Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Que Alegría me da saber que volvieron todas al ruedo! Estoy segura que esta navidad mas de una estará estrenando barriga de baby 💕

    Laura felicitaciones por esos bracitos juguetones! Me imagino la felicidad que debes tener. Disfrútalo al máximo.

    Campanilla vamos por ese ovulo campeón!!!! Ya tenemos un gran participante! Mi tía en sus Fiv solo lograban sacarle un ovulo. La primera vez el resultado fue mi prima Julieta, en la segunda FIv también un único ovulo y es mi prima Camila ❤️. Asiq como verás ella es un claro ejemplo de que solo se necesita un campeón a veces 🙌🏼

    Carmargo me encanta leerte con tan buena energía! Y claro, como para no estar contenta si este parece ser un gran ciclo. Deseo de corazón que en cada foliculometria siga todo avanzando así de bien!

    Tessy q Bueno leerte! Y por supuesto que debes quedarte aquí! Si te sirve yo me he quedado a pesar de no corresponder al titulo del grupo. Ya eres parte de este grupo de luchadoras.

    Pminie una vez recibas las analíticas harás transfer? Nose si estaré recordando mal pero tengo en mente que tenías embriones, puede ser?

    Enbetaespera en septiembre harán la fecundación de los ovulos?? Muchos muchos éxitos!!!!

    Bunnyvi, Rainbow en que andan ustedes?? Me he perdido!!

    TaniM éxitos en la estimulación!!!

    Yo de mi parte un poco más armada. Realmente fue un mes en el que estuve muy triste.
    Extraño todos los días a mi bebito. Por momentos me cuesta creer lo que ha pasado. No entendí el dolor de la pérdida de un embarazo hasta que me ha pasado.
    Y los comentarios de las personas? Ay mi dios. Si bien se que son con buena intención, a veces pueden hacerte sentir aún más triste que antes.
    El próximo lunes si dios quiere me dan el resultado del estudio genético. Esperemos q hayan podido analizarlo.
    Por otro lado, mi médica ya quería en Octubre realizarme la próxima transfer, pero yo no me encuentro emocionalmente preparada. Aparte, acordamos junto a mi marido hacerme el estudio de la trombofilia antes de realizar la próxima transfer. Nose si mi médica estará de acuerdo o no, pero al ser mi cuerpo es una decisión mía. Aunque deba pagarlo por privado, no me interesa. Necesito ir matando fantasmas para poder pensar en un futuro nuevo embarazo.

    Bueno las he extrañado, debo admitir! Compañeras de lucha ❤️
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Buenos días chicas!!!!!

      ToniD mi niña que alegría de leerte...se te echaba de menos!!!!!! pues tu cuando te sientas preparada vas al próximo, no tengas prisa y mírate todo bien!!!! un abrazote y buena energía. Pues si pienso que por lo menos ya tengo uno congelado, me costara mas pero lo lograremos!! pasito a pasito...y con buena energía.
      Mañana voy a ver si el folículo residual ya no esta y comenzar una nueva estimulacion!!!!!!!

      Carmargo que bien leerte a ti también con esa positividad...venga que tenemos que transmitirnos buena energía todas!!!! lo conseguiremos!!!! Me alegro que este ciclo parece que la cosa vaya mejor... a ver si a mi también me sacan alguno mas que la anterior!!!!! animo bonita.

      Pminie venga animo con las analíticas mejor llevarlas actualizadas a la clínica... a ver que tal te va!!!

      En bestaespera 2019 ya nos contaras que tal todo... que te dijo el medico???

      Laura_ tu eres nuestro gran ejemplo que si se puede... me alegro que todo vaya sobre ruedas!!!!! sigue contándonos como va el peque...

      Bueno chicas, os mando buena energía a todas las que no he nombrado también!!!!!!! vamos a por Septiembre con fuerza!!!

