Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Voy a contar mi caso. Hace 3 años congele ovulos porque no tenia pareja por si queria ser madre algun dia, ese dia ya a llegado. La semana hace 2 semanas hice una FIV y este viernes pasado fue la Beta ( negativa). Soy de Valencia y fui a la clinica eva porque es donde congele los ovulos. Ahora , la experiencia con la clinica eva penosa, trato fatal etc. Y al final como no a salido mal. Me transfirieron un ovocito a dia 3 ( tipo A) porque decian q era mejor a dia 3. Me queda un blastocito clase c a dia 6. Y estoy pensando en ir a ivi. Alguien puede aconsejarme o alguien a estado igual q yo en la clinica eva? Gracias y suerte a todas las que esteis con una FIV

    Comment


      Buenos días chicas!!!!

      Laura_ mucha suerte hoy bonita...ya nos cuentas que tal!!!!

      ToniD como vas corazón?? besitos

      Ilusionada yo no puedo ayudarte mucho, porque no he empezado nada todavía... solo puedo decirte la clínica que estoy y que estoy encantada con mi doctora que es un amor... estoy en FIV valencia. Y de momento el trato no podía ser mejor, con mi doctora y las enfermeras unos amores, como en casa estoy.

      Quel79 lo siento mucho, este proceso es duro... mucho animo!!!!!

      Que tengáis un bonito día...!!!! muakssssssssssssss
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Campanilla!!! Bien, con la meriestra a tope y medio paranoica cada vez que voy al baño ya que mi doc me dejo muy en claro que no puedo tener ni una mínima pérdida de aquí a la transfer. El jueves tengo sangre y eco para ver si comienzo con la progesterona y Martes transferencia. Tengo unos nervios de que algo no esté bien el jueves...me he quedado con mala sensación de las veces anteriores. Pero a darle para adelante!
        Tu te encuentras recuperada de la intervención? Con próxima regla comienzas? Ojalá que siiiiiii

        Laura muchos éxitos hoy!! Después cuéntanos cómo te ha ido! cuando tienes los resultados?

        Ilusionada77 disculpa linda no puedo ayudarte ya que soy de otro país y desconozco sobre las clínicas de España.

        Esteruchi como vienes tú?? Has sentido algo? Cuando tienes control?

        mariacon cuéntanos la llamada de hoy! Vamos a tirar nuestras energías para que sean 4 maduros 🙌🏼

        Quel79 me imagino los días que estarás atravesando. Este camino por momentos es súper ingrato. Espero que con el paso de los días vayas sintiéndote mejor y puedas evaluar otras opciones. Aquí estamos!!
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Hola chicas,
          ILUSIONADA, en Valencia todo el mundo habla de Juana Crespo, va gente de Madrid a ella incluso, creo que tiene lista de espera, pero dicen que es una crack.
          Os cuento que ya me hicieron esta mañana el endomeTRIO. La verdad es que aún ahora estoy alfo dolorida, porque me han tenido que rascar tres veces para tener muestra suficiente. Pero bueno, soportable.
          Los resultados en un par de semanitas, a ver si está todo bien y pudiera transferir en julio.
          La idea es aguantar con la progesterona esas dos semanas para que no me baje la regla hasta entonces, por si pudiera transferir aprovechar el efecto scraching.
          Me da miedo quitarme los parches. Me han dicho que lo haga pero no estoy convencida de si no me bajará... A alguna os ha venido la regla estando solo con progesterona?
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Hola chicas!

            Laura ya una cosa más hecha. No te puedo ayudar porque es mi primera FIV.

            ToniD, yo sigo con la meriestra pero me sienta fatal, me noto cansada y decaída. Ayer después de tomarmelas vomité,...así que esperé un poco y las volví a tomar las 3. Estoy con virus de barriga. El jueves también tengo control, lo que no sé es si me harán analitica o solo eco. Supongo que ya me indicará el día de la transfer. Estoy deseando que llegue, pero cuanto más se acerca más miedosa me siento.

            Comment


              Hola chicas,

              Pues yo no tengo buenas noticias ya que sólo ha fecundado uno, así que he decidido ponérmelo, ni blasto ni dgp ni na, y lo que Dios quiera pues casi seguro que con esta ya tiro la toalla. La transfer será el jueves por lo que que simplemente voy a aplazar el disgusto (aunque ya lo tengo).

              Además estoy muy dolorida de la punción, casi ni puedo andar. Las otras dos veces sólo tuve un poco de molestia el mismo día pero esta es mucho peor, no sé por qué.

              Laura, a mí sí me bajó la regla con la progesterona, pero fue en mi primera transfer, quizás porque mi cuerpo no estaba habituado?. En las otras tres no me bajó hasta que la dejé.

              Por cierto, odio la progesterona, me da mucho sueño y me pone super sensible.

              Quel79, lo siento mucho, piensa que sólo llevas dos intentos y a lo mejor a la tercera va la vencida!
              43 años y donante masculino
              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

              Comment


                Laura que bueno que haya salido todo bien!!! Espero que la molestia de te vaya pronto.
                Con respecto a la progesterona en mi primera IA comencé a manchar 3 días antes de la beta, en la 2da IA no me vino hasta tres días después de haberla dejado por beta negativa. En ambos casos con un ovulo de 200 diario.

