Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! No he podido leer estos días todo pero me he alegrado mucho de los positivos. Os comento que ha diagnosticado de un Tumor cerebral a mi padre hace 4 días y estoy a otros temas. No le había dicho nada de que estamos buscando otro hijo pero el otro día, como sé que me tengo que despedir, sentí la necesidad de decirle que quizás llegara una nueva vida a la familia. Y que si no llegaba, al menos no era por no intentarlo. Disfrutad los positivos y que siga la racha!!!
    All resto, ánimo en la lucha chicas
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Iniciado por Condudas Ver mensaje
      Hola chicas!! No he podido leer estos días todo pero me he alegrado mucho de los positivos. Os comento que ha diagnosticado de un Tumor cerebral a mi padre hace 4 días y estoy a otros temas. No le había dicho nada de que estamos buscando otro hijo pero el otro día, como sé que me tengo que despedir, sentí la necesidad de decirle que quizás llegara una nueva vida a la familia. Y que si no llegaba, al menos no era por no intentarlo. Disfrutad los positivos y que siga la racha!!!
      All resto, ánimo en la lucha chicas
      JOlin, Condudas... puff que palo... espero que lleve solución o que al menos la vida le dé la oportunidad de luchar e intentarlo!
      Un abrazo muy, mucho ánimo!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
        Hola chicas, finalmente hoy me ha llamado la psicóloga, estaba en el trabajo pero no quería decirle otra vez que no podía atenderla, le he explicado todos mis sentimientos, desde que me
        arrepiento de haberlo intentado tantas veces viendo los resultados, hasta el palo q me pegué cuando no descongelaron bien los ovulos, cosa q no era consciente en ningún momento que podía pasar y por supuesto, el sentimiento de abandono o dejadez por parte de la clínica, ella me ha dicho que no piense eso, me ha pedido disculpas por que al no llamarme ella cuando me dijo, había contribuido a q aumente mi mala sensación pero que para nada es la realidad...la verdad q sea cierto o no, me ha hecho sentir bien, me ha venido bien hablar con ella, y mñn voy a consulta y lo mismo le contaré al médico...supongo que ella ya lo pondrá en preaviso...incluso me ha dicho q me volverá q llamar el miércoles o jueves para que le cuente como me he sentido hablando con el doctor. Ya os contaré...a ver si puedo articular palabra sin llorar porque hoy con ella me ha costado bastante y he aguantado porque estaba en el trabajo y podía entrar gente en cualquier momento...
        Mucho animo guapa, desahógate con el psicólogo, te va a ayudar a encajar las cosas y que el dolor sea menos!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
          Hola chicas!!! Estaba tan nerviosa esta mañana que no os he podido ni escribir, tengo el estómago super revuelto hay que ver qué mal se pasa con estos nervios... pues me acaban de llamar para darme la beta y positivo!!!! Me ha dicho que 1.400 y que es un valor normal ya que ha sido dos dias tarde, es justo el mismo valor que me dio con la beta de mi hija. Estoy emocionadisima! Aunque prudente y pasito a pasito, la semana que viene tengo la eco qué fuerte!!!! Un beso a todas, y que paseis un buen día!!!
          Ostras!!! Qué bien!! Muchas felicidades, Rubi!! Entras a ecoespera!! M alegro muchísimo!

          Comment


            Iniciado por Condudas Ver mensaje
            Hola chicas!! No he podido leer estos días todo pero me he alegrado mucho de los positivos. Os comento que ha diagnosticado de un Tumor cerebral a mi padre hace 4 días y estoy a otros temas. No le había dicho nada de que estamos buscando otro hijo pero el otro día, como sé que me tengo que despedir, sentí la necesidad de decirle que quizás llegara una nueva vida a la familia. Y que si no llegaba, al menos no era por no intentarlo. Disfrutad los positivos y que siga la racha!!!
            All resto, ánimo en la lucha chicas
            Jolín Condudas... Mucho ánimo y a ver cómo evoluciona.
            Un abrazo grande, bonita

            Comment


              Iniciado por Condudas Ver mensaje
              Hola chicas!! No he podido leer estos días todo pero me he alegrado mucho de los positivos. Os comento que ha diagnosticado de un Tumor cerebral a mi padre hace 4 días y estoy a otros temas. No le había dicho nada de que estamos buscando otro hijo pero el otro día, como sé que me tengo que despedir, sentí la necesidad de decirle que quizás llegara una nueva vida a la familia. Y que si no llegaba, al menos no era por no intentarlo. Disfrutad los positivos y que siga la racha!!!
              All resto, ánimo en la lucha chicas
              Joder condudas, lo siento mucho, ojalá no tengas q despedirte como dices, y que siga bien aunque luchando...muchísimo ánimo.