      Besitos a todas!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Hola chicas!!!!
        Me alegro q ya nos vayamos reincorporando todaaasss
        ToniD me alegra q ya te sientas un poquito mejor, yo no tengo ninguno congelado, lo intentaré de nuevo en otra clínica a ver si está va mejor

        Camargo la antimuleriana es una aproximación pero mi ginecóloga dice q esto no es una ciencia exacta y q a veces ocurren cosas q no tienen explicación, yo sí te soy sincera pienso q la tranquilidad y el tomarse las cosas más relajadamente ayuda p eso ahora q todas volvemos después de unas merecidas vacaciones nos irá mejor.
        Besos a todas !!!!
        Y por duplicado a nuestra embarazada Laura :-)
        41 años semen de donante
        1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
        Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

        Comment


          Hola chicas, yo ya he escrito alguna vez, y aunque escribo de pascuas a ramos, las sigo casi diariamente a todas y me alegro mucho de ver tanto optimismo general por aquí, porque eso siempre me anima (y por supuesto, me alegro más de los últimos embarazos conseguidos, enhorabuena!)
          Yo este viernes tendré mi última transferencia para intentar dar un hermanito a mi niña (último blastocito congelado), y si no sale bien, pues me plantaré aquí. El camino es muy duro (incluso para mí que ya conseguí un embarazo), y yo ya me estoy obsesionando mucho y creo que en mi caso es hora de parar.
          El doctor me dice que probablemente sea porque aunque aparentemente los embriones son de buena calidad, seguramente tengan alguna anomalía genética (no hicimos DGP), y por eso no cuaja la cosa.... pero tampoco lo sabe bien, al final dice que hay mil factores que pueden influir y aunque hemos trabajado en muchos de ellos, al final es una lotería y la edad no ayuda nada.
          Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que a ver que pasa este mes y luego a reorganizar mi vida (mi salud y mi bolsillo lo agradecerán, aunque en la farmacia me echarán de menos, jeje).
          Mucho ánimo a todas, porque son todas unas campeonas y sólo nosotras que estamos en esto, sabemos lo duro que es este camino.
          44 años
          Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
          5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
          Positivo++++
          Nov. 2017 nace mi pequeña
          Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
          2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
          May-2019 Aborto bioquímico
          Sep. 2019-beta bajita y no duplica
          Me planto aqui

          Comment


            Hola chicas!!
            Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo de hace algun tiempo y admiro!!
            Tengo 40 años, y una hija de 3 años de la que me embaracé muy rápido y el embarazo fue genial. El verano pasado, me quedé embarazada otra vez a la primera en julio pero fue bioquímico, y en agosto otro vez, pero tuve un aborto en la semana 8 (ya habíamos oído latido en la anterior); fue un palo gordo! En noviembre volvimos a la carga, pero esta vez ya ni rastro de embarazo. En marzo 2019 me hice pruebas, me salió posible SAF (dudoso), por lo que iría con prednisona, heparina y Adiro por si acaso.
            En mayo hicimos una FIV: 9 ovulos maduros, todos fecundan , 3 blastos (1 dia 5 y 2 a día 6). Pero tras DGP, NINGUNO apto!!
            Posteriormente fui a CIMAB a hacerle a él Test fragmentación y salió alterado; allí nos dijeron que él se tomara unos suplementos durante 3 meses y una dieta para bajar % fragmentación. Ahora estamos en eso y a finales de mes tendríamos que decidir qué hacemos.
            Yo he leído bastante y he visto las "estrategias" que habéis empleado algunas de mi edad, y veo que algunas hacéis lo de acumular. He visto que un plan es acumular ovocitos, ya que sale mucho mas asequible cuando tienes que hacer varios ciclos. Por lo que he leído se pagan los primeros ciclos como vitrificaciones y el ultimo ciclo como una FIV con DGP. Esto en mi clínica no lo hacen habitualmente parece y claro, me ponen problemas a la hora de presupuestarlo...dicen que no me pueden cobrar los ciclos como vitrificaciones que me tienen que añadir coste de laboratorio y claro que saldría como una FIV casi.... tengo que hablarlo mas profundamente pero tampoco me gusta ir pidiendo cosas que no hacen.
            Estoy pensando en llamar a IVI, porque veo que ahí lo hacen de manera habitual. No se si podríais confirmarme las que habéis acumulado ovocitos, si esto es así: pagas nuero ciclos vitrificacion (2600euros aprox??) y luego la FIV completa?
            También quería saber si alguna ha usado el Fertil Chip en IVI que sirve para rebajar el % fragmentación de cadena doble, justo lo que necesitamos. Se ve que esto es un poco controvertido y hay clínicas que creen mas y otras menos.
            Gracias por leerme!! y mucha suerte a todas las luchadoras! Felicidades a todas las embarazadas, y animo a todas la que estamos en ello!!!
            Last edited by Polariss; 05/09/2019, 10:04.

