FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr, madre mía!!!! ahora sí ha salido , pero es enorme !!!! en la foto salía algo chiquitito ..... uo uo uo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno chicas, creo que es hora de ponerme con las opos , que hoy parece que no empiezo, un besito a todas y no trabajeis mucho!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, por fin he recuperado internet en el curro....asi que ya podemos currar, que tenemos un atasco monumental.....

          Pues si chicas hoy estoy mucho mejor de mi alergia, esta noche he dormido del tiron, cuanto lo necesitaba....

          Casami no nos tengas hasta las 18.00 sin saber nada......

          Marr guapa muchas felicidades.....

          Bolli ya trasfer y en nada preña.....ya lo veras...

          Bueno chicas luego entro que tengo mucho curro....un besazo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            arizona, creo que puedes hacer la dieta hasta la punción, pero de todas formas, si ya estás a puertas, yo que tu me esperaba al resultado, porque despues de los 100 eurazos, no es para que la dejes a medias!!!!

            por cierto, a mi en la primera consulta me dijeron que tenía que llevar unas analíticas completas para ver si podía hacer la dieta o no, y efectivamente, en 10 minutos me despacharon y cada vez que voy, yo creo que incluso en menos tiempo!!!! piensatelo bien, pero vamos, creo que es mejor que lo dejes para luego, aunque es solo mi opinión.

            marr, por cierto, me estoy dando cuenta que nosotras no nos hicimos fotito!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bave, me alegro un montón que estés mucho mejor de la alergia y que te haya venido bien este día lluvioso!!!! aprovecha estos días y descansa y duerme todo lo que puedas!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hoy que tengo yo internet no estais ninguna.....

                stercas la verdad es que hoy estoy un poco mejor, espero que mañana ya estar en plena forma....y lo de dormir...hoy ya he empezado me quede dormida a las 11.00 de la noche y hasta las 06.00 de la mañana.....asi que hoy estoy bien....

                Casami dinos algo?????

                Acabo de ver la foto de stercas y casami, jo no os imaginaba asi para nada, es curioso la imagen que te haces de la gente......stercas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  stercas como llevas la organización de la quedada????

                  Arizona pues si tus fechas no fallan nos vemos en las palmas....yo creo que iremos como el 20 de julio mas o menos....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, ¿cómo te imaginabas que era??????

                    y lo de la kedada, si os parece bien vamos proponiendo fechas, vale??? lo primero decidir si entre semana o fin de semana????? chicas, vuestras votaciones!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      pensaba que eras rubia....y la verdad es que tienes una cara muy jovencita.....

                      a mi me da igual entre semana que el fin de semana, asi que en eso no te puedo ayudar

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        muchas gracias bave!!!! ya os dije que era la pequeñina del foro.... tengo 31 años.

                        pues nada chicas, animaros para la kedada y decir qué preferis, si entre diario o en fin de semana!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chiquilinas, veo que tendré que esperar por la beta de Casanmi...

                          Arizona gracias por las flores, son preciosas, las pondré en agua, jeje. Yo también estoy de acuerdo con Stercas, si vas a empezar ya, no creo que sea el momento de empezar con una dieta de este tipo, y si total son unos pocos kilitos, yo hiría a Naturhouse, que si luego lo dejas no pasa nada.

                          Stercas, yo también quiero fotita tuya y de Casanmi, tienes mi mail, no? Así que la semana que viene de aniversario? A mi también me diluvió en mi boda, pero bueno ya sabes, novia mojada novia afortunada...

                          Macam, que ganas tengo de estar pendiente de tus folis, de tu punción y de tu transfer, ánimo que ya no te queda nada.

                          Toser, Mon, Bave.... y todas las demás mis niñas preciosas muchos besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marr, lo mejor de todo es que todos los años el mismo día llueve!!!! ja, ja....... todos los años vamos a comer al mismo sitio donde nos casamos, aunque este año no se si iremos al estar yo con la dieta, pero bueno, como hay cosas que sí puedo comer, a lo mejor nos animamos, aunque aún no hemos hablado del tema, la verdad, con eso de que estamos en contingencia de gastos para septiembre!!!!!! marr, no tengo aquí la foto, cuando llegue a casa te la mando, vale?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr yo te mando la foto que la tengo aqui en el curro.....

                              Stercas que dia es tu aniversario???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                marr, mandamela a mi también, please, que yo tengo otra diferente a la que tiene casanmi!!!!

                                pues mi aniversario es el 16 de junio!!!! ¿tu también eres de junio?

                                Comment

                                Working...
                                X