Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, el viernes me hicieron mi última transferencia de un blasto, y aunque me dijeron que era de buena calidad, supongo que era peor que los anteriores porque por algo lo dejaron para el último....
    El caso es que la betaespera esta siendo especialmente dura, porque cada pequeño síntoma que noto pienso que puede ser de embarazo y luego yo misma me digo que es por la progesterona, de la ovulación o de la misma ansiedad que tengo y me paso el día angustiada....vamos, que me estoy volviendo loca por momentos y como encima no puedo hablar con nadie de esto, salvo con mi marido que aunque me escucha el pobre no se hace mucha idea, pues por eso siento la necesidad de escribir aquí. Las que estáis en betaespera o hayáis pasado por ello me entenderéis perfectamente.
    Pinchazos en los ovarios, dolor de pechos, pequeño mareo....cualquier cosa que siento aunque sea 2 segundos me da una mínima esperanza....y luego caigo en que otras veces he sentido lo mismo y gue ha sido negativo....esto es un horror.
    Alguna más que se vuelva loca como yo durante la betaespera?
    44 años
    Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
    5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
    Positivo++++
    Nov. 2017 nace mi pequeña
    Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
    2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
    May-2019 Aborto bioquímico
    Sep. 2019-beta bajita y no duplica
    Me planto aqui

    Comment


      Hola a todas!! Qué tal estáis? Yo he estado hoy en el ginecólogo y ya no está el quiste, por lo tanto comienzo con la estimulación, veremos cómo evolucionan los folículos. Estoy contenta porque después del parón del verano empiezo una vez más (paso a paso). Si todo va bien ésta será la última, con lo que salga terminaremos el ciclo.

      Me alegro mucho de tu punción, Carmargo! También tomabas Dhea, no? A lo mejor también a influido.

      No se si sigues por aquí Plati, por fin te operaron del mioma? Cómo estás?

      Un beso enorme a todas, estéis en la fase que estéis cuidaos y quereos mucho!!

      Comment


        Iniciado por Rainbow Ver mensaje
        Hola a todas!! Qué tal estáis? Yo he estado hoy en el ginecólogo y ya no está el quiste, por lo tanto comienzo con la estimulación, veremos cómo evolucionan los folículos. Estoy contenta porque después del parón del verano empiezo una vez más (paso a paso). Si todo va bien ésta será la última, con lo que salga terminaremos el ciclo.

        Me alegro mucho de tu punción, Carmargo! También tomabas Dhea, no? A lo mejor también a influido.

        No se si sigues por aquí Plati, por fin te operaron del mioma? Cómo estás?

        Un beso enorme a todas, estéis en la fase que estéis cuidaos y quereos mucho!!
        Hola Raimbow! mucho ánimo, seguro que este ciclo te va mucho mejor! yo estoy cada día más convencida que estar tranquila y descansada ayuda mucho.

        Al final no tomé DHEA así que han debido ser las vacaciones!

        Un beso y que vayan genial esos pinchazos!
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Carmargo,
          Mi gine de toda la vida (no el de IVI) me recomendó tomar DHEA. Puedes decirme qué es y para qué sirve?
          Tengo entendido que uno de los efectos secundarios es la caída del pelo...
          Gracias guapi...
          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

          Comment


            Hola chicas! ayer fue mi quinta punción y sacaron 7.
            hoy me han llamado y han fecundado 5.
            Asi que con los 3que tengo congelados les harán DGP
            No tengo mucha fe ya que he pasado ya dos DGP y sin resultado bueno.
            Esta ya será la última y si no hay ninguno apto a OVO
            Por cierto os habéis enterado que Susana Diez (la del PSOE)espera su segundo hijo con 44..a punto de cumplir 45!
            siempre me gusta leer estas noticias..
            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
            Pasamos a OVO!
            23 enero 2020 - beta -
            12mayo 2020- beta-
            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

            Comment


              Pues si que te han venido bien las vacaciones, Carmargo!!

