FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    buenas dias mis chicas,

    vaya susto si que nos has dado toser, espero que vayas mejor con tantos medicamenteos que te hayan recetado. No afectará al bebe? toma leche Adrian?

    Casanmi si ha fichado ayer y hoy como vas . tengo el cine en mi cabeza con tu comentario de los dos avergonzados de no querer salir pues si la mami tiene los raizes descolorido jijiji. No obstante mejor asi una vez parido no tendrás tiempo.

    Arizona me alegro mucho leer de ti, y me gusta le frase un pasito mas cerca de nuestra meta :-)

    animo este anio nos lo vamos a coseguir, tambien con Chia....LA TERCERA VENCIDA .. y samogita.

    hmm me he olvidado de alguien quien queda más pendiente?

    Las mamis como lo llevais ? mi prima ha dado a luz tb antes de navidad y comenta que no llega a nada no tiene tiempo para nada.

    en valencia nos juntaremos el sabado dia 5 si alguien se quiere acercar o esta cerca bien venida sea.

    un beso a todas Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Entro a fichar... a ver qué día puedo faltar por una buena razón....Hoy me parece un día bonito (27 es un número que me gusta) para que nacieran mis peques, pero se ve que ellos tienen opinión propia, qué rebeldes desde tan jovencitos..

      Pues ya tengo el tinte perfecto, mi hija mayor me ayudó el martes a depilarme, tengo mi maletita y la de los enanos preparada, su cunita y su cochecito esperando a los peques, hemos limpiado las lámparas (lo que no ocurre todos los días), no sé qué más hacer para que estos dos se animen a salir, habrá que esperar a que cambie el tiempo y deje de hacer frio y llover a ver si se deciden ¿Alguna tiene grabada la información metereológica del 15 de julio por ejemplo?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ay casanmi, me imagino que tienes que estar ya a puntito de la desesperación!!!! la verdad es que me tienes todos los dias en vilo hasta que entras a fichar!!!!

        no se el tiempo que hace por sevilla, pero si estuvieran en madrid, dirían que hoy no salían ni de coña, porque está lloviendo y el día está muy gris............ grrrrrrrrrrrrr, qué poco me gusta la lluvia!!!! bueno, miento, me encanta que llueva cuando estoy en casa y no tengo que salir, me encanta ver llover por el ventanal de mi salón, pero cuando tengo que coger el coche y salir, lo odio!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!!!

          Hoy es un dia super raro no solo porque haga un dia de perros sino porque Emma lleva durmiendo desde las 8 y no se ha despertado!!!!Asi que he aprovechado para poner lavadoras, limpiar... y me ha dado tiempo a meterme y ver como vais!!!!Esto es un lujo.

          Bolli no he podido dar el pecho a Emma asi que no hay problema con la medicación, la verdad es que empece ayer y hoy ya me encuentro mucho mejor, asi estoy de activa!!!

          Yo tambien conozco a una chica, cuñada de una amiga que la pasó, tuvo una niña de una inseminación y cuando menos se lo esperó le vino el nene. Nosotros de momento estamos de secano, con los puntos por dentro ni se me pasa por la cabeza pero tambien queremos disfrutar de Emma. Nosotros no tenemos congeladitos pero lo intentaremos de manera natural, a ver si hubiera suerte y si no pues otra vez de nuevo al lío, que lo vamos a hacer!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Pero antes quiero la confirmacion del gine de que el proximo con cesarea!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi cielo como te encuentras hoy?Si yo me desesperaba con una no quiero ni imaginarme como estaras ya, hasta las narices!!!!Pero piensa que no pueden tardar mucho mas no?Si es que no se les puede dar todo que luego mira se te revelan y no te hacen ni caso!!!!!

              Sterkas, dentro de nada eco!!!!Te lo vas a hacer por el IVI con el dr. Grañeras?Ya te confirmaran el sexo de los bebes, ay que ilusión!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                toser, no me estoy haciendo ninguna eco en el IVI, porque al ser gemelar, me cobran el doble y me parece bastante caro, teniendo en cuenta que yo tengo dos seguros privados (uno mio y otro por la empresa de mi marido) + la seguridad social. estoy haciendo el seguimiento del embarazo tanto por el privado como por la ss, y la verdad es que estoy muy contenta, sobre todo con el privado, pero es que al ser dos, quiero dar a luz en la ss, y por eso lo estoy llevando también por ahí.

                en cuanto al sexo, ya tenemos confirmadísimo que uno es un niño (el otro dia le vimos hasta la colilla a mi campeón), nos falta el otro que es más vergonzoso. en la semana 16 nos dijeron que parecía una nena, pero no hubo forma de confirmarlo, así que tendremos que esperar a la semana que viene!!!! tengo eco el miercoles por la tarde en el privi y el jueves por la mañana en la ss, así que ya no me queda nada para volver a verlos!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!!
                  Pues si la verdad es q en Madrid hace un día horrible y dicen q mañana va a ser peor y yo había quedado mañana en comer e ir al cine con mis amigas y dan nieve en Madrid así q me parece q me voy a tener q quedar en casa....
                  Toser q bien que estés mejor ya veras como con la medicación se te va desinflamando lo de dentro y te vas encontrando mejor....
                  Casanmi espero q de decidan a salir ya... Creo q mañana tienes medico no??? Y no te lo programan ya?!??

                  Chicas entonces confirmamos q nos vemos el viernes día 4? Solo quedaba decidir donde??? Yo propongo en el cc príncipe Pío ??? Q os parece???

