FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ja ja ja

    entonces será ninia si no deja ver el chocho ....

    saludos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ojala sea niña bolli, porque nos haria mucha ilusión la parejita, pero tampoco queremos adelantar acontecimientos!!!

      chicas, ¿pero dónde os meteis????

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas q tal????
        Pues ya esta confirmado a mi marido le echan en febrero así q por un lado un poco preocupados pero por otro contentos pq así puede disfrutar mas del niño, se podrá a estudiar por las mañanas y así por la tarde puede estar con nosotros.... Lo peor van a ser los padres q seguro q se lo toman fatal, pq eso q la mujer trabaje y el hombre se quede en casa no esta bien, pero bueno habrá q afrontaron.
        Casanmi como estas q eres la siguiente???
        Stercas cuando tienes la próx eco para q te confirmen sexo??? Ya tenéis nombre???Cuando quedamos???? A ti te viene mejor un viernes no???? Como eres la única q estas trabajando????q tengo muchas ganas de veros!???

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Vaya plan con lo de tu marido Bave, pero seguro que poir la parte que le toca al peque os viene bien. Además quién dice que no le sale algo mejor y al final hasa os alegrais.

          Yo sigo relativamente bien. Duermo fatal, ya me se toda la programación de madrugada de la tele y tengo la barrigota a reventar, pero me consuela pensar que como mucho ya son 3 semanas lo que me quedan, aunque si por mi fuera no me importaría que llegaran un poco antes.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Si ya no te queda nada Casanmi pero si q es verdad que con dos las ultimas semanas se tienen que hacer muy pesadas....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!

              Casanmi si con uno es muy pesado el ultimo mes con dos me lo puedo imaginar pero piensa que te queda muy poquito para verles la carita!!!!

              Este viernes tengo pediatra porque Emma ya cumple un mesecito, como ha pasado el tiempo!!!!!Pero cualquier otro dia me vendra bien para quedar que a mi tambien me apetece mucho veros.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola guapas!! Nosotros hoy hemos ido a al eco de las 7 semanas, ya hay latido en los 2 saquitos, ha sido muy emocionante, pero estoy todaia como que no me lo creo.

                Casanmi piensa en que nada estan fuera y descansa aunque tienes a tus hijas que seguro que van a disfrutar con la llegada de los hermanitos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  olga, me alegro mucho de que todo vaya bien!!!!

                  pues yo sigo con mi trancazo. de hecho, ayer estuve toda por la tarde-noche con trancazo. y lo peor es que tengo una semana mortal en el curro y no puedo dejar de venir, así que a ver cómo paso estos dias de aupa!!!!

                  toser, madre mia, emma un mesecito ya, pero cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!

                  muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días wapas,

                    Casami, como pasa el tiempo, en nada ya tienes a los peques en brazos, que alegría.

                    Stercas me alegro mucho que lo lleves tan bien, cuidate esa gripe. La verdad es que nos da igual el sexo, siempre que vengan bien los peques.

                    Olga que bien que se escuchen los dos latidos, cada eco que vamos son nuevas sensaciones.

                    Mon, Toser, me alegro mucho que vuestros bebes esten tan bien y sean tan buenos. A ver si las demas tentemos la misma suerte.

                    Yo sólo os puedo contar que la semana que viene vamos a las dos consultas de las 20 semanas, a ver si ya se deja ver el otro bichin. Ayer ya los tuve que apuntar a la guarderia para ver si tenemos plaza, vaya panorama.

                    Bueno un beso a todas, sobre todo a Samoga, que lei lo suyo y me quedé sin palabras y a Mar que me alegro cada vez que la veo por el foro.

                    Un beso y que paseis muy buena mañana.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos días chicas, enhorabuena a los nuevos positivos.

                        Os leo siempre que puedo y estoy segura que este año 2011 va a estar lleno de positivos

                        Yo me encuentro bastante bien, el crecimiento de la niña va correcto y de momento como perdi peso por el virus que pille en total he engordado 3 kg.

                        Seguiré pendiente de todas. Mucho ánimo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Olga qué bien que los peques estén estupendamente. Ya te tienes que ir haciendo a la idea de que vienen dos.

                          Gomace, ya de 20 semanas, si es que el tiempo pasa a una velocidad increible. Yo casi no me puedo creer que mis niños estén ya a punto de llegar.

                          Stercas, cuídate mucho ese resfriado, y ve pensando en disminuir el ritmo de trabajo, dentro de poco no podrás seguir con tanto trabajo.

                          Toser, ya tiene Emma un mes, si es lo que digo, no nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo. Seguro que todo está perfecto.

                          Muchos besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chicas!!!

                            Casanmi me alegro de que todo siga bien. Es normal que estés cansadita, es que te tienen que meter una paliza tremenda esos dos bichillos.

                            Stercas ojala sea la parejita, pero como bien dices lo importante es que vengan sanitos y bien. Cuidate ese trancazo guapa.

                            Bave, cuanto siento lo de tu marido, aunque seguro que no hay mal que por bien no venga. Yo creo que a mi marido si le echaran ahora le harían el hombre más feliz del mundo, porque está que no caga con su niña, y ya está sufriendo pensando que el lunes tiene que reincorporarse... pobrecito.

                            Gomace, Olga me alegro de que todo vaya por buen camino.

                            Toser dale a Emma un tironcito de orejas por ese mesecito.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              María sigue estupenda, ayer la pesamos y ha cojido 400gr en menos de una semana, vamos toda una campeona, pero es que no veas como come, es una tragona. Y sigue siendo superbuena, la dejamos en su minicuna o carro y se duerme solita o se queda con los ojitos abiertos pero sin dar guerra. Vamos un sol. esta noche a dormido 5 horas del tirón.

                              Estamos encantados, y no podemos dejar de mirarla, a mi me parece un milagro tenerla con nosotros.

                              Bueno preciosas, cuidaros mucho.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola niñas

                                QUERIA FELICITAR A MON POR SU NUEVA MATERNIDAD!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON Y ENCIMA FUÉ UN PARTO NATURAL Y SIN COMPLICACIONES.....QUE GUAY!!!!! BIENVENIDA AL MUNDO MARIA!!!!

                                mis niñas os echo mucho de menos, yo estoy en un punto q no sé por donde tirar, de momento estamos esperando los resultados y la visita al ivi para q me vea la doctora Khols y me haga eco despues de la aspiración, y que nos cuente......y yo tambien le contaré cosas q tengo en la cabeza....en fin....lo de siempre....ajjjjj bueno que me alegro muchisimo chicas de que vuestros embarazos vayan viento en popa, y a mi niña stercas decirla que me he emocionado mucho cuando he leido q parecen ser niño y niña.....ufff que alegria!!!!! Bave seguro q Adrián está echo un cahavalote a que si???

                                Toser, y Emma una señorita preciosa......

                                Casanmi estas a puertas de lo mas bonito.....que todo salga bien!!!

                                Mil besos a todas...Marr, arizona, gomace, lindiam, bolli, olguix.....etc....os quiero a todas....

                                Bueno chicas os contaré que tal nos ha ido la visita al ivi el dia 13 y lo q nos dice la doctora....espero q este año sea el mio...jejje

                                Comment

                                Working...
                                X