              La DHEA yo la estoy tomando por indicación de la doctora y en mi anterior estimulación mejoré mucho la respuesta aunque la calidad aún no se pueda saber ya que los ovulos están vitrificados. Lo del pelo... a mí no se me ha caído.... lo que sí me ha salido es acné.

              Mucho ánimo, Esperanza!

              Me encantan esas noticias Avantasia!! Incluso si son embarazos de ovodonación, me parece precioso lograr lo que una se haya propuesto, a mí me motivan a seguir adelante.

              Comment


                Bueno cómo me gusta este movimiento. Transferencias, punciones etc etc. Estamos en marcha, chicas!!

                Respondo sobre por qué decidí acumula embriones y por qué esto en lugar de ovocitos:

                - decidí acumular aunque me dijeron que para qué si efectivamente tenía buena reserva porque en mi primera FIV de 25 ovocitos solo llegaron dos a Blasto. Como quería hacer DGP tenía miedo a que llegaran de nuevo muy pocos.

                - decidí acumular embriones en lugar de ovocitos por dos motivos: porque así ya sabría cuántos fecundaban (no quería sorpresas en esto) y porque los embriones aguantan mejor la desvitrificación que los ovocitos.

                Un un besito a todaasss


                Iniciado por Polariss Ver mensaje
                Hola Chicas!!! Gracias por vuestras respuestas!!!

                Pminie: la fragmentación es un analisis donde miran el semen del hombre. Hay fragmentacion en cadena simple y en cadena doble.Se ha estudiado que valores altos de fragmentacion de cadena simple impide embarazo natural o dificulta, y valores altos de cadena doble pueden provocar fallos de implantacion o abortos en primeras semanas. Nosotros fuimos a CIMAB que está cerca de Barcelona; si te sale alterado, le hacen hacer una dieta a él que consta de zero cafeina, zero chocolate, y complemento de curcuma y piperina. Dicen que en 3 meses se renueva esperma así que te ofrecen control al cbaod e 3 meses. Paralelamente a esto, hay clínicas que ofrecen un filtro para el esperma para utilizar justo antes de fecundación, que se llama Fertil Chip, y rebaja el % de fragmentación evitando o reduciendo el riesgo de que en la ICSI se cojan los espermatozoides con fragmentación, es decir los malos (que aparentemente pueden ser buenos). Vale unos 300 euros y vale la pena si tienes alterada la fragmentación del esperma.

                Al final tuve reunión con mi clínica y me dijeron que sí que se podía hacer acumulación de ovocitos, y el precio algo mas caro que en IVI creo (2600), y luego coger FIV completa. Pero que lo que me recomendaba más hacer FIVs seguidas. Me dieron un descuento para FIVs sucesivas, pero tampoco demasiado descuento... tengo que valorar que hago!! En esta clínica te cobran un coste fijo por biopsiar en cada FIV los embriones (1500), pero luego pagas por embrion analizado (390).

                Bunnyvi: en unas semanas tengo cita con IVI Barcelona. Gracias por esta info. Me parece bastante interesante este nuevo método también que comentas no?

                Al final todo depende parece de como descongelen los ovulos, y claro de si el bueno si hay estaba al principio o al final.

                Yo tengo un poco de lio pero confio en este mes aclararme a ver que hago.

                Laura__: enhorabuena!!! la verdad que tu historia es de las primeras que seguí cuando empecé a leer el foro, me alegré mucho cuando cantaste tu positivo!! disfrutalo mucho! Tu veo que hacías bastantes ovulos verdad? Porque decidiste acumular embriones en vez de ovocitos?



                Camargo: muy buen número! cuantos ciclos piensas hacer? o quieres llegar a un número determinado de ovulos??

