Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por preguntar chicas!
    He vuelto hoy a eco y peor de lo que esperábamos. En la segunda pasaron de ver 7 a ver 3 y sólo uno creciendo y hoy sólo me ven uno y no ha crecido.
    La doctora dice que no quiere tirar la toalla y vamos a acabar la semana siguiendo con la medicación y me verá el viernes. Según lo que vea cancelaremos y probarán otra estrategia.
    Estoy positiva porque aunque esta vez no ha salido bien, es la primera y me quedo con que en principio mis ovarios respondieron sacando más folis de los que los doctores esperaban lo que significa que me funcionan! Así que yo ya me he hecho a la idea de que cancelamos pero el siguiente intento será con mucho más ánimo.

    Las demás cómo vais? Si no recuerdo mal teníamos una betaespera por ahí, una DGP y un inicio de estimulación.

    Suerte a todas y mucha fuerza!!
    40 años - 0'15 antimulleriana
    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
    Embarazo no evolutivo
    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

    Comment


      Hola chicas!!!!!!
      Que tal??? yo sigo con anticonceptivas, el viernes voy a ver si foliculo residual se ha marchado ya, y me deja empezar otra estimulacion...ya tengo ganas.


      Tessy bonita.... como me alegra leerte por aquí.... claro que si al final del camino esperemos que todas tengamos nuestro bebe.


      TanitM a ver que te dicen a final de semana, mucho animo!!! y si este cancela a por el siguiente con mas fuerza...


      Polariss yo tampoco te puedo ayudar porque tampoco lo he oido nunca... sorry!


      Laura_ como vas??? y el peque??? cuentanos cosas...


      ToniD mi niña bonita que echo de menos yo por aquí.... con ganas de leerte y que no digas cosas!!!!!!!


      Carmargo como me alegro bonita espero que me pase a mi lo mismo la proxima estimulación.... enhorabuena!!!!! ahora cual es tu siguiente paso?


      Avantasia76 como fue la DGP??? tienes resultados???


      Rainbow, ya estas con la estimulación?? como vas??? yo espero que el viernes me den buenas noticias.... cuanto te ha durado el quiste a ti?


      Esperanza1201 como vas la betaespera?? cuando te toca la beta??? cuentanos bonita.....

      Mucho animo a todas..... seguimos pasito a pasito!!!! besazos guerreras!!!!!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Buenos días!

        Tessy, qué alegria volver a saber de ti! me alegro muchísimo de que os hayáis decidido por ovo, seguro que está vez sale todo mejor y conseguís vuestro sueño! Por favor, sigue entrando de vez en cuando en este foro y nos vas contando como vas. Tus ánimos, tu apoyo y tu alegría me ayudan mucho.

        Campanilla, ánimo y a ver si ese residual se va del todo y puedes empezar.

        Avantasia, Raimbow, TanitM, Polariss, Esperanza y a todas las demás, aquí seguimos así que ánimo! a ver si pronto podemos dar alguna buenas noticias.

        Laura, qué tal estás? como lo llevas? espero que todo siga bien con tu ansiado bebé.

        Un beso
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Hoy han llamado de laboratorio y han podido biopsiar a 7!!
          De los 8 que teníamos de dos estimulaciones y 3 que había qué rebiopsiar de la anterior DGP..me parece un buen número!!
          Mis siete enanitos ..a ver si esta vez consigo al menos uno apto..es mi última oportunidad
          En unas tres semanas recibiremos los resultados..así que por ahora a esperar:dulce espera!
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Que bien Avantasia!!! 7 blastos a DGP me parece muy buen número! Seguro que tu bebé está en alguno de esos.
            Animo con la espera, me imagino que los días se deben hacer eternos!

            Besos guapa
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Qué alegría Avantasia!

              Yo todo lo contrario, ciclo cancelado.
              El único foli sigue parado. Mal empezamos.
              Encima estoy con la regla y al estar el ciclo alterado, a saber cuando podemos empezar con el segundo intento. Hoy estoy devastada, toda mi vida queriendo ser madre y se me escapa de las manos por no haber conocido al hombre de mi vida hasta ahora...

              He intentado crear la firma y no encuentro cómo hacerlo.
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                Vaya Tanit, lo siento mucho pero si ya estás con la regla ya puedes empezar no? Tomas anticonceptivos antes?

                La firma es una vez que te logges arriba a la derecha en el circulito con las tres rayitas, y luego en configuración y ajustes te tiene que salir ahí lo de la firma.

                mucho ánimo guapa! Aprovecha el finde para descansar y coger fuerzas!
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                  Vaya Tanit, lo siento mucho pero si ya estás con la regla ya puedes empezar no? Tomas anticonceptivos antes?

