Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Transfer hecha!!!!❤️ Ya con mi pequeñín dentro... y espero que por 9 meses!
    Esta vez lo viví con más susto que la anterior. Tengo terror que no vaya bien. Pero bueno intento tranquilizarme porque estar así tampoco ayuda.

    Blu que alegría tan grande nos has dado!!!!!! Muchas felicidades linda!!

    Esther, Antracita, Blu me encanta ver cómo se van sumando nuevas mamis. Sin dudas nos llenan de esperanza! Disfruten muchísimo de esas panzas y en unos meses de esos peques!

    Isaalv mucha suerte en la punción!
    contanos como te va!

    kate vamos linda a no decaer!!! Cuando quede embarazada tuve unos dolores de regla súper fuertes por las noches desde el día de la transfer. Asiq quien sabe! Pueden ser buenas noticias!

    Carmargo, Campanilla, hola mis lindas ❤️
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Lista de guerreras!!!!

      EMBARAZADAS:

      LAURA
      ANTRACITA
      ESTHER39
      BLU


      BETAESPERA:


      Kate- (beta día 22/01)

      ToniD (beta día 29/01)





      PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS



      ESTIMULACIÓN:


      Isaalv






      EN ESPERA...


      Carmargo
      Enbetaespera
      TanitM
      Campanilla83
      Aliss
      Beatriz80
      Butterfly20
      Last edited by Campanilla83; 16/01/2020, 09:31.
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Blu gracias por ese ánimo! Me hiciste recordar lo importante de ser positivas. Gracias!!!!

        Como se encuentran ustedes? Blu y Esther. Cuando tienen eco?

        Kate como va esa betaespera??

        yo la verdad es que mucho más cagada que la vez anterior. Igualmente intento hacer cosas que me distraigan y me den felicidad. También le hablamos mucho con maridin al peque. Ojalá podamos convencerlo de quedarse.
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Que bien ToniD yo creo que es súper importante estar positiva.

          Yo he ido hoy a mi ultima eco y tiene buena pinta, parece que hay bastantes ovocitos, a ver cuántos sacan. Tengo la punción el lunes. Qué nervios!!

          Gracias y ánimos a todas!
          40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
          julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
          sept2019: transfer negativa
          noviembre2019: embarazo bioquímico
          enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
          junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
          junio 2020: beta POSITIVA!!!

          Comment


            Hola a todas!!!!

            Esther leí en otro foro que estás preocupada por unos manchaditos. Quédate tranquila linda q es muy común manchar en esa etapa del embarazo.
            Igualmente, mi humilde recomendación, es que hoy estés de reposo hasta mañana que tenes eco. Yo comencé en la semana 5 con algún manchadito y a los días tuve una hemorragia tremenda. Resultó ser que tenía un hematoma! A partir de ahí estuve en reposo las siguientes tres semanas.
            Entonces seguramente no sea nada! Pero por si acaso mantenete tranquilita hasta mañana que seguramente nos des excelentes noticias ❤️

            isaalv que bueno qué hay muchos folis!!!! Mucha suerte en tu punción. Cuéntanos cómo te va!

            El resto como anda?
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              Hola chicas,
              Que alegría descubrir este foro! Sois unas jabatas y espero ser una de vosotras en breve.
              Ya me ha dicho la psicóloga que las posibilidades mias son bajas pero lo voy a dar todo. Tras un año de dudas empiezo este mes con la esmimulación ovárica. 49 años y madre soltera. Pero necesito pensar que hice todo lo que pude. Tengo la muleriana bastante decente pero ya me han dicho que seria un milagro.
              Me voy a repasar bien quien de vosotras esta en cada situación para ponerme al dia…
              Según lo que veo
              Enhorabuena a Laura, Anrtacita, Esther39 y Blu y mucha animo y paciencia para Kate, ToniD.

              Creo que voy con el grupo de Isaalv
              Porque lo de en espera, Carmargo, Enbetaespera, TanitM, Campanilla83, Aliss, Beatriz80 , Butterfly20 todavia no se como ha ido avanzando
              Ya me iréis diciendo!
              Yo no he dicho nada a casi nadie ni en el trabajo. Y el principio para cuadrar agenda me va a costar un triunfo mentir porque me cuesta muchísimo disimular, pero esto es prioridad 1. Viajo bastante y yo creo que con tanta prueba y cosas empiezan a pensar si me pasa algo….
              Sabeis si te pueden poner el anticonceptivo previo a la estimulación solo por 5 -8dias? Lo preguntare sino mañana a las enfermeras.
              Esta a punto de bajarme la regla y tengo que decidir si me empiezo ya la estimulación ( no estoy para retrasar nada….) o tomo los anticonceptivos . Estoy cuadrando agenda…..hasta que no lo diga en el trabajo , intentare pasar desapercibida.

