Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayyyy qué ilusión Campanilla!! me encanta verme ahí en la lista, ya he subido un poquito.... ya queda menos para estar arriba del todo en la lista!

    Gracias por mantener la lista!!
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Hola!
      Ya he tenido la punción, me han sacado 11 ovocitos. Estoy muy contenta, ahora a ver cuantos eran maduros, cuantos fecundan... me quedan las llamadas y una semana de nervios pero bueno con ilusión, esperando que al final quede alguno!!!

      Grcias a todas por los ánimos y por compartir! Hacéis todo el proceso más fácil!
      40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
      julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
      sept2019: transfer negativa
      noviembre2019: embarazo bioquímico
      enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
      junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
      junio 2020: beta POSITIVA!!!

      Comment


        Isaalv 11 es un gran gran número!!!! Uno de ellos será tu bebé sin dudas.
        Cuéntanos cómo van las llamadas. Haces transferencia en fresco? (Osea en este ciclo)

        Carmina tu transfer es yaaaaaaa que emoción!

        Kate como va tu betaespera?

        Yo hoy en cama que está mañana me salió la progesterona de vuelta manchada como cuando tuve el hematoma. Entiendo que puede ser por cualquier cosa, pero un poco de reposo jamás está de más cierto? Y mientras a seguir cruzando los dedos!!!

        Chicas ya comienzan las nuevas estimulaciones!!!!! 🙌🏼
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Ay Esther39 que bronca me dan esas cosas!!!!
          No podes cambiar de médica? Existe esa posibilidad? Porque llevar 9 meses de embarazo con una tipa así...
          Lo de la tensión sin dudas te la subió ella jajajaja también leí una vez que es normal en las consultas tener la presión las arriba por los nervios.
          Te hicieron examen de glucosa y te dio mal? No entendí eso!!

          vamos que el miércoles ves a tu peque ❤️
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Hola chicas!

            Por fin me he animado a escribir por primera vez despues de mucho leeros.

            Tengo 42 años y estoy en mi primera fiv. El viernes me hicieron la punción pero desafortunadamente solo pudieron sacar 4 óvulos de los cuales solo ha fecundado uno, en espera de las llamadas. Cuando me llamaron del laboratorio me dió un bajón terrible, pero soy fuerte y me repuse. Soy realista y se que la probabilidad de que uno solo llegue al final es bajísima, siempre sin perder la esperanza claro.

            Conoceis algún caso en el que con un solo óvulo fecundado se haya dado el milagro?

            Gracias. Me encanta leeros
            42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
            Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
            Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
            1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
            Descansando.

            Comment


              Buenas noches chicas,

              Tenia ya ganas de llegar a casa solo para leeros! Muchas gracias a todas por la bienvenida.

              Campanilla
              muchas gracias por hacer la lista , me ayuda mucho a entender en que momento esta cada una junto con la lista de


              Carmargos gracias por lo de los anticonceptivos. Y respira profundo para llegar el viernes a tope! Que bien! Por si le sirve a alguien, he llamado esta mañana y me han dicho que los anticonceptivos son minimo 10 dias no se puede acortar. Normalmente entre 10 y 12 dias y cuando paras de tomarlos, a los 2 dias te suele bajar la regla. He decidido no es esperar asi que en cuanto me baje (mañana probablemente) me voy directa a empezar la estimulación (ya te dire Campanilla para la lista hahha)
              Isaalv : 11 ovocitos! Enhorabuena. Disfrutalo mucho,

              Tony D : ni se te ocurra moverte. Tu a descansar
              Esther 39: lo de la tensión sin duda es la matrona hahahaa . A ver si se va de vacaciones y te ponen otra mejor!
              Mulan 77: bienvenida al foro. Yo soy muy nueva pero de lo que he leído , lo bueno es que tienes uno bueno con el que probar. Y con que salga ese bien listo!

              Perdon para el resto que no personalizo me aprenderé cada caso, prometido!
              Bueno animo para todas. Yo me voy dosificando la energía y el positivismo para darlo todo, ya solo intentarlo me hara bien aunque como ya me han dicho que seria como un milagro , también me preparo para ir con fuerza a cualquier resultado. Pero hay que luchar con todas las fuerzas, nunca se sabe! Quien no lo intenta es quien tiene asegurado el No.

