¿cuántos folículos para fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántos folículos para fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿cuántos folículos para fiv?

    Minilulu mucha suerte mañana.

    A mi la transfer me la han hecho a los 3 días. En IVI Madrid es cuando normalmente la hacen, yo creo que a no ser que tu hayas quedado con ellos en otra cosa o que lo vean muy claro no los llevan a blastos. Pero sin embargo a mi el que me queda si me lo han llevado a blasto porque se desarrollaba muy rápido, hasta mañana no sabré si ha llegado o no.

    Macu si te han llegado los 5 a blastos sin pedirlo, yo creo que es una buenísima noticia, deben ser muy buenos. ¿cuando tienes la beta?

    Comment


      #17
      ¿cuántos folículos para fiv?

      Hola Puck, la verdad es que nos han dicho que son muy bonitos y de calidad entre A y B. Fueron muy optimistas pero la verdad es que yo estoy muy asustada. Espero que tengas mucha suerte, un saludo

      Comment


        #18
        ¿cuántos folículos para fiv?

        hola macu ,puck,

        vengo muy contenta porque van creciendo ya tengo 9 de 14 y 16 cm...

        me ha dicho que me ponga 3 dias mas gonal solo y el lunes vuelvo...

        que los mas seguro esque para el miercoles sea la extraccion que si no sera viernes ...

        me ha explicado otra vez como se ara una vez que los saquen,

        yo le he dicho que como si me quiere luego poner 3 que no me importa , y me ha dicho que si fecundan solo ponen 2 porque el riesgo de trillizos no es muy bueno...

        asique tengo unas ganas ya,,,

        lo de la beta para cuando es????

        oye chicas que todo os vaya genial , vosotras vais mas adelantadas que yo....

        ojala en brebe podamos decir que llevamos uno o dos bebes dentro,,,,

        suerte.

        Comment


          #19
          ¿cuántos folículos para fiv?

          ¡Qué buenas noticias minilulu! me alegro muchísimo, tiene muy buena pinta, eh? seguro que todo sale genial.

          Yo tengo la beta el día 9 de octubre que es cuando me tendría que venir la regla (ojalá tarde el verla nueve meses por lo menos). En fin, me dieron muy buenas expectativas pero aún así estoy muy asustada.

          Ya nos vas contando, eh? ya queda menos, ánimos!!

          Besitos

          Comment


            #20
            ¿cuántos folículos para fiv?

            Felicidades macu!!!!ya veras que todo va a salir bien,a mi al final en la puncion me sacaron solo 3 y la verdad es que mucha esperanzas de que llegasen a algo no tenia,al dia siguiente me llamo la embriologa y han fecundado los tres!!!asi que mas no puedo pedir,el martes me hacen la transfer a ver que pasa.Mucha suerte Macu y tranquila que todo va a salir bien,seguro ya lo veras!

            Comment


              #21
              ¿cuántos folículos para fiv?

              Muchas gracias Viru, la verdad es que con lo bien que nos lo han puesto todo y no puedo remediar estar nerviosísima, es un rollo. En fin, espero que todo salga tal y como me dijo la doctora.

              ¡qué bien lo tuyo! tres está muy bien!! verás qué emocinante es la transferencia y seguro que todo te va de maravilla. Besitos

              Comment


                #22
                ¿cuántos folículos para fiv?

                hola chicas, ayer fue mi puncion y me sacaron 12 ovocitos, y hoy me han llamado del ivi que han fecundado 5, y que me ponen 2 el dia 8, osea a tres dias post puncion ¿como lo veis?como saben ya de ponerlos a dia tres y no a dia 5???jo, no se si son las hormonas pero estoy ploff, son pocos verdad??

                Comment


                  #23
                  ¿cuántos folículos para fiv?

