Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.
Collapse
X
-
Me acaban de llamar hace un ratito, y de los 13 folis, 11 maduraron y en total 10 han fecundado. ¡Me he emocionado y todo! porque al principio, les había entendido que 10 no habían fecundado, pero era justo lo contrario. Finalmente, me hacen la transfer el miercoles en vez del lunes, porque al ir con el estudio de anecova, me han dicho que tienen que hacerlo al quinto día, así que nada, a esperar. me han dicho que el lunes me vuelven a llamar para comentarme cómo van mis 10 embris.
marikachi, no te preocupes, que seguro que con tus tres embris es suficiente para conseguir ese positivo que seguro que va te va a dar. ¿al final cuando te dicen cuando es la transfer? si finalmente te la hacen el miercoles, iremos a la par en todo, todo, y así podremos aguantar juntas la eterna espera.....
shamina, ya verás como también todo te sale bien, en serio. Chicas, tengo muy buenos presentimientos con todas las chicas que estamos en este foro!!!!
-
pues la verda es que es para tener buenos presentimientos no sabes la envidia que me das con esos 10 folis fecundados, en serio que alegria.... yo estoy un poco bajilla con tan poquitos, pero claro con la endo lo esperaba... solo tengo mis pensamientos puestos en que al menos los tres lleguen al lunes.
el mismo lunes me dicen, segun como evolucionen, si tengo que ir ese dia o el miercoles... AL FINAL LO CONSEGUIREMOS¡¡
Comment
-
Hola chicas hoy al final no he manchado,seguro que era debido a la puncion,lo que si tengo son ligeras molestias en los ovarios.Mi transferencia al final si todo va bien es el lunes a las 14 horas y me han dicho que de los 8 fecundados todos siguen para adelante haber los que llegan el lunes.
Shamina tenemos la transferencia el mismo dia y a la misma hora,ojala tb demos el positivo el mismo dia.
Makirachi no te preocupes seguro que por lo menos dos siguen para adelante.
Letichino seguro que eso es un positivo, lo mismo para leny y alcecam.
Stecas enhorabuena por los 10 que han fecundado.
Amapola cada dia seras mas expertas en ponerte las banderillas.
Suerte a todas las demas.
Comment
-
Hola a todas!!!
Al fin me he decidido a entrar en el foro creo que es una estupenda forma de apoyar y apoyarse en gente que entiende lo que es pasar por esta montaña rusa de emociones, me he sentido identificada con muchas de vosotras.
Este viernes 20 empecé con mucha ilusión mi segunda estimulación para FIV, de la primera no pude congelar ningún embrión y aunque hubo embarazo fue ectópico. Pero hemos vuelto al ataque con más fuerza que nunca y ya estamos con las banderillas de nuevo, decapeptil 0,1 hasta el 27 y si toda va bien empezaremos con gonal y menopur.
Claudy parece que vamos a la par en el tratamiento mucho ánimo.
Letichimo, Leti y Alecam YA QUEDA MENOS PARA ESE POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Burbuja , Vyp y Shamina TRANQUILIDAD PARA ESA TRANSFER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hawa, Stercas, Marikachi ESTAIS A MITAD DE CAMINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y la las que estamos con los pinchazos MUCHO ANIMO Y PACIENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
[TABLE]
[TR]
[TD]
TRATAMIENTO:
Comment
-
Shamina..muchas gracias por los animos, estoy estos dos días tratando de asimilar que voy a tener que esperar otro ciclo más ya que pensé que esta semana por fin me hacían también la tranfers, pero bueno tendré que esperar y no desesperar..casi que despues ya casi de 2 años un mes más no es nada no??
Te deseo muchisa suerte a tí y todas las que os haceis la transfer esta semana
Y las betaespera tambien eh
TRATAMIENTO:
Comment
-
Hola chicas, no sé si tenéis la misma sensación que yo, pero en las ecografías tenía tantos ovocitos, en la punción me quedé con menos, luego me vuelven a quedar menos maduros, que si ahora fecundan solo tres, luego van bien solo dos, dios, esto es una tortura psicológica… y ahora con la biopsia?????????
Estoy nerviosa, por no saber que ocurre, tengo la transfe el lunes y me llamarán durante la mañana para informarme de cómo va todo. YO SOLO QUIERO UN BEBE!!!!! Pero no me sigáis quitando que me asusta caramba!!!!
Comment
-
Mucho ánimo a todas chicas, en especial a shamina, makirachi, mola,... y a todas a las que la cosa va un pelín justita. En mi casa, suelo poner muchas velas y cada vez que las pongo me acuerdo de todas vosotras, de corazón. Se por experiencia que el camino recorrido no ha sido nada fácil, y hay que estar viviendolo y pasandolo para poder saber lo que se siente, por lo que es normal que también tengamos nuestros momentos de bajón moral, así que mucho ánimo, en especial a shamina, que veo que eres quien más lo necesitas ahora mismo. en este foro nos tenemos las unas a las otras, y yo siempre recurro a vosotras para desahogarme y contar mis penas, mis miedos y temores, y también las alegrías dentro de este dificil camino.
¡Muchos besos y ánimo a todas!
Comment
-
Hola a todas, acabo de llegar de la eco y mis dos folis siguen adelante. Tengo la punción el martes y espero que aunque sean pocos al menos sirvan los dos para congelar.
Mola, ya ves que yo también tendré que hacer al menos otro ciclo de estimulación. Me han dicho que con 5 ó 6 óvocitos ya intentarían la transferencia. De todos modos tampoco me importaría hacer algún ciclo más para tener más ovocitos.
