FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, ¿fuisteis al final al pediatra? espero que adrián esté mejor.

    muchos besos para el pequeñin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    marr, yo también espero que nos digas pronto el nombre de la otra nena!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!! Pues al final estuvimos el sábado en urgencias pq tenia micha fiebre por la noche y lo que tiene es otitis en el oído derecho, nos dieron antobiotico y antitermicos. Ayer desde que le dimos el antobiotico empezó a vomitar así que hoy hemos ido de nuevo a urgencias y nos han dicho que no tolera el antibiótico así que nos lo han cambiado y que si hoy seguía con vómitos pues que lo siguiente era ingresarle pq el antibiótico lo necesita. Por ahora le hemos dado la primera dosis al medio día y no ha vomitado esperamos que este lo tolere. El sigue con fiebre de 39 pero la verdad es que se porta muy bien, esta tontito hasta que le baja la fiebre un poquito y luego ya esta contento. Y comer esta comiendo muy bien así que por lo menos. Ya os contare que tal la noche pq llevamos dos muy malas.
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bave, espero que adrian tolere bien el antibiotico. cuentanos por favor, para saber cómo va evolucionando el peque.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          COMO VA ESE NIÑO BAVE??? ESPERO QUE NO VOMITE EL NUEVO ANTIBIOTICO Y LE HAGA REACCIÓN ENSEGUIDA.

          Casanmi, pues yo coincido con Marr, es lo mismo que me dijeron a mí, pero claro que el miedo es muy libre y que si todavia no te han propuesto operación pues es por algo. pero a mí me dió la vida, estoy muy contenta de haber dado con el neurocirujano que me operó, y estoy segura que si me hubiera hecho caso de los dos primeros que me vieron no estaria tan bien, piensalo y cuidate muchisimo. un besito,.

          UN BESO CHICAS

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola guapetonas
            Casanmi seguro q encuentras la solución para tú espalda. D momento cuídate, aunque con esos dos fieras supongo q lo d cuidarse es mucho pedir.
            Stercas como vas? Ya ha ido el perito? Me imagino q nerviosa con el comienzo d la guarde... ya nos contaras.
            Marr habemus nombre? Lanza la fumaba cuando lo sepas..jeje
            Bolli como lo llevas? Hecha un colador con tanto pinchazo..
            Bave q tal va adrián? Madre mía q preocupación ... espero q haya tolerado los antibióticos
            María ya está bien.
            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola mis niñas preciosas. Pues no, todavía no habemus papam, pero ya hemos estrechado el cerco, estamos entre dos. Mi vidi hizo una lista con 12 nombres y yo otra y debatimos y pensamos y luego sólo podíamos dejar un nombre de la lista del otro. Así que hay que decidir entre Claudia y Sofía y no os voy a decir cúal es de mi lista para no condicionaros, así que se abre un periodo de consultas no vinculantes en este foro y os agradezco a todas vuestra participación solidaria, a ver si zanjamos el tema de una puñetera vez, jeje. Me hubiera gustado que mi vidi no hubiera tachado alguno de los nombres de mi lista que me hacían mucha ilu, pero bueno, a él le pasará lo mismo. Lo importante es que salga el que salga no me disgustará y mi "nena" ya tendrá nombre como "mi Sara".

              Bolli, Samoguita, cómo váis? contadnos cómo va el tema.

              Casanmi, deseo de corazón que estés mejor.

              Stercas, espero que ya haya ido el perito y las cosas se vayan solucionando.

              Mon, me alegro de que María ya esté bien. Tú qué tal vas con el curro, se nota la crisis?

              Bave, porfi, cuéntanos de Adrián, dinos qué tal va, espero que ya esté recuperándose.

              Bueno mis niñas voy a hacer la cena, y si podéis votad, porfi, toda opinión se agradecerá.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!
                Perdonad que no haya entrado a contados pero me ha sido imposible. Adrian ha tolerado el antibiótico así que esta mucho mejor. Ayer solo tuvo fiebre por la mañana y el resto del día bien. Le llevamos a su pediatra y nos dijo que tenia mucha infección en el oído( es que mi maridin pasa de ponerle gorro) pero que por lo demás estaba genial. Lo bueno es que aunque ha estado muy pachucho el tio no ha dejado de comer así que genial.muchas gracias por preguntar... Si es que sois unas cibertias geniales.

                Marr yo lo tengo muy claro mi voto: Sofía me encanta el nombre y tiene mucha personalidad y junto con Sara ya es la bomba. Ay que nervios hasta la decisión final.
                Me voy a currar.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas, llevo dos años buscando mi segundo hijo sin tener resultados. ya tenia la mosca detras de la oreja, ya que me operaron de un quiste de chocolate. decidí ir de nuevo al ginecologo y efectivamente otro quiste en el otro ovario y una de las trompas pegadas. tengo la en dometriosis conmigo. La seguridad social de sevilla no me cubre la fecundación in vitro al tener ya un hijo.

                  tenemos la primera cita en ivi sevilla el proximo dia 9 de diciembre. No se nada de tratamientos, duración de los mismos, coste de la fiv, posibilidades de embarazo con la endometriosis, garantía o trato de la clínica....estoy muy desanimada y desorientada. Espero que en la primera cita me den esperanzas y ánimos.

