FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis chicas,

    Primeramente quiero darle la bienvenida a Samoga, hoy que he entrado me alegrado mucho saber que has vuelto y más aún que tengas muchos ánimos de seguir luchando por este sueño, yo sé que si es la voluntad de Dios llegarás a ser madre, no pierdas la fe. Un besote!

    Casanmi muchas felicidades por la boda, saludos a tu pareja y un abrazo a ambos.

    Stercas que alegría lo de tu aniversario, Dios quiera que cumplas muchísimos más.

    Al resto gracias por preguntar por mí, les cuento que ya mañana podremos saber si es tico o tica espero que se deje ver ,,,por lo demás yo ando super bien, ya con algo de estómago en mis 17 semanas que cumplo mañana y bueno por dicha con menos sueño.

    Chicas que bien saber que todas están bien y que esos ánimos cada día están mejor.

    Que disfruten mucho la quedada y mañana en cuanto me entere del resultado, les escribiré para contarles.

    Besos y abrazos chicas...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas que tal?

      Jo ayer que pena lo de España.....pero bueno no pasa nada un bache en el camino no es nada.....y de eso sabemos mucho nosotras.....

      Hoy tengo una mañana complicada, ya que tengo reunión hasta las 11.00 y luego me voy a la eco, asi que no podre entrar, chicas si hay algun cambio de la quedada mandarme un sms porfa...

      Olguix que bien que hoy ya puedas saberlo, yo espero que hoy tambien me lo confirmen al 100%, pq me han dicho que los ecografos del puerta del hierro son muy buenos.

      Macam que hoy es tu DIA.....!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!! que lo disfrutes mucho y que os lo paseis genial.....y luego 15 dias a la playa no:::::

      Luego

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Sigo............

        Decia yo que luego nos vemos.......

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          macam, espero que hoy tengais un bonito día!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!

          marr, que no te queda nada para tirarte en la playita!!!!!!!!!!!!! a mí sin contar ya hoy, me quedan solo cuatro semanitas de curro y luego vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          pues ayer pasamos un día muy tranquilito y agradable. cuando llegué a casa, mi maridín había llegado antes y habia preparado la mesa super bonita para comer juntos, aunque eso sí, viendo el partido de la selección!!!! así que no fue muy romantico, la verdad, y menos viendo cómo perdía España. No somos muy futboleros, pero con la selección nos ponemos de los nervios, gritando y todo!!!! luego nos fuimos a dar un paseito juntos y luego por la noche, cenita romantica en el mismo sitio que nos casamos hace tres años!!! ay, la verdad es que le quiero mucho chicas, y más después de todo esto que estamos pasando, ya que siempre ha estado a mi lado e involucrado desde el primer momento. Hubo un momento un pelín triste, porque me dijo que como nunca me contaba cómo se sentía, que había encontrado una canción que lo describía perfectamente, y me puso la canción de "Mi Princesa" de Bisbal. Pobrecito, la verdad es que no imaginaba que lo estuviera llevando tan mal, así que haber si hay suerte y tenemos pronto milagrito!!!!! pero bueno, solo tuvimos triste este momento, porque el resto fue un día tranquilo pero muy bonito, la verdad.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            chicas, que hoy por fin nos vemos!!!!! bueno, para que no tengais pérdida al reconocerme: soy morena con el pelo rizado (hoy lo llevo rizado y suelto), pantalón negro, camisa blanca y gabardina negra (que me está enorme, me he dado cuenta esta mañana cuando llegaba al curro!!!!). Llevaré un maletín con ruedas con el ordenador, así que seguro que así me reconoceis rápido!!!! bueno, pues a las cinco nos vemos, no????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              por cierto, lo de la canción le va al pelo al pobre, porque él siempre ha querido tener una nenita o una "princesita", como él siempre dice.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas que ya te queda poquito para las vacaciones!!!!!Me alegro que os lo pasarais bien ayer. Esta tarde estoy en el metro de callao a las 5 en punto!!!!Que nerviossssss!!!!!!!

