Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes a todas,
    yo tengo malas noticias.. estaba con anticonceptivas y con cita para el viernes que viene a ver si empezábamos. Pero empecé con fuertes dolores y manchados. Hoy me han visto y resulta que tengo un embarazo ectopico :-(
    asi que ahora a controlarlo muy de cerca a ver si se resuelve solo.
    Y claro, de empezar este mes nada.
    en fin es lo que hay sabemos que este viaje es siempre largo por una u otra razon.
    Condudas cuéntanos que tal ha ido!
    Muchas gracias por la información sobre el test ERA. No lo conocía y parece muy útil!
    Buen fin de semana chicas
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

    Comment


      Turu78 como q embarazo ectopico y con anticonceptivas? Recupérate pronto y como bien dices este camino por una cosa u otra se hace eterno...lo primero recuperarte tú y a coger fuerzas para continuar, un abrazo

      Comment


        Acaban de llamarme de clinica, el anticonceptivo tampoco hizo efecto asi que tengo que suspenderlo y empezar con otro ciclo.
        Turo 78, siento muchisimo

        Comment


          Ya... la Dra me ha dicho que esto viene del mes anterior claro. Yo comencé con la píldora porque comencé con lo que parecía una regla normal. Mi miedo era que haya sido culpa de tomar los anticonceptivos haya podido provocarlo. La dra me asegura que no, que el problema estaba ahí de antes y que si hubiera sido embarazo viable la pastilla no lo hubiera interrumpido. No voy a darle vueltas. Simplemente confiar en que se resuelva pronto y pueda comenzar por fin con el tratamiento. La sensación de ir contrarreloj y que no deje de haber nada más que imprevistos que lo siguen retrasando me agobia un poco pero que le vamos a hacer...
          42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

          Comment


            Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
            Gefuga y te tienes que hacer los tres??? Pensé q sería el ERA solo.

            Lunita que tal llevas la betaespera, ya queda un día menos!! Según tu cuentas en Ivi sólo te hiciste el ERA no?

            condudas cuéntanos!!!!

            Estoy muy bien la verdad! Como trabajo desde casa estoy entretenida!!! El ERA me lo hice en el IVI pero el ALICE y EMMA en otra clínica!!!
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

            Comment


              Muy interesante vídeo sobre prueba endomeTRIO y temas cromosómicos.

              https://youtu.be/beaRNgvB7VU
              Last edited by BeWater; 05/06/2020, 16:36.
              42 años AMH 2'3 - él 41
              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
              ​​​​

              Comment


                Muchas gracias por la información, esto es suma y sigue en cuanto a pasta! No sé si en mi caso, tremendo una hija previa y teniendo el problema de la infertilidad por el semen de mi marido (a priori) tiene sentido...
                Bueno, ya he salido de la punción y estoy un poco grogui pero bien en casa ya: sacaron 14, pero 11 maduros.
                Sabéis las porcentajes de IVI que fecundan, los que llegan blasto? De esos que congelarán además alguno se quedará por el camino...
                Un abrazo chicas!
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                Comment


                  Condudas que buen número, no piensen en porcentajes, cada mujer es un mundo, a pensar en positivo con tus 11 ovulitos

                  Comment


                    Gefuga, muchisimos ánimos! Te apoyo en la idea de mirarlo bien antes de volver a intentarlo, es lo mejor.

                    Ánimos a las que estáis con estimulación!!

                    Conductas, qué bien lo de la punción! Como te han dicho, no te fies de estadística porque cada caso es un mundo y puede variar muchísimo!! Alegraros de cada pasito!

                    Lunita yo también tendré beta el 15!!! Juntas hasta el final!!

                    Ayer tuve mi 1a transferencia. Primero nos informaron de que la descongelación había ido bien (BIEEEN, otro pasito con buen resultado), y después en la transferencia todo Ok. Así que nada, a esperar. Me dijeron que podía hacer mi vida normal (ayer reposo relativo), así que... Entiendo que de momento hacer Danza, como que no, pero Yoga?? Estando acostumbrada imagino que no pasa nada, no? Alguien sabe? Me dijeron que era muy positivo pasear, ir en bici, etc etc... Pero ahora me asalta esa duda... Al menos puedo seguir haciendo estiramientos??

                    Gracias a todas, que tengáis un buen fin de semana!
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Iniciado por Mjim Ver mensaje
                      Gefuga, muchisimos ánimos! Te apoyo en la idea de mirarlo bien antes de volver a intentarlo, es lo mejor.

                      Ánimos a las que estáis con estimulación!!

                      Conductas, qué bien lo de la punción! Como te han dicho, no te fies de estadística porque cada caso es un mundo y puede variar muchísimo!! Alegraros de cada pasito!

                      Lunita yo también tendré beta el 15!!! Juntas hasta el final!!

                      Ayer tuve mi 1a transferencia. Primero nos informaron de que la descongelación había ido bien (BIEEEN, otro pasito con buen resultado), y después en la transferencia todo Ok. Así que nada, a esperar. Me dijeron que podía hacer mi vida normal (ayer reposo relativo), así que... Entiendo que de momento hacer Danza, como que no, pero Yoga?? Estando acostumbrada imagino que no pasa nada, no? Alguien sabe? Me dijeron que era muy positivo pasear, ir en bici, etc etc... Pero ahora me asalta esa duda... Al menos puedo seguir haciendo estiramientos??