            Comment


              Iniciado por Polariss Ver mensaje
              Hola chicas!!
              Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo de hace algun tiempo y admiro!!
              Tengo 40 años, y una hija de 3 años de la que me embaracé muy rápido y el embarazo fue genial. El verano pasado, me quedé embarazada otra vez a la primera en julio pero fue bioquímico, y en agosto otro vez, pero tuve un aborto en la semana 8 (ya habíamos oído latido en la anterior); fue un palo gordo! En noviembre volvimos a la carga, pero esta vez ya ni rastro de embarazo. En marzo 2019 me hice pruebas, me salió posible SAF (dudoso), por lo que iría con prednisona, heparina y Adiro por si acaso.
              En mayo hicimos una FIV: 9 ovulos maduros, todos fecundan , 3 blastos (1 dia 5 y 2 a día 6). Pero tras DGP, NINGUNO apto!!
              Posteriormente fui a CIMAB a hacerle a él Test fragmentación y salió alterado; allí nos dijeron que él se tomara unos suplementos durante 3 meses y una dieta para bajar % fragmentación. Ahora estamos en eso y a finales de mes tendríamos que decidir qué hacemos.
              Yo he leído bastante y he visto las "estrategias" que habéis empleado algunas de mi edad, y veo que algunas hacéis lo de acumular. He visto que un plan es acumular ovocitos, ya que sale mucho mas asequible cuando tienes que hacer varios ciclos. Por lo que he leído se pagan los primeros ciclos como vitrificaciones y el ultimo ciclo como una FIV con DGP. Esto en mi clínica no lo hacen habitualmente parece y claro, me ponen problemas a la hora de presupuestarlo...dicen que no me pueden cobrar los ciclos como vitrificaciones que me tienen que añadir coste de laboratorio y claro que saldría como una FIV casi.... tengo que hablarlo mas profundamente pero tampoco me gusta ir pidiendo cosas que no hacen.
              Estoy pensando en llamar a IVI, porque veo que ahí lo hacen de manera habitual. No se si podríais confirmarme las que habéis acumulado ovocitos, si esto es así: pagas nuero ciclos vitrificacion (2600euros aprox??) y luego la FIV completa?
              También quería saber si alguna ha usado el Fertil Chip en IVI que sirve para revajar el % fragmentación de cadena doble, justo lo que necesitamos. Se ve que esto es un poco controvertido y hay clínicas que creen mas y otras menos.
              Gracias por leerme!! y mucha suerte a todas las luchadoras! Felicidades a todas las embarazadas, y animo a todas la que estamos en ello!!!
              Hola Polariss, yo estoy con Sanitas y en mi clínica de Sanitas pagas lo que hagas según el ciclo, si tú quieres acumular ovocitos, lo que se paga es sólo la crioconservación (si eres de Sanitas pagas aprox. unos 2000 € + medicación de la estimulación) y luego cuando ya decides hacer la fecundación, se paga la FIV completa (por ejemplo FIV+ISCI+embryoscop+cultivo largo a blastocito son aproximadamente 4700 €). Y luego cada transferencia de embrión crioconservado, aprox. 1045 €.
              Del resto de lo que comentas de la fragmentación, ni idea.
              44 años
              Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
              5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
              Positivo++++
              Nov. 2017 nace mi pequeña
              Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
              2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
              May-2019 Aborto bioquímico
              Sep. 2019-beta bajita y no duplica
              Me planto aqui

              Comment


                Hola chicas!!
                Polariss yo no puedo ayudarte con los precios pq la clínica a la q fui nunca mencionaron lo de criopreservar los ovocitos.
                Sobre la fragmentación no tengo ni idea pero me gustaría a ser posible q nos expliques más ese tema ya q a mi me dijeron en mi FIV q había mucha fragmentación y ya directamente lo achacaron a mi edad
                Un saludo a todas
                41 años semen de donante
                1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                Comment


