FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    cansami!!! di que sí, aqui estamos todas para animarnos, ponernos nerviosillas con lo que les pasa a las demás, reir, sufrir... para eso estamos todas en el mismo carro

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      esta mañana se me ha ocurrido decirle a mi marido lo del concurso de eurovisión que tenemos por aquí.... madre mia en que hora, lleva toda la mañana haciendome versiones con todas las canciones de moda... es un pozo sin fondo... no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas..ahhhh

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicassss

        Que tal guapiss??? ya veo que un poco preocupadas por los hilitos de manchado esos no??? Fijo que son de implantacion guapisimas!!! es muy pronto para ser regla no???

        Pue a mi me han vuelto a llamar hoy y que mis pekes siguen pa lante... asi que genial... ya me han programado la transfer para mañana Domingo a las 12.30.. ainsss que nerviosss en 24 horas tendre a mi peke conmigo....

        voy a ver si encuentro la lista para actualizarmeeeee

        besitossss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ke buenA NOTICIA marecita, suerte mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            enhorabuena marecita, que bien!!! mañana el gran día por fin!!!

            Me alegro un montón, intenta estar tranquilita para recibir a tu peque en condiciones.

            Un besazo guapa

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon dile a tu marido que las ponga, animalo, jajaja, que no tenemos autores chicos, jajaja

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                jajaja, ya se lo he dicho.

                Que tal sigues macam?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Flin y Mon tenéis un montón de folis, qué bien. A ver si se me pega algo de vosotras y en el proximo ciclo hago por lo menos 4, para mí sería un record. Es que me gustaría intentar la transfer en el proximo ciclo, pero no se si con 7-8 merecerá la pena ya que voy con DGP y muchos embriones no llegan, claro que también me queda la tranquilidad que si no llegan es porque no son buenos y los que lleguen tienen más posibilidades de ir bien.

                  Aquí yo dando el coñazo con mis pajas mentales, pero es que es inevitable que la cabeza no pare de dar vueltas a todas las posibilidades.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Eso yo sigo tb con las pajas mentales, ea que estan dificil no perder la esperanza, ahora me va a traer mi hermano a su bebe de 5 meses para que haga de canguro mientras se van de compras a ver si me entretengo y no pienso naaaaaaaaaaaaaa

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      no son pajas mentales casanmi.

                      Seguro que este nuevo ciclo va genial, porque ya este último has ido mucho mejor y has hecho más foliculos.

                      De todas formas si el médico te dice que es buen número para intentarlo.. pues adelante, no?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Actualizo guapas...

                        Macam, mon guapasss muchas graciasss por vuestros animossssss

                        Tratamiento:

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Qué bien Marecita, mañana ya serás una betaesperante más. casanmi2010-02-13 12:12:19

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            oye no sabemos nada de Jael?

                            y Luchro que tenía ayer la analítica otra vez?

                            vaya nos tienen desinformadas...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              una cosistilla por curiosidad.. cual es el grosor óptimo del endometrio para la implantación? lo sabeis alguna?

                              es que cuando te hacen las ecos de control también miden el endometrio, y cuando ya salí de consulta me quede con la duda de preguntarlo.. si no lo sabeis se lo preguntaré el lunes.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mom, vas como una moto, que guay.

                                Marecita, ya ha llegado el día, por fin. Muchísima suerte. Aunque no la vas a necesitar, vas a empezar la maternidad el día de los enamorados, que buena coincidencia.

                                Macam, está muy bien intentar distraerse con lo que sea, y si es con un bebe mucho mejor, pero un bebé de 5 meses pesa ya un poquito y si sigues manchando una gota, a lo mejor no deberías tenerlo mucho en brazos. No te olvides, lo mejor sofá pata para arriba.

                                Comment

                                Working...
                                X