                  Si alguna os encontrais en la misma situacion o parecida os agradecería que me orientárais.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    lupo, te deseo mucha suerte guapa!!!!!!

                    marr, yo también tengo más que claro mi voto: SOFIA!!!!!!! a mi personalmente me parece muy bonito.

                    bave, qué bien que adrián ya esté mejor, guapa. me alegro muchisimo. y dile al papi que no se olvide del gorrito, que luego pasa lo que pasa......

                    el perito finalmente viene esta tarde, si no hay más sorpresas, porque ya nos ha cambiado el día dos veces, así que ya os contaré.

                    entre hoy y mañana ya prepararé las cosas de la guarde de los peques con sus nombres y demás, porque el jueves ya empiezan. lo voy a repartir, porque mañana es el cumple de mi maridín y por la tarde no me va a dejar hacer nada, porque lo quiere celebrar por todo lo alto con los peques, así que ya veremos.

                    muchos besos a todas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave, espero que Adrian ya esté mejor, seguro que se recupera enseguida con el antibiótico.

                      Marr, creo que te voy a liar, pero como sabes que nuestras opiniones no son vinculantes te voy a dar mi opinión. Me encanta Claudia, es un nombre precioso, por el contrario nunca pondría a una hija mía Sofia, es un nombre que no me gusta nada, pero es que estoy condicionada. Cuando era pequeña y vivía en Alemania, cerca mi casa vivía otra familia española que tenían 3 hijas: Sofía, Yolanda y Fabiola, y eran tres niñas no repelentes, sino lo siguiente, totalmente insoportables. Por eso nunca pondría ninguno de esos tres nombres a una hija mía, pero la verdad es que no es porque sean feos. De todo modos y objetivamente y dejando prejuicios aparte, me sigue gustando más Claudia.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Lupo, bienvenida y mucha suerte en tu tratamiento. En este foro quizá no encuentres lo que necesitas en este momento. Te recomiendo que te pases por el apartado de IVI SEVILLA y entres en le foro "invitro gratuita", es donde charlan chicas del IVI andaluzas y hay algunas que están en la misma situación que tu, yo misma estuve ahí mucho tiempo, pero ahora con los dos bebés no tengo mucho tiempo y sólo continuo en este hasta que todas las que lo empezamos consigamos nuestro objetivo, y ya falta muy poquito para cumplirlo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!!

                          Adrián esta mucho mejor, hoy ha ido a la guarde y ha estado el día genial, lo único es que con el antibiotico no puede tomar fruta, es tomarla y se pone a vomitar!!!! he llamado a la pediatra y se lo he preguntado y me ha dicho que puede ser el ácido de la fruta que hace que junto con el antibiotico se le revuelva el estomago, en fin asi que una semana sin fruta que va a estar.

                          Por lo demas bien, deseando que pasen las Navidades que no me gustan nada!!!

                          Stercas como lo llevas, mañana empiezan la guarde no? cuentanos que tal estan, seguro que genial porque como ademas son dos no van a extrañar tanto.

                          Lupo te deseo mucha suerte

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, ya se que llevo mucho tiempo sin entrar, pero es que me ha sido imposible.

                            Bave: veo que has tenido a Adrian pachucho con los oidos, bueno sigue pachucho, pero ya mejor ¿verdad?

                            stercas1: espero que tus peques se adapten perfectamente a la guarde. Ya nos cuentas. ?Qué pasa que empiezas ya a trabajar?

                            Marr mi boto va para Claudia.

                            Casanmi: ¿Qué tal va tu espalda?

                            Mong: un saludo ¿Que tal María?

                            Bolli: mucha suerte, y muchas paciencia.

                            Sergio y Lucas este Sábado ya cumplen 3 meses y seguimos con los cólicos. Pero ya van mejor. Sergio ya hace alguna noche del tirón.

                            Están preciosos, en cuanto pueda os paso unas fotos.

                            Quiero daros una y mil veces las gracias por todos los animos que me dais. Asi que un millón de gracias y muchos besos a todas.

                            Os deseo lo mejor.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Opium me alegro que este mejor y mas animada si es que al principio es muy duro....y si queremos ver fotitos...

                              Stercas cuentanos como van en la guarde???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                opium, me alegra que estés más animada. la verdad es que los primeros meses son muy duros, sobre todo con dos, pero ya has pasado lo peor y ahora ya es cuando viene lo mejor para poder empezar a disfrutar de ellos de verdad.

                                pues chicas, mis peques empezaron la guarde el jueves, y estuvieron muy poquito, pero genial. estuvimos nosotros con ellos durante la primera hora y luego otra hora solitos. ayer, estuvimos muy poquito al principio, y luego desde las diez hasta la una. hasta en la guarde nos decían que son superbuenos los dos!!!!! así que el lunes se quedarán hasta las tres.

                                en principio, será a la hora que los recoja este mes hasta que empiece a trabajar, porque me da mucha penita estar todo el dia sin ellos, así disfruto un poquito más de mis peques.

                                bueno, supongo que muchas os ireis de puente no???? si es así, pasaoslo muy bien!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X