FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Llevo dias sin entrar.....esque el abuelo de mi marido falleció el otro dia y nos tubimos que ir a Córdoba esa misma mañna,...........lo que son las cosas, una de sus nietas dió a luz ayer mismo por la noche y al abuelillo lo enterraron el dia anterior......UNOS SE VAN Y OTROS VIENEN!!! Me dió que pensar....Bueno sigo por aquí, pero sin participar demasiado., necesito tiempo!!

Marr.....A mí me gustan los dos....sabes que Sofía se llamaba mi niña?....y estube dudando entre Claudia y Sofía...Pero cuando leí lo que significaban los dos....no tube duda.....un beso.

Bolli...que tal estas?? como va el tto??

un saludo a todas os quiero!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días mis niñas preciosas.

Hemos cambiado de colchón y parece que la espalda mejora, todavía me da guerra por las noches pero menos. Ahora a cambio se me hinchan tanto los pies que no se que calzado ponerme y me han empezado a dar unos calambres horribles por las noches, ah, y ardores de estómago. Vamos un poema, jeje.... esto es lo que tiene embarazarse añosa, jeje. Pero chicas, estoy tan feliz, tan tan contenta que estoy hasta tonta, igual tenéis que venir a darme un meneo para que recobre la cordura. Hoy por la mañana se mueven mucho mis nenas, he empezado a sentirlas desde hace poco y he leido por internet que es bueno responderlas, hablarles, que oigan tu voz y tocarse la tripa y hoy por la mañana he empezado a hacerlo bastante escéptica, y el caso es que responden, os lo juro, estoy alucinada.

Así que Samoga tu sigue, tu lucha, no te rindas, no tires la toalla, tú puedes con esto y con más nos lo has demostrado a todas mil veces. Vas a conseguirlo, estoy segura. Y lo mismo te digo a tí Bolli, os mando toneladas de energía positiva, estoy deseando celebrarlo con vosotras muy pronto.

Bave, me alegro de que Adrián esté mejor, jo, vaya sustos que se pasan.

Stercas, menuda bendición de niños, es una suerte que se estén adaptando bien, porque con lo que debe de costar dejarlos allí solitos, si para encima lo tomaran a gritos, sería horrible. Espero que tu casa se vaya pareciendo un poco menos a un campo de batalla.

Opium, me alegro mucho que las cosas se vayan tranquizándo, espero que ahora empieces a disfrutarlo mucho.

Lupo, estoy de acuerdo con Casanmi, en el foro de IVI Sevilla o en el de endometriosis, seguro que te orientan muy bien, te deseo mucha suerte y pásate de vez en cuando a contarnos.

Casanmi, espero que estés mejor, ojalá que cuando entres nos dés una alegría.

Chicas, todavía no tenemos nombre, tenemos a la familia dividida. Mi elegido era Sofía, pero veremos en que queda.... tenemos de plazo hasta el día 6 para decidirlo, así que el día 7 fumata blanca.

Os quiero.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis ninias, siento haber os abandonada unos dias.

estoy nuevamente con todo los pinchazos y parte de medicamentos.

por la maniana con eutorix25, isovorin5mg, gestargyn y aceite de ongara

medio dia adiro y pincho procrin

noche

gonal, menopur otra racion de aceita...apartir de martes anexo los pinchazos de

clexan60...voy estar como un oclador morado en la barriga.

prx vienres otra eco y si todo va bien sobre el 12 14 puncion.

un mega beso a todas

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!1
          Stercas vaya campeones que tienes, si la verdad es que lo pasamos nosotros mucho pèor que ellos, ellos seguro que estan encantados en la guarde.

Samoguita muchos besos cielo.

Bolli que bien que ya estes en el lio.... y lya con fechas de puncion....

Marr que maravilla sentirlas ya....es una pasada...y es verdad que responden yo la primera vez flipe en colores cuando le di una palmadita y el me lo respondio, luego dos y lo mismo....pero una cosita no te toques mucho la tripa que genera contracciones, fue lo primero que me dijeron cuando me ingresaron por la fisura en la bolsa, " si es que como estais todo el dia tocandoos la tripa pasan estas cosas"....asi que ya sabes un poquito y ya esta.