              Comment


                Muchas gracias a todas!! La verdad es que después del test de la semana pasada no me lo esperaba, pero mira a veces la vida te sorprende...
                Alegria como va la estimulación? Has ido a alguna visita??
                Nenufar, está genial que te haya podido desahogar con la psicóloga que además te podrá hacer seguimiento, yo lo hice la vez pasada al segundo negativo, y también recuerdo que no podía parar de llorar pero me vino bien. Ánimo guapa!!
                Condudas...lo siento mucho, aqui estamos para lo que necesites.
                AyD, ¿cómo llevas la reflexión? ¿Tienes pensado hacerte mas pruebas o probarás con el frigopeque?
                un beso enorme a todas, luchadoras!!

                Comment


                  Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                  Muchas gracias a todas!! La verdad es que después del test de la semana pasada no me lo esperaba, pero mira a veces la vida te sorprende...
                  Alegria como va la estimulación? Has ido a alguna visita??
                  Nenufar, está genial que te haya podido desahogar con la psicóloga que además te podrá hacer seguimiento, yo lo hice la vez pasada al segundo negativo, y también recuerdo que no podía parar de llorar pero me vino bien. Ánimo guapa!!
                  Condudas...lo siento mucho, aqui estamos para lo que necesites.
                  AyD, ¿cómo llevas la reflexión? ¿Tienes pensado hacerte mas pruebas o probarás con el frigopeque?
                  un beso enorme a todas, luchadoras!!
                  Rubí, mañan me hacen eco, a ver si hay suerte y hay algo que sacar... no me siento muy hinchada ...
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                    Muchas gracias a todas!! La verdad es que después del test de la semana pasada no me lo esperaba, pero mira a veces la vida te sorprende...
                    Alegria como va la estimulación? Has ido a alguna visita??
                    Nenufar, está genial que te haya podido desahogar con la psicóloga que además te podrá hacer seguimiento, yo lo hice la vez pasada al segundo negativo, y también recuerdo que no podía parar de llorar pero me vino bien. Ánimo guapa!!
                    Condudas...lo siento mucho, aqui estamos para lo que necesites.
                    AyD, ¿cómo llevas la reflexión? ¿Tienes pensado hacerte mas pruebas o probarás con el frigopeque?
                    un beso enorme a todas, luchadoras!!
                    Pues ahí voy dando vueltas.
                    De momento, intentaré ciclo natural con mi frigopeque, pq es algo q se puede cancelar al momento si no lo veo claro, m da tiempo para pensar y estudiar, al no medicarme tb hago un poco d limpieza, m cige d pleno en vacaciones (sinónino d no estrés) y como m harán más ecos, podré controlar mejor cómo responde mi cuerpo a la "no medicación". Justo mañana tengo la primera. No espero gran cosa pq estoy a día 8 dl ciclo, pero a ver si se ve algo.

                    La estrategia q tengo en mente es, si la transfer no se hace o no funciona, volver a estimular en unos meses, como a final de año, pero suave, q he leído q xa mujeres >40a puede ser una buena alternativa pq se obtienen muy pocos óvulos pero d mejor calidad. Además hsy alguna chica x aquí q está en ello, y es un gran apoyo! Aprovecharé ese tiempo xa hacer pruebas y añadir suplementos alimenticios. Bueno, con esto ya he empezado. M dijo la gine q suplementos hay miles, pero q buscara alguno con Q10, magnesio, melatonina, vitaminas (A,D,E,Bs...), y más cosillas. Encontré alguno bien, y la gine m ha dado el ok.

                    Si esto tp funcionara, pues ya paso a Ovo o Embrioadopción, m da igual una cosa q otra pq ya voy con semen d donante. Quizá m tiran más los embriones pq probablemente muchos tendrán DGP hecha, y eso q tengo ganado. Y tb es mucho más económica q la Ovo, q por lo q he visto en el chat d Ovonenas, tp es la panacea, pero sí es verdad q hay bastantes embarazos.

                    Muchas gracias x preguntar!

                    Mjim! Mi compitransfer! Q bien q casi no tengas síntomas!!

                    Comment


                      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

                      Pues ahí voy dando vueltas.
                      De momento, intentaré ciclo natural con mi frigopeque, pq es algo q se puede cancelar al momento si no lo veo claro, m da tiempo para pensar y estudiar, al no medicarme tb hago un poco d limpieza, m cige d pleno en vacaciones (sinónino d no estrés) y como m harán más ecos, podré controlar mejor cómo responde mi cuerpo a la "no medicación". Justo mañana tengo la primera. No espero gran cosa pq estoy a día 8 dl ciclo, pero a ver si se ve algo.