                  Por edad a mí no me aconsejaron acumular porque puede haber ovocitos que no desvitrifiquen.
                  La propuesta en Ivi tras el primer ciclo de FiV-DGP si no consigues ninguno sano, es que te ofrecen nuevos ciclos en los que no vuelves a pagar el DGP y hasta conseguir máximo 2 embriones sanos y limitado creo recordar a 8 meses. Cierto que parece más caro que lo de acumular ovocitos que he leído de otras chicas pero a mí ni me lo ofrecieron y esta alternativa tampoco hasta que el proceso acabó sin embriones sanos. La ventaja que le veo es que al menos no sometes al cuerpo a distintas estimulaciones sin ni siquiera saber como fecundaran, si evolucionarán a blastos... y que por qué no el bueno podría estar en la primera estimulación.
                  43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                  Comment


                    Hola mis niñas!
                    Mención especial para Toni y Tessy, ambas unas luchadoras dignas de una ola gigante!!!!!
                    Bienvenidas las nuevas incorporaciones y muchas gracias a todas las que os habéis ido acordando de mi. Pminie, Campanilla, Bunnyvi, Carmargo, Esther, Rainbow y demás súper nenas!
                    Aquí sigo, recién cumplida la semana 11 y con los miedos intactos, pero poco a poco cumpliendo días y esperando que todo vaya bien. Ayer vi al bichejo y todo parece en orden...

                    Leyendo un poco los últimos comentarios, me reitero en algo que no es la primera vez que digo. Obviamente cada una cuenta el cuento según le va pero, desde mi perspectiva, y aunque no debería ser así, cuanto más nos informemos por nosotras mismas mejor sabremos qué queremos hacer. Preguntad y leed mucho. Con ello y lo que os digan en consulta tomad vuestras propias decisiones.

                    Yo solo tuve una consulta en IVI. Me dijeron que para qué acumular en mi caso, que no lo veía apropiado. Me volví a mi clínica, les dije que quería hacer al menos dos ciclos (yo acumulé embriones). Y menos mal que lo hice, porque aparte de que los sanos (2) eran uno de cada ciclo, el que ha seguido conmigo era del segundo. Es decir, ese ciclo que me decían que para qué hacerlo...
                    Tampoco hice el DGP en día 3 como me decían, sino en día 5, porque leí varios estudios y expertos que decían clarísimamente que era más seguro.

                    Nunca se sabe lo que pasaría si decidiéramos otra cosa pero lo que os quiero decir es que no dejéis que tomen las decisiones por vosotras. Asesoraos, pero haced lo que entendáis mejor. Si sale bien, perfecto, y si no, tendréis la certeza de que al menos habéis seguido vuestro instinto.

                    Perdón por el rollo, pero me ha salido del alma
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Gracias Laura por los consejos y a todas en general ya que es una ayuda enorme leeros y sobretodo saber que estáis ahí para darnos apoyo entre todas.
                      En particular Laura, pierde el miedo ya y siéntete súper afortunada ya que eres un ejemplazo.

                      Yo sigo teniendo claro que vamos a hacer un solo intento sin acumular, económicamente sería muy duro pasar ese bache después y más aún si no funciona. Confío en que hay más garantía de hacer la transfer en fresco y ojalá lleguemos a ello porque el doctor sigue diciendo que puede que no obtengamos ningún óvulo.

                      Hoy hemos tenido de nuevo cita y nos ha dicho que los ovarios están en reposo que es como deben estar con el progylutron. La mala noticia es que ha visto el endometrio muy grueso y nos ha avisado de que es posible que me tengan que hacer una histeroscopia llegado el momento para que el embrión tenga el espacio suficiente para implantar. Más pastizal a añadir a la factura después del desfalco que nos han hecho en la farmacia al comprar las inyecciones.

                      Os han hecho a alguna histeroscopia o sabéis en qué consiste? Espero que finalmente no sea necesario, pero más problemas añadidos así que hoy bajón.
                      Al menos empiezo por fin el lunes con las inyecciones que es cuando me tiene que bajar la regla. A ver si se me da bien que un poquito de miedito la verdad que me da!

