Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr cielo claro que la decisión de parar es igual de respetable que el seguir y aquí vamos a estar para apoyarte en la decisión que toméis,!y tb estoy de acuerdo en que la decisión tiene que ser en frío pero eso si creo que debéis hablar con los médicos y ver que os dicen y con eso tomar la decisión. Decidas lo q decidas aquí estoy y te quiero un montón ,besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
marr, por supuesto que te entiendo y tu decisión es tan respetable como cualquier otra. lo importante, sin duda, es que tu estés bien de una manera o de otra, y que sea como sea, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites, guapa. y te seguiré queriendo igual de una manera u otra, eso ni lo dudes!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ENHORABUENA MACAMMMMMM JJJAAAJAJAJJAJA...VAYA CON LA TIA...BIEN CALLADITO SE LO TENIA EHHHHH????? ME ALEGRO MUCHISIMO, TANTO TESÓN Y ESFUERZO LLEGAN HOY A SU FIN, PIENSA Q ESTA VEZ ES LA TUYA, ESE MIEDO NADIE TE LO VA A QUITAR, Y SÉ EXACTAMENTE CUAL ES....PERO AHORA ES EL FUTUR0 NO???? VIVE HOY Y MAÑANA YA VENDRÁ....BESOTES
MARR TE QUIERO MUCHO, Y HAGAS LO Q HAGAS ES TU DECISION Y ES TU VIDA, Y POR SUPUESTO Q SE PUEDE SER FELIZ SIN HIJOS, YO MISMA ME ESTOY AUTOCONVENCIENDO...POR SI LLEGA EL DIA QUE ESE PENSAMIENTO NO ME AHOGE EN UNA TRISTEZA, PERO SÉ QUE VOLVERAS A INTENTARLO NO SÉ COMO NI CUANDO NI SI NOS LO DIRÁS .....NI SIQUIERA SÉ SI IRÁS A OVO O LO VOLVERÁS A INTENTAR CON LOS TUYOS PERO ESE PENSAMIENTO LO TENGO Y NO CREO Q ME VAYA A EQUIVOCAR, DE TODOS MODOS....GRACIAS POR HABERTE PRESENTADO EN NUESTRAS VIDAS.....Y ESPERO VOLVERTE A VER..........UN ABRAZO DE LOS Q NO PUEDES CASI RESPIRAR !!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, esta mña me han llamado del hospital 12 de octubre para darme los resultados de genética del feto y resulta q es a mí a la q analizaron cromosomicamente, por eso el sexo era mujer y cromosomicamente normal, hombre me tranquiliza q me recalquen q soy mujer y q de momento mis cromosomas son normales...jejjee pero no me han quitado la duda de nada, y tanto meses de espera se resuelven en una llamada de tlfno, asiq ale a pensar en otra cosa......aunq estoy un poco desilusionada y cansada de todo esto...pero cuando he vuelto a ver los ahorritos q tenemos para este proyecto nuevo, pues me he vuelto a ilusionar...y he pensado, ESTA VEZ ME QUEDO DE MELLIS....Y ASÍ SERÁ!!!! bueno me voy al cumple del hijo de mi amiga cumple un añito y es precioso....le caigo bien y él a mí mucho mas...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
SAMOGA y ahora que tienes que esperar? haran un nuevo estudio??????, y claro que si preñiiiiiiiiii total de mellissssssssssssssss, me alegra que estes más contenta y ahora vete al cumple del chiquitin a disfrutarrrrrr.
Bueno chiquis me marcho que tengais una genial tarde, mañana más y mejorrrrr
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas
Macam enhorabuena!!!!! disfrutalo mucho guapa.
Stercas me alegro de que estés fenomenal, no tiees porque bajar de la nube, sigue disfrutando de tu sueño, que esta vez es realidad.
Por lo de la quedada a mi el 5 me viene bien, creo que no tendré ningun problema, jejeje vaya con que soy la problemática del grupo...jejej
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr mi niña preciosa, estoy de acuerdo contigo en que es una decisión muy valiente y respetable la de plantarse, de hecho yo emepcé con ttos. de IA y cuando todo fracasó y nos supuso un stres tan grande que llegó a afectar a nuestra pareja lo dejamos, y lo dejamos con la decisión de nunca más muy arraigada, (sobre todo yo). Pero con el paso de lo años, de repente un día nos apeteció a los dos intetarlo una vez más... y aquí estamos.
Por lo tanto tu sé feliz, sea como sea, busca tu felicidad y tu tranquilidad, y si ahora no quieres, pues no quieres y punto, y si dentro de un mes o un año te apetece intentarlo, pues lo intetas y punto.
Yo soy de la opinión de que hay que vivir el momento de la mejor forma posible. Pero ante todo sé feliz.
Te queremos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marr, guapa, tomes la decisión que tomes será la adecuada, porque es lo que habréis elegido vosotros y todas vamos a respetarte y apoyarte en esa decisión. Como dice Mon, lo importante es que seas feliz de un modo o de otro y no te quedes nunca con dudas. Quizá más adelante te apetezca replanteartelo y será otra opción de nuevo tan respetable como cualquier otra, o quizaá esa situación no se produzca nunca más. Vive el momento y procura disfrutarlo a tope que la vida es corta. CARPE DIEM
Y una cosita más, aunque te apetezca estar un poco más desconectada del foro, totalmente comprensible, no nos abandones del todo. Sabes que estaremos por aquí y siempre será una alegría tener noticias tuyas, sean del tipo que sean. Un millón de besos, y la próxima que vaya a Asturias no te escapas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas....
Entonces confirmamos comida el dia 05 de noviembre....y Mon no eres la problematica eres la mas ocupada...jajajajaja....
Samoga pero y como es que te han analizado a ti!!!!!! ha sido un error o que!!!!! pero lo bueno es que sabes que cromosomicamente eres normal!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
JAJAAAAA SI BAVE ESO ME DEJA MUCHO MAS TRANQUILA....la verdad esq no tengo ni idea de como hacen los legrados...yo pensaba q recogian muestras del propio aborto pq el feto al ser tan pequeño ni se verá, entonces yo creo q cogieron muestras de sangre...o yo q sé, el caso esq me han tenido meses esperando...para decirme q soy yo!!!
Bueno pues si quereis quedamos el dia 5 a ver q dicen las demas...vale?
Mon pues te lo vuelvo a enviar....ok?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gracias por todo chicas, gracias por entenderme, por apoyarme y por estar siempre ahí. Yo también os quiero muchísimo a todas y desde luego que seguireis viendome por aquí, Casanmi, yo ya no podría estar sin vosotras.
Arizona gracias otra vez.
Samoga yo me haría otras pruebas para confirmar que eres "normal", yo no estoy de acuerdo, yo creo que eres muy especial, de otro mundo. Besos guapa
Comment
Comment