Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Bonitas.

    Antes de nada, ENHORABUENA TURU POR TU SUPER POSITIVO!! Eres una gran luchadora y te lo mereces :-)

    Yo llevo unos días pensando en Condudas... Mi padre tuvo un ataque de ciatica hace dos domingos y desde entonces estuvo en cama. Le dolía mucho y no venía ningún médico o ambulancia porque decían que no era grave... No comía ni bebía pero pensábamos que era porque tenía mucho dolor. Como pude lo llevé dos veces a un médico de pago que está cerca para que le pincharan a ver si daban un empujón al dolor pero nada.. En agosto perdió peso y pensábamos que tenía algo en el pulmón pero le dijeron que no. Total que el martes después de hora y media en espera y de pelearme con la estúpida que me atendió conseguí una ambulancia para mi padre. Nada más verlo, los técnicos se lo llevaron corriendo al hospital. Lo de la espalda seguramente venga de una hernia, pero le vieron mal y le miraron el hígado.. Le han encontrado muchas lesiones y un nódulo que saben que es malo. Le miraron los pulmones porque el cáncer de hígado muchas veces es secundario y le han visto una masa que en agosto no estaba, pero no le han dado mucha importancia. Hoy le han hecho la biopsia del hígado y en 10 días sabremos qué esperanzas tiene... De la pierna están mirando a ver qué hacer para que al menos pueda estar tumbado en la cama y descansar.

    Lo que más me duele es que se enteró de que tiene cáncer estando solo y hasta 5h después no pudo ir mi hermano a verle (y tan sólo una hora). Ayer pude visitarle yo, las visitas están restringidas en planta a 2h/día la misma persona... Se me parte el alma que esté pasando por esto solo. Le vamos llamando y escribiendo pero tampoco le queremos cansar porque se le nota débil.. No sé si es ansiedad o que la masa del pulmón le presiona en algo, o el mismo hígado inflamado, pero a veces no puede ni beber agua porque dice que se le queda parada..  Os podéis creer que su única preocupación es que yo no deje el tratamiento por su culpa?? Voy a intentarlo con todas mis fuerzas por él, porque sé que le dolería saber que no avanzamos por él y le voy a demostrar que vamos a luchar juntos pero joder nos han dado una ostia que no hemos visto venir de ninguna de las maneras y aún no he parado de dar vueltas...

    Lo siento chicas por el tostón, pero necesitaba desahogarme a ver si así se me va este nudo de la garganta.. Gracias
    Edad: Yo 33, él 31.
    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

    Comment


      Yellow. Lo siento mucho. Es una impotencia grandísima que no te hagan caso. Esta semana vi en las noticias una mujer falleció de cancer porque la medico de cabecera solo le daba consultas telefonicas, pese a perder peso y varios otros síntomas pero solo daban medicación para su dolor en la pierna.

      Para estas cosas no hay palabras de consuelo, siempre queda el pensamiento de que podías haber hecho algo o anteciparte pero es imposible volver en el tiempo.

      Mucho ánimo bonita!

      Comment


        Yellow46 que horror! Pobrecillos lo estaréis pasando fatal. El amor de padres que precioso y que por encima de todo está! Tu padre es un luchador como lo eres tú y ya verás que aunque ha tocado en esta época tan asquerosamente mala, saldrá adelante y pronto celebrareis que todo salió bien y que viene un bebé a la familia. Todo mi apoyo y un abrazo fuerte.
        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

        Comment


          Hola chicas:
          Mi padre falleció hace dos días. Estoy tranquila y en paz. Gracias por los ánimos. Estuve con él hasta el final.
          Turu 78, me alegro mucho por tu beta!!! Enhorabuena!!! Adelante con todo!!
          Yellow.... Ánimo, qué te voy a decir. Encima sin poder estar con él lo que quisieras... Muy duro.
          Venom, me he quedado a cuadros con tu historia. Mi transferencia les costó el otro día: no acababan de ver la línea que tenían que ver y apretaban y apretaban el ecógrafo para intentarlo... No sé.
          Te has hecho pruebas de coagulación? Inmunología me ha parecido leer que sí?
           
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Lo siento muchísimo yellow que horrible esta situación. Se está muriendo mucha gente por temas no covid por la desatención de la atención primaria, da mucho miedo todo! Un abrazo fuerte.
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Hola

              condudas lo siento muchisimo lo de tu Papa, que duro.. mucho animo para tu familia y para tí... un abrazo enorme.

              ostras yellow que duro lo que cuentas sigue adelante que es lo que tu Papa desea, pobrecillos los papas siempre buscando nuestra felicidad por encima de todo.

              yo creo que ayd 2020 se conectará algún día , pobreta

              En cuanto a mí ya me han hecho transfer y me ha molestado un poco las otras veces no me molestó supongo q despues del legrado esta todo un poco tierno o no se...
              Ahora la maldita espera .... siempre esperando con el tema este que rabia, pero bueno lo q sea por que salga bien

              besos y ánimos a todas!