                  La firma es una vez que te logges arriba a la derecha en el circulito con las tres rayitas, y luego en configuración y ajustes te tiene que salir ahí lo de la firma.

                  mucho ánimo guapa! Aprovecha el finde para descansar y coger fuerzas!
                  Muchas gracias guapa!
                  Hoy para desquitarme me voy a ir de cenita por ahí y me voy a beber una buena copa de vino (que me vendrá genial darme un respiro de tanto control de alimentación sanísima, cero alcohol, no salir para ahorrar, tanto pinchazo y vitaminas...)

                  Estoy con la regla porque se me retrasó, empecé con las inyecciones el día 9 y me han dicho que las deje hoy para intentarlo con la próxima regla ya que este ciclo no quieren madurar mis chicos.

                  Voy a estar pendiente este mes a ver si ovulo para intentarlo de forma natural que la esperanza es lo último que se pierde y a coger el siguiente ciclo con más fuerza y ánimo si se puede aunque lo del ánimo es difícil con este panorama y pensando en el dinero menos aún.

                  Todavía no entiendo muy bien porqué me iniciaron el tratamiento antes de que me viniera la regla, pero bueno, tendremos que confiar en que ellos saben lo que hacen. Veremos cómo lo hacen el próximo mes y si me dan la medicación más fuerte el susto será importante (la que me dieron esta vez fueron 400€, Meriofert 150)

                  Conocéis a alguien que le hayan respondido los ovarios después de un ciclo fallido como éste?
                  40 años - 0'15 antimulleriana
                  FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                  Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                  Embarazo no evolutivo
                  2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                  3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                  Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                  1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                  Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                  Comment


                    Tanit, ahora entiendo lo de que ya estabas con la regla, empezaste a pincharte antes de que te bajara. Yo soy como un reloj, el día que me dicen que empiece a pincharme, ese día me baja la regla, así que yo siempre he empezado el primer día del ciclo.

                    Que te cancelen un ciclo es una faena porque lo retrasa todo además del chasco que te llevas pero mi firma, a mi después de dos ciclos con respuesta bajita, 3 y 4 ovocitos, el tercero me lo cancelaron porque no había ninguno y mira el cuarto han sido 9 ovocitos!! Me pilló el verano por medio y el descanso, el relax, las vacaciones y no estar pensando en lo mismo ayuda! Cuando leía que el estrés afectaba a la fertilidad creía que era bla, bla, bla pero me dado cuenta que es verdad! O por lo menos en mi caso. Así que trata de estar tranquila, comida sana, deporte y suplementos que si no hacen nada por lo menos daño no te van hacer.

                    Mucho ánimo y disfruta del finde! 😘😘😘
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Hola mis niñaaaaas!
                      avantasia ole tú!!!!
                      Tani, no te castigues, esto es pura biologia, hay cosas que se no dependen de nosotras. Como ya te han comentado, cada ciclo es un mundo. Y no hay nada que se te esté escapando, créeme que sigue ahí.
                      Tessy! Súper champion! Has tomado la decisión acertada! Estoy segura!
                      carmargo, campanilla, esperanza, rainbow, polaris, bunnyvi y todas las demás. Gracias por preocuparos por mi!
                      Esta semana he tenido la eco de las 12 semanas y el screening ha salido riesgo bajo. Aún así me he hecho analítica privada para confirmar sobre seguro que todo anda bien. Una pasta, pero ya puestos, prefiero asegurar. Y ya de paso sabré el sexo del bebé. Ay qué será!

                      chicas, a veces me da pudor contaros porque no quiero que nadie se sienta mal al leerme, que yo soy una de vosotras y lo seré siempre. Se acerca el momento de contarlo a la gente y me da como pánico. Si no fuera imposible me guardaría la noticia hasta tenerlo en brazos.

                      En fin mis niñas, que sigo por aquí y que me habéis ayudado mucho. Un besote!!
                      Last edited by Laura__; 20/09/2019, 23:02.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Ánimo, Tanit! No tires la toalla y haz lo que sientas que debes hacer. Por más que leas, te aconsejen...Creo que no sabemos a lo que nos enfrentamos hasta que lo vivimos en primera persona.
                        43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                        Comment


                          12 semanas yaaaaa!!! Que bien, Laura! Como me alegro que vaya todo bien! No dejes de contarnos cómo estás, eres nuestro ejemplo y la demostración de que sí que se puede!

                          Un beso gordo



                          Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                          Hola mis niñaaaaas!
                          avantasia ole tú!!!!
                          Tani, no te castigues, esto es pura biologia, hay cosas que se no dependen de nosotras. Como ya te han comentado, cada ciclo es un mundo. Y no hay nada que se te esté escapando, créeme que sigue ahí.
                          Tessy! Súper champion! Has tomado la decisión acertada! Estoy segura!
                          carmargo, campanilla, esperanza, rainbow, polaris, bunnyvi y todas las demás. Gracias por preocuparos por mi!
                          Esta semana he tenido la eco de las 12 semanas y el screening ha salido riesgo bajo. Aún así me he hecho analítica privada para confirmar sobre seguro que todo anda bien. Una pasta, pero ya puestos, prefiero asegurar. Y ya de paso sabré el sexo del bebé. Ay qué será!

