¿cuántos folículos para fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántos folículos para fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ¿cuántos folículos para fiv?

    Muchas graciaaasss!!! sí, además mañana es nuestro primer aniversario de boda así que fíjate qué regalito.

    Está muy pero que muy bien, tienes muchos!! qué bien ya te queda poquito y verás como lo consigues también. Besitos

    Comment


      #47
      ¿cuántos folículos para fiv?

      me gustaria haceros una pregunta, y parece tonta a estas alturas, pero en la puncion te sacan todos los ovulos, o solo los "grandes"??? macu, felicidades por ese año guapa.

      Comment


        #48
        ¿cuántos folículos para fiv?

        Rosalba, la verdad es que tú dirás que la pregunta parece tonta pero yo no estoy muy segura de la respuesta. Creo que tesacan sólo los grandes porque los otros ni los cuentan, pero no estoy muy segura.

        Ranita, mi ecografía es dentro de 10 días, guapa.

        Besoss

        Comment


          #49
          ¿cuántos folículos para fiv?

          si pues macu, ahi va otra pregunta de las mias, que alomejor es una barbaridad, no se, el caso es que si cada mujer nace con una reserva ovarica x, las que nos sometemos a tratamientos, viene la menopausia antes????

          Comment


            #50
            ¿cuántos folículos para fiv?

            claro macu, por eso te pude dar hiper despues de la transferencia, porque no te sacan todos, tienes razon

            Comment


              #51
              ¿cuántos folículos para fiv?

              Pues mira, eso también me lo he planteado yo y como ejemplo te diré que tengo una amiga que se ha sometido a 7 tratamientos in vitro y ahora con 47años tiene pre-menopausia. Lo que pasa es que también elladice que en su familia a las mujeres les llega pronto así que no sabe si es por los tratamientos o por genética.

              Comment


                #52
                ¿cuántos folículos para fiv?

                Muchas gracias Macu Y Rosalba por vuestros animos,espero que el tiempo pase rapido.....

                Muchos besos a todas

                Comment


                  #53
                  ¿cuántos folículos para fiv?

                  De nada guapa, para eso estamos, hay que se POSITIVA!!!! besos

                  Comment


                    #54
                    ¿cuántos folículos para fiv?

                    macu que alegria lo tuyo,,,, yo tengo la beta para el dia 21 y estoy y no estoy ...

                    alguna para esa fecha,,,desde que te hacen la transfe que se supone que tienes que notar..

                    porque a mi me duelen muchos los ovarios y toda la parte de abajo de la tripa ,,,esque para ponermelos que daño me hicieron....

                    Comment


                      #55
                      ¿cuántos folículos para fiv?

                      Yo tengo la beta el 19,te hicieron daño en la transferencia????yo no me entere de nada,pues yo mira desde que me hicieron la trasnfe duermo faltal porque me levanto al baño y tengo unos calores que parece que tengo ya la menopausia,me han dado algunos pinchacitos en la parte baja y me he visto venas nuevas en los pechos y muy azules,a veces me han dolido los riñones y las piernas,por ahora no he tenido dolores de ovarios pero con todo lo que nos han toqueteado yo creo que es normal.

                      Bss

                      Comment


                        #56
                        ¿cuántos folículos para fiv?

                        Muchas gracias minilulu, a mi la verdad es que tampoco me hicieron daño en la transferencia. Yo lo que noté es más o menos lo mismo que Viru. No dormía bien por las noches, me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla y me dolía la parte de los riñones.

                        Espero que tengáis mucha suerte, chicas, ánimos!!

                        Comment


                          #57
                          ¿cuántos folículos para fiv?

                          Yo hoy he tenido eco de control, ya el ultimo, tengo unos 15 foliculos, pero no todos valdran, ya veremos luego cuantos valen, de momento, tengo una tripita que parece un balon.

                          Me han programado la puncion para este jueves por la mañana, y queria haceros una pregunta, queria saber si alguna de vosotras en la transferencia solo se habia puesto un embrion.

                          No se, tenemos dudas, entre uno o dos, ya que el cambio en nuestras vidas, puede ser de vertigo.

                          Por cierto, despues de la transfer, por lo que os leo, hay muchas mas molestias que antes de la puncion, no???

                          Comment


                            #58
                            ¿cuántos folículos para fiv?

                            gracias macu,,,,

                            a m me dolio, por que me sacaron los folis y me realizaron la tranfe a los dos dias,,,

                            y ya tenia mucho dolor de ovarios y al apretar para ponerme a mis futuros bebes pense morirme,,,

                            las dolencia que tengo ahora es dolor de riñoñes y ovarios a ratos me duele el pecho,

                            y me he mirado y tengo algunas venas azules que antes no tenia,,,,,

                            que espera mas larga,,,,pero bueno a ver si merece la pena,,,la chica del 19 mucha suerte guapa...

                            a ver si macu nos trasmite toda su positividad......

                            Comment


                              #59
                              ¿cuántos folículos para fiv?

                              macu una pregunta ,,,, me han puesto dos y el medico me dijo que muy bien,,

                              estaba muy contento porque de un 26% que nos dio en su dia el dia de la tranfe nos dio un 50 y nos dijo que los dos que me quedaron ( que son los que me puso) eran del grupo A( me dijo que eran muy buenos )

                              te pregunto por que estoy super pegada en esto, y a veces soy tan pava que me da verguenza preguntar mucho,,,

                              los tuyos como eran , o que te dijeron,,,,

                              Comment


                                #60
                                ¿cuántos folículos para fiv?

                                ranita74, la verdad es que suelen poner 2 por si alguno falla, supongo que podréis decidirlo vosotros.

                                minilulu, qué buena pinta tienen tus síntomas, eh? A mi me pusieron dos blastocistos (el 5º día) de calidad entre A y B. Los A son los mejores así que te estoy viendo colgando un positivo ya mismo. ¿Cuándo tienes la beta?

                                Yo el martes 20 me entero de si son uno o dos

                                Comment

                                Working...
                                X