Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
    Akuami, no t desanimes. Todas sabemos lo q es este proceso, pero tb vemos q todo puede pasar. Son calidad D, pero no los han descartado, los dejan evolucionar, así q hasta entonces no tires la toalla. Ánimo!

    Los mios los descongelaban hoy, y estaba cagada... Esa espera para saber cuántos sobreviven a la desvitrificación es horrible! Peor q la beta, con diferencia. Es un tiempo mucho más corto, pero la intensidad de las emociones y dudas se multiplica por 1 millón. Todo el rato estás pensando q no sobrevivirá ninguno... Y bueno, llega la llamada del nivel de la progesterona pre transfer, y m dicen q está a 15.6 ug/L (debe ser superior a 10), y t dices q si esto ha salido perfecto, la mala noticia va a ser q no sobrevive ninguno a la descongelación. Llamada entrante, y para mi sorpresa, todos están vivos! Sólo son 4 y todos d calidad C, no m lo esperaba, para nada! Ahora, a ver cuántos llegan a blasto xa transferir el miércoles.

    Akuami, no sé si llegarán o no, pero como ves, la calidad es relativa, tb juega un papel importante su resistencia, así q a transmitirle todo lo mejor a esos 2 bichines! Un abrazo!
    No lo podías haber explicado mejor! Sobre todo eso, la sensacion cuando te dan una buena noticia, de a ver por dónde viene la mala.... a veces evolucionan y mejoran! Lo importante es que lleguen a blasto! Día 5 o día 6, pero que lleguen!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Akurami, ánimos! Ojalá esos 2 lleguen a día 5! Es normal que te desanimes, todas hemos pasado por bajones cuando nos dan una mala noticia. En mi clínica tampoco dicen calidad A, B, C... Dicen si están en buenas condiciones y, después del DGP, si cromosomicamente están bien. Así que fuerzas y a esperar que esos 2 lleguen al final!!

      AyD2020, totalmente de acuerdo contigo. Yo celebro cada mínimo pasito porque en este proceso nunca sabes cómo irá... El miércoles, mientras espere en la consulta, seguro que me acuerdo de ti!!

      Conductas, has de estar muy contenta con ese número!

      Ánimos a todas chicas, deseo que mañana todas las que estáis a la espera de noticias las tengáis muy buenas.

      ​​​​​
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

      Comment


        En la mía tp dicen la categoría, pero x el informe q m dieron la deduje, y cuando m informaron la semana pasada dl DGP, "accidentalmente" la vi...
        Deduzco q el método d la ASEBIR ya no se adecúa a la realidad pq están viendo q cualquier categoría puede implantar, y se están rompiendo las estadísticas.
        Pero en el fondo, es normal. Hace años iban a FIV únicamente personas q tenían problemas para concebir, pero hoy en día van chicas "sanas" q están solteras y quieren ser madres, y claro, el perfil de l@s pacientes cambia.

        Mjim, yo tb pensaré en ti!! Qué ilusión m hace, no t puedes imaginar!

        Isaalv, no t preocupes. Por lo q he leído se puede manchar varios días, así q no le des más importancia.

        Condudas, esyán muy bien 13! Y ya tienes 11, guau!! Genial!

        Comment


          Condudas q buen numero! Q alegria hija!! Está súper bien

          Yo estoy a ratos, a veces positiva y confiando en mis 3 embriones y a veces negativa sabiendo q es muy difícil que tan poquitos sigan adelante y pasen DGP... se me va a hacer larguísima la semana hasta el viernes.

          Esperemos que vayan bien, porque esta claro q el siguiente paso ya sería ovodonacion y no se si quiero seguir sufriendo el proceso y económicamente sumado a lo q ya llevo gastado me parece difícil

          Comment


            A mí el embriólogo me explicó que si van a pasar DGP, lo mejor es congelarlos a día 3, porque ya no necesitan la criba natural y el mejor entorno para evolucionar es el útero. Ahora bien , si no van a pasar DGP , el llevarlos a blasto a día 5 es una criba natural que es recomendable.

