FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    macam pero que pedazo de puente.....disfrutalo y descansa mucho.....

    stercas gracias, pero es que tengo tantas ganas de empezar que se me esta haciendo eternoooooooo....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas!!

      Stercas1 a mi de momemnto solo me ha recetado ovitrelle, o sea que no tengo ni idea.

      Bueno voy a seguir currando que no tengo ni tiempo para leeros

      besitos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        pero que pasa hoyyyyy...yo que tengo el dia tranquilito hoy no escribe nadie...........

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          bave,que tal lo llevas?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            pues eso digo yo, que hoy estoy más tranquilita en el trabajo y no escribis ninguna!!!!!

            mon, ¿cuando tienes que volver? o ya te han dicho cuando te tienes que poner el ovitrelle????

            bave, mañana ya vas a eco!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              lo llevo bien, con un poco de angustia y miedo pero hay que ser positiva....

              si mañana eco y espero que todo vaya bien , creo que la reglix esta al caer......

              mon, y tu como estas?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                yo estoy bien. Mas tranquila. Yo hasta que no empiec con la proxima regla no tengo que volver. Me dijo la dra que entre el 1er y 5º día tengo que ir a consulta. Me explico que luego me harían alguna eco de control y alguna analítica para comprobar que los niveles de estradiol de forma naural son buenos y cuando vean que mis óvulos bien me pongo el ovitrelle para ovular y ya empezaría con la progesterona para la transferencia. Algo así me contó.

                Tu ciclo esigual stercas1 porque tuu dijiste que si tenías que medicarte con algo, no?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mi tratamiento es un poco diferente. cuando me ha bajado la regla, el tercer día he empezado a tomar meriestra, que son pastillas de estradiol. tengo que ir incrementando la dosis cada cuatro dias hasta el próximo viernes 26 que tengo la eco. si estoy bien, creo que me hacen la analítica también para comprobar los niveles de estradiol y empiezo con la progesterona para la transfer, que al ser blastos de 6 días, espero tenerla para el miercoles 31 más o menos. bueno, estos son los cálculos que yo he hecho, pero vamos, no se nada seguro. y de ovitrelle, pues no me dijeron nada, la verdad. está claro que cada una somos un mundo!!!!

                  por cierto, creo que alguien de este foro tenía ovitrelle, lo digo para que te lo puedas ahorrar por lo menos. las pastis que me han mandado las receta la ss y son muy económicas. creo que las seis cajas que me compró mi madre le costaron unos 2euros más o menos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    por cierto mon, me alegro que estés más tranquilita. a ver si ahora me animas tu, porque desde que me dieron la noticia ayer del nuevo baby en la familia estoy con una mala leche........

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!

                      Nada de bajones, os va a ir genial a todas! Stercas, no le dediques ni medio pensamiento a tu cuñadita, que en serio, la vida pone a cada uno en su sitio...

                      Mon, cuando te toca la próxima regla? Bave, yo mañana tambiñen voy a eco, a las 19.15, que ganas, por favor...espero que esté todo bien. Dicen que ya se podría oir el latido, pero que igual no, mañana hago justo 6 semanas. Y el martes tengo cita en Puerta de Hierro, creo que me voy a decidir por ese hospital, para un embrazo de dos prefiero público, y mi madre es enfermera allí, asi que estaré super bien atendida! Mi padre curra en el Ramón y Cajal, pero no hay maternidad...en fin, que esperemos que vaya todo bien, eso es lo importante!

                      Marr, a mi también se me retraso unos días...tranqui que llegará, como dice una amiga mía, que llegue en el momento justo.

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas1 nad de bajones y menos por las pedorra cuñadas.

                        La semana que viene nos tomamos tu y yo un cafetito una tarde y desahogaamos tensiones. Tienes que estar tranquila, que ya estás en pleno proceso y la positividad y la buena energía la tienes que tener a raudales, que si no te van a salir los niños con muy mala leche..

                        Flin guapa, mañana latiditos seguros.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          flin, qué ilusión mañana seguro que escuchas los latiditos y todo!!!!!!!!!! jolines, mañana trabajo solo hasta el mediodía y como no me hayan hecho la portabilidad voy a estar incomunicada de vosotras todo el puente y me voy a perder la celebración de los positivos, los latidos de los peques de flin, la transfer que sí, que va a ser mañana,......

                          mon, creo que te voy a aceptar el cafecito, porque tampoco es cuestión de amargarle la llegada del nuevo sobri a mi marido, no?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas, hoy he tenido la mañana muy liada en el curro, y en breve salgo pitando al máster. Esta noche lo leo todo.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ¿pero dónde os habeis metido hoy todas?????

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Por fin, está empezando a bajarme la muy puñetera, esta tarde llamo a Ivi para que me pauten todo y ya os contaré. Toy empezando a ponerme un poco nervi.

                                Gracias a todas por vuestro apoyo chicas. Y si volveré a torturaros con mi grito de guerra, algún día, cuando esté de mejor ánimo, es que a mi la regla me deprime un poquitín, siempre he tenido unos síndromes pre-menstruales muy fuertes, y cuanto más se me retrasa, más me baja el ánimo. Pero volveré con fuerzas renovadas, pobrecitas mias!!!

                                Casanmi, Flin, que ganas de que nos conteis algo mañana. Va a ir genial

                                Bave ya verás como mañana en la eco te dicen que todo va bien. Y la regla, que quieres que te diga, que por mucho que nos comemos la cabeza, o precisamente por eso, al final baja cuando le da la gana.

                                Stercas, eres un cielo, gracias por el apoyo, y te voy a reñir, que te he dicho yo de la bruja de tu cuñada.... Pasa, pasa y pasa, que no te robe ni una gota de energía ni te quite un segundo de tu tiempo.

                                Mon, me alegro de que estes mejor.

                                Arizona, Acqua ya teneis ahí el positivo. Animo

                                Samoguita tas bien?

                                Comment

                                Working...
                                X