Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno pues acabo de salir de la consulta y está todo perfecto!! Hemos visto el latido super bien y se oia pero muy poquito, aun es pequeño y es normal. Volveremos en 10 días y si sigue todo bien nos darán el alta! Nube ya verás que la tuya va a ir genial tambien!
    Ahora a intentar disfrutarlo que aun casi no he podido..

    besos a todas! Mañana nos vamos de viaje, lo habiamos casi suspendido por todo esto pero al final nos vamos, me conectaré para saber de vosotras estos días!

    Comment


      Qué bien, Rubi!!
      Disfrutad d las supermerecidas vacaciones!!!

      Comment


        Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
        Bueno pues acabo de salir de la consulta y está todo perfecto!! Hemos visto el latido super bien y se oia pero muy poquito, aun es pequeño y es normal. Volveremos en 10 días y si sigue todo bien nos darán el alta! Nube ya verás que la tuya va a ir genial tambien!
        Ahora a intentar disfrutarlo que aun casi no he podido..

        besos a todas! Mañana nos vamos de viaje, lo habiamos casi suspendido por todo esto pero al final nos vamos, me conectaré para saber de vosotras estos días!
        Qué buenas noticias!!!! Disfruta de estos días de relax y de la tranquilidad de saber que todo está bien!!!
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Hola hermosas! Hoy me hice una HISTEROSCOPIA y una Eco exhaustiva vaginal ambas me salieron muy bien aunque me habían puesto en el informe de la Eco posible Hipertrofia Enfometrial eso me asusto mucho pero resulta que no! Así que muy contenta.

          Bueno aveces en este camino escuchas de todo pero lo que me dijo hoy la enfermera de la clínica es de traca.

          YO: uff como me ha dolido.

          ELLA: Cuantas cosas hay que pasar para ser madre..

          YO: Asi es pero lo que haga falta...

          ELLA: pues hay que ver si te merece la pena tanto dolor.

          YO: Ya le dije que lo que haga falta y punto!

          ELLA: No dijo nada más...

          De verdad que tenemos que aguantar comentarios así? Que es una enfermera de una clínica de RA. En fin.. Me quedo con que todo está bien en el nidito de amor de mi próximo embrion ❤️
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            Nube veras que no será nada esos sangrados, no va ha ser nada seguro! Asi que estate tranquilita ya mismo tienes noticias de que todo sigue fenomenal, ya nos contarás solete!!!

            Rubi que guayyyyyy, me alegro mucho de tus noticias nos alegras a todas a seguir tan biennnnnn

            ayd2020 animate solete anula los dias negativos bloquéalo s que no entren en tu pensamiento la betaespera es desesperante te entiendo pero hay que segui a tope de positivismo

            lunita que maja la tipa, muy bien dicho! Aqui no todo el mundo lo tiene facil y si ella no se ha dado cuenta que trabaja en reproducción??.... mal vamos!
            paciencia guapa todo ira bien , lo tienes todo perfecto!!!!!

            un besaZo a todas!!!

            Comment


              Buenos días chicas!!

              LunitaEB qué poca vergüenza y un poco de mala leche también, porque trabajando en reproducción que te suelte eso... Como tengo el humor de torcido estos días le ponía una hoja de reclamaciones jejejeje
              Me alegro que todo esté bien con tu nidito, un pasito más!!

              Monicaberma gracias bonita, espero que estés disfrutando estos días!

              AyD2020 un abrazo grande!!
              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Chicas, os quería comentar una cosa, x si os es d utilidad.

                Me estoy tomando unos suplementos alimenticios para mejorar la calidad ovocitaria:

                - Fertility for women: conjunto d vitaminas, minerales, inositol, ac folico,...
                - Q10
                -Melatonina

                Se m está acababdo la Q10 y quería pedirla x Amazon xa complementar con otra cosa q quería pedir, y entonces pensé q podría coger Ubiquinol (forma activa d Q10) en lugar d Q10 absorbible. Escribí a mi gine xa consultarle si el cambio lo veía bien, y si al tomar la forma activa se debe reducir la dosis, o debía seguir tomando 200mg/dia igualmente.

                M llamó para decirme q lo había estado consultando, y q no había estudios q indicaran si la Q10 era buena durante el embarazo o no, q no eran resultados concluyentes y q incluso había profesionales q desaconsejaban su consumo durante el embarazo x precaución. No porque sea malo, sinó xq no se sabe, y obviamente no se hacen estudios d esto con embarazadas, no es ético.

                Así q m ha dicho q suspenda todos los suplementos, pq ahora, hasta nuevo aviso, "estoy embarazada".

                Cobsulté en una farmacia si había algún complemento q sirva para la preconcepción y sea compatible con el embarazo, y m dijo tres (hay muchos más pero estos eran los más completos):

                - Femasvit: Es el más completo d los tres, pero le falta vitamina A y betacaroteno, pero con alimentos naranjas (zanahoria, naranja, melocotón, ciruelas,...), verduras de hoja verde, o brocoli, calabacín, ya la tienes.

                - Gestagyn embarazo: es parecido al anterior, tiene vit A y betacaroteno, pero la composición general es algo inferior q el Femasvit (el hierro es la mitad, 14mg Gestagyn y 28mg Femasvit).

                - Natalben supra: Tiene menos componentes, pero los básicos, y en dosis es similar al Gestagyn.

                Voy a preguntarle a mi gine si puedo tomar Femasvit, pq lo veo muy completo.

