FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi me alegro que que haya ido todo bien. Ya verás como los 3 sonmaduros. Descansa.

    A las que mañana teneis la transferencia, espero que os vaya muy muy bien, suerte.

    Flin me alegro que tu pinchazo no fuera nada. A mi me fue genial (puregon con el boli) la verdad es que no duele nada, lo que pasa es que me dan mucha grima los pinchazos, y me pongo un poco atacadilla, pero vamos de risa. Mi maridin es un "experto practicante", a quien se le diga, que el pobre ve una gota de sangre y se marea... y ahí le tienes pinchandome como un jabato.

    En fin, a las betaesperantes, ya vereis que rápido se pasa la semana, mejor trabajando fuera de casa que así se despeja uno más.

    Mañana os leo chicas que voy a comer y luego al teatrito a pasar la tarde.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ha por cierto gemuchi, la beta como bien te ha dicho casanmi mide la subida de la hormona, dependiendo de la subida que hayas tenido y de que siga creciendo día a día ellos controlan como va la implantación.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        He visto por ahí en algún post que hay una tabla o cuadro con los valores de la HcG en la beta, pero no he entendido nada. Alguna sabeis lo que significa?. Descansa Casanmi, y no dudes que va a ir bien. He llegado a la conclusión de que soy una pesadísima, porque todavía no he tenido ni la primera consulta y ya tengo una estrellita más, qué ilusión!! Pobres, cuando empieze con el tratamiento os voy a aburrir, jeje. Gracias a todas por estar ahí y por aguantarme

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas como se nota el fin de semana ehhhhhhhhhh estais todas de fiestaaaaaaaa.....

          Casami que bien, seguro que mañana te dan una buena notica...

          Marr los valores de la beta son para saber si hay embarazo o no, se supone que se tiene que ir duplicando...y tambien puede orientar si hay uno o dos... y no eres pesadisima....yo cuando empeze en el foro era igual y mucho mas impaciente que tu, asi que tu pregunta todo lo que quieras, a mi me vino muy bien pq cuando yo empeze sabia ya mas o menos lo que iba a pasar y a mi me daba mas seguridad....incluso mi marido que al principio me decia, deja el foro que te vas a obsesionar y eso no es bueno....ahora me dice pregunta en el foro esto o aquello y me va preguntando por vosotras...asi que eso a preguntar que para eso estamos..

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gracias Bave, la verdad es que ya no podría vivir sin el foro, rio, lloro y me desahogo. Ayer fui a comer con mis amigas y a pesar de que las dos estan en una situación parecida a la mia (una esperando un legrado porque trae dos huevos hueros despues de su primera IA, y la otra esperando a hacerse la histerosalpingografía para empezar) conseguimos no hablar del tema, bueno lo conseguí yo que parezco la que peor lo lleva. Cuando entré por primera vez, no tenía ni idea de lo que era una punción, ni una transfer, ni una beta, ni un protocolo largo, ni unas banderillas, así que cuando vaya a la consulta, no pondré cara de boba como me pasó en otra clínica aquí en Asturias. Donde iba a aprender yo lo del acuarius, los pies calientes, el sidol y la bata de guata....sólo aquí. Así que gracias a todas.

            Ya tienes a tus peques contigo y para quedarse, ánimo que hasta el 17 ya no queda nada. Por fin hubo divorcio ayer por el mando a distancia?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, hola guapa , yo estoy un poco igual que tú, con ganas de contar cosas nuevas, pero por ahora sólo podemos animar al resto y aprender mucho de todas, ya que el 90% de lo que sé de la FIV lo he aprendido en el foro leyendoos a todas y el 10% en la consulta, claro... como no tenemos experiencia en esto, no tenemos dudas concretas para preguntar,más bien todo es un Marr de dudas( jejej), así que tú empapate de todo lo que leas para que no se te escape nada en la consulta, que ya sabes lo que pasa que sales y te surgen todas las dudas, yo por ej. no tenía ni idea de lo que era protocolo largo y corto y por lo que he leido creo que yo voy al largo , y así con muchas cosas, y es que yo ingresé en el foro mucho después de mi 1ª consulta. Así que añádete en la lista y pones " 23/02 mi primera consulta" y así te podremos preguntar que tal te fue. Un beso guapa

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicassss

                Mar, mom_, flin,... y a todass muchas graciasss por vuestro apoyo para el Martes... ainsss que nerviossssss

                Cansanmiii que bien que todo haya ido bien.... espero que mañana tengas muy muy buenas noticias preciosa... ya nos cuentas...

