Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ni idea ! Te tendras que cambiar el nombre a BeAquarius..hahhaa
    49 años muleraina 0,75
    FIV donacion masculina
    FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

    Comment


      Si me decido ya de una vez con la ovodonacion tendre que hablar esta semana con mi gine. Ya se lo preguntare!
      49 años muleraina 0,75
      FIV donacion masculina
      FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

      Comment


        Hola guerreras!
        Por fin he encontrado el tiempo de contestar ordenadamente, cuanto movimiento madre mia! Os he ido leyendo por momentos pero no me veía como para procesarlo todo….Me acabo de dar cuenta que ha pasado solo un mes desde que empece con la 1 estimulacion y me parece toda una vida de sensaciones……somos unas jabatas de mucho cuidado. Bravo por todas esas guerreras que llevan tiempo …

        Anra: como te encuentras? Esta montaña rusa es muy dura…yo no he podido contestar en días, y se lo que se siente con estos jarros de agua fría. Llegara el dia en el que todo esto se transformara en paz y alegría.
        He estado una hora poniéndome al dia, espero no equivocarme….
        Como van esas EMBARAZADAS: ? Que bien esa nueva fase. Estais ahí fruto de un esfuerzo titánico. Asi qu!

        LAURA, ANTRACITA, ESTHER39: : creo que he vido menos de cerca vuestros casos porque cuando empece ya debíais estar embarazadas pero no quiero dejar de saber de vosotras y de desearos un feliz embarazo! Creo que he leído que Laura estaba a punto…Ya?
        BLU: que maravilla tu milagr@ bonit@!! Que alegría….Ay si ¡ Debe ser como una nube! Que es lo de la medicación y el ciclo sustituido? Este texto no es tuyo no? Esto es un master acelerado!!!!. Todo va a ir bien, todo va a ir bien….venga ese mantra! Yo ahí en bucle…..me puse el martes como fecha tope y aquí ando escuchando a mi cuerpo…..la doctora me dice que es normal, que el duelo genético lleva su tiempo y que encima yo estoy bajo presión extrema. Como yo no tengo tiempo pues entro en bucle….hoy pensaba que tenia el coronavirus porque no podía respirar ahahaa Nunca he tenid ansiedad y creo que esto debe ser lo mas parecido….Mi caso es de ALmodovar! Ayyy
        CARMARGO: Escuchar el latido …Disfruta , disfruta y disfruta! Imagino que como dices te entraran otras dudas, pero llegar donde has llegado es para disfrutarlo vive Dios! ya el alta en IVI! WOW
        Kmistic: no te conocía y te conozco ya con un positivo Barbaro! Enhorabuena. Esto es un recorrido de pruebas como para hacerse apóstol! Cuando pienso
        La mejor decisión: tampoco te conocía y te conozco de 12 semanas. Otra maravilla ¡ Disfruta mucho!



        BETAESPERA:


        PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS

        Butterfly20 : como ha idola trasnfe?? Parece mentira que solo haya pasado un mes desde los primeros pinchazos! Que maratón! Cuenta cuenta! Lo del ciclo sustituido no lo había oído hasta ahora…..aprendiendo cada dia….
        Bewater:




        ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:


        Mjim eco jueves 27febq Me parto! Jajajaa. Lo de los pinchazos….yo los echo de menos! No te digo mas! Son un halo de esperanza a la fecundación con ovulos propios. Cada cuerpo reacciona de una manera….yo no note nada hasta el sexto dia. Me noto mas hinchada ahora hahahaa
        Sol76: eco jueves 27feb Creo que cada cuerpo y cada estimulación es diferente. . Yo no note nada hasta el 6 dia de estimulacio. Cuando hay pocos folículos da menos alegría pero como dicen siempre, con que haya uno bueno……Por cierto , he leído tu historia y eres una jabata!!! Como van creciendo? Otra cosa que me has enseñado …el laboratorio como factor referente.


        Isaalv (en espera para la DGP, saca 3): donde estas? Intento buscar pero no veo donde andas……



        Beatriz80: (llamada viernes 28) 5 ovocitos….a disfrutarlos! Acumulacion o ya a DGP? Dios esa semana de llamadas es como el infarto….Intenta entretenerte la espera uffff.

        EN ESPERA...

