¿cuántos folículos para fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántos folículos para fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¿cuántos folículos para fiv?

    Bueno no te preocupes por que los sintomas no son de nada malo,asi que animo!tu por lo menos sabes cuando te tiene que bajar la regla,yo no tengo ni idea tengo unos desarreglos que no son normales... pero bueno que lo dicho Macu ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! Y si por desgracia no sale bien quedate con lo bueno y es que sabes que tienes posibilidades y que si no es esta vez sera otra,mira por mi la doctora Mayoral no daba ni un duro por que en la estimulacion iba fatal solo tuve 4 foliculos,mi marido y yo ya estabamos convencidos que teniamos que ir a ovo, voy a la puncion y solo me sacan 3 ovocitos, otro chasco mas y luego esos tres pequeñajos son fuertes y buenos,por eso te digo Macu que tengas fe y muchos animos que aunque parezca que las cosas pueden salir mal luego dan un giro,asi que no queda nada y piensa en positivo que eso es muy importante.Bss

    Comment


      #32
      ¿cuántos folículos para fiv?

      Muchas gracias Viru, la verdad es que casi siempre estoy positiva pero creo que estoy tan estresada que me da por pensar de todo. Tienes razon, a nosotros también nos lo pusieron bastante negro y al final 5 y hasta blastocistos. A mi la verdad es que la regla se me suele adelantar de dos a tres días, así que el hecho de que no haya llegado sí que es buena señal. Espero que sea positivo, vamos a seguir pensando en positivo, dí que sí, con fe.

      Lo tuyo está genial, es fantástico que con lo negro que os lo pusiero hayáis conseguido tanto. Me alegro muchísimo y espero de corazón que consigas tu positivazo!!! Mucha suerte!!

      Comment


        #33
        ¿cuántos folículos para fiv?

        Algunas ya me conoceis del foro Valencia, entro en este, poque ahora estoy esperando que crezcan los folis y queria compartilo con vosotras.

        Esta mañana he tenido eco de control, tengo 13 folis, de 10 a 7.. y tienen que seguir creciendo, me han aumentado la dosis de gonal de 150 a 225 a ver si el viernes que vuelvo a tener otra eco, estan mas grandes.

        Que pensais vosotras? Cuanto tienen q medir para hacer la puncion?

        Comment


          #34
          ¿cuántos folículos para fiv?

          Hola ranita, ¿cuántos días llevas pinchándote? a mi en la tercera eco fue cuando me dijeron que habían crecido lo suficiente y no me acuerdo de las medidas pero entre 16 y 22 creo que era más o menos. Yo estuve pinchándome 9 días, luego el orgalutrán y a las 36 horas la punción. Mucha suerte, besos

          Comment


            #35
            ¿cuántos folículos para fiv?

            Hola Macu,muchisima suerte para tu beta,ojala nos des buenas noticias,tu tranquila que ya veras como sale bien,bss

            Comment


              #36
              ¿cuántos folículos para fiv?

              ranita, a mi me dijeron que estan de 18 a 22, asi que mas o menos como te dice macu, yo es que me lo hago en el instituto bernabeu de alicante, besos

              Comment


                #37
                ¿cuántos folículos para fiv?

                chicasss hoy he tenido mi beta y es ++++++++++++++++++++++++++++++++, estamos que nos va a dar algo!!! es alucinante, todavía cuesta creerlo. Además me ha salido en mas de 300 con lo que me han dicho que es probable que sean dos, ¡impresionante!

                Muchas gracias por vuestros ánimos y muchísima suerte a todas!! se consigue, vamos que si se consigue!! besitos

                Comment


                  #38
                  ¿cuántos folículos para fiv?

                  que alegria, enhorabuena, disfrutalo,besos

                  Comment


                    #39
                    ¿cuántos folículos para fiv?

                    Muchísimas graciass!! que tengas mucha suerte tü también

                    Comment


                      #40
                      ¿cuántos folículos para fiv?

                      Bueno Macu de verdad que felicidades!!!!!!!!!!me he alegrado un monton al ver el mensaje y es que como todas pasamos por esto de verdad es como si el positivo fuese nuestro porque la beta esta es lo peor,yo estoy super desanimada y sera por tantas veces que esperaba un si y ha sido un no pero bueno que de verdad te lo mereces,disfrutalo y cuida a tus peques,aunque no me cabe duda que lo haras.Bss

                      Comment


                        #41
                        ¿cuántos folículos para fiv?

                        Muchísimas gracias, Viru y de desanimarse nada, eh? seguro que esta vez es la tuya que te lo mereces también. El 19 era tu beta, no? pues voy a rezar por ti para que lo consigas. Mucho ánimo y mucha suerte!!!!n besoss

                        Comment


                          #42
                          ¿cuántos folículos para fiv?

                          Muchas gracias guapa,es que estoy rayada todo el dia porque ayer me dieron unos pinchazos en e lado izq y hoy me duelen los riñones como si me fuese a bajar la regla,esto es un sin vivir!uff y anda que no queda todavia!se me esta haciendo eterno... a vosotras (las de los positivazos) os pasaba esto de tener dolores como de regla??

                          Bss

                          Comment


                            #43
                            ¿cuántos folículos para fiv?

                            Hola Viru, no te preocupes por los pinchazos ni nada de eso que es normal. Yo desde el día siguiente de la transfer hasta ayer tenía pinchazos en los ovarios como si me fuera a bajar la regla. Me pasaba todos todos los días varias veces al día. Hubo un día, el tercero despues de la transfer, que hasta lloré y todo convencida de que me bajaba. También estaba (y estoy) muy hinchada, exagerado, vamos. Me dijeron en el IVI que todo eso era normal y que no me preocupara para nada. También empezó a dolerme por las noches la parte de la espalda por la zona de los riñones. Lo que no me he notado es nada en los pechos hasta ayer que empezaron a dolerme un poco. Otra cosa es que tenía muchísima hambre y me ha dado por desayunar atún en lata. En fin, he estado y estoy muy rara. De todas maneras cada cuerpo es un mundo y cada una tiene sus síntomas pero lo que creo que sí les pasa a todas es lo de los dolores de ovarios y la sensación de que la regla baja. Es buena señal y también les pasa a las mujeres embarazadas de manera natural. No te preocupes y ANIMO!! besoss

                            Comment


                              #44
                              ¿cuántos folículos para fiv?

                              viru, estoy igual que tu, mi beta tambien es el 19, y me duelen los riñones, tengo pinchazos y yo que se mas....y no me acuerdo de los sintomas de las otras transferencias mias que fueron positivo, pero molestias recuerdo algo...mucha suerte

                              Comment


                                #45
                                ¿cuántos folículos para fiv?

                                Macu 75, ENHORABUENA!! YA LO YAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOO.

                                CUANDO TIENES LA ECO? MENUDO PUENTE VAS A PASAR, DISFRUTARLO.

                                YO AYER TUVE OTRA VEZ CONTROL, PARECE QUE VAN CRECIENDO MIDEN ENTRE 10 Y 13, Y EN TOTAL HAY UNOS 13, EL RESTO SON MAS PEQUEÑOS.

                                TENGO NUEVO CONTROL EL LUNES, Y YA ME DIRAN CUANDO VA A SER LA PUNCION.

                                Comment

                                Working...
                                X