Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
MAKIRACHI!!!................Enhorabuenaaaaa, me he metido en cuanto he podido a ver qué tal, que dijiste que tenías la beta prontitooo!!!
Qué bien, esto se animaaaa!!!
A ver si papá noel o los reyes nos dejan regalitos a todas!!!
Que lo disfrutes y cuídate mucho!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Suerte para las protagonistas de hoy!!!
Esta noche empiezo con los tres tipos de medicación (gonal, menopur y procrin) Una duda...os lo poníais todo a la misma hora? Le pregunté a la doctora y creí entender que sí, pero contadme vosotras qué haceis....besossssss
Comment
-
Hola chicas, cuatro dias sin poder entrar y ya un nuevo positivo...........JUPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II muchas felicidades Makirachi..........que bien....no te preocupes que sea un poco baja la beta, seguro que va subiendo poco a poco........ y ya nos queda tambien el positivo de stercas y de burbuja........no sabemos nada de ella....no?
Ayer estuvo mi marido dejando la muestra para el FISH y estamos preocupados porque me dijo que se le habia caido bastante asi que ahora llamare para ver si me pueden decir que es valida o la tenemos que repetir..... que toston.............que ganas de que llegue el año nuevo y empezar ya.....
luego vuelvo a entrar para ver que novedades hay.
muchos besos
Comment
-
Enhorabuena Makirachi, otro positivo este mes. Que alegría tan grande. Que pronto has tenido el resultado!
Corven, 4 de 6 no está nada mal, todavía te quedan dos para otro intento que espero no necesites. Mucha suerte para mañana.
Menudo mes llevamos, no?.
Bss
Comment
-
Ayer toda la tarde pensando si me daría tiempo a tener noticias de Makirachi y Stercas antes de cerrar hoy el ordenador, y cuando entro me encuentro que el primer post de hoy es ese pedazo de positivo de Makirachi.
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!
ya te quedas tranquila, ahora a ver Stercas qué nos dice, seguro que otro +++++++++++++++
Hay que ver que de la alegría que me ha dado parece que sea yo la que estoy embarazada, pero como se que vuestra ilusión es al menos igual que la mía me alegro por cada una de nosotras que cumple su sueño.
Ánimo a todas, estamos viendo que se consigue y nosotras no vamos a ser menos.
Un beso
Comment
-
Corven 4 está muy biennn!! tranqui que mañana llega enseguida, seguro que todo te va estupendamente! Mucha suerte, ya nos contarás.
Flin ya verás como en la eco de esta tarde tienes más folis!! Ya nos dirás.
Azucar y Lotto hoy vuestras transfer!!!!! Ojalá todo salga estupendamenteeeeee
Ahí van unos angelitos
Comment
-
Oh, no sabía lo de Burbuja. Lo siento mucho.
Burbuja si entras por aquí quiero decirte que no tires la toalla, somos muchas las que te acompañaremos en cualquier nuevo intento que decidas. Tómate el tiempo que necesites y ya sabes dónde estamos. La próxima es la buena. Un beso
Comment
-
GRACIAS A TODASSS
FLOR, si me la he hecho a las 6.30 jajaaj es que mi amiga tenia turno de noche en el hospital y tenia que ir antes de la 7 de la mañana o esperar a por la noche... y claro mejor me di madrugon¡¡
estoy un pelis mosca porque no es muy alta pero bueno.... voy a actualizarme
(si alguien sabe algo de una beta similar por favor que me diga algo??? 81.4)
Comment
-
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ MAKIRACHI!!! (ya lo sabía por el foro de betas de diciembre). Tranquila, que 81 es un SUPERPOSITIVO, a mi me dijeron que con que pase de 50 es bueno. Me alegro muchísimo por tí. Esto, nos da ánimos a las demás.
Gracias a todas por desearme suerte hoy en mi transfer, la voy a necesitar porque mi marido sólo quiere que nos pongan uno. Por mucho que me duela, tengo que respetar su decisión, porque esto es cosa de dos. Lo único que le pido a Dios, es que sea de buena calidad el que me implanten. Ójala todo vaya bien. Ya os contaré. Estoy hecha un flan. Ahora me toca beberme el medio litro de agua e ir para la cínica. La transer es a las 13:30. Acordaros de mí chicas.
Besos a todas.
Comment
-
Enhorabuena makirachiiiiiii felicidadessssssss, no te preocupes por labeta es un buen positivo.
Yo he venido de la eco yse ven dossss uno muy bueno y otro chiquitito este hay que esperar haver como evoluciona el 14 voy a la siguiente eco y ya me confirmaran
Comment
Comment