                Os dejo los links d los tres xa q le echeis un ojo si os interesa:

                - Femasvit:
                -https://www.lafarmaciadelbebe.eu/vitaminas-embarazo/1469-femasvit-complemento-alimenticio-90-capsulas.html
                - Gestagyn embarazo: https://www.gynea.com/productos/gestagyn-embarazo-2

                - Natalben supra: https://www.natalben.com/natalben-supra

                Espero q os sirva esta info!!

                ​​​​

                Comment


                  Hola chicas!

                  Rubi me alegro de que haya ido bien la eco, en 10 días a por el alta!!

                  Nube, si el sangrado es poquito no te asustes, seguro que con la progesterona va bien. Y hemos de acordarnos que la progesterona también puede causar pequeños sangrados.

                  AyD2020, aix la beta... Todo un mundo. Cuesta mucho estar tranquilas, y encima si te han subido la progesterona aún más altibajos!! Jajajaja. Ánimos! Deseo que esta vez lo consigas, a comer frigopies y, si hablar a tu pequeño te hace sentir bien.... Adelante!

                  Las que estáis preparando transfe, muchos ánimos!!

                  Monicarmena, septiembre está a la vuelta de la esquina, así que disfruta de agosto y en nada estás preparando transferencia!!

                  Un abrazo grande a todas!!
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Buenas! Yo sigo de vacaciones y gracias a eso estoy algo más cuerda... pero sigo con los manchados aunq más leves. El martes toca eco a ver q tal va ya todo. Entiendo como estáis Rubí y Nube, al ver los primeros manchados pero mientras no sea como regla debemos guardar la calma. Rubí haces genial yéndote fuera unos días.
                    monica ya es un tiron de nada, en unos días estás de betaespera.
                    AYD Me encantan tus relatos, anímate q esta vez va a ser la buena. Cuando t hacen la beta?
                    un beso y ánimo a todas

                    Comment


                      Muchas gracias x los ánimos!!

                      La verdad q estoy bien. Al estar d vacaciones, no hay color! Salgo a pasear, a la playa, con mis amigas,... Y cuando empiezo a notarme cansada, para casa!

                      Llamadme paranoica, pero cuando le hablo y m pongo la mano en el bajo vientre, a veces noto como un retortijoncillo muy leve (hasta gustoso diría), como diciéndome el bichín "Tranquila, q estoy aquí, investigando esta nueva casita " Jajajaaaa como un cencerro estoy, vamos.... Pero m distrae y m río.

                      He hablado con mi gine sobre los suplementos. No sé, m hace sentir más segura a pesar d q como bien y d todo. M ha dicho q tanto Femasvit y Gestagyn son buenos y están muy bien, y q d momento empiece con Femasvit, así q mañana, paseíto a la farmacia

                      Ánimos a todas!!

                      Comment


                        Ah! La beta... Se m olvidaba!
                        La tengo el 17. En realidad m toca el 14 pq la transfer fue el 4 d un blasto, pero llegué a un pacto con el doctor q m la hizo. A mí m bajó la regla en la 1a transfer (sólo iba con progesterona), y puntualísima, el mismo día d la transfer. Mi ciclo empieza alrededor dl 12, día arriba día abajo, así q le dije q no quería estar tan pendiente y ansiosa por una fecha concreta y menos siendo el día 12 mi cumpleaños, q prefería q siguiera su curso, y si m bajaba la regla, pues ya sabía qué había, y si no, pues seguía la esperanza. Me dio el ok con una condición: no dejar la medicación hasta tener el resultado d la serología el 17 de agosto aunque manchara antes.

                        Acepté ;p

                        Ya sé q con la,proge el periodo se puede retrasar, pero quiero estar mi cumple tranquila y no pendiente d q quedan 2 días xa el resultado.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Pues nada, esto no ha funcionado... Tengo síntomas premenstruales calcados a cuando en un par d días m bajará la regla, y x fechas tb cuadra xq m tiene q bajar sobre el 12, así q nada... Se m va a hacer un poco eterno hasta el 17, y no puedo dejar la progesterona hasta el resultado d la beta.

                          Seguiré actuando como si aún estuviera mi frigopie aquí, pero sé q será negativo.

                          Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...

                          Comment


                            Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                            Hola chicas!

                            Pues nada, esto no ha funcionado... Tengo síntomas premenstruales calcados a cuando en un par d días m bajará la regla, y x fechas tb cuadra xq m tiene q bajar sobre el 12, así q nada... Se m va a hacer un poco eterno hasta el 17, y no puedo dejar la progesterona hasta el resultado d la beta.

                            Seguiré actuando como si aún estuviera mi frigopie aquí, pero sé q será negativo.

                            Jope... Q rollo todo esto, es muy difícil...
                            No te preocupes! No le des tanta importancia!!! Yo sigo manchando, sigo con molestias de regla en los ovarios y riñones, dolores de cabeza... y esto sigue adelante! No t desanimes. Háblale un poquito al frigopeque y anímale a agarrarse bien. Estos días puede ser la implantación perfectamente.

                            Comment


                              Ayd2020 no te precipites a nada aún...es normal tener malestar de como si fuera a venir la regla , espérate a la beta, sigue con ilusion y hablándole a tu pequeñin ...

                              besitos a todas

                              Comment


                                Anímate porfa AYD2020 esos dolores son normales y pueden ser por mil cosas!!

                                Camino de la eco chicas, ays ays ays!

                                Besitos bonitas!!
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X