              Bueno chicas, feliz comienzo de semana!
              49 años muleraina 0,75
              FIV donacion masculina
              FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

              Comment


                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas, estoy muy contenta de haber encontrado este foro! Os cuento un poco mi historia...[/COLOR]
                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]
                [/COLOR]
                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Tengo 40 años, después de varios abortos nos aconsejaron hacer una fiv con dgp y nos lanzamos a ello porque emocionalmente ya no podíamos soportar más pérdidas. Pensábamos que si era capaz de quedarme embarazada naturalmente mediante reproducción asistida no sería complicado. Nada más lejos de la realidad, 2 ciclos fallidos! Pocos óvulos y de mala calidad.[/COLOR]
                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]
                [/COLOR]
                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Me gustaría saber si alguna de vosotras está pasando o ha pasado por una historia similar, fiv fallidas tras abortos de repetición.[/COLOR]
                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]
                Animo luchadoras,
                [/COLOR]

                Comment


                  Estoy teniendo muchos problemas para escribir

                  Comment


                    Hola!
                    Bienvenida Ojala2020! Mucho ánimo! Espero que puedas cuadrar agenda y empieces cuanto antes.
                    Yo me paso al grupo de Isaalv, este viernes empiezo con los pinchazos y la estimulación.
                    A alguna de vosotras os ha pasado tener día de comienzo de estimulación sin saber si tendrás la regla o no? Es que me parece muy raro y no me suena haberlo leído por ahí...Me dijo la doctora que empezara, tanto si tenía poca sangre como si tenía mucha pero es que no sé si la tendré

                    Enhorabuena a las embarazadas, qué alegría ver tantos nombres... a ver si puedo leer vuestras historias para llenarme de buenas energías!

                    Qué tal lleváis la betaespera Toni y Kate?

                    Gracias por la ayuda!
                    41 años, donante masculino
                    Varias IA fallidas
                    24/01 Empiezo estimulación.
                    6/02 Punción. 11 ovocitos
                    8 válidos y fecundan 6
                    se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                    Tranferencia 2/03
                    beta 13/3 ➕😍

                    Comment


                      Iniciado por Butterfly20 Ver mensaje
                      Hola!
                      Bienvenida Ojala2020! Mucho ánimo! Espero que puedas cuadrar agenda y empieces cuanto antes.
                      Yo me paso al grupo de Isaalv, este viernes empiezo con los pinchazos y la estimulación.
                      A alguna de vosotras os ha pasado tener día de comienzo de estimulación sin saber si tendrás la regla o no? Es que me parece muy raro y no me suena haberlo leído por ahí...Me dijo la doctora que empezara, tanto si tenía poca sangre como si tenía mucha pero es que no sé si la tendré

                      Enhorabuena a las embarazadas, qué alegría ver tantos nombres... a ver si puedo leer vuestras historias para llenarme de buenas energías!

                      Qué tal lleváis la betaespera Toni y Kate?

                      Gracias por la ayuda!
                      Hola! Te sonará de lo que conté yo. Inicié estimulación sin regla y resultó que no me había bajado porque me había quedado embarazada previamente. A los días empecé a manchar, lo que no sé si era implantación o amenaza de aborto, ya que con dos meses me dijeron que no iba para adelante.

                      Al resto: chicas que alegría leer tantas cosas positivas!!!
                      Yo he estado de vacaciones y he estado un poco desconectada y ahora ya de vuelta a punto de empezar nueva estimulación en cuanto me baje la regla (esta vez no me dejo sin que antes me hagan una beta)
                      Enhorabuena a las positivas, qué alegría. Este va a ser nuestro año sin duda!
                      Besotes guerreras.
                      40 años - 0'15 antimulleriana
                      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                      Embarazo no evolutivo
                      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                      Comment


                        Muchas gracias ! Que alegría poder compartir esto con gente que está viviendo lo mismo !
                        a mi me dijeron que el primer día que me llegara la regla llamara para organizar la estimulación por lo que entiendo que la estimulación empieza entre el día 1 y 3 de cuando te llega la regla. Pero soy muy novata como para decir cómo va .....
                        lo de los días de anticonceptivo entonces no sabéis verdad ?
                        mucho ánimos para esta semana!!! 😘😘😘😘
                        49 años muleraina 0,75
                        FIV donacion masculina
                        FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                        Comment


                          Buenos días!

