Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayyyy Enbetaespera ya lo tienes ahí!!! Que nervios! Me alegro mucho que todo el proceso haya ido tan rápido y te deseo todo lo mejor para mañana!! Cuéntanos cuando estés ya de vuelta en casa tranquila. Yo voy con ciclo natural y tú?

    ToniD, muchas gracias por tus bonitas palabras! A ver si es verdad y empezamos a dar buenas noticias en este foro, que buena falta nos hace.

    Geminis, cada una llevamos una medicación, yo he llevado bastante fuerte y más allá del hinzachon generalizado no he tenido efectos secundarios. Cuando vayas al médico y te pauten tú protocolo nos cuentas, pero ánimo y no te preocupes que la Medicación al principio parece un mundo pero luego te acostumbras y todo es bastante sencillo, o al menos esa parte a mi me lo ha parecido. Para mí, lo más complicado es gestionar las emociones, un día estás súper optimista y al día siguiente,lo ves todo negro. Es un proceso complicado física y emocionalmente pero espero que al final la recompensa merezca la pena!
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Hola chicas!!!
      Vaya que buenas noticias estoy leyendo...
      Yo sigo en descanso... hasta nuevas noticias, de momento no seguimos con las estimulaciones, el viernes empiezo con acupuntura, alguna que haya hecho?? y me diga que tal le fue.


      Carmargo ya te queda menos para la transferencia.... espero que tengas tu recompensa después de todo el esfuerzo... veras como si!!!! como bien dice ToniD este grupo se merece alegrías...y que mejor que vosotras que sois las próximas transferencias... así nos dais fuerzas al resto.


      En betaespera que alegría mas grande bonita.... ha sido todo muy rápido!!! hoy es tu día...ya nos cuentas que tal todo... y estos 15 días intentaremos entre todas que lo pases lo mejor posible!!! ya veras como ese pequeñín se queda con su mami.... y como le he dicho a Carmargo... tu danos tb esa alegría a las demás!!!


      Geminis79 bienvenida... este grupete es muy bueno!!!! todas las dudas intentamos aclararlas entre todas...y darnos ánimos que falta hace en estos procesos...


      Blue2019 bienvenida...no te puedo ayudar!


      Laura_ que alegría semana 20 ya disfruta mucho de todo... mil besos bonita!!


      ToniD bonitaaaaa tu a seguir disfrutando hasta que te toque... no nos viene mal un poco de desconexion... besos


      A seguir luchadoras.... buen día!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Como te ha ido, guapa???
        Ya lo tienes contigo y ahora esperar que se quede ahí agarradito con su mamá!!


        Iniciado por En bestaespera 2019 Ver mensaje
        Hola a todas mis queridas guerreras!!!!

        He estado desaparecida porque para no pensar me sumergí en el trabajo y desconecté de todo. Pero escribo para darles la noticia de que mañana me hacen transferenciaaaaaaaa!!!!!!

        Luego tendré 15 días de espera desesperante para leer todo lo que me perdí, responderles una por una como corresponde y compartir la locura que me agarra en la terrible betaespera, la que nunca llevo bien.

        Como ya les había comentado antes, con mi marido nos decidimos por ovoespermadonacion, todo junto. Y bueno, que Dios y la ciencia me acompañen...

        Les mando un beso enorme a todas y ojalá me dejen seguir en este grupo hermoso aunque ya no cumpla el requisito de la lucha con óvulos propios. Me hace bien su apoyo, leerlas y saber que no estoy sola en este proceso tan duro y tan incierto...

        Les escribo mañana !!!!!!
        Las quiero!!!!!
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Ay Enbetaespera (ahora literal jaja) cuéntanos por favor!!!! Queremos saber como te fue y cómo te sentís con el pequeñín dentro.
          Que hermoso momento! Hablale que seguro eso va a ayudar a que quede bien agarradito a su mami.

          Carmargo mañana es tu gran gran día!!!!!! hoy come rico, descansa bien y mañana es el inicio de una gran y hermosa etapa que durará 9 meses.
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Hola chicas!!
            Camargo, Campanilla, Laura, ToniD, Pminie, Géminis bienvenida!! Bueno hola a todasssssss

            Camargo hoy es tu transferencia!!!!! Cuéntanos apenas salgas!!!! Llegó tu día!!

            Bueno chicas ahora "en betaespera" literalmente, como dijo antes alguna jajajajaja

            Les cuento que estoy insoportable, de muy mal humor y con un pesimismo total. No se qué me ha pasado esta vez, siempre en este periodo estoy muy ilusionada y emotiva. Esta vez todo distinto. Es como estar segura de que va a salir todo mal, de nuevo. Un mal presentimiento, no se cómo explicarlo.
            Creo que estoy harta...

