FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ja, ja, ja..... ya me estoy imaginando su careto al darle la noticia!!!!!!!!!!!!!!!! y si encima vienen dos lo va a flipar la tiparraca!!!!!!!!!!!!!

    chicas, se lo he contado a mi madre porque justo me ha llamado y me estaba riendo yo sola y me ha dicho que no sea tan mala ni perversa, que sólo por eso, seguro que no me embarazo. aunque, ¿os cuento un secreto? estoy segura de que ella piensa lo mismo, pero mi mami es muy diplomatica y no le gusta hablar mal de nadie, pero es muy duro resistirse a semejante elementa!!!

    mon, yo me tomaré la venganza, pero después teneis que ir todas las demás!!!!!

    la verdad, es que me ha sentado como una patadita ahí mismo la noticia de su embarazo..... uffff!!! me pongo mala cada vez que lo pienso!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis chicas,

      Que pena pero vieras que ando super perdida xq ayer ya empecé a trabajar llegué muy tarde a la casa y no pude conectarme,,,,,espero que todas esténsuper bien las de la transfer trankilas esperando el tan esperado día y las betaesperantes supongo que felices de que falte un día menos....

      Yo estoy muy bien, gracias a Dios hasta el momento cero síntomas feos, sólo tengo mucho sueño, el viernes tengo la cita con mi gine supongo que ese día me hará la eco y me dirá cuántos son,,,,uyyy que nervios pero yas les contaré....

      Espero hoy por la noche ponerme al día con todas...

      Deseo que estén super bien, un beso a todas,,,extraño leerles pero este trabajo me tiene un poquito loca....

      Cúidense....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Casanmi dedos cruzados hasta el jueves, seguro que van adelante los dos, suerteeeee

        Marr a mi me pasa lo mismo con la regla cuando quiero que me de no me da y viceversa, es ley de vida, yo me la he llevado a todos los viajes importantes siempre, hasta cuando me fui al peru y yo con la regla en el machupichu, y encima con lo de la altura era un grifo, jaja, tb me ha pasado hacerme el pipitest pa na, pero es que me encanta hacermelo, si, creo que es un vicio, jaja, cuando lo del aborto me hice 5 y guarde el primero y todo de recuerdo, jaja, PACIENCIAAAAA

        bESOS

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!

          Olguix, que bien leerte, me alegro de que estés bien. Casanmi, verás como van bien tus dos embris...en nada estás betadesesperada!!! Macam, que tal tu? No queda nada para abril...si es que ya casi estamos!

          Mon, que tal tu, como funciona lo de transfer en ciclo natural? Yo hoy estoy muerta de sueño...pero yo creo que es porque no tengo ganas de currar...

          Marr, ha habido sorpresita o que? Ojala! A mi se me retraso esta vez para empezar.....de las ganas que tenía!

          Bueno chicas, voy a ver si curro un rato..besos!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Actualizo la lista con la transfer de Supega y Santorini y la eco de Olguix

            Tratamiento:

            -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
            -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
            -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
            -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
            -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
            -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

            -Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

            - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

            -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

            - Supega: preparandose para ir a por su conge

            Punción:
            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

            Transferencia:

            - Casanmi: 18/03/10 (si todo va bien)

            - Santorini: 19/03/10

            - Supega: 22/03/210

            Beta:
            - Arizona 19/03/10

            - Acqua: 19/03/10

            - Bolli: 26/3/10

            Positivos:
            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
            - cuatro:visita eco 26/02/10
            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10: 2 saquitos.

            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10

            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas:

              Me acaban de arreglar internet después de todo el fin de semana incomunicada. ¡Casi me dá algo! ¿Cómo estáis? ¿Cómo vá todo? Tengo que ponerme al día. Esta noche tranquilita lo leeré todo.

              Arizona, compañera de Beta-espera ¿como lo llevas? Yo de los nervios. No hago más que tocarme el pecho e ir al baño para comprobar que no ha venido la warry de mi prima. Además mi estado de ánimo es totalmente cambiante. Un día me levanto genial, contentísima, "visualizando el positivo", con hinchazón del pecho y ¡hasta náuseas!. En cambio, al día siguiente, estoy fatal, "visualizando mi negativo" y con sensación de que la regla va a hacerse presente en cualquier momento. Os prometo que no soy nada hipocondríaca y que por norma general soy positiva, aunque bastante realista. ¿Serán las hormonas? ¿Me estaré volviendo majareta? ¿Serán los cambios del tiempo?

              Me tengo que marchar pero esta noche os leo y os escribo de nuevo.

              ¡Os he echado de menos!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi seguro que tus peques aguantan perfectamente hasta la transfer, estos dos que quedan son los supervivientes machotes!!

                Marr chiqui hazte el pipitest, a ver si nos haces tías antes de tiempo!!!!