                          Ojala2020 bienvenida. Lo de los días de anticonceptivo no lo sé. Yo dejé de tomarlo un jueves, empecé la estimulación el sábado y me bajó la regla el lunes. 🤷🏻*♀️ Yo creo que haces muy bien en intentarlo, mientras exista la opción. Y si tienes antimulleriana buena con más razón.

                          Butterfly ya ves que a mí me ha pasado empezar estimulación sin regla. Luego os cuento que tal que voy camino de la punción.

                          TanitM ánimo con tu nuevo proceso!

                          Esther cuéntanos mañana que tal la eco.

                          Blue2019 claro que pasa, ánimo que se consigue, tenemos muchas pruebas en este foro para animarnos!!

                          A todas ánimos y fuerza!!!!
                          40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                          julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                          sept2019: transfer negativa
                          noviembre2019: embarazo bioquímico
                          enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                          junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                          junio 2020: beta POSITIVA!!!

                          Comment


                            Buenos días!

                            Bienvenidas a las nuevas, Ojala2020 si no te lo han puesto negro del todo y te han dado la oportunidad de intentarlo, yo sin duda, lo intentaria!

                            No recuerdo quien preguntaba por las anticonceptivas, yo empezaba a tomarlas entre el día 1 y 3 de la regla, las tomaba durante 10-12 días y a los tres días empezaba con la estimulación que solia coincidir con que me bajaba la regla de nuevo. No sé si me he explicado.... yo al final siempre empezaba la estimulación con la regla pero creo que puede ser normal empezar y que te baje al día siguiente o a los dos días.

                            Isaalv, Butterfly20, ánimo con esos pinchazos! las dos tenéis la punción el viernes? o me he liado?

                            Kate, ToniD, cómo va la betaespera?? esta semana son las betas no? ya no os queda nada!!!

                            Yo tengo transfer el viernes!!! tic, tac, tic, tac.... empiezo a estar de los nervios, además es mi ultimo blasto así que esta vez tiene que ser!

                            Besos y a por la semana!
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Hola chicas!!!!!!!
                              Cuanto movimiento..... como me gusta!!!! Vamos que este año ha empezado con fuerza...!!!!


                              Ojala2020 bienvenida!!! Yo estoy haciéndome pruebas para empezar de nuevo otra estimulación... Mucho animo si te han dado esperanzas inténtalo yo también lo haría!!!


                              Esther39 cuéntanos como sigues y que te ha dicho la matrona... y cuando vayas a la eco!!


                              Blue2019 bienvenida!!!!


                              Butterfly20 oleee una mas para estimulacion y punción!!!! vamos chicas!!!! que llenaremos el foro de embarazos!!!


                              Tanit como me alegro bonita!!!! sin duda este es nuestro año ya te queda menos para volver a la carga...


                              Isaalv animo en la punción!!!! ya nos vas contando! el viernes ya esta ahí!!


                              Carmargo mi niña.... que seguro que este blasto se queda con su mami... te enviaremos la buena energía!!!


                              Kate y ToniD....que tal va la betaespera??? contarnos... ya os queda un día menos!!!!


                              Voy a actualizar listado...!!!!!!
                              Besoss a todas!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Listado de guerreras...

                                EMBARAZADAS:
                                LAURA
                                ANTRACITA
                                ESTHER39
                                BLU


                                BETAESPERA:


                                Kate- (beta día 22/01/2020)

                                ToniD (beta día 29/01/2020)





                                PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS


                                Carmargo - (día 24/01/2020)




                                ESTIMULACIÓN Y PUNCION:


                                Isaalv (punción 20/01/2020)



                                Butterfly20 (estimulación 24/01/2020)





                                EN ESPERA...

                                Enbetaespera
                                TanitM
                                Campanilla83
                                Aliss
                                Beatriz80
                                Beapave
                                Ojala2020
                                Mulan77
                                Last edited by Campanilla83; 21/01/2020, 09:48.
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X