            También nos dijo que lo de A, B , C y D es una clasificación “a ojo” (y por tanto poco exacto) de los embriones, que según su morfología intentan prever su grado de idoneidad, pero que si pasan DGP no tiene sentido, los que pasan DGP equivaldrían todos a A. Me dijo que nosotras, las mujeres, estamos en general muy obsesionadas con la clasificación y que no es tan importante.

            No sé, este embriólogo creo que es bastante bueno, fue de los primeros en hacer las DGP en España.

            Así que ánimo, Akurami, que lo de calidad D no es nada definitorio.

            Comment


              Hola chicas, isaalv no te preocupes yo tengo una amiga que tuvo manchados y a veces incluso abundantes, muchas visitas al hospital y todo bien justo se paró al terminar el primer trimestre y ahí tienen a su niña preciosa de 4 meses.
              Condudas tienes muy buenos números, ojalá que sean todos maduros.
              Nenufar tus tres embriones seguro que son unos campeones y pasan los tres la dgp
              AyD2020 a mí cuando pregunté en ivi por la calidad me dijeron que los que llegaban a día 5 con todo bien los consideraban tipo A y los que tenían que dejar un día más eran tipo B.
              Akurami he leído muchísimos foros y blogs y no te puedes imaginar la de gente que no daba un duro pq le habían transferido algún embrión del tipo D, que fumarón, bebieron, etc pq lo daban todo por perdido y se quedaron embarazadas. No pierdas nunca la esperanza.
              Yo en mi caso si todo iba bien hubiera tenido la transferencia el 13 de Julio, pero hoy me han dado los resultados del test endometrio y han salido 2 alteraciones en el enma y en el Alice. El test ERA ha salido receptivo, en el enma me ha salido un 0% de lactobacillus y en el Alice ha salido algo de endometritis por estrectrococcos o como se llame, así que una semana de antibióticos y otra semana con óvulos de lactobacillus y repetir la biopsia....Si sale bien, transferencia en Agosto y si sale mal...pues ya me arranco los pelos!! En fin...resignación.
              Es posible que me haya dejado alguna atrás, pero mi memoria es como la de Doris en buscando a Nemo.
              Un beso a todas

              Comment


                Gefuga, repetir el test? Madre mía de verdad es q no se va a acabar nunca? Yo pensé que te lo hacían para saber cuando implantar y q cogiera con más seguridad por decirlo de alguna manera...

                Comment


                  Isaalv, entiendo el bajón pero hay que intentar ser positiva(qué fácil decirlo, lo sé). Está ahí tu embrioncito colocando muebles a su gusto para los próximos meses. Suerte suerte suerte mañana.
                  La verdad es que si pudiera elegir saber calidad o no, no sé... saberlo a mí me desmotivó.
                  Akurami, Nenufar, ánimo en la espera de noticias!! Cruzo dedos!
                  Condudas, muy muy bien eh! Una pasada, me alegro!
                  Livita, qué tal va tu estimulación?
                  ​​​​​​​
                  42 años AMH 2'3 - él 41
                  Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                  Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                  Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                  Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                  Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                  ​​​​

                  Comment


                    Hola chicas! Gracias por los ánimos, a ver cómo van luego las cosas..
                    Gfuga, nos podrías decir por favor qué tratamiento (con nombres) te han puesto por lo de tu test?
                    Porque digo yo que igual se podría tomar de forma "preventiva" sin hacer el test con todo lo que vale? (vale, es una burrada lo que digo...
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Iniciado por BeWater Ver mensaje
                      Isaalv, entiendo el bajón pero hay que intentar ser positiva(qué fácil decirlo, lo sé). Está ahí tu embrioncito colocando muebles a su gusto para los próximos meses. Suerte suerte suerte mañana.
                      La verdad es que si pudiera elegir saber calidad o no, no sé... saberlo a mí me desmotivó.
                      Akurami, Nenufar, ánimo en la espera de noticias!! Cruzo dedos!
                      Condudas, muy muy bien eh! Una pasada, me alegro!
                      Livita, qué tal va tu estimulación?
                      ​​​​​​​
                      Hola Bewater! Estoy respondiendo muy bien con la estimulacion suave. Tengo 5 foliculos de practicamebte el mismo tamaño y mi marido con el tratamie to ha mejorado la muestra de sémen una barbaridad. Si todo sale bien lunes 13 será la punción.
                      El viernes proxima eco y esta noche me pincho el. Menopur.