Bueno os dejo que estoy en casa de mis padres que me he bajado a mirar una cosa en internet y Adrian esta arriba llorando....es que tiene una mamitis ahora.....y claro yo encantada.....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Iniciado por bave
            ...es una pasada...y es verdad que responden yo la primera vez flipe en colores cuando le di una palmadita y el me lo respondio, luego dos y lo mismo....pero una cosita no te toques mucho la tripa que genera contracciones, fue lo primero que me dijeron cuando me ingresaron por la fisura en la bolsa, " si es que como estais todo el dia tocandoos la tripa pasan estas cosas"....asi que ya sabes un poquito y ya esta.
            Bave no tenia ni la menor idea...esto es cierto ? que no se debe tocar tanto la tripita ? me imagino que será dificil de no hacerlo con mega melon delante.

un beso a todas de bolli agujeros en la tripa .

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Pues si Bolli tocarte la tripa genera contracciones asi que apuntalo para cuando estes preñi....como vas, ya estaras a puntito de punción no????

Chicas hoy se ha muerto el suegro de mi cuñada!!!! despues de 2 meses en el hospital luchando no ha podido ser, por lo menos nos queda que se pudo ir a su casa y ha estado las dos ultimas semanas en su casa y con su gente!!!! Mi marido se ha ido hoy para Portugal(son de allí) así que Adrián y yo nos hemos quedado en casita tristes.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, esto de volver al trabajo me come mucho tiempo para estar al día, y eso que voy con jornada reducida, pero vaya en una semana y media ya he tenido que salir dos días fuera y hoy he llegado a la hora de llegada con jornada completa. En fin, no toca la primitiva pues a seguir.

De la espalda estoy regular, a ver qué me dice el rehabilitador el día 13.

Bave, siento lo de tu familiar, pero así es la vida, no hay más remedio que seguir.

Samoga tu también tienes acontecimientos tristes recientes, dale un abrazo a tu marido, los abuelos son entrañables y se les echa mucho de menos, pero es ley de vida.

bolli, me alegro que ya estés de pleno en el lio, seguro que muy pronto nos traes buenas noticias.

Marr, no te agobies con los nombres, los dos son preciosos y con la ternura que los vais a pronunciar sonarán a gloria sean cuales sean. Pues sí que el sentir a tus bebés en la barriga es una experiencia increible, disfrútala que sólo dura unos meses.

Stercas, los peques no tendrán ningún problema en la guarde, y se les pasa el tiempo volando.

Opium, poco a poco todo va mejorando, aunque yo ya me he dado cuenta que la mejor etapa es de los 4 a los 6-7 meses, empiezan a dormir mejor y todavía no se mueven tanto como a partir de los 7 meses. Los míos ya están que no paran ni un momento, sólo quieren estar de pie, lo cogen todo, abren los cajones, se recorren toda la casa gateando, en fin que no se les puede quitar la vista de encima ni un momento, porque el corralito ya se les queda pequeño y se cansan de estar ahí y eso que mide más de 2x2 m2

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

lo siento bave!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, muchas gracias....y descansa mi niña!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, samoga, siento mucho las peerdidas tan recientes que habeis tenido.

siento haber estado tan desconectada estos días, pero como buen estreno de guarderia, tengo en casa a los peques con bronquiolitis y no me dejan ni un segundo, porque solo quieren mimitos y demás. espero que mejoren estos días, porque me da una penita verlos así con tantos moquitos, tos y fiebre, pero bueno, es ley de guarderia, no?

muchos besos a todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave: siento mucho la perdida del suegro de tucuñada.

Samoga: lo mismo que a Bave, siento mucho la perdida del abuelo de tu marido.

Bolli: muchos animos con los pinchazos, ya verás como muy pronto nos das una alegría.

Casanmi: espero que tu espalda mejore, y que no te agobies en el trabajo.

Marr: lo de la barriga es verdad. Así que no te la toques mucho. De cuanto estás ya, porque te estas chupando un embarazo, que no te libras de na. Ya verás, mi primer embarazo se pareció mucho al tuyo, no me libre de na, pero luego el parto fue buenísimo. Ya verás como a tí te pasa lo mismo. No te agobies por los nombres. Los dos son preciosos.

Stercas1: jo que pena que ya se hayan puesto malos los peques. Pero como tú bien dices, es lo que pasa en el primer año de guarde. Y en el primer año de cole. Porque los pediatras dicen que es que cambian de virus. Son niños distintos.

