Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Contaros que ayer empecé con los pinchazos. Pensé que sería complicado pero fue fácil. La semana que viene tengo los controles para ver como van los folículos.

    Besos a todas!

    Comment


      Oleee primera prueba superada!! Felicidades, ya verás que luego es coser y cantar e irá todo genial. Ve contándonos!

      Iniciado por Estheruchi Ver mensaje
      Buenos días chicas,

      Contaros que ayer empecé con los pinchazos. Pensé que sería complicado pero fue fácil. La semana que viene tengo los controles para ver como van los folículos.

      Besos a todas!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Hola a todas,

        Llevo varios días desaparecida ya que necesitaba desconectar un poco.

        Suleiris, felicidades por el positivazo. Plati, esperemos que el tuyo sea el siguiente!

        Cómo os conté fui a FIV Madrid y me pidieron repetir otra vez los análisis, pues me los acaban de mandar y un palo. En sólo un año mi AMH ha pasado de 1.07 a 0.73 y la FSH de 8.3 a 20.11, el estradiol de 62 a 33... vamos un desastre, no se si debería tirar la toalla y aceptar que ya es tarde para mi.
        43 años y donante masculino
        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

        Comment


          Hola Mariacon43! Solo desearte ánimos, si los aceptas. Tengo tu misma edad y hoy acabo de empezar a prepararme... no sé a qué me llevará todo esto pero me consuelo con unas palabras que me dijo la doctora el primer día: no se trata solo de conseguir un embarazo, sino un bebé sano, pero tb que por el camino no perdamos nuestra salud, especialmente la mental..
          al final es un tema tan tan personal, que debes seguir lo que tú sientas...
          yo voy a intentarlo pero si no se da xq como dice mi pareja hemos tomado la decisión tarde, seguiré intentando disfrutar de mi vida tal y como la tengo organizada a día de hoy, con lo que tengo, y no pensando en lo que no tengo...
          ánimos virtuales y suerte para todas
          43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

          Comment


            Hola María, sí, todas necesitamos desconectar, este proceso es muy duro emocionalmente. Han empeorado un poco tus análisis pero yo he visto AMH más bajas con éxito. Espérate a ver qué te aconsejan los médicos, intenta no desanimarte. Seguro que al final lo consigues. Un besazo

            Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
            Hola a todas,

            Llevo varios días desaparecida ya que necesitaba desconectar un poco.

            Suleiris, felicidades por el positivazo. Plati, esperemos que el tuyo sea el siguiente!

            Cómo os conté fui a FIV Madrid y me pidieron repetir otra vez los análisis, pues me los acaban de mandar y un palo. En sólo un año mi AMH ha pasado de 1.07 a 0.73 y la FSH de 8.3 a 20.11, el estradiol de 62 a 33... vamos un desastre, no se si debería tirar la toalla y aceptar que ya es tarde para mi.
            42 años.
            En proceso 1 fiv.
            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

            Comment


              Gracias por los ánimos, es que ha sido abrir los resultados y ver que casi todo estaba mal, también tengo la vitamina D baja, el colesterol alto, y un montón de cosas más. El martes se lo llevo al médico y a ver qué me dice.
              43 años y donante masculino
              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

              Comment


                Hola chicas!

                Suleiris enhorabuena guapa! qué alegria cuando vemos esas betas!

                María, mucho ánimo! yo tengo casi 43 y también me pregunto muchas veces si no voy ya tarde pero vamos a ser positivas y con nuestra edad y aunque tengamos unos resultados que no son muy allá en las analiticas, nosotras también podemos ser mamás.

                Plati, tu estás en betaespera, no? cómo lo llevas?

                Yo os cuento que hoy he tenido eco de control y todo en orden, los seis que tenia han crecido y el médico me ha dicho que están perfectos de tamaño y han aparecido otros dos más pequeños, a ver como siguen estos de aquí al lunes que tengo la punción.
                No lo había pensado hasta ahora pero me han entrado los nervios de repente.

                Del pólipo os cuento que ahí sigue pero me ha dicho que el médico que no pasa nada y que no interfiere con la punción del lunes y que vamos a esperar a ver si con la próxima regla desaparece. Esperemos!!

                Laura, Tessi, Raimbow, Cristi, Bunnyvi, Avantasia, Estheruchi y todas las demás, mucho ánimo a todas!!! cada una en nuestra fase pero a por nuestro sueño!!!

                Un beso a todas y buen finde!
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Chicas mucho ánimo a todas!!la verdad es que jamás pensé que esto sería tan complicado! Cuando comencé con mi primera FIV en diciembre de 2018 yo ya me veía para estas fechas embarazadisima..y aquí sigo, a punto de tener mi tercera punción,por el camino he tenido una histeroscopia para quitarme dos pólipos,un quiste folicular que retrasó la estimulación y un DGP con resultado negativo.
                  Hoy he tenido el tercer control y la punción quizá sea el próximo jueves.En el ovario derecho tengo 11 majos en el izquierdo 8 pero solo 4parecen majos. Voy un poco lenta y
                  hoy será mi octavo día de pinchazos, menos mal que ya he perdido el miedo a las agujas!😂
                  En fin he aprendido a tener paciencia a que las cosas van despacio..a tener constancia y tesón.Mi mayor deseo sé que algún día se cumplirá y ese día amigas, seré la mujer más feliz de la faz de la tierra.
                  De nuevo os doy las gracias a todas y cada una por vuestros comentarios, experiencias y ánimos!
                  43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                  2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                  3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                  Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                  4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                  5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                  octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                  Pasamos a OVO!
                  23 enero 2020 - beta -
                  12mayo 2020- beta-
                  31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                  Comment