        Campanilla83 (acumulando): esa DHEA te va a dar aun mas fuerza. Esto es una terapia de paciencia asi que dale…
        Nube_ te noto recuperada verdad? TE quedaba un blasto criopreservado no? Tienes fecha de transfe o como vas?
        Anra : suerte y paz en tu descanso de la guerrera
        Mulan77: clínica nueva vida nueva!
        ToniD:
        Que tal vas con tus pruebas? lo dicho me ha encantado tu torrente de energía. De hecho creo que eso es lo mejor que puede pasar, sea lo que sea, agradecer a la vida y luchar por lo que uno quiere.
        Danny 81: baja reserva y alta muleriana. El proceso de indecisión es una de las cosas mas duras en esto. Porque cuando la decisión esta clara es luchar y somos guerreras por naturaleza Pero cuando no sabes que decidir …..es mas duro. Y cada una te diremos una cosa…..y al final tendras que decidir tu.
        Pero con solo un intento fallido y 38 años como te pueden mandar a ovodonacion? No me cuadra nada…..Te cuento mi caso por si te ayuda. A me dijeron ovodonacion directamente (por mi edad, no me hicieron ni la antimuleriana) y me cambien de clínica. Y me mi primera y unica estimulación. Y no me fue bien ….pero necesitaba intentarlo. Mi problema es la edad asi que te veo con 38 y pienso que todavía tienes tiempo de intentarlo ….y sino siempre te quedara ovodonacion. Para mi 38 es una cria. Lo que tienes es que coger fuerza y saber que hay que intentarlo con ganas…..D elo que he aprendido es que quedarte a la primera es un milagro. Que puede ocurrir por supuesto pero hay que estar preparada para una carrera de fondo …y si suena la flauta, disfrutar de haber sido una privilegiada.
        Lo económico por supuesto que es importante. Pero solo con un intento que has hecho, si tienes la manera de consguir el dinero sin hacer una locura…yo iria a por otro intento.
        Lun@ (acumulando): al final esperando para la próxima estimulación?
        Neus81 Oye lo del C! C1 como va?? …Dios yo si me decido esta semana empezare en esa fase? Tardan mucho? KIR AA yo solo conozco el KIR Royal hahaa


        Condudas: como vas? Para duda las mias ahaha


        Beapave: me he perdido , en que ands?
        Akurami me he perdido , en que ands?
        Tanit: Ainsss perdón me he perdido donde estais ahora pero os vere reaparecer en la superlista de campanilla!
        SuperAna Ainsss perdón me he perdido donde estais ahora pero os vere reaparecer en la superlista de campanilla!


        He visto algunas entradas y salidas de gente pero que no llego a seeguir la pista. Si me he dejado a alguien PERDON .....


        Un abrazo enorme!
        49 años muleraina 0,75
        FIV donacion masculina
        FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

        Comment


          Hola chicas!
          No puedo contestar de forma individual, perdonadme, hace mucho que no escribo porque no tengo novedades. Ojala2020 gracias por acordarte de mí, estoy esperando la regla para transferir uno de mis mosaicos... como dice mi marido aunque la probabilidad sea menor de que implante, ya hemos roto las estadísticas con dos embriones mosaico, así que a por todas!!! Luego le llamaré mosaiquin... jajajaja
          Animos a todas y prometo ponerme al día pronto con vuestras historias
          40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
          julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
          sept2019: transfer negativa
          noviembre2019: embarazo bioquímico
          enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
          junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
          junio 2020: beta POSITIVA!!!

          Comment


            jajajjaj :P
            Iniciado por Ojala2020 Ver mensaje
            Ni idea ! Te tendras que cambiar el nombre a BeAquarius..hahhaa
            42 años AMH 2'3 - él 41
            Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
            Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
            Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
            Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
            Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
            ​​​​

            Comment


              Por cierto Bewater a mí después de las punciones siempre me han dicho que beba mucho aquarius. Y desde entonces bebo mucho todos los días
              40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
              julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
              sept2019: transfer negativa
              noviembre2019: embarazo bioquímico
              enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
              junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
              junio 2020: beta POSITIVA!!!

              Comment


                Lo del aquarius me lo dijo el ginecólogo, que en mi mensaje anterior parecía que me lo habían dicho por ahí, no, me lo dijo el médico después de la puncion
                40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                sept2019: transfer negativa
                noviembre2019: embarazo bioquímico
                enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                junio 2020: beta POSITIVA!!!

                Comment


                  Bueno chicas,
                  Me ha llamado mi dra de IVI y esperaba mejores noticias. De los 6 fecundados sólo 1 ha llegado a blasto. Lo vitrificamos y espero 2 reglas para hacer una nueva punción. Quiere ver si tomando Metformina para mis ovarios poliquisticos mejoro un poco la calidad...
                  Estoy muy plofff, este resultado significa más dinero, más tiempo de espera, más medicación y más hormonas para el cuerpo...
                  Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                  Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                  Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                  Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                  Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                  Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                  Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                  Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                  Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                  Comment


                    Beatriz80 aunque poco podemos decirte, recuerda que es una carrera de fondo, que lo vas a conseguir seguro, que aunque ahora todo se nos hace un mundo, al final merecerá la pena! Mucha fuerza y mucha paciencia, que es lo que nos toca ahora. Un beso grande
                    40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                    julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                    sept2019: transfer negativa
                    noviembre2019: embarazo bioquímico
                    enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                    junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                    junio 2020: beta POSITIVA!!!

