FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas!! que tal???

    Baveee que bien!! ya tienes a tus pequeñines contigo!!! Estate tranquilita, veras como esta vez va todo genial. Un besote

    Toserrr guapetonaaa!!! que ya no te queda naaa!!! Veras que guayyyyy cuando nos cuelgues tu positivoooooo. En cuanto lo sepasss ehhhh!!! Un besito

    Mon que tal guapi? que ya empiezas no???? Cuantas reglas han pasado ya???

    Yo chicas tuve el miercoles eco, estaba todo limpito limpito, que estaba en un ciclo normal. Me hicieron la beta y teniia 10, pero me dijo la Dra que es normal que quedara algo aun en sangre, pero que tranquila.... Asi que nada...a esperar al dia 14/04 un diita despues que tu a ver que me dicen cuando puedo ir a por mi conge. Asi que ya veremos.....

    Besitossss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Supega cielo, sabemos que estabas manchando, espero que solo haya sido un susto y te deseo mis mejores deseos para mañana.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marecita!!!!Que bien ya a por tu conge!!!Al ataque!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Me actualizo chicas!

          TRATAMIENTO

          - Olga09: con ciclo natural a por otro ciclo(ploff)
          - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/
          - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

          - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

          - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

          - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

          - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

          - Casanmi: con anovulatorios para sincronizarme con la donante (y esta vez sí que sí)

          - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

          - Pilu: a esperar instrucciones.

          - Marecita32: pendiente de empezar a por mi congeladito. Eco 14/04



          Punción:

          Transferencia:

          Beta:

          - Santorini: 31/03/10
          - Supega : 05/04/10

          - Toser: 06/04/10

          - Stercas: 9/04/2010

          -Samoga:11/04/2010

          - Bave: 15/04/2010



          Positivos:
          - Mara1977: Visita eco 15/1/10
          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
          - cuatro:visita eco 26/02/10
          - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
          - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
          - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
          - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
          - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

          - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

          - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

          - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

          -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

          - Bolli: 26/3/10+++++++++++++Eco 6/4/10

          - Santorini 31/03/2010 +++++++++++

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Siii Toser tengo unas ganasss!!1

            Tu como vas??? ya no te queda nada ehh!! no te vas a hacer pipitest????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              No Marecita prefieron que me digan lo que sea el mismo dia de la beta. He preguntado a mi marido que si me hago un pipitest y sabes lo que me ha contestado "para que si de todas formas va a ser positivo!!!", el esta superilusionado y yo lo paso fatal tambien por el porque tiene muchas esperanzas.

              Yo como si nada sin ningun síntoma excepto el flujo este asqueroso que llevo con el desde el día de despues de la transfer!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bueno ya te quedan pocos dias.. asi que si ya has esperado... jejeje yo es que me lo hice una semana antes de la Beta.

                Y sin sintomas!!! eso es genial!! Yo no tuve nada de nada Toser... asi que estate contenta!! y sigue tomando mucho aquariussss y pies calentitos ehhhhhhhh

                A que hora vas el dia 6?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ¡ Enhorabuena Bave ! Ya tienes a tus lentejitas contigo. Intenta disfrutar desde hoy mismo de tu embarazo. Ve pensando en los nombres, en como vás a decorar su habitación, en como te lo vas a apañar si van los 2 para delante... Si estamos positivas ayudamos a que se quieran quedar para siempre con nosotras. Este mensajito va para todas las beta-esperantes. Yo he estado como vosotras hasta hace sólo 2 semanas y soy consciente de lo mala que es la cabeza cuando se pone a pensar por su cuenta. Vaya rollo el que os he largado.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Arizona, compañera de betaespera, yo también te he echado de menos. Me alegro verte por aquí de nuevo. Cuentanos como te vá, cuales son tus planes, cuando empezarás de nuevo, para cuando tu positivo... Un beso, guapa.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marecita es que yo no soy tan valiente para hacerme un pipitest, de todas formas es que mis betaesperas son cortitas 11 días solo. Tengo que ir a hacerme la beta a las 10 pero lo mas seguro es que vaya un poquito antes porque nunca puedo dormir esa noche por los nervios!!!Me alegro saber en primera persona que sin sintomas existen los positivos porque siempre se generaliza cuando las chicas quieren animarte, lo cual agradezco, pero así una se siente más aliviada por lo menos para lo que queda de betaespera que menos mal que ya es poquito!!!