            No siento absolutamente nada físicamente, estoy haciendo reposo pero no siento nada de nada. Como si no hubiese sucedido.

            Se que esperarían algo más emotivo o de ilusiones y alegría, no se qué me ha puesto así, pero este es el único lugar donde puedo expresarme tranquila, todas saben lo difícil que es esta lucha...
            Espero equivocarme y tener al fin mi buena noticia, en el fondo esperanzas tengo no voy a mentir!!

            Creo que es miedo. Mucho miedo.

            Como van uds chicas?????
            Argentina, 43 años.

            1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

            2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

            Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

            Comment


              Hola Chicas!!
              Aqui ando nerviosa perdida, mañana tengo la transfer y nunca pensé que estaría tan ansiosa.
              Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, mañana cuando esté de vuelta en casa os cuento.

              Una pregunta, es que es mi primera transferencia y ando un poco perdida. Fui a consulta el viernes pasado y me hicieron eco para ver cómo iba el endometrio y una analítica de sangre para medir la progesterona. El médico me recetó progesterona por vía vaginal y listo, mañana transfer. Eso es normal? No tienen que ver cómo va el endometrio o los niveles de progesterona? Es que me estoy preocupando por si esto es normal y es el protocolo o todo debería estar más revisado?
              voy con ciclo natural y el viernes pasado el médico me recetó ovitrelle para forzar la ovulación ese mismo viernes y el domingo empezar con progesterona. Como ovitrelle hace que ovules a las 36h y luego el blasto tiene 5 días a mi me salen las cuentas pero me preocupa los niveles de progesterona o el endometrio.
              Cualquiera de las que ya habéis pasado por transfer me podéis decir cómo fue vuestro caso??? No se si me estoy volviendo loca yo sola... jejejeje

              Gracias guapas!
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Hola a todas!!!!

                Carmargo, es completamente normal que estés nerviosa y te surjan dudas! Yo fui con ciclo sustituido pero igualmente la ultima eco de control de endometrio me la realizaron un día antes de tener que comenzar con la progesterona (por lo tanto sería igual que a ti). Luego fui directo a la transfer, lo que si esa mañana antes de que me transfieran al peque me hicieron análisis de progesterona para ver si estaban bien los niveles o si debían inyectarme. Esto puedes (y yo lo haría) pedirle a tu médico mañana. Un examen de progesterona rápida. Yo soy muy partícipe de calmar lo más posible a la cabeza. Estos días necesitarás estar tranquila y no con esa preocupación. Pídele que no te dé vergüenza. Igual ojo, como tú ovulaste tienes el cuerpo luteo segregando progesterona aparte de la que te pones. En ciclo sustituido tienes únicamente la que te colocas, puede ser por eso q no te hayan pedido exámen.
                En fin linda, espero que mañana sea un gran gran día!!!!!! Ve tranquila y con mucho amor. cuentanos como ha salido todo por favor!

                enbetaespera, que lindo que ya tenes a tu peque!!!!!
                Entiendo lo que te pasa y creo que es lógico que te sientas muy cansada de todo esto y que te agarre el cagaso de que no salga bien. Pero sabes que? Yo tengo mucha fe de que en unos días nos vas a dar una te buena noticia.
                Como te dijo Campanilla conta con nosotras para estos días estar tranquila, y lograr cambiar la energía para el lado positivo!!!

                Esther? Pminie? TaniM?
                quiero saber de ustedes!!!!
                Campanilla contigo estoy muy al día 😂❤️
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                  Hola Chicas!!
                  Aqui ando nerviosa perdida, mañana tengo la transfer y nunca pensé que estaría tan ansiosa.
                  Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, mañana cuando esté de vuelta en casa os cuento.

                  Una pregunta, es que es mi primera transferencia y ando un poco perdida. Fui a consulta el viernes pasado y me hicieron eco para ver cómo iba el endometrio y una analítica de sangre para medir la progesterona. El médico me recetó progesterona por vía vaginal y listo, mañana transfer. Eso es normal? No tienen que ver cómo va el endometrio o los niveles de progesterona? Es que me estoy preocupando por si esto es normal y es el protocolo o todo debería estar más revisado?
                  voy con ciclo natural y el viernes pasado el médico me recetó ovitrelle para forzar la ovulación ese mismo viernes y el domingo empezar con progesterona. Como ovitrelle hace que ovules a las 36h y luego el blasto tiene 5 días a mi me salen las cuentas pero me preocupa los niveles de progesterona o el endometrio.
                  Cualquiera de las que ya habéis pasado por transfer me podéis decir cómo fue vuestro caso??? No se si me estoy volviendo loca yo sola... jejejeje

                  Gracias guapas!
                  Camargo pensé que era hoy jueves tu transferencia!!
                  Mirá a mi me han hecho la primera y la segunda transferencia con ciclo natural (en la primera me quedé embarazada de mellizos y los perdí por causa indeterminada) y la ultima (ayer) con ciclo que determinaron tras tomar anticonceptivas.
                  En mi caso siempre me han hecho una eco mientras estoy con la regla y a los pocos días otra más, van viendo el endometrio. Y cuando han decidido que están dadas las condiciones me han hecho rápidamente, sin estar en ayunas ni nada, un análisis de progesterona. Y eso es todo.