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Sterkas el nene esta confirmado pero en la semana 20 es cuando ya no hay ninguna duda, claro si se deja ver pero es muy raro que a esas alturas no se vea, aunque al ser dos uno puede estar escondidito o ser mas timido jejeje, espero que te lo confirmen y sepamos como se llamara el hermanit@ de Daniel, ya no te queda nada.

                    Bave no se como podria ir con Emma hasta allí, lo mirare porque de momento solo tenemos un coche y como hoy ha empezado mi maridin a currar pues no se como lo haría si en tren o en metro, lo mirare por el tema de las escaleras.

                    Casanmi a ver que te dicen mañana en el gine, si no te pones antes te lo programaran porque es mucho peso el que llevas y ya estas muy cansada y sino proponlo a ver que te dicen, tienes que estar fuerte cielo para traer a esos dos machotes.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas, que tal???

                      Stercas ya mismo estas en la eco de las 20 y te dirán que son dos bebés perfectos y sanotes, y si son niño y niña pues mejor q mejor!!! pero si son dos niños pues encantada de la vida, no???? al final lo importante es que ellos vengan bien y que tú te encuentres bien también, asiq ya mismo estas en el potro de tortura pero esta vez disfrutando de la eco tan especial.....besos cielo, ahhh sé que eres el talismán y sé que lo q me diste me dará suerte!!!! a ver si baja la warry y empezamos nuestros deberines, que ya hace tiempo que........jejjejeje

                      Bave, confirmamos dia 4, y a mí personalmente P.Pio me viene de maravilla, ya lo sabeis asique que las demás opinen pues con los bebés a lo mejor les viene mejor otro sitio, un beso nena!!!!!

                      Casanmi, un dia mas para ellos y eso es muy bueno, pero te dije el otro dia q del fin de semana no pasas, ya verás!!!

                      Toser, menos mal que te has mejorado un poco con la nueva medicación, verás como en una semana estás como una rosita, ahhhh y ten cuidado ahora con jugar a los médicos sin protección, que los milagritos existen para todas,..... jjjejejeje

                      Arizona, como vas????

                      Marr, como estas???? ojalá que algo mejor y con mas ánimo, eso espero.

                      saludos a todas....olga,bolli,chia,sara.....Hipolita,( menuda histora cielo, pero sabes ....te admiro, en la vida hay q tener valor y si el deseo de ser madre no se va agotando, hay q seguir quemando cartuchos, pq alguno habrá que sea el bueno, me alegro de que todo haya salido mejor que bien, y que seais felizes´)

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga, a la vida hay que darle "caña" y escuchar SÓLO las cosas buenas. Eso es lo aprendí en todo este tiempo que estuve buscando a mi niño y lo único que encontraba era un NO rotundo.

                        Es como el cuento de la ranita sorda. Paso a contarlo:



                        Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo.

                        Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.

                        Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.

                        Una vez más, la multitud de ranas le gritó que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo.Cuando salió, las otras ranas le preguntaron:


                        - ¿No escuchaste lo que te decíamos?

                        La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir del hoyo.


                        Y doy GRACIAS a Dios, por toda la gente buena que me he encontrado en el camino, que tanto me han ayudado y que tánto ánimo me han dado.

                        Casanmi, que estas en mis pensamientos y lo FELIZ que estarás en poco tiempo con tus peques en brazos. Que ILUSIÓN !!!

                        Marr, que estamos contigo y escribe unas líneas cuando puedas. Cariños.

                        A las demás, espero irlas conociendo.

                        Un saludo para todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hipolita, me ha encantado el cuento de la ranita sorda!!!! en esta vida no eliges el tipo de rana que vas a ser, y a nosotras, por desgracia, nos ha tocado ser las ranitas caidas en el pozo, pero debemos aplicarnos esta parábola, porque es muy sabia y cierta. gracias por compartirlo con todas nosotras.

                          casanmi, estaré pendiente para ver si hoy fichas. de todas formas, dinos en cuanto vuelvas del médico que te ha dicho, porque estoy convencida de que hoy te programarán el parto!!!!

                          a todas mis demás niñas, millones de besos: samoga, bave, mon, toser, marr, arizona, chia,........... ay, que me he dejado a muchas, pero es que a estar horas me lo perdonareis, verdad???????????

                          por cierto, POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            En unos minutos salimos a la consulta del gine y monitores, a ver si por fin nos dan alguna noticia definitiva. Avisaré si hay novedades.

                            Hipólita, muy bonito el cuento de la ranita.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi, mucha suerte...seguro que te vas de cabeza al hospital...estamos a tu vera, besotes.

                              Hipólita, cuanta razon hay en tu escrito.

                              besotes a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi, seguramente ya te darán fecha, si es que no te dicen que te quedes ingresada ya. Ayy, que recuerdo el nacimiento de mi peque y me emociono toda . Tuve consulta y ese mismo día me quedé ingresada y al otro día lo tuve.

                                Stercas1, me alegro que te gustara el cuento. Considero que siempre somos nosotros los que decidimos si queremos ser una u otra ranita. Yo era, de alguna manera, la ranita que escuchaba a los que me decían cosas negativas. Sufrí mucho. En cuanto decidí ser "la otra ranita" y elegí ser la que SÓLO escucha cosas buenas, mi vida cambió radicalmente para bien.

                                Cariño a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X