Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beatriz80,
    Yo estoy tomando 1 sobre d ovustol D x la mñana y al mediodía 1 pastilla de natalben. Esto fue lo que me mandó la doctora de IVI.
    Y de mi cuenta me compré maca y tomo d vez en cuando pq su sabor no es d lo mas agradeble que te puedas tomar.... 🙄 Si me tomo una infusión le hecho canela que he leído que es buena. Intento comer de todo y llrvar una saludable. Leí que el café no era bueno y lo he dejado. Yo ya no se que más hacer...!!! 🤷*♀️
    Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
    1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
    2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
    De los 6 solo fecundan 2.
    Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
    Volvemos al punto de partida.

    Comment


      Yujuuuu!!!! Enhorabuena Butterfly! Me alegro mucho, qué buena noticia! Y en viernes 13!

      Mucho ánimo para tí Cork, ya nos vas contando...

      Dany, algo mejor?

      Sobre suplementos... Yo tomé varios meses Soniase por recomendación de gine de seguridad social, y mi chico androferti. Desde la punción ya no.

      Ahora gestagyn, antes natalben...

      Muchos frutos secos...aguacate... más fruta y verdura...he mejorado la alimentación en general.

      Y bastantes infusiones... Tila por estar tranquila y té blanco, tiene poca teína y muy potente antioxidante...

      Energía para todas en estos días difíciles encerraditassss!
      42 años AMH 2'3 - él 41
      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
      ​​​​

      Comment


        Hola chicas! Cómo va ese encierro domiciliario? Nosotros sobrellevándolo como podemos. Todo el día en casa me da por buscar y notar síntomas y dejar de notarlos. Así que he cometido mi primer error, hacerme un TE, que por supuesto ha sido negativo. Hoy es mi sexto día post transfer, 9 días del embrión. Demasiado pronto, lo sé. Me seguiré haciendo TE cada 2 días hasta la beta, ver si veo aparecer la ansiada rayita.
        Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
        4 IAC negativas
        1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
        2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
        3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
        5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
        6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
        7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
        TE 04/05/20: +

        Comment


          Buenas tardes a todas!!
          Sol76, ya te queda poquito para saberlo!!!
          Butterfly20, cómo lo llevas?
          Bueno, después de todo voy a "tener suerte" y me hacen la punción este miércoles porque vaya mala pata haber empezado una semana antes de que todo esto empezara a ser más grave. Me ha explicado la ginecóloga que hay ciertas cosas que se paralizan (transfer, nuevos ciclos...) pero otras siguen adelante y en mi caso que ya estaba iniciada la estimulación y puesto que había respondido muy bien hay que continuar, con cual el miércoles ...,punción y a diferencia de otras veces estoy más cagadilla.
          La verdad que hubiera preferido empezar cuando todo esto hubiera pasado pero bueno...
          Ya os iré contando.
          Besos a todas

          Comment


            Buenas,
            Confirmado... Lógicamente, todo parado antes de iniciar un ciclo en el IVi por lo del covid.
            Ánimo con el confinamiento!!! Es duro pero necesario.
            Dani 81, me estoy acordando mucho de ti... Cómo vas?
            Besos a todas y no seas ansias, sol 76!!!!! Jiji
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Hola!
              Hoy se me ha hecho tarde...
              Beatriz, ahora te leo. Que me acuerde ahora mismo yo estoy tomando Gestagyn pero unos días antes de la transferencia y hasta el día de la beta tomé Seidivid plus porque así seguro me iba a dormir directa ya que tiene melatonina o algo así.
              También tomaba vitamina D (hasta el día de la transferencia más o menos)
              Omega 3-6-9
              Antes de la punción también tomé vitamina b12.
              En alimentación siempre un puñadito de nueces cómo mínimo, maca en polvo alguna vez (porque no me gusta mucho el sabor) y procuraba comer buenos huevos eco bien hechos, espinacas, zanahorias diarias y más o menos medio aguacate cada día.
              Infusiones yo dejé de tomar un día antes de la transferencia porque no sé cuáles son buenas y cuáles perjudiciales pero no he dejado la tacita de café casi diaria.

              Madre mía, cómo está todo con lo del virus, yo voy loca buscando los parches, no sé si tendré que cambiar de medicación.

              Akurami, tómatelo positivamente, ahora estarás tranquila para tu punción.Mucha suerte para el miércoles, ya verás cómo va suuuuuuuper bien!

              Sol76!! Qué loca estás! Tan pronto muuuuy difícil que salga algo! No te obsesiones con los test, si puedes pasar algún día sin hacértelo, pues mejor; es difícil si estás encerrada pero lo bueno que tienes es que puedes descansar mucho más sin hacer esfuerzos.


              Siento los parones forzados que tenéis que realizar, seguro que estos descansos corporales traen muchas cosas buenas.

              Besos a todas!
              41 años, donante masculino
              Varias IA fallidas
              24/01 Empiezo estimulación.
              6/02 Punción. 11 ovocitos
              8 válidos y fecundan 6
              se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
              Tranferencia 2/03
              beta 13/3 ➕😍

              Comment


                Muchas gracias a Condudas y a todas las que os habéis acordado de mí.
                Obviamente y aún a la espera del DGP de un embrión clase B expandido a día 6, con una alta probabilidad de aneuploidia, es imposible estar bien en cuanto a ese tema. No obstante con el Coronavirus tanto mi hospital como yo tenemos bastante por ahora. Considerando además que la duración estimada ahora de la situación es bastante más larga de lo esperado, tampoco puedo pensar ni en más ciclos ni en ovodonación en los próximos meses.
                Mucha paciencia para todas y mucha precaución a las betaespera y gestantes.
                Un abrazo para todas.
                Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Espero que con el confinamiento todas sigáis bien, quizá con algo de aburrimiento... Pero bueno, hemos de encerrarnos y esperar a que pase pronto.