                Blau, stercas1 muchassss sueerte de nuevo para mañanaaa

                Nadie se ha puesto ovulosss??? antes de la puncion????

                besitossss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marecita, no te enfades, sí que te contestamos. Mira en la pág 178 que te contesto a algo que preguntabas del ovitrelle. Lo que pasa es que escribimos tantas páginas que a lo mejor se pasa de leer algún mensaje y precisamente en ese es en el que se está contestando. Por otra parte, hay tantos acontecimientos ultimamente que quizá nos fijemos en lo más inmintente, pero no quiero que pienses en ningún momento que no te tenemos en cuenta, y si nos hemos despitado un poco (cada una pensando en lo suyo) te pido disculpas. Ya sabes que queremos siempre lo mejor para todas y por supuesto para tí. TE pongo un montón de abrazos para que sepas que estamos contigo. Ya verás que el martes va a ir todo muy bien ¿cuantos folis llevas? ¿vas a ir a transfer? Por la punción no te procupes que ya verás como no te enteras de nada.

                  De los ovulos de blastoetimulina no te puedo decir nada porque no los conozco, ni he oido hablar a ninguna chica de ellos.

                  Macam, cuidate ese catarro prepositivo.

                  Blau y Stercas, mañana es el gran día, ya vereis como os ponen a unos supercampeones. Quizá os den la misma fecha para la beta que a Bave, después de todo los embriones están fecundados del mismo día.

                  Corven tu también estás en puertas y el mismo día la beta de Cuatro. Ya estoy sintiendo que el martes tengo una reunión y estaré fuera todo el día, así que no me enteraré de cómo so ha ido hasta que llegue a casa por la tarde.

                  Actualizo y pongo a Olguix yMarr en la lista

                  tratamiento:

                  -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi, te juro que me acabo de emocionar, gracias por ponerme en la lista, yo soy absolutamente imbecil, lo acabo de confirmar. Para mi que suponía un palo ir a un tratamiento de fertilidad y resulta que ahora me acaba de hacer super feliz verme en la lista. Gracias a ti también Arizona, eres super atenta conmigo; puf si entra mi maridín y me ve llorando con el foro, me dirá que me estoy obsesionando, que lleva igual toda la semana.

                    En fin, yo en el foro a veces me siento como Paco Mtnez-soria con las gallinas por el centro de Madrid, iba a preguntarle a Arizona si para ponerme en la lista hay algún modo para no tener que copiarlo todo (ya se lo que estais pensando "pedazo de aldeana"), pero llegó Casanmi y me salvó. Gracias chicas soys geniales. Snif

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marecita32, me alegro que la eco haya salido bien , madre mía ya tienes la punción a la vuelta de la esquina, mucha suerte para el martes guapa.

                      Flin , y tus banderillas ayer , que tal?

                      Tais, jajajjajajaj, ojalá tuviera tanta memoria, como llevaba muchos días sin leer (bueno no tantos xo aquí las paginas crecen muy rápido) pues saqué una copia de los tratamientos,punciones y transferencias, y bueno con los nombres en la mesa era más fácil, y es que al no asociar nombres con caras a veces es muy difícil , pero bueno con datos como los de blau ( 50 eur al suelo) ya me acuerdo de ella , y así con alguna más. Suerte en la eco de mañana

                      Blau y stercas, mucha suerte mañana en la transfer , mañana se amplia la lista de betas, madre mía el mes viene cardadito de +++++++++++++ que bien!!!!!

                      Casami, seguro que los 3 van a ser muy buenos, mucha suerte y ya nos cuentas, ahora a descansar. por cierto , genial que incluyas a Marr y Olguix. ¿ y los positivos de la lista? desde hace tiempo que no los veo pero no sé si es un error y nadie se ha dado cuenta o es que se han quitado por algo.

                      besitos a todas..........

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Casanmi suerte con tus tres folis espero que esten estupendos, tienes que descansar algo para ir a un nuevo ciclo??