                      La estrategia q tengo en mente es, si la transfer no se hace o no funciona, volver a estimular en unos meses, como a final de año, pero suave, q he leído q xa mujeres >40a puede ser una buena alternativa pq se obtienen muy pocos óvulos pero d mejor calidad. Además hsy alguna chica x aquí q está en ello, y es un gran apoyo! Aprovecharé ese tiempo xa hacer pruebas y añadir suplementos alimenticios. Bueno, con esto ya he empezado. M dijo la gine q suplementos hay miles, pero q buscara alguno con Q10, magnesio, melatonina, vitaminas (A,D,E,Bs...), y más cosillas. Encontré alguno bien, y la gine m ha dado el ok.

                      Si esto tp funcionara, pues ya paso a Ovo o Embrioadopción, m da igual una cosa q otra pq ya voy con semen d donante. Quizá m tiran más los embriones pq probablemente muchos tendrán DGP hecha, y eso q tengo ganado. Y tb es mucho más económica q la Ovo, q por lo q he visto en el chat d Ovonenas, tp es la panacea, pero sí es verdad q hay bastantes embarazos.

                      Muchas gracias x preguntar!

                      Mjim! Mi compitransfer! Q bien q casi no tengas síntomas!!
                      AyD vas a estar encantada con el ciclo natural, y el control... a mi me vendieron que había que hacer más control y al final solo fueron 2 ecos. Así que genial... debe de ser más incómodo para ello, porque no les da lugar a planificar agendas,pero para nosotras es mucho mejor. A mi si me hacen el test Era según me explico la gine, se hace con ciclo sustituido,peor me hubiera gustado que fuera con ciclo natural... bueno todo esto si consiguió algún ovulo que transferir...
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                        AyD vas a estar encantada con el ciclo natural, y el control... a mi me vendieron que había que hacer más control y al final solo fueron 2 ecos. Así que genial... debe de ser más incómodo para ello, porque no les da lugar a planificar agendas,pero para nosotras es mucho mejor. A mi si me hacen el test Era según me explico la gine, se hace con ciclo sustituido,peor me hubiera gustado que fuera con ciclo natural... bueno todo esto si consiguió algún ovulo que transferir...
                        Jajajaaaa... Siii, he leído lo dl control, pero insistiré y dudaré mucho, mucho, a ver si cuela. No creo q les interese q les diga q si no lo veo claro no transfiero y m esperaré unos meses a empezar nuevo tratamiento. No cobran ni transfer ni tto, pero ojo q en esta clínica nunca he tenido la sensación d q m quieran sacar el dinero, y la única mala experiencia fue con aquella doctora poco empática, q aún asítp le quito la razón, sólo fue la manera.

                        Comment


                          Condudas joder vaya noticia.... esperemos que pueda tener solución mucho animo bonita!!!!! No se que decir más pq debe ser terrible.... para lo que sea aquí estamos!!! Un abrazo enorme
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Condudas lo siento, que noticia más mala. Espero que lo lleves de la mejor manera posible y que le cuides mucho. Maldita enfermedad!

                            Comment


                              Hola bonitas!!

                              Siento haber estado desaparecida, tuve mucho trabajo antes de la transfer y me fui a desconectar unos días después de la transferencia.

                              Condudas, siento lo de tu papá, ánimo y abrazos!

                              A las que habéis dado positivo, alegría a tope!! Contadnos cómo van las siguientes semanas porfa

                              A las que en esta vez no dieron positivo, espero que estéis bien/mejor, es un palo cuando sale negativo pero no quiere decir que al próximo intento tenga que ser igual. Ánimo guerreras!!!

                              Gracias por la info compartida sobre temas inmunológicos, muy interesante, tengo que leerlo con más calma eso sí para entenderlo del todo jajaja

                              Campanilla qué bien que sigas acumulando, despacito se llega también a todas partes

                              Tengo la beta el viernes los primeros días post transfer fueron super bien Feliz y relajada, luego ya empecé a dormir mal y tener sueños raros, ahora estoy ahí depende del día y del momento.Jajajaja da igual cuántas beta espera pase siempre hay algún momento de histeria en estos días

                              Abrazo a todasss!
                              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                              *cambio clínica Abril 2020*
                              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                              Transfer 29-01: negativa
                              Histeroscopia: corrección útero
                              Thromboicode: una trombofilia menor
                              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                              Agosto: ecoespera, ecografías de control

                              Comment


                                Acabo de salir de la consulta, he contado 11 foliculos, pero crecen asíncronos... así que no se cuantos se me quedarán por el camino.... Me ha dicho que es pronto...
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X