                  Yo tengo hora el día 27 para que me inyecten decapeptyl, para preparar posible transfe en abril... Pero ahora no sé si llamar a la clínica y consultar si he de anularlo! El 6 de abril nos dan resultados de dgp (a no ser que también anulen esto)... Quizá llame mañana por si hay algún cambio.

                  Butterfly20, enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti!!!

                  Ánimos a todas! Yo solo tomo una pastilla de natalben preconceptivo.
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Bueeeenooo... Veo que la cosa con el coronavirus se nos ha liado a muchas.
                    Dani 81, gracias por contestarme. Ánimo con la situación general y en lo personal, a mantener la calma y pensar que en unos meses de retomará. En cualquier caso lo mismo ese embrión.... Ya veremos
                    Un abrazo chicas!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Akurami! Qué tal fue ayer la punción, cuéntanos!!

                      Laura, ya te queda poco para ver la carita a tu niña, cómo te encuentras? Hace mucho que no sabemos de tí. Echo de menos tu alegría!

                      Energía para todas!!!
                      42 años AMH 2'3 - él 41
                      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                      ​​​​

                      Comment


                        Estoy empezando a manchar, qué horror. No llego nunca a la beta sin manchar. Hoy es el día 13 del embrión, me tocaba la regla mañana y la beta la tengo el lunes.
                        Tendré que ir haciéndome a la idea.

                        Me he hecho un test y blanco. Lo he mirado en todas las posiciones y a veces me parece intuir una mísera sombra que luego ya no consigo verla. Mi marido dice que es mi imaginación, que está blanco blanco.

                        Para colmo creo que puedo estar infectada por el coronavirus, una compañera de trabajo ha dado positivo y tengo síntomas, aunque leves.

                        Akurami cómo te ha ido?
                        Dany81, tenemos alguna novedad?



                        Un beso a todas y mucho ánimo para sobrellevar estos días difíciles.
                        Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                        4 IAC negativas
                        1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                        2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                        3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                        5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                        6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                        7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                        TE 04/05/20: +

                        Comment


                          Ánimo, sol 76! A ver qué pasa.
                          Una pregunta... No te han hecho dgp? Se me hace extraño...
                          Un abrazo, mañana a mí me llama la doctora. No me gusta más lo de aclarar dudas por teléfono pero es o que hay ahora. Un abrazo
                          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                          Una hija de forma natural en octubre 2016.
                          2 años intentando hermano
                          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                          -Abril 2020, parado x covid
                          -Inicio acumulación de ovocitos :
                          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                          Comment


                            Gracias Condudas. No, no me han hecho DGP porque mis embriones nunca han llegado a día 5, en todas las estimulaciones que me he hecho. Así que prefiero transferir en día 3 lo que haya y esperar que haya suerte, aunque sé que hay más posibilidades de negativos, de bioquímicos o de abortos, pero al menos tengo la oportunidad de que si hay un embrión sano pueda implantar. En mi caso mi trayectoria es esa, embriones de calidad A en día 3 que no llegan a blasto en el laboratorio.

                            A ver qué te dicen mañana.
                            Un abrazo y gracias de nuevo por contestarme!
                            Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                            4 IAC negativas
                            1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                            2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                            3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                            5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                            6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                            7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                            TE 04/05/20: +

                            Comment


                              Buenos días!!
                              Vaya Sol76, yo sé que es muy difícil esperar pero algunas veces los test no se son son muy buenos para apaciguar los nervios, intenta estar tranquila y esperar a que llegue el día en el que sea fiable y salir de dudas.Esperemos que tengas suerte y no sea el coronavirus y bueno,si lo fuera mucho ánimo y seguir las recomendaciones para recuperarte lo antes posible.
                              Dany81,mucho ánimo en esta espera que imagino que no debe estar siendo nada fácil.
                              En cuanto a mi...,en la punción extrajeron 4 ovocitos maduros y hoy me han llamado que sólo han fecundado dos,ahora a esperar a día 5 pero vamos q con tan poquitos y sin n i siquiera saber si saldrán adelante me parece que voy a tener que hacer otro ciclo.
                              Mucho ánimo a todas y a ver si con nuestro granito de arena de quedarnos en casa conseguimos q esto pase pronto.

                              Comment


                                Hola! Soy nueva!

                                Hola a todas,

                                Me llamo Livia, tengo casi 39.
                                Fui donante de óvulos de IVI hace 10 años y ahora me veis pidiendo ayuda.
                                Anti mulleriana 0.46, 6 foliculos naturales
                                4 embarazos naturales con abortos antes de la semana 8. Él: astenonecrozoospermia y fragmentacion de ADN superior a 30%.
                                Empiezo el tratamiento en cuanto se reanude la actividad por el coronavirus.
                                Os deseo toda la suerte del mundo!

                                Comment

                                Working...
                                X