                Animos a todas!
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Hola de nuevo!
                  Hoy he ido a mi primera eco de control después de tres días de estimulación y me han hecho análisis de hormonas.
                  Me dicen que ven 7 folículos pero que es muy pronto para saber cuántos crecerán, que siga con el meriofert y el sábado otra eco.

                  Creo que son poquitos pero aún así estoy contenta porque mi miedo era que no respondiese a la medicación, como me lo pintaron tan mal por mi reserva baja...
                  Ilusión a tope eso sí!!!

                  Lo raro es que no me ha bajado la regla que tenía que haber llegado el lunes, pero el doctor dice que no pasa nada porque hay veces que con la medicación no llega a bajar. Os ha pasado a alguna eso?
                  40 años - 0'15 antimulleriana
                  FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                  Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                  Embarazo no evolutivo
                  2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                  3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                  Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                  1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                  Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                  Comment


                    Iniciado por TanitM Ver mensaje
                    Hola de nuevo!
                    Hoy he ido a mi primera eco de control después de tres días de estimulación y me han hecho análisis de hormonas.
                    Me dicen que ven 7 folículos pero que es muy pronto para saber cuántos crecerán, que siga con el meriofert y el sábado otra eco.

                    Creo que son poquitos pero aún así estoy contenta porque mi miedo era que no respondiese a la medicación, como me lo pintaron tan mal por mi reserva baja...
                    Ilusión a tope eso sí!!!

                    Lo raro es que no me ha bajado la regla que tenía que haber llegado el lunes, pero el doctor dice que no pasa nada porque hay veces que con la medicación no llega a bajar. Os ha pasado a alguna eso?
                    Hola TanitM, tranquila que con 3 días de estimulación solo ver 7 foliculos esta muy bien , luego siempre aparece alguno por ahí escondido.
                    A mi con la medicación se me retrasa siempre la regla, al final te están metiendo hormonas por un tubo y el cuerpo nota los cambios, así que tranquila que como te ha dicho tu médico es normal....yo aparte me hincho como un globo, que es otro efecto secundario que no todas las chicas tienen.
                    Suerte y a ver que te dicen el sabado.
                    44 años
                    Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                    5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                    Positivo++++
                    Nov. 2017 nace mi pequeña
                    Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                    2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                    May-2019 Aborto bioquímico
                    Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                    Me planto aqui

                    Comment


                      Duda

                      Chicas, y Bunnyvi:

                      Sobre esta propuesta de IVI, entiendo que entonces el presupuesto por hacer FIVs sucesivas con DGP en caso que la primera no hayan embriones sanos sería esta?
                      Primera FIV: 7995 + meciación
                      Sucesivas: FIV 4995 o se le suma algo?? (o qué coste es el que NO pagas)??

                      Por cierto, las transferencias en IVI de congelados cuanto cuestan?

                      Y en IVI la medicación cuanto cuesta? Hay pack máximo? En la clinica que he mirado cuesta como máxmo 1200 euros, es un pack que puedes coger. También puedes escoger comprarla tu... supongo que el medico te guia para que sepas que te sale a cuenta...

                      Es que me han retrasado la hora de IVI y quiero ir formandome la idea porque tengo que decidir ya donde quiero tratarme! Y quiero hacer comparativa con la otra. Al final en la otra me hacen un descuento en las sucesivas pero solo de 1000 euros en total en la segunda FIV!! Me parece poco la verdad....!!! Llevo mucho lío la verdad... todo es tan caro...

                      Gracias!!


                      Iniciado por Bunnyvi Ver mensaje
                      Por edad a mí no me aconsejaron acumular porque puede haber ovocitos que no desvitrifiquen.
                      La propuesta en Ivi tras el primer ciclo de FiV-DGP si no consigues ninguno sano, es que te ofrecen nuevos ciclos en los que no vuelves a pagar el DGP y hasta conseguir máximo 2 embriones sanos y limitado creo recordar a 8 meses. Cierto que parece más caro que lo de acumular ovocitos que he leído de otras chicas pero a mí ni me lo ofrecieron y esta alternativa tampoco hasta que el proceso acabó sin embriones sanos. La ventaja que le veo es que al menos no sometes al cuerpo a distintas estimulaciones sin ni siquiera saber como fecundaran, si evolucionarán a blastos... y que por qué no el bueno podría estar en la primera estimulación.

