Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
esta mañana se me ha ocurrido decirle a mi marido lo del concurso de eurovisión que tenemos por aquí.... madre mia en que hora, lleva toda la mañana haciendome versiones con todas las canciones de moda... es un pozo sin fondo... no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas..ahhhh
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicassss
Que tal guapiss??? ya veo que un poco preocupadas por los hilitos de manchado esos no??? Fijo que son de implantacion guapisimas!!! es muy pronto para ser regla no???
Pue a mi me han vuelto a llamar hoy y que mis pekes siguen pa lante... asi que genial... ya me han programado la transfer para mañana Domingo a las 12.30.. ainsss que nerviosss en 24 horas tendre a mi peke conmigo....
voy a ver si encuentro la lista para actualizarmeeeee
besitossss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin y Mon tenéis un montón de folis, qué bien. A ver si se me pega algo de vosotras y en el proximo ciclo hago por lo menos 4, para mí sería un record. Es que me gustaría intentar la transfer en el proximo ciclo, pero no se si con 7-8 merecerá la pena ya que voy con DGP y muchos embriones no llegan, claro que también me queda la tranquilidad que si no llegan es porque no son buenos y los que lleguen tienen más posibilidades de ir bien.
Aquí yo dando el coñazo con mis pajas mentales, pero es que es inevitable que la cabeza no pare de dar vueltas a todas las posibilidades.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
una cosistilla por curiosidad.. cual es el grosor óptimo del endometrio para la implantación? lo sabeis alguna?
es que cuando te hacen las ecos de control también miden el endometrio, y cuando ya salí de consulta me quede con la duda de preguntarlo.. si no lo sabeis se lo preguntaré el lunes.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mom, vas como una moto, que guay.
Marecita, ya ha llegado el día, por fin. Muchísima suerte. Aunque no la vas a necesitar, vas a empezar la maternidad el día de los enamorados, que buena coincidencia.
Macam, está muy bien intentar distraerse con lo que sea, y si es con un bebe mucho mejor, pero un bebé de 5 meses pesa ya un poquito y si sigues manchando una gota, a lo mejor no deberías tenerlo mucho en brazos. No te olvides, lo mejor sofá pata para arriba.
Comment
Comment