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Mis niñas preciosas, ya estais todas por aquí, que bien, os he echado de menos. Macam, Casanmi, espero que hayais descansado que este mes de abril va a tener para vosotras acontecimientos buenisimos, ya verás como empiezas a contarnos acontecimientos alegres Macam.

                        Marecita, que bien que ya estas limpita y en nada a la carga otra vez.

                        Mon, que bien, vas a tener la transfer antes que yo, jo como pasa el tiempo para todas, que alegrías me dais.

                        Gemuchi, a ver si baja esa pesada de una vez, basta que la esperes...

                        Toser mi amor, ya no te queda nada y ya estoy visualizando cuando lea tu positivo, ojalá a veces pasara el tiempo más rápido eh?

                        Samoguita hoy habrás estado distraida y mejor a que si?

                        Bave, curra lo justito, un beso gordo.

                        Yo mañana voy a eco de control a ver si está todo en reposo pero todavía no me ha bajado la regla y ya debería haber aparecido, o no? Besos a todas chiquilinas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chicas, perdonad que haya estado desconectada, pero os he hecho caso y he salido de paseito y de compras!!!! por fin me he comprado el vestuario completo para la boda que tengo a finales de mes, que lo había ido dejando por si acaso necesitaba una tallita mas!!!! pero bueno, después de dar muchas vueltas, ya tengo vestido, zapatos y bolso!!!! y también hemos aprovechado para dar algún que otro paseito e ir al cine. De hecho esta noche hemos ido al cine y hemos estado cenando fuera. De momento, estoy muy tranquilita en la betaespera, aunque ya veremos cómo va la semana, porque yo nunca he llegado a la beta!!!! menos mal que la tengo el viernes que está a la vuelta de la esquina!!! y en cuanto a síntomas, pues la verdad es que no tengo ninguno, pero yo estoy muy ilusionada pensando que esta es la buena. De hecho, ayer mi marido y yo nos quedamos embobados viendo la ropa de premama del C&A!!!!

                          bave, cuanto me alegro que ya tengas a tus peques contigo. ¡ya somos compis de betaespera!!!!

                          mon, ya estás de lleno y este mismo mes ya de betaespera!!!! ¿habeis visto cómo pasa el tiempo?

                          marr, que no te queda nada cielo!!!!!

                          toser, ya mismo nos estas confirmando tu pedazo de positivo para ir incrementando la lista!!!!!!!!!!!!

                          muchos besos para todas las demas: casanmi, macam, acqua, marecita, y el largo etcetera de mis niñas del foro de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas, madre mía como se las gasta la amiga guirlache, eh????

                            se nota tanto rencor y odio en sus palabras!!!!!! en el fondo, me da hasta un poco de pena.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas,

                              muy bien Bave ya tienes tus campeones contigo.

                              algunas estais ya hoy nuevamente trabajando y nosotros aqu tenemos aun un dia de descanso.

                              además asi lo voy usar y no hacer nada.

                              Ayer estuve MUY preocupada y he llorado un momento. hasta mi marido insistio de llamar al ivi.

                              es pq estoy manchando marron. en el ivi me han dicho que puede ser normal hasta la semana 12.

                              No tengo dolor de regla pero si algun dolor que no puedo definir muy bien.

                              despues de la llamada me senti mejor y decidi no comerme la cabeza. será lo que dios quiere.

                              maniana de todas las formas tengo 2° beta y eco. a ver lo que dicen.

                              no obstante hoy relax un poco aqui por los posts y luego leere un libro. por que debo hacer raposo relativo que me he adaptada relax positivo :-)

                              espero que todas habeis disfrutado estas pascuas...a las betas ayudo de acortar el tiempo y a las demás de descanso.

                              un beset Bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas buenos dias....como vais...

                                Marr guapa no te preocupes que mi curro es traquilo, es de oficina y además esta semana tengo alumno de practicas asi que le mandare cositas....

                                Stercas que bien que hayas salido un rato,,,yo ayer lo volvi a preguntar y me dijeron que el reposo no es nada bueno los primeros dias pq la sangre tiene que moverse, que sino tenemos un trabajo de esfuerzo fisico que es mejor trabajar...Stercas asi me gusta visualizando el positivo.

                                Bolli guapa tu traquila, que seguro que son restillos que te quedan por ahi....si te quedas mas tranquila llama y mira si te pueden adelantar la eco para hoy...

                                Samoga guapa donde andas...

                                Toser como estas...ya no te queda nada.....

                                Comment

                                Working...
                                X