Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien empieza fiv con protocolo largo en octubre
Collapse
X
-
Hola a todas.
Sed yo empezé con procrin el jueves pasado ¡solo nos llevamos un dia!
Por cierto una pregunta. A mi mi medico me dijo que una vez que empezara con el procrin en 5 o 7 dias me pondria con la regla y por ahora nada de nada. ¿a ti te dijeron algo?
Comment
-
hola chicas, yo no tengo ni idea si lo mio es protocolo largo o corto,pero estoy contenta porque despues de mi primera visita al ivi valencia en mayo por fin he empezado un tto. , el viernes 16 empece a pincharme pocrin y hoy es el ultimo dia de anticonceptivos, para el miercoles se supone que me vendra la regla.
Desde mayo hasta ahora he pasado por histeros , laparoscopia.
Alguien sabe para que es el pocrin y cunantos dias mas , menos dura este tto.
Animo chicas q esto empieza a tener color.
Comment
-
Hola a todas. He vuelto ya del fin de semana.
jmt el procrin es la primera vez que me lo pongo llevo 10 pinchazos y todavia me quedan dias. Depende que cada cuerpo supongo.
Sed hija si que vamos a la par. Yo tambien empiezo con puregon 900 cuando me baje la regla y con luveris. Te ha bajado ya? A mi todavía no. Me toca mañana, pero el medico me dijo que en 5 o 7 dias desde que empezara a pincharme me bajaría y fijate llevo 10 banderillas y nada de nada. Y tu como vas?
Besitos a todas.
Comment
-
Bueno, leyendo vuestros mensajes he llegado a la conclusión de que mi tto. es el corto (comprendedme, soy nueva y controlo poco de esto ). Hoy ya llevo 4 pinchacillos de Puregón 900, y mañana vamos a hacer la ecografía a ver cómo está yendo la cosa...
Comment
-
Hola a todas!!! Soy nueva en esto así que si hago preguntas tontas, ruego me perdonais. Os cuento en el paso que estoy: el 19 de octubre empecé a tomar la píldora y termino el 3 de noviembre. Tengo una eco el 6 de noviembre, y hasta aquí, ya no se más. La verdad es que estoy leyendo en foros y demás y estoy echa un auténtico lío. A ver, empiezo con mis preguntas tontas: ¿se supone que me tiene que bajar la regla ahora? ¿Cuando empezaré con las banderillas? ¿Qué pasos me faltan por dar? ¿Qué planificación de días más o menos existe para todo el proceso? Se que son muchas preguntas, pero estoy echa un auténtico lío. Nuestra doctora nos va informando de todo con detalles paso a paso, pero no en adelanto. ¿Me podeis ayudar?
Por cierto, se me olvidaba comentar que es mi primera FIV, pero creo que por las dudas es obvio. Muchas gracias!!!
Comment
Comment