                        Y hay las fabulas de la abuela, jaja, no creo que el constipado tenga nada que ver, y si estoy preñada hasta que la beta demuestre lo contrario, jajaja

                        Besosssssssssssssssssssss

                        Esta semana va a ser muy dura, pero aqui estare al pie del cañon

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Yo lo que hago es abrir en una pestaña el post con la respuesta y en otra pestaña vuelvo a abrir el tema y así voy leyendo en una pestaña y contestando en la otra sobre la marcha, porque si tengo que contestar de memoria me haría un lío tremendo.

                          Los positivos supongo que se habrán quitado porque están más en el foro de betaesperantes de febrero y en el de los positivos. La verdad es que da mucha alegría cuando entran por aquí.

                          Macam, en cuanto me baje la warry (calculo que sobre el 20-21) me hacen la eco y si todo está bien, al día siguiente empiezo con tto. Si hay suerte y tengo un ciclo tan cortito como este, antes de que acabe el mes podría ser betaesperante.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr, que graciosa !!!!! Te pasa lo mismo que a mí cuando nos enteramos que teníamos que someternos a tto, tengo muchas amigas que paren como conejas ( en el buen sentido) pero es así , y yo pensaba que me iba a quedar a la primera, tanto tiempo evitando y mira....... si lo llego a saber hubiera disfrutado más jejejeje, en fin que cuando nos enteramos lloraba por todo y eso fue a ppios de enero, pero por todo todo todo, no te quiero contar con el tema de Haití , además no me apetecía hablar con nadie, ni amigas ni nada pq pensaba que nadie me iba a consolar, pero eso me duró 10 días que aunq son muchos días paró de repente, y aquí estoy con ganas de banderillas , punción......y positivo+++++ , así que MUCHO ÁNIMO , todo tiene sus etapas y yo creo que tú estás finalizando la etapa de asimilación, yo hace muy poco que la pasé , y cuando lo haces te das cuenta que no era para tanto , que hacemos un mundo de algo que no es, hay muchas cosas peores que no tienen solución y gracias a dios esto lo tiene, con protocolo largo o corto pero lo tiene. ASÍ QUE A COGER AL TORO POR LOS CUERNOS.......

                            Besitos....... P.D a mí tb me hizo mucha ilu star en la lista

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casami que buena idea eso de tener dos post abiertos asi no te olvida nadie...que bueno....

                              Marr tu tranquila que estaremos aqui para todo lo que necesites....porque yo por lo menos soy de la opinión de que nosotras que estamos pasando por lo mismo somos las que mejor nos entendemos...yo no tengo ninguna amiga que este o haya pasado por este, si conocidas de mis amigas pero no lo es lo mismo....bueno miento,nosotros nos acabamos de comprar una casa, nos mudamos el viernes que viene y la dueña de la casa tiene a su hijo de invitro en el IVI de una FIV, se quedo a la primera, luego al año y medio se quedo de forma natural de su hija....y ahora quiere ir a por los congelados tiene 3....pero le da miedo quedarse de los 3...y hoy que hemos ido a la casa a concretar cosillas me ha estado contando cosas y jo la verdad es que anima mogollon hablar con alguien que ha pasado por lo mismo.....

                              Asi que yo prpongo hacer una conveccion de "MAMAS GRACIAS AL IVI"...y nos ponemos en una pegatina el NICK y asi nos ponemos cara....es como las reuniones de antiguos alumnos....que os parece......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas,
                                me es muy dificil mantenerme al día de todas, pero veo que hay muy buenas noticias.
                                Jael, enhorabuena por tu positivo
                                mucha suerte para mañana para blau y stercas. Os pongo muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                A las betaesperantes, mucha paciencia y mucho ánimo, especialmente a bave y macam, con las que he compartido más foro, que ilusión me hace veros en la lista de betaespera.
                                Yo sigo poquito a poco sin adelantar acontecimientos, me encuentro bastante bien salvo que en los últimos días tengo el estómago un poco revueltillo y no tengo tanto apetito. Ah! y no me he borrado de la lista, me da la impresión de que alguien ha dejado únicamente las betas de febrero.

                                Comment

                                Working...
                                X