                  Hola Aitana, no son pocos para nada, está muy bien. A mi me sacaron 9 ovocitos y también me fecundaron 5 y me han puesto 2. En el IVI creo que tienen por norma poner sólo 2. Lo normal es que los pongan en el tercer día porque es muy difícil que los embriones lleguen al 5º que es cuando son blastocistos. Eso lo saben ellos por cómo se van dividiendo. A mi me los pusieron el 5º porque al parecer, se estaban dividiendo muy bien y tenían la certeza de que iban a llegar pero la mayoría de veces los ponen el 3º. Te va todo genial así que no te preocupes que ya verás como todo sale bien. Estamos en buenas manos.

                  Mucha suerte y ánimos!! besitos

                  Comment


                    #24
                    ¿cuántos folículos para fiv?

                    Viru, ¿qué tal tu tranferencia? espero que te haya ido genial

                    Comment


                      #25
                      ¿cuántos folículos para fiv?

                      muchas gracias macu, no sabes lo que te lo agradezco, pues como sabras empiezas a darle vueltas y oye acabas con una ansiedad tremenda, apunto de tomarme un diazepan, mucha suerte y un beso.

                      Comment


                        #26
                        ¿cuántos folículos para fiv?

                        De nada chica, para eso estamos. Mira, a modo de ejemplo te diré que conozco a cuatro chicas que se quedaron en la primera in vitro (icsi), poniéndolos el tercer día y tres de ellas con dos embriones e incluso de mala calidad. Así que ya ves que todo es posible. Un beso

                        Comment


                          #27
                          ¿cuántos folículos para fiv?

                          Hola Macu!bueno que razon tenias,mi chico y yo casi lloramos de la emocion!ha sido una experiencia muy chula,pues estoy contenta,de los 3 uno se quedo bloqueado y los otros dos me los han puesto,me han dicho que son buenos,uno es de 9 celulas y el otro de 8,yo la verdad que ni idea de esto.Tu que tal??cuando te dan los resultados??a mi el 19,suerte q te lo mereces.

                          Comment


                            #28
                            ¿cuántos folículos para fiv?

                            ¡Qué bien Viru! yo de células y eso ni idea pero si te han dicho que son buenos, es que los son, porque muy positivos que digamos no suelen ser, ¿verdad? ¡qué bien! me alegro muchísimo.

                            Yo estoy nerviosísima, atacada, al punto del infarto... me dan los resultados el viernes y parece que no va a llegar nunca. Bueno, a ver qué pasa porque esto es lo peor, sin duda. Lo bueno es que nos lo estamos tomando con humor y nos reímos mucho, pero de vez en cuando la cabecita se pone a dar vueltas y.. en fin, que a ver si llega el viernes y el 19 y salimos de esta tortura.

                            Espero que tengas muchísima suerte que también te lo mereces. Ya nos seguimos desahogando por aquí, jeje.

                            Un besote!!

                            Comment


                              #29
                              ¿cuántos folículos para fiv?

                              Ya no te queda nada,aunque la espera es lo peor,no tienes ningun sintoma??bueno si no te ha bajado la regla es buena señal,asi que animo y suerte!ya te contare como voy yo,que estoy ilusionadisima pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque tambien aqui depende la suerte y cosas que se escapan de nuestras manos,asi que como dicen las madres que sea lo que dios quiere. Un besazo

                              Comment


                                #30
                                ¿cuántos folículos para fiv?

                                La verdad es que no me queda nada pero esto es angustioso, chiquilla. La innombrable no me ha bajado, me tocaría el viernes, el mismo día de los resultados y espero que no se le ocurra aparecer. En cuanto a síntomas la verdad es que estoy muy pero que muy hinchada y noto de vez en cuando como si me fuera a bajar la regla. Ayer me llamó una enfermera del IVI para ver cómo estaba y darm ela cita para el viernes y me dijo que todo eso era normal. Otra cosa que me noto es el estómago como revuelto muchas veces en el día, como si lo tuviera vacío. Me despierto todas las noches con esa sensación y ya no me puedo dormir como no coma algo. No se si tendrá algo que ver o serán los nervios. En fin, como tú has dicho, que sea lo que Dios quiera. Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X