                          chicas, a veces me da pudor contaros porque no quiero que nadie se sienta mal al leerme, que yo soy una de vosotras y lo seré siempre. Se acerca el momento de contarlo a la gente y me da como pánico. Si no fuera imposible me guardaría la noticia hasta tenerlo en brazos.

                          En fin mis niñas, que sigo por aquí y que me habéis ayudado mucho. Un besote!!
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Hola guerreras queridas!!!!
                            Les cuento que desaparecí un tiempo porque (y no se rían) quiero tener material para leer cuando esté en betaespera en octubre volviéndome loca como siempre me ocurre en ese periodo...

                            Hace dos días tuve que elegir donantes por si voy a ovo... me quedan sólo 5 óvulos congelados míos y como ya pasé por dos abortos con causa indeterminada, pues esta es la última vez que lo intento con los propios. De lo contrario será con donantes.
                            No puedo explicarles lo difícil, doloroso y anímicamente complicado que es!!!! Pero bueno, es lo que nos ha tocado y hacemos todo lo que podemos y más!!

                            Así que si alguna está pasando por la idea de ovo/esperma donación, me ofrezco a contarles todo, tal vez les ayude saber que no están solas.

                            Fuerza cuarentañeras!!!!! No las conozco pero les juro que las quiero un montón!!!!
                            Argentina, 43 años.

                            1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                            2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                            Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                            Comment


                              Iniciado por Esperanza1201 Ver mensaje
                              Hola chicas, el viernes me hicieron mi última transferencia de un blasto, y aunque me dijeron que era de buena calidad, supongo que era peor que los anteriores porque por algo lo dejaron para el último....
                              El caso es que la betaespera esta siendo especialmente dura, porque cada pequeño síntoma que noto pienso que puede ser de embarazo y luego yo misma me digo que es por la progesterona, de la ovulación o de la misma ansiedad que tengo y me paso el día angustiada....vamos, que me estoy volviendo loca por momentos y como encima no puedo hablar con nadie de esto, salvo con mi marido que aunque me escucha el pobre no se hace mucha idea, pues por eso siento la necesidad de escribir aquí. Las que estáis en betaespera o hayáis pasado por ello me entenderéis perfectamente.
                              Pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, pequeño mareo....cualquier cosa que siento aunque sea 2 segundos me da una mínima esperanza....y luego caigo en que otras veces he sentido lo mismo y gue ha sido negativo....esto es un horror.
                              Alguna más que se vuelva loca como yo durante la betaespera?
                              Querida Esperanza la descripción de tu betaespera es exactamente como si hablaras de las mías. En lo personal es la parte más dura de todo el tratamiento. Yo lloro, vivo angustiada, no duermo, si logro dormir tengo pesadillas, no le cuento a nadie porque siento que no entienden, y que me digan "relajate, estate tranquila..." me desata furia.
                              Con mi marido me pasa algo que se que es injusto, pero no lo puedo evitar. BRONCA, porque no sabe lo que es, lo que se siente, la desesperación, la ansiedad, el miedo. Y es re compañero pero no es su cuerpo ni su mente, en la betaespera, en mi humilde opinión, estamos completamente solas en cuerpo y mente. Por más que otros nos apoyen.

                              Así que siiiiii, yo te entiendo Esperanza!!!!!
                              Si necesitas otra loca con quien hablar contas conmigo!!!!
                              Argentina, 43 años.

                              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                              Comment


                                Hola luchadoras, hoy les escribo para despedirme. El resultado de mi beta fue positivo, pero muy bajito por lo que me la han vuelto a repetir cada 2 días esta semana por si duplicaba pero no ha sido así, embarazo no evolutivo se llama... Era mi último embrión congelado y ya vamos a parar aquí, porque ya mi cabeza necesita desconectar y necesito recuperar la normalidad en mi vida y centrarme en mi pequeña, que con el hecho de darla un hermanito me había obsesionado y no estaba disfrutando plenamente de ella.
                                Mucho ánimo a todas las que seguís este duro camino, espero que tengáis todas muchísima suerte y podáis tener a vuestro pequeñin en brazos pronto.
                                Me ha ayudado mucho estar en este foro, son todas maravillosas.Un abrazo fuerte.
                                44 años
                                Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                                5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                                Positivo++++
                                Nov. 2017 nace mi pequeña
                                Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                                2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                                May-2019 Aborto bioquímico
                                Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                                Me planto aqui

                                Comment

                                Working...
                                X