Esther bienvenida, ya nos irás contando.
Makirachi no te preocupes que seguro que esos dos bichillos son unos campeones.
Lechitmo, qué bien suena todo lo que cuentas ya tienes hasta un pre-positivo.
A todas las demás, todo va a salir bien. Suerte a las que están a la espera de la transferencia y paciencia a las que esperan la beta.
Muchos besitos
TRATAMIENTO:
Comment
-
Hola chicas como va ese fin de semana.....veo que hay algunas un poco tristes y eso no puede ser tenemos que ser positivas......como el postivooooooooooooooooooooo de letichimo que si, que si creetelo que va a ser el primero de una larga lista de positivos.....
Chicas me ha parecido leer en un algun foro que el laboratorio cierra en Navidad, sabeis si es asi??? porque como sea asi, yo creo que no empezare hasta febrero con el tratamiento.....en fin que son dos meses mas despues de 3 años.......
Lo dicho chicas tenemos que animarnos que aunque solo se consiga que uno fecunde ese puede ser nuestro bebe....
Luego por la tarde entro con mas tiempo mientras mi maridito esta viendo y oyendo los partidos de futbol....ay el futbol que bonitas tardes de domingo nos hacen pasar.....menos mal que nos queda el foro....
Besos
Comment
-
Hola bave, en el IVI Sevilla el laboratorio cierra del 24 de diciembre al 7 de enero, por eso yo tendre que rezar para que la próxima regla me venga prontito (antes del 12 de diciembre) y poder empezar el siguiente tratamiento a tiempo antes de que cierre el laboratorio, de otro modo tendría que volver a tomar anovulatorios hasta final de diciembre para que el final del tto. coincidiera a partir del 8 de enero.
Por lo tanto no creo que tengas que esperar hasta febrero, te ajustarán el tto. para que todo sea lo más pronto posible.
Comment
-
Hola,
cuantas novedades. Esta semana lo he tenido un poco dificil para estar al día.
letichimo, leny, alcecam, esta es vuestra semana. Espero con impaciencia vuestros positivos.
vyp, stercas, shamina, makirachi, teneis ya la transferencia. Muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
shamina y makirachi, vais más justitas pero pensad que los que se quedan por selección natural son los mejores.
Flor, mucha suerte en tu puncion, que recogan muchos solecitos.
Casanmi, suerte para ti tambien, vas pasito a pasito
Mola 13, suerte en tu eco, espero que los foliculos crezcan bien y puedas seguir en este ciclo.
A las que estais en tratamiento muchos animos.
Loto 2006, Bave, Catalino, nosotras todavía pendientes de empezar. Catalino, tu de reempezar. Piensa que es borron y cuenta nueva, mejor empezar con los ovarios bien descansaditos y veras como en la próxima si que crecen los foliculos. Y aqui estamos para darnos animos.
Yo ahora estoy un poquito choff por lo del quiste del ovario izquierdo. Estuve buscando en internet y pueden tardar en reabsorverse de 6 a 12 semanas (y llevo dos) Haré el eco de control el martes y a menos que suceda un milagro me imagino que tendré que ir a otro ciclo de anticonceptivos. Y si cierra el ivi en navidades entonces creo que hasta enero-febrero no empezaré el tratamiento. Paciencia que hay que tener.
Besos
Comment
-
Casanmi, me alegro muchísimo de que los dos "folis" vayan adelante. Ya verás, como todo irá bien, y serán dos más para conseguir tu "SUEÑO".
Letichimo, lo tuyo apunta a todo un +++++++++++. Serás la 1ª en inaugurar la lista y, te seguiran Leny y Alecam.
Amapola 75, ves como no era nada lo de las banderillas?.
Makirachi, ya verás como los 3 embriones siguen su curso y te los transfieren. Yo tengo entendido, que cuando hay más posibilidades de que puedan parar es dentro de las primeras 48 horas.
Shamina, has de estar contenta y ser positiva, pués con que haya dos embriones buenos, hay muchísimas probabilidades de embarazo. Lo importante, es que los que te transfieran sean buenos.
Stercas, enhorabuena por los 10 embriones!! Lo del dolor de ovarios es normal. "Nena", tú sabes lo que te han removido por dentro para sacar 13 ovocitos?. A mí me lo comentó la doctora, que cuantos más ovocitos se sacan, mayor molestia se tiene después. Ahora, a descansar y recuperarte para la transfer. Ya verás como todo irá fenomenal, e incluso puedes congelar algunos, para darles un hermanito más adelante. Ojalá!! yo hubiera podido congelar y ahora poder ponerlos.
Bave, yo también, al igual que Letichimo, me dije hace 3 años, que no volvería a pasar por todo esto. Hubiera deseado tener gemelos, y de hecho me pusieron 3 embriones, me quedé embarazada de dos, y perdimos uno a los 3,5 meses de embarazo. Fué horrible!!. Sin embargo, como Letichimo, me gustaría darle un hermanito a mi nene, y para ello sólo me queda volver a la carga, con la diferencia de que ahora tengo 42 años (vamos toda una "pipiola"), pero es mi SUEÑO, y espero (si Dios quiere), conseguirlo.
Mola 13, tú y yo iremos a la par, pués yo tengo 1er control ecográfico este lunes. Ya nos iremos contando.
Chicas, sólo una cosita, si alguna renueva la lista, yo ya estoy con banderillas y el lunes tengo la 1ª ecografía.
Como no podré entrar este lunes. MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS LAS TRANSFERS DEL LUNES!!,
BESOTES
Comment
Comment