              Comment


                Monicaberna, mucha suerte!!
                Por cierto livita, muchas gracias por haber puesto lo de tus resultados del test era y eso!
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                Comment


                  Iniciado por Condudas Ver mensaje
                  Hola chicas:
                  Mi padre falleció hace dos días. Estoy tranquila y en paz. Gracias por los ánimos. Estuve con él hasta el final.
                  Turu 78, me alegro mucho por tu beta!!! Enhorabuena!!! Adelante con todo!!
                  Yellow.... Ánimo, qué te voy a decir. Encima sin poder estar con él lo que quisieras... Muy duro.
                  Venom, me he quedado a cuadros con tu historia. Mi transferencia les costó el otro día: no acababan de ver la línea que tenían que ver y apretaban y apretaban el ecógrafo para intentarlo... No sé.
                  Te has hecho pruebas de coagulación? Inmunología me ha parecido leer que sí?
                   
                  Te acompaño el sentimiento.

                   Si, me he hecho pruebas de inmunología y no me han visto nada, según ellos, no hay más pruebas que puedan hacerme y no saben qué falla. Por ahora lo vamos a volver a intentar, aunque a veces pienso que va a ser una bobada, gastarnos el dinero y volver a pasar por todo para nada.
                  A ver qué tal va la cosa, os iré contando.

                   Un saludo a todas.

                  Comment


                    Buenas tardes:

                    ¿Alguna en lugar del DGP, que es una técnica invasiva, ha pedido que le hagan EMBRACE a los embriones, que es una técnica no invasiva?

                    Algunas clínicas ya lo ofrecen, pero no veo que la IVI lo haga aún. 

                    Un saludo...

                    Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
                    Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
                    1ª punción, 2 ovocitos maduros
                    2ª punción, 5 ovocitos maduros
                    3ª punción, 7 ovocitos maduros
                    4ª punción, 3 ovocitos maduros
                    5ª punción, 6 ovocitos maduros
                    A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
                    Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
                    Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
                    1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
                    Las pruebas inmunológicas me dan bien.
                    Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
                    2ª transferencia, beta negativa.
                    3ª transferencia, beta negativa.
                    Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
                    Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada
                     

                    Comment


                      Venon- de que se trata esto del EMBRACE?

                      Comment


                        Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                        Venon- de que se trata esto del EMBRACE?
                        https://www.igenomix.es/servicios-pacientes/embrace/
                        Es algo novedoso, nosotros hicimos DGP en diciembre de 2019, pero ahoa Igenomix tiene una alternativa al DGP y no es invasiva.

                        Algunas clínicas hemos leído que lo ofrecen como alternativa, pero en la IVI no lo vemos, lo preguntaremos cuando tengamos cita para la eco de la primera punción.

                         Un saludo....

                        Comment


                          Hola Guerreras 

                          Lo acabo de leer. El test EMBRACE lo hacen en igenomix y el adn del embrión es sacado del liquido del cultivo del mismo evitando la biopsia. No he encontrado niguna clinica que lo hace ni qué coste tiene. Adjunto el criptico de la prueba. 
                           

                          Comment


                            Qué interesante, Venon... No lo había visto ni oído.y entiendo que hacen una valoración de aneuploidías pero de forma no invasiva? Cuánto cuesta en otras clínicas,? En IVI yo no lo he oído pero igual si lo preguntas...
                            Venom, inmunología veo que te has hecho pero estudio de coagulación? En tu caso me parece muy importante
                            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                            Una hija de forma natural en octubre 2016.
                            2 años intentando hermano
                            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                            -Abril 2020, parado x covid
                            -Inicio acumulación de ovocitos :
                            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                            Comment


                              Iniciado por Condudas Ver mensaje
                              Hola chicas:
                              Mi padre falleció hace dos días. Estoy tranquila y en paz. Gracias por los ánimos. Estuve con él hasta el final.
                              Turu 78, me alegro mucho por tu beta!!! Enhorabuena!!! Adelante con todo!!
                              Yellow.... Ánimo, qué te voy a decir. Encima sin poder estar con él lo que quisieras... Muy duro.
                              Venom, me he quedado a cuadros con tu historia. Mi transferencia les costó el otro día: no acababan de ver la línea que tenían que ver y apretaban y apretaban el ecógrafo para intentarlo... No sé.
                              Te has hecho pruebas de coagulación? Inmunología me ha parecido leer que sí?
                               
                              Ay !!!! No había leído esto, si no llego a ver qué las chicas te responden. Lo siento muchísimo! Espero que puedas descansar, tu padre sera tu ángel de la guarda, una estrella que siempre te acompañará! Un fuerte abrazo
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Yo ya lo conocía chicas, pero pensé que estaba todavía en estudio. Pero sería maravilloso! 
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X