alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

    es para compartir cosillas

    #2
    alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

    Hola, soy nueva en el foro. Estoy en IVI MADRID-ARAVACA creo que con protocolo largo. Después de tomarme la píldora desde el día 10 de Septiembre, este lunes comienzo ya con puregon con dosis de 250. !a ver si hay suerte!. En qué paso estás tu?...

    Comment


      #3
      alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

      hola,

      yo empiezo con los pinchazos el dia 9 de octubre, ya nos iremos contando como van las cosas, mucha suerte.

      bss

      Comment


        #4
        alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

        yo empiezo esta semana después de otro intento fallido, animo

        Comment


          #5
          alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

          bien, ya somos tres....bueno ya me ireis contando que yo hasta el día 9 no empiezo con los pinchazos.

          en navidad tenemos que estar preñis......

          Comment


            #6
            alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

            Hola chicas, hoy por fín me he puesto mi primera "banderilla".La verdad es que no es que no te enteras.... espero que todo vaya igual de bien. Alguna de vosotras podría decirme más o menos cuando tendré la punción teniendo en cuenta que he comenzado hoy con puregon a dosis de 250???. Mucho ánimo a todas.

            bss.

            Comment


              #7
              alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

              no tengo ni idea, a mi me la han calculado para el 9 de noviembre o sea que todavia toca esperar....

              mucha suerte con tus banderillas, ya mismo estás en la transfer

              Comment


                #8
                alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                Hola a todas,

                Yo estoy en lo que llaman "betaespera" que será este lunes aunque, en realidad, no se si ni siquiera tendré que hacerme la prueba pues empiezo a tener manchitas...

                La verdad es que demasiado pronto pues la transferencia fue el jueves 24/09 de un solo embrión (tengo 40 años) así que... desgraciadamente en Octubre empezaré el segundo intento.

                Ya os contaré y vosotras vuestra experiencia, espero!

                Comment


                  #9
                  alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                  XU, muchisima suerte, espero que el lunes nos cuelgues tu positivo

                  Comment


                    #10
                    alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                    Hola club de las chicas de Octubre....!!!

                    Pues me bajó la regla el sábado y además con ganas así que con ánimo hacia la siguiente!!! Siempre se te cae una lagrimilla de impotencia porque no hay nada que puedas hacer para que te salga bien así que con una lagrima es suficiente.

                    Ahora llamaré para saber cuánto tiempo tiene que pasar entre una y otra.

                    GUMASI, tú lo sabes??

                    Espero que no mucho y con un poco de suerte en Navidades estemos de espera y no desespera...

                    Un beso a todas

                    Comment


                      #11
                      alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                      Hola chicas de Octubre!!!! Soy 25laura25,pero me he tenido que cambiar el nick. Después de tantos pinchazos,esta noche el ovitrelle y el jueves la punción. Estoy supernerviosa....Esperemos que todo vaya bien y tengamos suficientes óvulos. ...ya os iré contando como va la cosa.

                      SUERTE A TODAS. ESTE MES VA A SER EL NUESTRO.

                      BSS.

                      Comment


                        #12
                        alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                        chicas yo inicie el tratamiento el 1 de septiembre y ya me realice la bta y fue positivo gracias a dios, fue mi segundo intento y el proximo lunes sabre si son dos ya ke me pusieron 2 embriones tengo 39 años y estoy feliz ya siento ascos y achaques espero todo vaya bien.

                        suerte a todas y fe en dios es lo primero

                        Comment


                          #13
                          alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                          Hola a todas. Acabo de leeros y somos unas cuantas para octubre. Yo empezé ayer a pincharme procrin, en ciclo largo. Supuestamente dentro de unos 5 dias me baja la regla y a partir de ahí puregon y luveris. Este mes es el nuestro.

                          Por cierto esta es mi segunda icsi, la primera en julio negativa y no quedaron conges.

                          Comment


                            #14
                            alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                            Hola chicas, yo tambien empiezo mi primer tratamiento de FIV/ICSI en octubre y tengo muchas dudas porque es lo primer tratamiento que hago después de casi 2 años sin quedarme embarazada. La cuestión es que me dijo la doctora que empezara a pincharme decapeptyl diario a partir del 16 de octubre hasta el día 26 de octubre (que sería mi 3-4 día de regla) y ese día tendría que hacerme una ecografía de control y ya me ajustarían la dosis de decapeptyl y me tendría que pinchar también gonal durante 5-6 días y luego otra vez iría a la clinica de control.

                            Lo que pasa es que me parece raro que me manden pichar el decapeptyl antes de que me baje la regla y cabría la remota posibilidad de que estuviera embarazada y en este caso he leido por internet que no se puede poner el decapeptyl si hay embarazo. Aunque mañana voy a llamar a la clinica, me gustaría saber si a alguna le han puesto el mismo tratamiento que a mi y se ha encontrado en la misma situación.

                            Comment


                              #15
                              alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre

                              Hola!!! yo empiezo también ahora mi primer tratamiento; de hecho, mañana 15 empiezo a pincharme. Estoy un poco "depre", porque la píldora me ha producido sangrado, y, aunque llamé a la doctora y me dijo que es normal, yo no lo veo normal en absoluto, ya que he tomado la píldora durante años y no he sangrado nunca (de hecho, la última vez la tomé justamente para controlar un spotting y fue bien). Resumiendo, mr alegro de haber entrado aquí y poder compartir experiencias, supongo que todos los que estamos en esto tenemos nuestros momentos difíciles. Un beso!!!

                              Comment

                              Working...
                              X