                  De hecho una vez decidieron que no me harían tratamiento ni transferencia ese mes porque la progesterona en sangre me dio alta.
                  Esta vez también me la hicieron y dio bien. Pero nada más.

                  Yo realmente no entiendo a los médicos y me dan mucha bronca... he llegado a odiarlos porque no nos dicen nada, siempre me siento un conejillo de indias con el que se manejan con "prueba y error". A lo que la vez pasada decían que no rotundamente resulta que despues te dicen que sí ...y cambian de estrategia y de opinión sin darte explicación de nada.
                  Una se va enterando de análisis que ni sabías que existían y medicación por leer y hablar con otras chicas... al menos esto es lo que me ha pasado a mí.

                  Así que si quieres un análisis de progesterona pídelo hasta que te lo hagan!!!!! Al fin y al cabo el dinero o la obra social la pagas vos. No hay que tener vergüenza porque ellos tampoco la tienen.
                  Por lo que Leo te han hecho lo mismo que a mí.

                  Si es tu primer transferencia te cuento que te vas a llevar la sorpresa de que es rapidísimo, apenas unos minutos, sin anestesia y no duele nada de nada!!
                  Y listo. El resto es esperar el resultado!!!!!!

                  Espero desde lo más profundo de mi corazón que salga todo perfecto y ese baby se agarre fuerte y anide en tu panza, que emociónnnnn!!!!!
                  Last edited by En bestaespera 2019; 21/11/2019, 21:09.
                  Argentina, 43 años.

                  1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                  2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                  Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                  Comment


                    Iniciado por ToniD Ver mensaje
                    Hola a todas!!!!

                    Carmargo, es completamente normal que estés nerviosa y te surjan dudas! Yo fui con ciclo sustituido pero igualmente la ultima eco de control de endometrio me la realizaron un día antes de tener que comenzar con la progesterona (por lo tanto sería igual que a ti). Luego fui directo a la transfer, lo que si esa mañana antes de que me transfieran al peque me hicieron análisis de progesterona para ver si estaban bien los niveles o si debían inyectarme. Esto puedes (y yo lo haría) pedirle a tu médico mañana. Un examen de progesterona rápida. Yo soy muy partícipe de calmar lo más posible a la cabeza. Estos días necesitarás estar tranquila y no con esa preocupación. Pídele que no te dé vergüenza. Igual ojo, como tú ovulaste tienes el cuerpo luteo segregando progesterona aparte de la que te pones. En ciclo sustituido tienes únicamente la que te colocas, puede ser por eso q no te hayan pedido exámen.
                    En fin linda, espero que mañana sea un gran gran día!!!!!! Ve tranquila y con mucho amor. cuentanos como ha salido todo por favor!

                    enbetaespera, que lindo que ya tenes a tu peque!!!!!
                    Entiendo lo que te pasa y creo que es lógico que te sientas muy cansada de todo esto y que te agarre el cagaso de que no salga bien. Pero sabes que? Yo tengo mucha fe de que en unos días nos vas a dar una te buena noticia.
                    Como te dijo Campanilla conta con nosotras para estos días estar tranquila, y lograr cambiar la energía para el lado positivo!!!

                    Esther? Pminie? TaniM?
                    quiero saber de ustedes!!!!
                    Campanilla contigo estoy muy al día 😂❤️
                    Gracias ToniD por tus palabras, gracias Campanilla y a todas!!!!!
                    Sigo sin sentir nada, tal vez eso me preocupa, ya que las dos veces anteriores sentía molestias y ahora cero...
                    Estoy tan negativa....en teoría esta vez tengo más chance ya que es ovo... pero una es como que no quiere entusiasmarse, y si es cierto, estoy cansada tal vez.

                    Gracias por el aguante!!!!!!
                    Argentina, 43 años.

                    1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                    2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                    Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                    Comment


                      Muchas gracias ToniD y Enbetaespera! me he quedado más tranquila, es que esta tarde me ha dado por pensar y me he acabado comiendo la cabeza. En cualquier caso, mañana le preguntaré antes de la transfer para que me miren la progesterona. Creo que como dice ToniD, al ir con ciclo natural mi cuerpo ya ha generado progesterona de manera natural y me han puesto la medicación para asegurar pero que en realidad tampoco se necesita.