              A por la semana!
              Un abrazo!
              Alejandra
              49 años muleraina 0,75
              FIV donacion masculina
              FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

              Comment


                Ains, estoy teniendo mucho problemas para subir el post

                Hola a todas!
                Acabo de venir de la farmacia y casi me quedo allí planchada con el precio de los medicamentos! y eso que me dijo que me recetaba lo mínimo porque no sabe cómo voy a reaccionar y tal vez no necesito mucha medicación, aunque me he dado cuenta que las dosis son muy altas y tengo miedo por la hiperestimulación ya que empiezo el viernes y no tengo eco hasta el día 29

                ToniD, tu lo has dicho, a descansar hasta que todo vaya más seguro!
                Isaalav, c
                ómo te sientes? espero que las llamadas sean todas buenísimas.
                Carmargo yo empiezo la medicación el viernes, ojalá fuera la punciónya pero aún tengo que pasar por los pinchazos....

                Es la tercera vez que escribo el post porque no se me envía así que no me enrollo más por si este tampoco lo consigo publicar

                Besos!
                Last edited by Butterfly20; 20/01/2020, 21:55.
                41 años, donante masculino
                Varias IA fallidas
                24/01 Empiezo estimulación.
                6/02 Punción. 11 ovocitos
                8 válidos y fecundan 6
                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                Tranferencia 2/03
                beta 13/3 ➕😍

                Comment


                  Mulán77 yo también soy nueva en esto así que no te puedo aconsejar. Pero si hay 1 hay esperanza no? No te desanimes!
                  41 años, donante masculino
                  Varias IA fallidas
                  24/01 Empiezo estimulación.
                  6/02 Punción. 11 ovocitos
                  8 válidos y fecundan 6
                  se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                  Tranferencia 2/03
                  beta 13/3 ➕😍

                  Comment


                    Que bueno ver como cada vez somos más!!!

                    Mulan77, yo tengo el claro ejemplo en mi familia de que solo se precisa un buen ovulo! Tengo dos primas de 2 FIV. Mi tía lograba sacar 1 ovulo por vez, lo fecundaban y transfer. Ahí nació Juli. La segunda vez igual y nació Cami. Asiq sigues en carrera!

                    Ojala2020, no puedo ayudarte con los anticonceptivos! Mi comiendo de FIV fue diferente al de la mayoría. Una vez que comprobaron q había ovulado me dieron estrógenos durante 10 días hasta q me vino. Ahí comencé con los pinchazos. Por lo que nose como es con anticonceptivos. Pero te deseo mucha suerte y que bueno que te decidas por comenzar ya!

                    Esther39, que bronca q no puedas cambiar de matrona. Vamos a cruzar los dedos para que la señora solo haya tenido un mal día y mejore su humor en las futuras citas! Por lo de la azúcar quédate tranquila que seguro te lo súper controlarán con dieta. Que lindo ya falta nada para ver a tu chiquitín!!!

                    Butterfly20, no me quiero imaginar lo que vale la medicación! Pero estoy segura de que vale la pena gastarlo ❤️
                    Yo 29, Él 42
                    Esterilidad de Origen Desconocido
                    2 IA fallidas
                    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                    01/07 Beta positiva 2077 !!!
                    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                    Febrero 2020: Cambio de clínica.
                    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Me descuido unos días y cuántas novedades!
                      Yo os cuento que me hice por decisión propia una analítica para ver el valor de la antimulleriana porque en IVI con la de Enero del 2019 ya les bastaba. Como me dijeron que esta vez iban a cambiarme la medicación para la estimulación preferí "actualizar" el valor, pensé que en un año habría variado y efectivamente, en Enero de 2019 el valor era de 8,12ng/ml y ahora me da 6,94ng/ml. Me han dicho que darán con mi dosis exacta sacando un promedio entre mi peso y el valor de la antimulleriana, así que prefiero tener el valor actualizado.
                      El 31 tengo visita, imagino que con la regla ya empezaré con la estimulación. Ya tengo ganas de empezar!!!!
                      Lo bueno que he sacado de la infertilidad ha sido practicar la virtud de la paciencia... Las esperas se hacen eternas...
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        Hola a todas.

                        Antes que nada, quisiera daros las gracias porque me he sentido muy reconfortada leyendo vuestras historias, sois unas luchadoras increíbles.