                      Comment


                        Vaya bajón hoy. Después de ver 7 folis en la primera eco, hoy solo se ve uno creciendo. Me van a probar a reducir la medicación por si se han ahogado por hiperestimulación y a ver si así despierta alguno más.
                        Yo que esperaba ver 8 o más en la segunda eco... Pinta mal.
                        A alguna os pasó algo parecido?

                        Ánimo a todas, qué duro es esto. Menos mal que los positivazos que contais algunas nos ayudan un montón!
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          La fiv genetic como dices, 7995 más medicación que se adquiere fuera del centro y en mi caso rondó los 1400. Al no conseguir embriones a transferir nos devolvieron 400. Si tuvieras embriones sobrantes, las transferencias siguientes rondan creo recordar los 2000.
                          La fiv sucesiva, cuyo precio no nos dijeron hasta concluir el primer ciclo, 5400.
                          Un dineral



                          Iniciado por Polariss Ver mensaje
                          Chicas, y Bunnyvi:

                          Sobre esta propuesta de IVI, entiendo que entonces el presupuesto por hacer FIVs sucesivas con DGP en caso que la primera no hayan embriones sanos sería esta?
                          Primera FIV: 7995 + meciación
                          Sucesivas: FIV 4995 o se le suma algo?? (o qué coste es el que NO pagas)??

                          Por cierto, las transferencias en IVI de congelados cuanto cuestan?

                          Y en IVI la medicación cuanto cuesta? Hay pack máximo? En la clinica que he mirado cuesta como máxmo 1200 euros, es un pack que puedes coger. También puedes escoger comprarla tu... supongo que el medico te guia para que sepas que te sale a cuenta...

                          Es que me han retrasado la hora de IVI y quiero ir formandome la idea porque tengo que decidir ya donde quiero tratarme! Y quiero hacer comparativa con la otra. Al final en la otra me hacen un descuento en las sucesivas pero solo de 1000 euros en total en la segunda FIV!! Me parece poco la verdad....!!! Llevo mucho lío la verdad... todo es tan caro...

                          Gracias!!
                          43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                          Comment


                            Gracias por las respuestas chicas.
                            TanitM aimos... como ha segudo la cosa??

                            Os quería preguntar. Alguna de vosotros ha oido hablar de Duostim? Es la doble estimulacion en mismo ciclo, despues de puncion vuelven a estimular y hay dos punciones en un mes... Queria saber si conoceis casos o experiencias. Te ahorras tiempo y algo de dinero aunque poco... Se ve que en algunos casos va bien cuando después de la punmción ven foliculos de tamaños parecidos...pero no se si es bastante nuevo.

                            Gracias!

                            Comment


                              Hola Polariss, yo no te puedo ayudar no he oido hablar de la doble estimulación, pero no sé si será un poco burrada después de una punción, volver a estimular y volver a hacer otra punción.... pero los médicos saben mucho más que yo de esto...
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Hola Tanit, cómo vas? cómo van esos foliculos? has vuelto a eco?

                                Iniciado por TanitM Ver mensaje
                                Vaya bajón hoy. Después de ver 7 folis en la primera eco, hoy solo se ve uno creciendo. Me van a probar a reducir la medicación por si se han ahogado por hiperestimulación y a ver si así despierta alguno más.
                                Yo que esperaba ver 8 o más en la segunda eco... Pinta mal.
                                A alguna os pasó algo parecido?

                                Ánimo a todas, qué duro es esto. Menos mal que los positivazos que contais algunas nos ayudan un montón!
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X