                      Enbetaespera, ánimo guapa! la otra vez te quedaste embarazada, luego por desgracia perdiste a tus bebes pero está vez seguro que sale bien! Vamos a ser compis de betaespera así que no te sientas sola porque aquí estoy yo que espero mañana estar en la misma situación que tu!

                      Campanilla, creo que preguntabas por la acupuntura, yo llevo varios meses y aunque nunca sabre si sirve o no al menos a mi me relaja y me ha servido para arreglar otras cosas también (no dormía nada y ahora duermo como un bebé, además también me ha regulado lo de ir al baño que yo soy super estreñida). Hoy he ido porque me dijo que antes de la transfer tenia que ir el día de antes para irrigar y favorecer la circulación en la zona del útero.

                      Mañana os cuento!
                      Besos
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Carmargo cuéntanos cómo te ha ido!!!!!!!! ❤️

                        Enbetaespera cómo estás hoy de ánimo??
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          hola chicas!!!!
                          Carmargo gracias por la info hoy voy hacer mi primera sesión a ver que tal...ya os contaré!
                          Bueno cuéntanos tu... que tal ha ido la transferencia??? ya lo tienes dentro.... madre mía que ilusión mas grande!!!!!
                          En betaespera tu como llevas los nervios?? estas mas tranquila???
                          Venga chicas que vosotras seréis las proximasssssssssssss en decirnos que estáis embarazadas!!!! mentes positivas siempre!!!
                          Cuando tenéis las betas???
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Por fin el martes ya dio negativa la hormona así que el lunes me hacen eco para ver cómo está todo y saber cuándo podemos volver a empezar. Sigo manchando marrón del aborto todavía y lo más seguro que tenga que esperar a tener una próxima regla que puede tardar hasta 40 días, pero ya me irán diciendo.
                            La verdad es que últimamente ya he empezado a impacientarme y me muero de ganas de volver a la carga, me canso de tanto manchar y de no saber cuándo podremos empezar tratamiento de nuevo.

                            Camargo y en betaespera, me muero de ganas de leer buenas noticias vuestras!! Se acerca la navidad así que son fechas perfectas para ilusionarnos.

                            Sobre la acupuntura, yo empecé antes de comenzar el tratamiento, pero tampoco podemos saber si funciona o no ya que no he llegado ni a punción todavía. Lo que sí puedo decir que me ha ayudado muchísimo con el estado de ánimo, eso y el reiki que también voy semanalmente.

                            Besotes a todas!
                            40 años - 0'15 antimulleriana
                            FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                            Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                            Embarazo no evolutivo
                            2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                            3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                            Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                            1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                            Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                            Comment


                              Hola chicas!! Muchas gracias por preguntar y por vuestros ánimos! es un gusto entrar aqui y leer vuestros buenos deseos!

                              Transfer hecha!!! Asi que ahora comienza la temida betaespera!! jajajaj

                              Todo ha ido muy bien y muy rápido. Me ha dicho la embriologa que es un blasto muy bonito, pero me imagino que eso se lo dicen a todas!! jajaja

                              Enbetaespera, cómo vas??? ya somos compis de espera! ánimo guapa! y como dijo una vez Laura, hasta que alguien nos diga lo contrario, estamos embarazadas!!!

                              Muchas gracias a todas por estar siempre ahi.

                              Besos
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                                Hola chicas!! Muchas gracias por preguntar y por vuestros ánimos! es un gusto entrar aqui y leer vuestros buenos deseos!

                                Transfer hecha!!! Asi que ahora comienza la temida betaespera!! jajajaj

                                Todo ha ido muy bien y muy rápido. Me ha dicho la embriologa que es un blasto muy bonito, pero me imagino que eso se lo dicen a todas!! jajaja

                                Enbetaespera, cómo vas??? ya somos compis de espera! ánimo guapa! y como dijo una vez Laura, hasta que alguien nos diga lo contrario, estamos embarazadas!!!

                                Muchas gracias a todas por estar siempre ahi.

                                Besos
                                Felicidades Camargo!!!!!
                                Debe haber sido un lindo blasto, de eso estoy segura!!
                                Tenés toda la razón y me viene bárbaro una compañera de espera, sobre todo una que tiene toda la buena energía encima!!!!!

                                Me harán la beta el 2. A vos cuándo?

                                Yo sigo sin sentir nada físico, ni una mínima molestia... y eso es lo que me preocupa.

                                Además de estar en betaespera, ansiosa y loca, hoy es mi cumpleaños jajajajaja!!!!!
                                Qué lindo regalo sería...

                                Fuerza Camargo que no estas sola!!!!!
                                Y Laura tiene razón!!!!!!
                                Argentina, 43 años.

                                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                                Comment

                                Working...
                                X