alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

    chicas, que tal vais???? yo llevo desde el viernes con el procrim.......

    Comment


      #17
      alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

      Hola a todas.

      Sed yo empezé con procrin el jueves pasado ¡solo nos llevamos un dia!

      Por cierto una pregunta. A mi mi medico me dijo que una vez que empezara con el procrin en 5 o 7 dias me pondria con la regla y por ahora nada de nada. ¿a ti te dijeron algo?

      Comment


        #18
        alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

        hola gongon, a mi me toca la regla para el lunes, ya te contare....hasta que no me baje no me hacen eco.

        besos para tosdas

        Comment


          #19
          alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

          Sed a mi tambien me toca la regla el lunes ¡que fuerte! Ojalá sigamos a la par 9 meses.

          Nos vamos contando.

          Besos para todas

          Comment


            #20
            alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

            hola,

            pues si estamos a la par, luego mis banderillas seran de puregon 900 y tu????? pero hasta que no me ponga malita no tengo que ir a la clinica.... vaya casualidad

            buen fin de semana

            Comment


              #21
              alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

              hola chicas, yo no tengo ni idea si lo mio es protocolo largo o corto,pero estoy contenta porque despues de mi primera visita al ivi valencia en mayo por fin he empezado un tto. , el viernes 16 empece a pincharme pocrin y hoy es el ultimo dia de anticonceptivos, para el miercoles se supone que me vendra la regla.

              Desde mayo hasta ahora he pasado por histeros , laparoscopia.

              Alguien sabe para que es el pocrin y cunantos dias mas , menos dura este tto.

              Animo chicas q esto empieza a tener color.

              Comment


                #22
                alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                Hola a todas. He vuelto ya del fin de semana.

                jmt el procrin es la primera vez que me lo pongo llevo 10 pinchazos y todavia me quedan dias. Depende que cada cuerpo supongo.

                Sed hija si que vamos a la par. Yo tambien empiezo con puregon 900 cuando me baje la regla y con luveris. Te ha bajado ya? A mi todavía no. Me toca mañana, pero el medico me dijo que en 5 o 7 dias desde que empezara a pincharme me bajaría y fijate llevo 10 banderillas y nada de nada. Y tu como vas?

                Besitos a todas.

                Comment


                  #23
                  alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                  pues como tu, normalmente soy un reloj y me da que mañana esta no aparece, yo solo con puregon 900, que largo se me esta haciendo....... lo que si noto es que la tetis y la barriga las tengo hinchadas....

                  que rollo, mañana a currar

                  Comment


                    #24
                    alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                    Bueno, leyendo vuestros mensajes he llegado a la conclusión de que mi tto. es el corto (comprendedme, soy nueva y controlo poco de esto ). Hoy ya llevo 4 pinchacillos de Puregón 900, y mañana vamos a hacer la ecografía a ver cómo está yendo la cosa...

                    Comment


                      #25
                      alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                      Mandalay, creo que estamos a la par. yo tengo la primera eco luego de 3 dias de pinchanos con puregon con luveris, esta misma tarde.

                      Comment


                        #26
                        alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                        Hola, yo me hice la transferencia el domingo 25 y también estoy a la espera, espero que tengamos suerte.

                        Comment


                          #27
                          alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                          bueno yo tengo uno en cada ovario, tengo que volver el miercoles a ver que tal.

                          Ya vorem

                          Comment


                            #28
                            alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                            Hola a todas!!! Soy nueva en esto así que si hago preguntas tontas, ruego me perdonais. Os cuento en el paso que estoy: el 19 de octubre empecé a tomar la píldora y termino el 3 de noviembre. Tengo una eco el 6 de noviembre, y hasta aquí, ya no se más. La verdad es que estoy leyendo en foros y demás y estoy echa un auténtico lío. A ver, empiezo con mis preguntas tontas: ¿se supone que me tiene que bajar la regla ahora? ¿Cuando empezaré con las banderillas? ¿Qué pasos me faltan por dar? ¿Qué planificación de días más o menos existe para todo el proceso? Se que son muchas preguntas, pero estoy echa un auténtico lío. Nuestra doctora nos va informando de todo con detalles paso a paso, pero no en adelanto. ¿Me podeis ayudar?

                            Por cierto, se me olvidaba comentar que es mi primera FIV, pero creo que por las dudas es obvio. Muchas gracias!!!

                            Comment

                            Working...
                            X