recuperados de su virus....pues si hija la guarde es asi...aunque yo toca madera porque la verdad es que Adrián solo ha faltado 2 días a la guarde, y se ha puesto solo una vez malito con la otitis así que no vamos mal

Bolli muchisima suerte para mañana seguro que va todo genial!!!!

Casanmi como vas? Sigues muy liada en el curro????

Bueno niñas que hoy salen las notas de la oposicion de mi marido y esta que se sube por las paredes...yo estoy convencida que aprobar ha aprobado otra cosa es coger plaza...asi que luego os cuento.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, muchísima suerte para tu vidi, ojalá tenga plaza. Cuéntanos en cuanto sepas algo.

Stercas, mejoraros pronto, si es que no sólo es que se pongan ellos malitos, si no que para encima lo contagian todo. Nada que es lo que hay, y ya pasaremos todas por ello, jeje.

Gracias por vuestro apoyo a la candidatura de Sofía, si es que es muy bonito. Besos guapas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola guapas
        Bave, Samoga siento mucho las perdidas.
        Stercas q penita verlos malos, me alegro d q vayan mejorando y d q se hayan adaptado tan bien a la guarde.
        Bolli mucha suerte mañana. Cuéntanos en cuanto puedas.
        Bave suerte a tu vidi!!
        Opium q bien q todo vaya mejor a ver sí con la ayuda en casa descansas un poco.
        Marr me encantan los nombres y me alegro d q esten bien las dos. Yo tb tuve muchos ardores
        Casanmi cuida esa espalda.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

María tb está malita, con bastante fiebre así q no paramos.
          Besazo a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!!

Pues a falta de confirmacion oficial, es decir que salga publicado y esas cosas, ha aprobado y HA OBTENIDO PLAZA....... estamos muy contentos!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave enhora buenaaaaaaaaaaa

marr sara y sofia me encanta muy buena eleccion..

bona nit maniana os cuento como he sido el pollo ponedera :-) ja ja ja

besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Enhorabuena Bave, jo vaya notición!!! Madre mía cómo me alegro, os lo merecéis muchísimo, y ahora si empieza a currar qué va a pasar con el viaje ese que teníais planeado pre-congeladito?. Esto es una premonición, esto ha salido bien y lo de la hermanita de Adrián va a ser lo siguiente.

Bolli, muchísima suerte mañana, que haya buena cosecha, pensaré en tí a la 1 espero que te lleguen las toneladas de energía positiva que te voy a mandar.

Mon, pobrecita María, con la penita que da verlos malitos, espero que se recupere pronto.

Muchos besos a todas guapísimas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave enhorabuena!!!!
                  Bolli mucha suerte

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr, bonita eleccion!!! pero lo mas bonito es que están perfectas, que gran noticia....un monton de besos wapa!!!!!!!!!!

Bave!!!!!!!!!!!! pero que bien!!! que alegrón madre!!!! espero que tenga plaza....se lo mererce!!!! un besote.

Mon, que María se ponga buena prontito.

Bolli, hoy ovitrelle no??? vamos chiquilla que ya mismo estás con un barrigón tremendo....lo sabes no??

Gracias a todas chicas....un beso enorme.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola mis ciber amigas

soy una gallina ponedora. 20 folis me han sacado. maniana me infromaran de cuantos

el medico esta seguiro q el viernes cogelearán algunos y el lunes me pondran blastos y

el resto al frigo.

me duele algo la pancha pero estoy bien.

manina sigo con heparina adiro y meriestra, isovorin, fembion, . ya esta noche con progres....

bonas noches

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Gracias por las felicitaciones la verdad es que estamos muy muy contentos, creo que yo lo estoy más que cuando aprobé yo que de eso hace 14 años.....en fin pues nada ahora a esperar a las listas definitivas y ya.....Marr si que nos vamos a poder ir ya que ya sabeis que las cosas de palacio van despacio y mas en las fechas que estamos....suponiendo que lo hagan todo super rápido la lista definitiva saldrá como a mediados de Enero y nosotros el 17 ya estamos aqui....asi que sin problema....

Bolli vaya cosecha que has tenido!!!!! y para el año que viene positivo al canto.....y nueva embarazada....

que ilusion....

Mon como esta Maria? la verdad es que da mucha penita verlos malitos.....

Hoy nos han dado las fotos de la guarde y que guapo sale mi niño.....le he dicho a mi marido que me las escanee para ponerla en la pantalla del ordenador del curro y os pongo una en el facebook para que lo veais...

Bueno niñas que vamos a ver el ultimo episodio de homicidios que ayer con la emocion y los nervios no podiamos verlo....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena Bolli, qué buena cosecha, seguro que de ahí salen un montón de embriones buenos y podrás tener familia numerosa si te lo propones. No dejes de contarnos.

Bave, tu también nos traes una noticia estupenda. Enhorabuena y felicita a tu maridito.

Marr, tus noticias también son maravillosas, tus dos princesitas están bien y esa es la mejor noticia que nos podías dar. Ya te dije que los dos nombres son bonitos, aunque mi preferido era Claudia. Le veo un inconveniente y te lo voy a decir, al empezar los dos nombres por la misma letra, cuando en algún listado aparezcan sólo por los apellidos y la inicial puede dar lugar a confusiones, o por ejemplo si les da por escribir artículos científicos en los que sólo se ponen apellidos e inicial del nombre nunca se sabrá (o será muy dificil saber) cual de las dos es la que lo hizo.

MOn, espero que María se recupere muy pronto.

Hoy me ha visto el rehabilitador y me ha dicho que tengo que hacer rehabilitación, pero que lo primero es quitarme el dolor y mientras tanto que no haga nada de ejercicio y los movimientos no me limita ninguno pero que sólo haga lo que no me duela. Me ha puesto un tratamiento fuerte que tengo que ir aumentando gradualmente cada 3 días y luego estar al menos un mes con el tratamiento a tope. A ver cómo va, lo malo es que no podré tomar ni una copita estas navidades porque no es recomendable tomar alcohol con estas pastillas, pero tampoco me supone un trauma.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola amigas,

antes no se ha podido mandar y se borro todo.

finalmente han hechi ixci y fecundaron 10!!!

viernes me llaman cuandos congelan y cuantos llevan a blastos

lunes 1° hora transfeeeeeeeeeeeeeeee...

casanmi cuidate esta espalda he y aunque no tomamos na...va

ser para una buena causa.

tschüssie y bona nit

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli que bien va el ciclo!!!! Y el lunes va a tener una trasfer de unos embriones preciosos!!!!
                              Casanmi si lo del alcohol es por una buena causa, bienvenida sea, no?!!!
                              Q tal en el trabajo? Y los peques se quedaban en asa con alguien, no?
                              Samoga guapa como vas!!!!!
                              Pues nosotros bien ahora haciendo cambalaches de destinos, horario etc.... Pero muy contentos eso si Adrian lleva toda la semana durmiendo fatal le esta saliendo al pobre una muela y llora desconsoladamente...
                              Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli que tal? como van tus peques!!!!

Donde estais!!!!!

Comment

Working...
                                X