                      Un besazo enorme a todas e insisto, enhorabuena a las que habéis conseguido el positivazo, es un chute de ánimo super importante para las demás!
                      40 años - 0'15 antimulleriana
                      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                      Embarazo no evolutivo
                      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                      Comment


                        Iniciado por TanitM Ver mensaje
                        Gracias Laura por los consejos y a todas en general ya que es una ayuda enorme leeros y sobretodo saber que estáis ahí para darnos apoyo entre todas.
                        En particular Laura, pierde el miedo ya y siéntete súper afortunada ya que eres un ejemplazo.

                        Yo sigo teniendo claro que vamos a hacer un solo intento sin acumular, económicamente sería muy duro pasar ese bache después y más aún si no funciona. Confío en que hay más garantía de hacer la transfer en fresco y ojalá lleguemos a ello porque el doctor sigue diciendo que puede que no obtengamos ningún óvulo.

                        Hoy hemos tenido de nuevo cita y nos ha dicho que los ovarios están en reposo que es como deben estar con el progylutron. La mala noticia es que ha visto el endometrio muy grueso y nos ha avisado de que es posible que me tengan que hacer una histeroscopia llegado el momento para que el embrión tenga el espacio suficiente para implantar. Más pastizal a añadir a la factura después del desfalco que nos han hecho en la farmacia al comprar las inyecciones.

                        Os han hecho a alguna histeroscopia o sabéis en qué consiste? Espero que finalmente no sea necesario, pero más problemas añadidos así que hoy bajón.
                        Al menos empiezo por fin el lunes con las inyecciones que es cuando me tiene que bajar la regla. A ver si se me da bien que un poquito de miedito la verdad que me da!

                        Un besazo enorme a todas e insisto, enhorabuena a las que habéis conseguido el positivazo, es un chute de ánimo super importante para las demás!
                        Hola TanitM, a mi me hicieron 2 histeroscopias en un año porque se me había quedado parte de la placenta dentro y había que limpiarlo, te sedan por lo que no te enteras de nada y básicamente consiste en meter una cámara que les permite ver como esta el útero y raspar o limpiar lo que no tenga que estar allí, como un legrado. Cuando te despiertas si no ha habido complicaciones te mandan para casa luego un poco de paracetamol si tienes molestias y al día siguiente como nueva. No te preocupes que se pasa rápido e irá todo bien.
                        44 años
                        Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                        5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                        Positivo++++
                        Nov. 2017 nace mi pequeña
                        Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                        2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                        May-2019 Aborto bioquímico
                        Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                        Me planto aqui

                        Comment


                          Hola luchadoras!
                          Me uno a vosotras!
                          Tengo 39 años, mi marido 42. Hace 6 años tuvimos muchísima suerte y me quedé embarazada en nuestra 1a FIV-ICSI, sin embargo a las 9 semanas tuve un aborto natural. A los dos meses me hicieron la transfer de los 2 únicos congeladitos que nos quedaban y 9 meses después nació mi hija, que ahora tiene 5 años. Ahora vamos a por el/la hermanit@! En 15 días tenemos la visita en IVI Barcelona. Ojalá tenga la misma suerte, aunque por edad ya estoy en el límite! De momento estoy impaciente, ilusionada, con muchas ganas y no sé por qué pero muuuuy positiva, pensando que todo va a ir igual de bien y rápido que la 1a vez. Ojalá!
                          Ojalá llenemos el post de +++++++++
                          Feliz fin de semana a todas!
                          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                          Comment


                            Hola chicas!!!!
                            Gracias Laura por tus consejos, yo soy de las q también procuro leer e informarme, lo malo es q luego te topas con que a pesar de q es un dineral el q pagas hacen lo q les da la gana basándose en q ellos son los expertos, cosa q me fastidia bastante pq siguen el mismo protocolo para todo el mundo en vez de estudiar el caso concreto, esa al menos fue mi sensación en la primera clínica, ya os contaré q tal me va en esta.
                            Besos a todas y mucho ánimo!!
                            41 años semen de donante
                            1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                            Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Os cuento que hoy he tenido punción y.... 9 ovocitos y los 9 maduros!! estoy que ni me lo creo! con mis resultados previos, esto me parece una pasada! y más viniendo de un ciclo cancelado por falta de respuesta. Lo que está claro es que las vacaciones y estar tranquilas ayuda y mucho. Yo no he hecho nada distinto este ciclo pero como vengo de estar desconectada y descansando en vacaciones... quiero pensar que ha sido eso.