                        En el próximo ciclo empiezo con la píldora para en marzo empezar con los pinchazos. Mi reserva es normal, de 1,93, y mi pareja tiene algún problema de supervivencia de los espermatozoides ( a las 24 horas sobreviven el 43%).

                        Estoy ilusionada pero con los miedos normales en estos casos. Tengo 39 años y mi pareja 46.

                        Un abrazo muy fuerte a todas.

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!


                          Beapave bienvenida al grupo, Marzo ya esta ahí que esto vuela... animo!!!!


                          Beatriz80 muy bien lo de actualizar porque nuestro cambia, pues el 31 ya esta ahí pronto estas de nuevo con los pinchazos.... !!!!! Bendita paciencia...nos pueden dar un galardón!!! jejeje


                          ToniD mi niña!!!!! como sigues??? ya te queda un día menos para tu beta!!!!!!


                          Butterfly20 si que vale pasta si la medicación, yo también me quede loca cuando fui!!!! pero bueno como dice ToniD este dinero vale la pena gastarlo!!!! El viernes ya lo tienes ahí!!!!!!



                          Ojala2020 con la lista sabemos donde estamos cada una, así es mejor... y no me cuesta nada! claro tu me dices y yo os voy anotando.... de momento te pongo en espera! ya nos vas contando. Yo la estimulacion también la empece con anticonceptivas 10 días luego pare y a los 3 días empece con los pinchazos.


                          Mulan77 ten fé que el que te ha quedado puede ser tu campeón.... positividad!!! aunque a veces sea difícil!!! Cuando te llaman para decirte??? cuéntanos....


                          Esther39 hay gente para todo... te va tocar tener paciencia... !!!! bueno pues ya nos cuentas que te dicen martes del azúcar... y la tensión seguro que fue la colega que te altero, es que hay gente que no tiene nada de tacto.


                          Isaalv que bien 11 ovocitos esta genial.... ves contándonos cuantos han fecundado, y cuando te hacen la transferencia!!!!!


                          Carmargo bonita mía... a mi también me gusta hacerla y ver que vais subiendo y ya queda menos para que esteis en embarazadas... me dará mucha ilusión anotaros ahí!!!! Un día menos para la transferencia!!!!!!

                          Kate.... como sigues??? mañana es tu beta.... cuéntanos!!!!


                          Bueno chicas que tengáis buen día todas... y mucho animo!!!! besitosssssss
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Hola chicas!!!!!

                            Campanilla, amo como nos ordenas a todas con tus listados!!!!! 🙌🏼

                            Por acá bien! Después del manchado marrón de ayer a la mañana tuve un resto re progesterona rosada por la noche y otro esta mañana, pero muy puntual. Después nada de nada! Y no volvió a aparecer lo marrón.
                            Igualmente sigo tranquila en casa, por las dudas.

                            Kate mañana es tu beta!!!!! Seguro nos contarás tu súper positivo!

                            El resto como anda hoy?
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Hola!!

                              ToniD haces muy bien en descansar y estar tranquila. Ánimo que va quedando menos!
                              Kate toda la energía positiva para mañana!!!
                              Yo he recibido mi primera llamada y han fecundado 7. Estoy contenta porque al ser nuestro problema el semen de mi marido pues está llamada me preocupaba. Ahora a esperar cuantos pueden biopsar. Desde luego trabajamos mucho la paciencia!
                              Animo a todas que yo soy muy pesada y vuelvo a decir que este es nuestro año!!!
                              40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                              julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                              sept2019: transfer negativa
                              noviembre2019: embarazo bioquímico
                              enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                              junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                              junio 2020: beta POSITIVA!!!

                              Comment


                                Buenas noches a todas!!
                                ​ToniD, ​muy bien, tu sigue descansando que nunca está de más!
                                ​Kate ​Muchísima suerte mañana! espero que puedas descansar muy bien y que se te pasen rápido las horas.
                                ​isaalv ​SUUUUUPER estos 7!!!


                                Una pregunta todas os habéis realizado DGP?

                                Campanilla, gracias por este repaso que haces de cada una de nosotras, a mí me va super bien para situarme
                                41 años, donante masculino
                                Varias IA fallidas
                                24/01 Empiezo estimulación.
                                6/02 Punción. 11 ovocitos
                                8 válidos y fecundan 6
                                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                                Tranferencia 2/03
                                beta 13/3 ➕😍

                                Comment

                                Working...
                                X