                      Comment


                        Nenufar el test ERA salió perfecto, en 5 días completos de progesterona y una pastilla por la mañana al sexto día pero también me quedé embarazada con 4 días completos de progesterona y una pastilla por la mañana. La diferencia es que las 2 primeras veces eran embriones de 5 días y los 2 (ahora sólo 1) son de 6 días. Lo que ha salido mal es el test Enma y el Alice. De ahí el tratamiento y la repetición de esos 2 test que han salido alterados, el test era no, pq ya sabemos que mi endometrio es receptivo al menos 2 días.
                        ​​​​​​Condudas me han mandado primero una semana de antibióticos (amoxicilina/Ac. Clavulanico de 500 gramos) y después óvulos vaginales de lactobacillus (Muvagyn).
                        A ver.. Los lactobacillus, son buenos, todo lo que sume bien estará, de hecho antes de saber el resultado de la biopsia me compré el de Amazon que tenía entre los lactobacillus el krispatus...ahora, los antibióticos no, pq no se debe abusar de ellos sin causa justificada.
                        En lactobacillus me salió un 0%.
                        En fin...toca esperar un mes más Jeje

                        Comment


                          Buenos Dias chicas

                          Alguna de vosotras sabe si un embrion con seis dias es mejor o peor calidad?
                          me refiero un embrion que le cuesta llegar Un día más a blastocisto son de menos calidad?
                          y luego cuando los descongelan ellos saben la calidad de ese embrion? O una vez congelados ya no saben las calidades? Lo pregunto porque yo tenia dos congelados y no se cual me pusieron en la segunda transfer que termino mal por el aborto si el lentito o el otro que llego antes a blasto.

                          chicas que vaya bien a las prox transfers, a las prox ecos y a todas porsupuesto

                          Comment


                            Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                            Buenos Dias chicas

                            Alguna de vosotras sabe si un embrion con seis dias es mejor o peor calidad?
                            me refiero un embrion que le cuesta llegar Un día más a blastocisto son de menos calidad?
                            y luego cuando los descongelan ellos saben la calidad de ese embrion? O una vez congelados ya no saben las calidades? Lo pregunto porque yo tenia dos congelados y no se cual me pusieron en la segunda transfer que termino mal por el aborto si el lentito o el otro que llego antes a blasto.

                            chicas que vaya bien a las prox transfers, a las prox ecos y a todas porsupuesto
                            Los embriones de día 6 tiene una tasa de implantación un poco menor a los de día 5, pero hay muchos embarazos de embriones de día 6!
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Hola,

                              Hacía tiempo que no entraba en el foro, veo mucho movimiento. Felicidades Bewater! Justamente en tu firma he visto que tuviste tres embriones y que pasó la DGP un embrión calidad C, te dijeron qué calidad tenían los otros dos? Y las que habéis conseguido embriones sanos tras DGP, os dijeron qué calidad tenían? Decís que hay mujeres que han conseguido quedarse embarazadas con un embrión D, pero esos embriones pasaron la DGP?

                              Animo a todas!

                              Comment


                                Hola chicas , os dejo un enlace a un vídeo sobre la relación de las mujeres con su útero. Me ha gustado.

                                https://www.facebook.com/EhUniverso/...97132299/?vh=e


                                Blue2019, a mí me dijo el embriólogo que una vez pasada la DGP, lo de a, b, c y d no tiene sentido. Que es una clasificación que hace el laboratorio para prever la idoneidad a priori según su forma, pero que, si pasa la DGP todos son idóneos y deja de tener sentido hablar de letras.

                                Isaalv, mucha suerte, esperamos tus noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X