                Marr a ti no te queda nada para estar tumbadita al sol!!!Jooooo que envidia, yo tambien quierooooo!!!!!Bueno a mi me queda un poquito más de tiempo porque no me voy a la playa hasta la ultima semana de Julio pero chicas todo llega.

                Bave esta tarde cuando nos veamos nos cuentas la gran noticia, si es nene o nena!!!!

                Olguix tambien esperamos impacientes si es tico o tica.

                Gemuchi, Marecita, espero que esteis bien.

                Casamni guapa lo mismo la matrona ya te hace una eco!!!!!Y tambien nos das una alegria!!!!

                Besos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ay, casanmi, que no te he dicho nada. espero que todo salga bien con la matrona!!!!!!!!!!! ya nos contarás!!!!!!!!!!!

                  toser, ahora te toca a tí para identificarte!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Olguix, la de la boda en Macam, yo me casé hace dos años. Cuéntanos si es niño o niña en cuanto lo sepas, me alegro mucho de que ya vayas mejorcita.

                    Stercas, seguro que a pesar de ese momento un poco más triste, ayer fue un día muy especial y seguro que lo recordarás siempre como el último sin peques. Por cierto la tira que te has puesto está genial y la chica bailonga es igualita a tí.

                    Bave, no trabajes tanto, cuéntanos luego tu eco. Bueno y el encuentro de esta tarde. Queremos fotitos, así que no olvidéis la cámara. Cómo me gustaría poder estar esta tarde ahí.

                    Marr ¿cómo vas? ya sólo queda un día.

                    Macam, pásalo muy bien y disfruta de este día que seguro que es muy especial.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Jo stercas ke bonito lo de la cancion de bisbal, es que nos olvidamos de que ellos tb tienen su corazoncito, jeje

                      Gracias a todas, ahor aestoy currando, pero a la 1 me voy de "boa", jeje

                      Casanmi, el asesor nos dijo que la pareja de hecho tiene las mismas ventajas fiscales, y yo lo de poner los nombres juntos en el buzón lo hice hace 4 años (los que llevamos viviendo) y estamos unidos de por vida con la hipoteca, eso si que une, jeje

                      Bss a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Pues es que soy muy normal!!!!Morena, pelo liso, rellenita, y ahora más, llevaré vaqueros pero todavía no se lo que me pondré en la parte de arriba, segun el tiempo que haga esta tarde, como cambia tanto el tiempo... Buscaré a una chica con maletita de ruedas, se como eres por la foto con Casamni, creo que te reconocería asi que yo iré buscándote a tí.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Macam que tengas un día precioso!!!!!Felicidades!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            toser, es normal que estes rellenita, si mira ya de cuanto tiempo estas!!!!!!! yo ya no lo estoy tanto, pero como toda la ropa me queda grande, voy tipo "payasete", pero es que quiero aguantar todo lo que pueda antes de comprarme ropa nueva, porque al ritmo que voy bajando de peso, me he prohibido a mi misma comprarme ropa!!!!!!

                            casanmi, me alegra que te guste mi nueva tira. y en cuanto a lo de las fotos, no te preocupes, que hoy antes de salir de casa lo primero que he hecho ha sido coger la cámara!!!!!!

                            macam, desde que luego que la hipoteca conjunta es el mayor compromiso que puedes adquirir hoy en día con tu pareja!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casanmi, ¿has visto en la tira qué poquito nos queda para volver a vernos?????? bueno, espero una invitación aunque sea a un zumito por la energía y la suerte que te he dado, eh?????

                              samoguita, ya sabes, hoy te toca a tí captar toda mi buena suerte y energía para que la próxima sea la buena, porque toser y bave ya están preñis!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas, pero dónde os habeis metido???????????????

                                Comment

                                Working...
                                X