                Stercas seguro que en esta te quedas y te quedas de dos!!! hazle una foto a tu cuñada cuando se lo digas y la cuelgas!! tiene que ser un careto para recordar jajajajajjaj

                Un besote para todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  acqua yo creo que lo que te pasa es normal, al menos de mientras no te obsesiones con un negativo y la regla!! a ver ahora que empieza a hacer buen tiempo si te cargas de energía positiva y te animas mas.

                  Un besote guapa.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola!
                    Acqua, no te ralles, yo estaba igual, días encantada, días tristona...yo creo que es de tanta hormona, que nos tiene loquitas perdías!

                    Y el 19 ya está aquí...venga, que no queda nada! Arizona, como vas tu? Samoga, el modelazo para la boda de tu hermano?

                    Bueno chicas, os dejo que estoy haciendo cena que vienen mis amigas, mi maridito está de viaje y voy a hacer cena de chicas! Muac!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola a todas!!!!!!!

                      Acabo de llegar........en fin....al grano no? pq lo de la pamela para la boda........jejejjejejee,bueno primero dar la enhorabuena a casanmi por esos 2 embrinoncitos q tiene y q son los q se van a quedar a su lado para siempre......suerte y la transfer en dos dias,q bien chiqui.

                      Marr,como no te baje la warry me tienes q decir q posturita hiciste el dia de lujuria y pasión.....jajajajajajjajaja,anda q si te has quedao......ojala fuera asi verdad?

                      Es verdad no os doy palique,pero no creas q pienso todo el dia en todas vosotras.....me haceis feliz todas..........uffff q me da sentimiento......jeeeee

                      asChicas,pues hoy me han echo la eco y me han dicho q todo esta ok y me han echo también la analitica para ver como estan las hormonas........si no me llaman seguimos con el tto.

                      AHORA A LAS 9:30,PRIMERA BANDERILLA Y CON LA MITAD DE LA DOSIS Q EN EL PRIMKER TTO ESPERO Q NO ME PONGA COMO LOCA A HACER OVULITOS........AYYYYY Q MIEDO ME DA..........

                      MENOS MAL Q ME VA A PINCHAR EL ENFERMERO DE MI CHICO....SE LE DA BIEN......

                      A TODAS LAS DEMÁS MIL BESOS Y ESPERO LEEROS MAÑANA Q NO VOY A NINGUN SITIO.

                      MI PRÓXIMO CONTROL ES EL SABADA DIA 20,NO SON MUCHOS DIAS SIN HACERME NINGUNA ECO?ya empiezo con mis rayaduras de cabeza.......

                      Olguix me alegra saber q estas muy bien,sólo sueño......ese sintoma me encanta.

                      Blau,también estas bien,q todo siga como hasta ahora y q seas feliz.

                      Mon,Tóser,gracias por preguntar por mi.........bstes

                      chicas me voy a cenar algo........

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin que alegria cada vez que apareces....pues el modelazo pa la boda está comprado pero me lo están arreglando....espero ir bien.

                        que guay,cena de amigas,me apunto.......pasalo bien!!!!!

                        besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola chicas hoy he tenido un dia movidito y ahora me voy de cena a casa de mis suegros, mañana os cuento

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tratamiento:

                            -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
                            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
                            -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                            -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
                            -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                            -Samoga: 1ªBanderilla de Gonal y 20/03/2010 eco de control
                            -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

                            -Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                            - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

                            -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

                            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                            - Supega: preparandose para ir a por su conge

                            Punción:
                            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                            Transferencia:

                            - Casanmi: 18/03/10 (si todo va bien)

                            - Santorini: 19/03/10

                            - Supega: 22/03/210

                            Beta:
                            - Arizona 19/03/10

                            - Acqua: 19/03/10

                            - Bolli: 26/3/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10: 2 saquitos.

                            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10

                            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              PONGO LA LISTA PQ ME HE ACTUALIZADO. HASTA MAÑANA CHICAS.Q PASEIS BUENA NOCHE

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola

                                muy bien cassanmi...veras el 18 vas a tener los 2 contigo.

                                de los 3 nuestros en observacion han metido 2 congelar.

                                tengo "pinchazos" en la barigua y cuando más tranquilla estoy mas lo noto. por lo del supositorio me parezco un poco una babosa tanto moco vuelve a salir. uaaaa

                                por lo demás me siento bien.

                                aunque no habia pensado que la Betaespera puede ser taaaaan laaaaaarga

                                una pregunta a los que han avancados más

                                la beta se tiene q hacer en ayunas ? lo habeis hecho en el ivi?

                                dan el resultado directamente o necesitan tiempo?

                                la cita con el medico se puede coger el mismo dia?

                                faltan 10 dias hasta el 26 ....

                                buenas noches y besets a todas

                                Comment

                                Working...
                                X