FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hipolita, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que cada una elegimos ser un tipo de ranita, pero la situación de caerte en el agujero, es a lo que me refería que eso te toca en la vida.

    casanmi, mucha suerte!!!! cuentanos en cuanto puedas, por favor!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas!!!

      Hipolita me ha encantado el cuento, tiene toda la razón yo tambien me siento identificada.

      Casanmi espero que te digan hoy ya algo cielo que ya es hora de que salgan tus nenes y les veas su carita!!!

      Vaya dia el de hoy, y nos lo queriamos perder!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Vengo muy contenta, los peques están bien, pesan 2700 g y 3000g respectivamente, en el monitor ya se han registrado contracciones aunque irregulares y arritmicas. Si no me pongo de parto este finde el lunes me hacen una eco de alta resolución (para afinar mejor con los pesos) y si la diferencia de pesos no es mayor a 500g el martes me inducen el parto y si es mayor vamos a cesárea. Si nacen el martes coincide con mi cumpleaños, mejor regalo no podría tener.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi, buena suerrrrtttteeee!!!! que vaya todo fenomenal!!!!! que bonito!!!! besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas

            Casanmi guapa que buenas noticias, todo genial y ya mismo los tienes aquí, que ganitas verdad?

            Toser guapa vaya susto con tus dolores, me alegro de que te encuentres mejor con el tratamiento.

            Buenos chiquitas, vaya día de perros que hace en Madrid, que ganitas de que mejore un poco para poder asomar la oreja por la calle, y eso que yo todos los días salgo, que si no me pasa como a bave que me vuelvo loca en casa...

            Venga chicas que ya es viernessssss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi, que buenas noticias !!! Tus peques están enormes !!! Qué momento tan especial el que se vive con la inminente llegada de un bebé. Vale todo el sacrificio que hacemos y más. Sea por parto natural o cesárea, pero que todo salga bien. Suerte !

              Buen fin de semana.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias chicas, al menos ya me he quedado tranquila y se que de la semana que viene no pasa que tenga a mis niños a mi ladito. Ahora, como ya se sabe que a los niños les gusta llevar la contraria, seguro que deciden salir ellos por su cuenta cuando menos me lo espere.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ANIMO CASANMI, QUE BUENAS NOTICIAS, COMO MUY TARDE EL MARTES, QUE BIEN, TODO TE VA A IR GENIAL, COMO ME CAMBIA POR TI AHORA MISMO!!!!!! UN BESAZO, QUE CONTENTA ESTOY!!!!

                  SALUDOS A TODAS MIS NIÑAS.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi!!!!!!!!!!!! que ya mismo los tienes aquí y qué grandecito que están!!!!!!!!!!! menudo regalazo de cumpleaños vas a tener, eh????

                    muchos besos y procura descansar un poco estos poquitos días que te quedan!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chiquilinas, siento teneros tan abandonadas, aunque os leo todos los días, pero ultimamente no me encuentro muy bien y me da palo porque sólo entro a contaros penas y se que soy una agonías...

                      Estoy a tratamiento con cortisona y antiinflamatorios y ya estoy un poco mejor de la espalda, ayer me hicieron una resonancia para ver que pasa, sospechan que la protusión que tenía debajo de la hernia que me operé, no hace ni dos años, ya ha pasado a mayores, y es lo que me está dando tanto dolor. Esto me agobia, porque me limita mucho en el trabajo, y ahora tengo que estar al 100%, porque las cosas parece que van muy bien, están las cosas animaditas, y me voy a empufar con un nuevo aparato, y claro, tengo que estar bien para currar mucho. También me agobia porque estoy intentando decidir si vamos a hacer o no un nuevo tto., y con estos dolores no me atrevo. No me quiero acordar del ultimo embarazo, aguantando dolores y sin poder tomar nada, no creo que pudiera aguantarlo de nuevo. Las cosas con mi familia además, no van mejor, tengo problemas serios que me quitan el sueño y que no les veo fácil solución. Menos mal que mi vidi está siendo guay, a ver lo que dura...

                      Hipólita, me alegro infinito de que tu historia después de tanto sufrimiento haya tenido un final feliz, ha sido una sorpresa maravillosa después de tanto tiempo sin saber de tí, enterarnos de que tienes a tu angelito contigo. Gracias por contarnos tu historia, gracias por acordarte de mí y gracias por tu apoyo. Me ha encantado la fábula de las ranitas, gracias.