                              Así que mucho ánimo a todas! ya veréis como esté mes van mucho mejor las cosas.

                              No recuerdo quien preguntaba lo de acumular, yo desde el primer momento y viendo mi baja respuesta, decidí acumular y creo que es lo mejor que he hecho. Es verdad que existe el riesgo de que no desvitrifiquen pero también es verdad que con estas edades ya sabemos que la calidad no es la mejor, así que por estadística, mejor que haya más para intentar que haya alguno sano.
                              Yo voy a acumular todos, para luego fecundarlos todos de golpe y hacerles DGP. Sé que algunas chicas aquí acumulan embriones pero no sé la diferencia en coste de hacerlo así, a mi ni me ofrecieron esa posibilidad y me pareció lo más razonable que se fecundaran todos y todos los que lleguen a blasto a DGP porque así sólo lo hacen una vez y sólo pagas una vez.

                              Bueno, que sólo entraba para mandaros ánimos a las que estabais de vuelta en Sept como yo, ya veréis como esta vez va todo mucho mejor!!

                              Laura, siguenos contando que tal vas y como va ese bebe que es un poco de todas!!

                              ToniD, qué alegria volver a saber de ti! me alegro mucho de que estés con fuerzas para volver y seguro que ahora va mucho mejor.

                              Un beso fuerte y a por la semanita!
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Hola Chicas!!! Gracias por vuestras respuestas!!!

                                Pminie: la fragmentación es un analisis donde miran el semen del hombre. Hay fragmentacion en cadena simple y en cadena doble.Se ha estudiado que valores altos de fragmentacion de cadena simple impide embarazo natural o dificulta, y valores altos de cadena doble pueden provocar fallos de implantacion o abortos en primeras semanas. Nosotros fuimos a CIMAB que está cerca de Barcelona; si te sale alterado, le hacen hacer una dieta a él que consta de zero cafeina, zero chocolate, y complemento de curcuma y piperina. Dicen que en 3 meses se renueva esperma así que te ofrecen control al cbaod e 3 meses. Paralelamente a esto, hay clínicas que ofrecen un filtro para el esperma para utilizar justo antes de fecundación, que se llama Fertil Chip, y rebaja el % de fragmentación evitando o reduciendo el riesgo de que en la ICSI se cojan los espermatozoides con fragmentación, es decir los malos (que aparentemente pueden ser buenos). Vale unos 300 euros y vale la pena si tienes alterada la fragmentación del esperma.

                                Al final tuve reunión con mi clínica y me dijeron que sí que se podía hacer acumulación de ovocitos, y el precio algo mas caro que en IVI creo (2600), y luego coger FIV completa. Pero que lo que me recomendaba más hacer FIVs seguidas. Me dieron un descuento para FIVs sucesivas, pero tampoco demasiado descuento... tengo que valorar que hago!! En esta clínica te cobran un coste fijo por biopsiar en cada FIV los embriones (1500), pero luego pagas por embrion analizado (390).

                                Bunnyvi: en unas semanas tengo cita con IVI Barcelona. Gracias por esta info. Me parece bastante interesante este nuevo método también que comentas no?

                                Al final todo depende parece de como descongelen los ovulos, y claro de si el bueno si hay estaba al principio o al final.

                                Yo tengo un poco de lio pero confio en este mes aclararme a ver que hago.

                                Laura__: enhorabuena!!! la verdad que tu historia es de las primeras que seguí cuando empecé a leer el foro, me alegré mucho cuando cantaste tu positivo!! disfrutalo mucho! Tu veo que hacías bastantes ovulos verdad? Porque decidiste acumular embriones en vez de ovocitos?



                                Camargo: muy buen número! cuantos ciclos piensas hacer? o quieres llegar a un número determinado de ovulos??

                                Animos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X