                    Comment


                      Menudo super resumen, ojalá 2020! Muchas gracias por los ánimos.
                      Beatriz 80, entiendo tu desesperación... No he empezado y estoy viendo que esto no es llegar y besar el Santo y ya me está dando cosa solo pensarlo.... Ánimo con esa carrera de fondo!
                      Chicas, lo del Aquarius para qué??
                      Y otra pregunta, por mi trabajo tengo que trabajar fines de semana y todo, y no me apetece dar muchas explicaciones a nadie... El día que te sacan los ovocitos me dijo la doctora que no podía trabajar...a vosotras os han dicho lo mismo? Luego estás dolorida?o qué pasa? Podría ir en coche y volver en mi coche? (La clínica está a tres km de mi casa)
                      Gracias y ánimo
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Ahora sé que cuesta ver lo positivo Beatriz80... Pero ya tienes un blastocito esperando... Energía! Un abrazo.

                        Yo llevo 2 días llorando por 'tonterías'.. y hoy dolor de cabeza... La estimulación y punción sin cambios de humor ni apenas molestias y ahora...

                        Gracias Isaalv, y fuerza! También ando esperando la regla para transferencia... empezaré a tomarlo que además me gusta mucho, dudaba por el azúcar.

                        Ojala2020... De repente llegará claro tu sí o tu no, sin dudas!imagino como ya comentaron por aquí, que antes hay que pasar el duelo genético.
                        42 años AMH 2'3 - él 41
                        Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                        Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                        Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                        Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                        Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                        ​​​​

                        Comment


                          Gracias Sol76 bonito viaje, si Australia jo cómo me suena de un foro no sé cuál súper bonito y especial donde todas hablaban de Australia gracias cielo suerte y a por tu próximo viaje guapa

                          beatriz t entiendo pero muchas matarían por un blasto quédate tranquila ya tienes uno mejora con la medicación y a por todas lo estás haciendo muy bien

                          isaalv yo tengo un gran presentimiento con tus mosaicos no sé por qué y claro porque no romper las estadísticas de nuevo jeej has pensando ponerte los dos mosaiquines jeejje así suben las posibilidades no sé suerte

                          ojala2020 es normal no puedes tomar una decisión así en dos dias aunq yo con las ganas que te veo y Esa fuerza pienso que poco más tardarás, te ánimo a leer la página 545 del foro de ovonenas 2014 el último mensaje de abajo de Nunca Jamás ya ves que a mi me impactó tan bonito suerte con la decisión guapa

                          uf había escrito mucho sobre ciclo sustituido es con medicación y en natural te preparan para transferencia con tus hormonas con más ecos de control y tal , se me borro

                          bueno animos a todas Bewater jejeje 🤭 pra la transferencia si recomiendan aquarius pero bueno creo que hay aquarius 0 azúcar no ??? Yo no bebí nada la cuestión es tene tú endo bien nutrido con fruta verdurita etc e hidratado yo no tome pero me salió bien se me olvidó tomarlo jejeje pero si lo toman las chicas si

                          suerte ya mismo estáis en beta isaalv bewater besos fuerza paciencia muak

                          Comment


                            Chicas, os leo y me parecéis unas luchadoras incansables y súper valientes.
                            Os admiro mucho.
                            Intentaré al menos un segundo ciclo.
                            Gracias por vuestros consejos.
                            ¡Mucha suerte a todas!!! ¡La merecéis mucho!
                            Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                            2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Una nueva duda que me ha surgido, Importante!!
                              Alguien que esté en IVI y me pueda decir si la segunda FIV con DGP tiene un precio menor?
                              Me ha parecido leerlo en algún sitio y es que la primera es 7995 sin medicación...y como veo que muchas veces puede que no consigas ni un solo embrión sano...
                              Gracias
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                Hola Condudas! Bueno Condudas estamos muchas ..hahaha


                                Yo no he oido que hara descuentos o bonos lo que si te puedo decir es que si no consigues embriones sanos, no pagas la DGP claro. A mi no me salio bien y me dijeron que me devolverian 2900 € creo .....

                                Depende a donde llegues....

                                Espero que te ayude a algo.
                                Un abrazo
                                49 años muleraina 0,75
                                FIV donacion masculina
                                FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X