Espero que ya esén mejor.

Mis niños ya empiezan a estar mejor, con lo cual, duermen algo mas. Y hemos decidido buscar a alguien que me ayude con la casa porque yo estoy agotada. Espero que así todos estemos un poco más relajados.

Y a todas muchos muchos besos y mil gracias por escucharme y darme fuerzas cuando ya no puedo más.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

HOla chicas

os saludo del sofa acabo de desperterame de una mega siesta. he dormido poco ...fue a la

cena de la empresa anoche y vine tarde. Finalmente no bebi nada asi puede conducir y no

obligar a mi costi de hacer 60 km a las 4 de la madrugada :-)

martes 13.12.11 13h tengo puncion que fechazo he.

chicas os quiero un monton gracias por estar siempre aqui y por los buenos ratos que

me hagais pasar leyendoos. Tengo ganas de conoceros y algun dia lo haremos.

un feliz fin de a todas

os desea Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CHICAS...

Stercas, como andan esos dos chicotes??? joooer con las guarderias....es empezar y ponerse malitos.....en fin!! un besote enorme.

Bolli, ya estás en punción.....muy bien!!!! espero que todos tus folis sean preciosos y estén listos para fecundar....te deseo lo mejor, ya lo sabes, y por supuesto que nos deberiamos de conocer!!!!!

Bave, que tal estais??? hablamos....

Marr, casanmi, opium, mon, etc....un saludo de samogui...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis niñas preciosas, he vuelto del puente, hemos pasado unos días por ahí aprovechando nuestra última escapada de "solteros", porque luego con las peques va a ser más complicado todo durante una temporadita. Lo hemos pasado muy bien, y hemos venido relajaditos que falta nos hacía.

Pues sí, Opium, no me libro de nada, jeje... ahora empiezo también con ardor de estómago, ya los tengo día y noche, a vosotras os pasó? Os daban algo?

Tuvimos también la eco de la semana 20 y las nenas están muy bien. Sara que parece ser más inquieta, estaba boca abajo y Sofía (sí, por fín tenemos nombre) boca arriba tapándose la cara con las manos, esta va a salirme tímida como su padre, y cuándo se la meneaba un poco a ver si la veíamos, movía la mano como diciendo "dejadme en paz". Al final la vimos y tenía un dedo metido en la naríz la muy cochina. Bueno lo más importante es que todo estaba bien.

Bave, Samoga, siento vuestras pérdidas recientes, espero que no estéis muy mal.

Samoguita espero que estés algo más animada.

Casanmi, espero que poco a poco tu espalda vaya mejor.

Stercas, a ver si se recuperan tus peques, la verdad fue empezar a la guarde y toma, pero que se va a hacer, haya que currar.... que más quieramos que poder quedarnos en casa cuidando de ellos, no?

Bolli, espero que el martes vaya todo bien, te mando toda la energía positiva del mundo, para que te saquen muchos folis y muy bonitos. El día 13 a las 13 horas es una fecha perfecta. Ya verás que buena suerte te da. Es el cumple de mi hermana, y además Sta. Lucía, y es un día que me da muy buen rollo, así que a pensar en positivo, que ya te predije que te ibas a comer el turrón preñi.

Bueno reinas, voy a terminar de recoger la cena, que mañana es día de escuela y me voy para la camita. Muchos besos a todas, os quiero mucho.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

marr, me alegro que ya tengais nombre, y además, es el que más me gustaba, je, je, je.....

mis peques ya están un poquito mejor, aunque hemos pasado un puente fastidiado. ahora los que estamos peor somos mi marido y yo, pero bueno, son gajes del oficio!!!!! hoy los tengo en casa, pero si siguen así, mañana de vuelta a la guarde. y en dos semanitas, vuelta al trabajo, buah, buah........................

marr, yo tuve muchisimos ardores durante el embarazo, y a mí me iba muy bien tomar "Alquen". son unas pastillas efervescentes y totalmente inoquas para el embarazo (yo me venía tomando 1 o 2 al día). las manzanas tambien van muy bien.

muchos besos a todas mis demás niñas preciosas: bave, samoga, mon, bolli,........

Comment

Working...
                                X