                    Yo tengo 45, sudores nocturnos, y aunq desistí hace un tiempo de seguir arruinando mi economía, mi salud mental y la de todo el mundo q tenía alrededor, no pierdo la esperanza de q ocurra un milagro naturalmente. Luchalo! Pq no vas a ser tu una de las del 5 por ciento? Aqui hay varias! Siempre puedes parar, pero no podras volver atras!

                    Comment


                      Que la ilusión siempre venza al
                      miedo y en ello estoy y estaré hasta que lo consiga (siempre me quedará la ovodonacion..pero aún me quedan años) .No
                      he querido decirlo a familiares Salvo mi suegra y cuñados (mi madre y hermanos prefiero que no estén al tanto) .Económicamente puedo y es el dinero mejor gastado y que gastaré...que no quede por mi parte que no lo intenté. Asi
                      que no pierdo la esperanza.Mi
                      menor amiga ha sido madre a los 45 por FIV a la primera ..hay bastantes éxitos ,y si no es a la tercera pues a las siguientes!!
                      Soy maña y tozuda😂
                      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                      Pasamos a OVO!
                      23 enero 2020 - beta -
                      12mayo 2020- beta-
                      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                      Comment


                        Plati, qué tal lo llevas?
                        chicas, creo que ninguna sabíamos que esto era tan difícil y con más de 40 todo se nos hace aún más cuesta arriba en lo que se refiere al tiempo pero si perdemos la esperanza no nos hacemos ningún favor...
                        A veces creo que es solo una cuestión de insistir pero claro, el tiempo pasa y el dinero se gasta. Aún así, tengo claro que aún tenemos tiempo (una compi de mi curro también acaba de ser mamá con 45 aunque no sé si con sus óvulos o no).
                        en cualquier caso, tenemos que ser todo lo fuerte que podamos porque el que la sigue la consigue y, si se decide parar en algún momento, que sea con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible.
                        PD. Yo sigo esperando la regla, la otra vez me pasó pero no menos días y ya me estoy empezando a preocupar...
                        Last edited by Laura__; 27/04/2019, 12:30.
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Tenéis razón chicas, no hay que perder la esperanza y seguir luchando. También es cierto que las tortas te las llevas y es imposible que no te afecte.

                          Cuando empecé y leía que era un proceso muy duro creí que exageraban, que era cuestión de ir haciendo intentos hasta que funcionara, pero no contaba con cómo te afecta emocionalmente, quizás por tanta hormona o por tener tantas expectativas, no lo sé. Llevo casi un año luchando y aunque me cueste, sé que me volveré a levantar. Dejé de trabajar para esto, así que ahora tengo todo el tiempo del mundo para darle a la cabeza, aunque tengo casi casi decidido apuntarme a un curso de fotografía y así hacer algo creativo para tener la cabeza despejada.

                          A ver el martes qué me dice el médico de los análisis.

                          Akana, ojalá estemos en ese 5%!

                          Plati, estamos todas pendientes de ti, seguro que es positivo que parece que el grupo está en racha!

                          Besos a todas y feliz fin de semana
                          43 años y donante masculino
                          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                          Comment


                            Hola campeonas!!!
                            María, me alegra leerte más optimista. Laura, cuántos más días pasen más tiempo para que el quiste desaparezca. Seguro que esta semana aparece la regla y te quedas más tranquila.
                            Yo hasta ayer iba bien, por la tarde tuve dolor como de regla y esta tarde otra vez. Ah y de regalo me ha aparecido un herpes labial. Supongo que bajada de defensas por los nervios. Intento no obsesionarme buscando síntomas pero es muy difícil. Y aún me queda más de 1 semana!!!
                            Feliz finde chicas!!!
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              “Que la ilusión siempre venza al miedo” me gusta lo que transmite, Avantasia. Feliz fin de semana a todas.

                              Comment


                                Gracias por los ánimos, a ver si es verdad y este retraso tiene algo bueno. Hoy tengo mini manchado así que creo que ya queda menos para que llegue.
                                Plati es cierto que no debemos buscar síntomas pero puestos a pensar, los dolores de regla sabes que pueden augurar algo bueno así que confía!
                                intenta mantener la cabeza ocupada esta semana. Besos!

                                Iniciado por Plati Ver mensaje
                                Hola campeonas!!!
                                María, me alegra leerte más optimista. Laura, cuántos más días pasen más tiempo para que el quiste desaparezca. Seguro que esta semana aparece la regla y te quedas más tranquila.
                                Yo hasta ayer iba bien, por la tarde tuve dolor como de regla y esta tarde otra vez. Ah y de regalo me ha aparecido un herpes labial. Supongo que bajada de defensas por los nervios. Intento no obsesionarme buscando síntomas pero es muy difícil. Y aún me queda más de 1 semana!!!
                                Feliz finde chicas!!!
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X