                Esteruchi ay ay si...no es muy amigable la meriestra. Y aún peor si se te ha juntado a un virus! Paciencia que en breves tres sentirás mejor y cualquier cosa le puedes consultar a tu médica para ver si pueden tomarte algún protector gástrico o algo.
                A mi me dan de a ratos dolor como los del período y me ha cambiado el flujo a blanco, ya no tengo el de ovulación. Espero que no sea algo malo...que difícil es no estar paranoicas. También entiendo a la perfección sobre lo q has dicho de q cada día avanzan los miedos, me pasa igual!

                Mariacon me parece una gran decisión la que has tomado de realizar la transfer el jueves. No hay mejor lugar para tu pequeño embrioncito que la guarida de su madre. Vamos a poner nuestras energías en que logre aferrarse bien!!
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Me surge una duda, a nosotros nunca nos dieron la opción de implantar el embrión antes de la biopsia. De hecho no sabía que existía esa posibilidad hasta ahora que os leo. Será porque siempre me han vendido que mis ovocitos son de mala calidad. Lo hablaremos con ellos en la próxima cita. Pero me tiene muy intrigada. Me estoy enterando de más cosas por vosotras que por la clínica.
                  Todavía no tenemos muy claro lo que hacer, supongo que lo siguiente que nos dirán será intentarlo con ovodonación. Dependerá del porcentaje de éxito que nos den, porque sinceramente para nosotros supone un esfuerzo económico muy grande.

                  Comment


                    Quel, yo creo que casi todas hemos ido aprendiendo aquí, yo por ejemplo no sabía lo de biopsarlos hasta que me metí en este foro.

                    Depende del médico/clínica, algunos prefieren transferirlos a día 3 ya que siempre es mejor el útero que un laboratorio, sin embargo, si los embriones han llegado a blastocitos y han pasado la biopsia, tienen más probabilidades de implantar.

                    Si yo hubiera conseguido ahora 5 embriones como me pasó el pasado octubre, los hubiera biopsado y no pasar otra vez los disgustos de tres transferencias negativas. Pero ahora al tener sólo uno y que es mi último intento, he decidido ponérmelo.
                    43 años y donante masculino
                    1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                    2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                    Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                    Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                    Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                    3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                    Comment


                      Laura, que bien que haya salido bien, ahora a esperar los resultados y seguir preparándote para la transfer a ver si puede ser en julio.

                      Maria, me parece estupenda tu decisión, en mundo es de los valientes y tu lo eres! Vamos a mandar toda la energía a ese embrion!

                      Quel, yo también he aprendido más aquí que todo lo que me ha contado el médico.

                      Besos a todas
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Chicas, tengo una duda, según tengo entendido cuando has ido con Ovitrelle la regla tarda más en bajar que con Decapeptyl.
                        En mi primera punción fui solo con Decapeptyl y fue un lunes y el sábado ya me había bajado.
                        En esta segunda punción he ido con los dos, Decapeptyl y Ovitrelle, la punción fue el lunes pasado y aún no me ha bajado. Además, a mí normalmente no me duele la regla y esta vez llevo con muchos dolores desde hace días pero no termina de venir.

                        Alguna habéis ido con los dos? Cuanto os tardó la regla en bajar?

                        Ayyyy! Es que ya estoy ansiosa por empezar otro ciclo y estos días de espera se me están haciendo muy largos. No me quiero ni imaginar cómo estaré en una betaespera!! 😂😂😂
                        43 años con donante masculino
                        1ª FIV: acumulación ovocitos
                        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                        Comment


                          Carmargo yo solo me he aplicado el Ovitrell y la regla llegó 13 días post punción.

                          Saludos!!!
                          Yo 29, Él 42
                          Esterilidad de Origen Desconocido
                          2 IA fallidas
                          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                          01/07 Beta positiva 2077 !!!
                          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                          Febrero 2020: Cambio de clínica.
                          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                          Comment


                            Hola, Carmargo.

                            yo fui con los 2, y aunque me dijeron entre 7/8, me vino 12 días post punción.

                            Cuánto descansais entre ciclos? A mí hasta septiembre me han dicho que ya no... y me agobia esperar.

                            suerte!

                            Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                            Chicas, tengo una duda, según tengo entendido cuando has ido con Ovitrelle la regla tarda más en bajar que con Decapeptyl.
                            En mi primera punción fui solo con Decapeptyl y fue un lunes y el sábado ya me había bajado.
                            En esta segunda punción he ido con los dos, Decapeptyl y Ovitrelle, la punción fue el lunes pasado y aún no me ha bajado. Además, a mí normalmente no me duele la regla y esta vez llevo con muchos dolores desde hace días pero no termina de venir.

                            Alguna habéis ido con los dos? Cuanto os tardó la regla en bajar?

                            Ayyyy! Es que ya estoy ansiosa por empezar otro ciclo y estos días de espera se me están haciendo muy largos. No me quiero ni imaginar cómo estaré en una betaespera!! 
                            43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                            Comment


                              Hola!!yo en las tres estimulaciones he ido siempre con decapeptil y al quinto día ya me baja.
                              Es mejor ir con dos? Ahora estoy en mi quinto día de estimulación..si no sale bien creo que me pasaré a OVO ..el tiempo vuela y en breve haré los 43.. y mis ganas de ser madre van en aumento!
                              43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                              2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                              3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                              Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                              4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                              5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                              octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                              Pasamos a OVO!
                              23 enero 2020 - beta -
                              12mayo 2020- beta-
                              31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                              Comment


                                Bunnyvi, yo entre la primera y la segunda estimulación descansé un ciclo. En las siguientes no esperamos. Mis ovarios tampoco responden bien a todas las medicaciones. De hecho solo me funciona fostipur y menopur. Con las demás a parte de quistes no conseguimos mucho más.

                                Comment

                                Working...
                                X