                      Gracias a todas, que tengáis un buen fin de semana!
                      Ayyy que ilusionnn!!!! Ojalá que el día 15 sea nuestro día!!! Que ganas! Yo no practico Yoga lo siento no puedo ayudarte! Yo el día de la transferencia hice reposo relativo, y estos días como trabajo desde casa no hice muchas cosas! Si que he paseado algún dia y ya! Tengo muchas ilusiones!!!
                      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                      12/2019 Betaespera
                      12-2019 NEGATIVA
                      05-2020 Preparando Endometrio!!!
                      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                      Comment


                        Hola!
                        Maricaberma, enhorabuena, veo que como yo tienes una enfermedad autoinmune, quizás ahora que ya estás embarazada no vuelvas a entrar en el foro, pero te escribo de todos modos. Qué medicamentos tomas? Qué edad tienes? Hay alguien en el foro con enfermedad autoinmune? Me ayudaría mucho conocer a gente en la misma situación que yo porque hay muy poca información al respecto.
                        Animo a todas!
                        Saludos

                        Comment


                          Buenos días a todas!!!

                          confudas felicidades!!!! Esta muy bien, no busques porcentajes porque cada situación es diferente, lo normal es que en cada paso se quede alguno, pero no busques las medias porque te agobiaras, por lo menos a mi me pasa.


                          yo tuve revisión el viernes y me contaron 11, voy mañana de nuevo a ver cómo van.

                          no me acuerdo quien comentó lo de YOGA, yo voy a acupuntura, y me dijo en la transferencia anterior que ni Pilates, ni Yoga ni nada que produjese saltitos, (eliptica) ni que hiciese hacer esfuerzo con la zona abdominal, así que largos paséis con la botella de agua para estar bien hidratada.... y meditación.

                          Ánimo a las betas del 15!!!

                          alguien va hacer o ha hecho MACS?
                          como vas Campanilla??

                          un beso fuerte para todas.

                          Comment


                            Chicas hoy llevo un día bien malo:

                            Os conté que me hicieron la transferencia el día 3! Con el TEST ERA y DGP. Pues resulta que tenía la ventana desplazada 136 horas! Pues fuimos a la transferencia y mi marido y yo habíamos contado y nos daba un día más! Como si la transferencia fuese el día anterior. Lo preguntamos a la doctora y nos afirmó que si. Que era ese día 3 que estábamos bien. Pues ahora me llama que ha llamado al laboratorio porque ella calculo y vio que yo tenía razón y el laboratorio le ha dicho que yo necesitaba un día más de progesterona es decir que el día 3 era realmente el día pero me suena a que se quiere lavar las manos ya que si él informa pone 136h ahora es más ? Es lo que no entiendo! Creo que la han cagado. Me dice que si sale negativo no piense que fue porque tenía un día demás de progesterona! ESTOY REALMENTE RAYADA! Que opináis ??
                            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                            12/2019 Betaespera
                            12-2019 NEGATIVA
                            05-2020 Preparando Endometrio!!!
                            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                            Comment


                              Hola Lunita

                              Según tú la transferencia debió ser un día antes? O un día después? Es q no me entero bien, se supone q la clínica te ha llamado para confirmar q lo han hecho bien? No te puedo ayudar porque no entiendo de Era pero lo q si entiendo es que la clínica debe saber sin lugar a equívocos el día que te lo tienen q transferir, vamos si se han equivocado después de tener el test hecho sería para matarlos vamos.

                              De todas formas no te ralles, no adelantes acontecimientos verás q todo va bien, piensa q hay muchas chicas q no se hacen el test y tb se quedan embarazadas.

                              a ver si alguien con más experiencia te puede ayudar, un abrazo

                              Comment


                                Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                                Hola Lunita

                                Según tú la transferencia debió ser un día antes? O un día después? Es q no me entero bien, se supone q la clínica te ha llamado para confirmar q lo han hecho bien? No te puedo ayudar porque no entiendo de Era pero lo q si entiendo es que la clínica debe saber sin lugar a equívocos el día que te lo tienen q transferir, vamos si se han equivocado después de tener el test hecho sería para matarlos vamos.

                                De todas formas no te ralles, no adelantes acontecimientos verás q todo va bien, piensa q hay muchas chicas q no se hacen el test y tb se quedan embarazadas.

                                a ver si alguien con más experiencia te puede ayudar, un abrazo
                                Según los cálculos si eran 136h tendría que ser el dia anterior ósea el dia 2. Pero me lo pusieron el dia 3. Ella cometió un error de día pero ahora me dice que el laboratorio dice que el dia que me lo pusieron es el dia correcto!!! Pero yo ahora dudo porque ella ya tenia un informe! Siento que se quieren lavar las manos!! Pero solo me queda esperar! Pero me han chafado la ilusión la verdad!!!
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X