                      Casanmi, te deseo lo mejor de corazón, tus peques ya están enormes y se que todo va a salir genial, sea cuando sea va a ser todo perfecto, y menudo regalo de cumple!!!

                      Stercas, Bave, Mon, Toser, Samoga, Arizona, Bolli, Chia..... y todas mis demas niñas preciosas, os mando un abrazo de oso, os quiero muchísimo a todas. Os dejo, me voy a duchar que tengo que irme a poner otra inyección de cortisona, estoy hinchada como un globo.... puf.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr guapa, cuanto me alegra saber de ti. Jo lo de la espalda es una put..a, vaya mierda, pero ya verás como mejora con el tto. En cuanto a lo del curro me alegro de que vaya todo bien, y ya verás como aunque te metas en otro aparato lo amortizas rápido teniendo trabajito. Y en cuanto a lo del tto, ojala te animes y decidas seguir adelante, porque estoy segura de que eres una persona muy fuerte, y las molestias podrías aguantarlas si es por un buen fin, lo que pasa es que cuando estás con el ánimo por los suelos te parece que no vas a tener fuerzas para nada. Supongo que una de las cosas que más te está afectando al ánimo son esos problemas familiares...si aceptas un pequeño consejo de una persona que también ha pasado rachas muy malas por problemas familiares... no merece la pena ni un solo mal rato tuyo, la gente no lo merece, de verdad. Tu vales más que todos esos disgustos.

                        Casanmi, descansa mucho el finde que la semana que viene va a ser movidita..jejeje

                        Besazos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga guapa, ya verás como cuando menos te lo esperes estás vivindo tu un momento así, estoy convencuida.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr, yo también tengo una protusión a nivel L4-L5 y la L5 ya sacralizada (es decir sin articulación con el sacro, soldada). El embarazo de mi hija menor lo hice fatal, desde los tres meses sin poder casi moverme, y eso fue hace 17 años. Como no podía tomar nada estuve 4 meses con un TENS (estimulador múscular electrico que va dando pequeñas descargas para aliviar el dolor).Sin embargo este embarazo, a pesar de afrontarlo con más edad, ser dos peques y seguir con lumbalgias de forma habitual, ha sido bastante más llevadero (en cuanto a los dolores de espalda) que el anterior y sólo ha me dado verdaderos problemas de movilidad a partir de los 7 meses, que he solucionando con menos movimiento (reduciendo los paseos, no haciendo apenas esfuerzos, y cuidándome mucho). Ocasionalmente he tenido que recurrir al paracetamol para aliviar un poco los dolores, pero mira hasta dónde hemos llegado.

                            Así que la espalda no debería ser el condicionante que te impidiera cumplir tu sueño. El tema de la familia es más complicado, pero si tu amor te está apoyando eso es lo único que debe importarte y procura pasar de todo lo demás (ya se que es fácil decirlo, pero ya sabes que nosotros también tenemos una "relación Especial" con mi suegra y ahí estamos)

                            Venga mucho ánimo y ya sabes que todas estamos aquí para apoyarte en lo que sea.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi te deseo lo mejor eso si que sea cortito, q bien q del martes no pasa y los nenes estan genial de peso, los tienes hechos unos soles!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, me alegro en el alma que esteis pensando en hacer otro tto, sé que no puedes abandonar aún, eres joven, y la vida es muy larga....siento tu situación familiar, pero como bien dices, tu vidi está a tu lado 100% y al final es él quien vive a diario contigo,. Me alegro mucho también de que el curro te vaya genial, pues hoy en dia la cosa flojea mucho y un trabajo hoy por hoy es com tener un tesoro, asique haces bien en comprar nuevas máquinas para tu trabajo....en cuanto a la espalda,uffff que te voy a contar yo, creo q ya lo dije alguna vez en el foro, yo estoy operada de hernia discal L5 - S1 hace 5 años y quedé genial, pero a veces noto que me está saliendo una protusión pq sé q el dolor que tenia se parece al q a veces me dá, pero que no sea un impedimento para buscar un nuevo embarazo pq una vez que den al bebé la espalda sólo te va a doler cuando te acuerdes de que tienes protusión.....bueno un besazo y suerte!!!!

                                Casanmi, a por elloooooooooo!!!!!

                                Chicas os quiero!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X