Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Arriba ese ánimo!
    venga que estamos todas on fire con nuevas posibilidades, betas y yo 4 días de vacaciones yupiiiii jajaja
    Eh! Y a ver si os pensáis que las que pasáis a ovo no sois valientes!!! Yo tengo claro que si llega el momento lo haré pero eso no es más fácil que pincharse o acumular.
    Aqui todas somos lo más!!!
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Chicas, la beta ha sido positiva!!! No me lo creo!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos, nadie mejor que vosotras para saber lo que cuesta y lo que significa. Y sé que aún hay mucho camino por delante pero al menos está vez hemos conseguido un resultado diferente tras 3 betas negativas. En un nuevo comienzo.

      Así que si tiene que ser a la cuarta la vencida, que sea! No desistais, guerreras!!!

      En 10 días tenemos eco, ojalá vaya todo bien hasta entonces.

      Besos grandes a todas!!!
      1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
      Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
      Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
      Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

      2ª FIV, cambio de clínica.
      Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
      Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
      Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
      Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

      Comment


        Brujiiiiii ay madre ay madre que alegriaaaaa oleeee jo si es que me emociono con cada positivo como si fuera mío.
        Veis!!? Si se puede!! Enhorabuena!!

        Iniciado por bruji_79 Ver mensaje
        Chicas, la beta ha sido positiva!!! No me lo creo!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos, nadie mejor que vosotras para saber lo que cuesta y lo que significa. Y sé que aún hay mucho camino por delante pero al menos está vez hemos conseguido un resultado diferente tras 3 betas negativas. En un nuevo comienzo.

        Así que si tiene que ser a la cuarta la vencida, que sea! No desistais, guerreras!!!

        En 10 días tenemos eco, ojalá vaya todo bien hasta entonces.

        Besos grandes a todas!!!
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Oleeeeee!!!!!, Enhorabuena Bruji!!!!!, qué alegría, ahora a descansar y a esperar esa ansiada eco. Un besazo guapa

          Comment


            ¡¡Felicidades Bruj, qué buenas noticias!!, ya nos contáis en unos días MG y tú cómo van las ecos. Ahora a descansar y disfrutar!
            43 años y donante masculino
            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

            Comment


              Enhorabuena bruji79! Qué alegría. La verdad es que cada positivo da esperanzas!!


              wanderlust, tú eres también valiente y luchadora. Todas las que estamos en este camino creo q lo somos.

              Igualmente sería valiente la q decidiera parar y plantearse otra vida (de hecho, muy muy valiente)

              Ánimo y fuerza a todas!!
              Y gracias por los consejos y el apoyo!
              42 años/donante masculino
              Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
              Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
              Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

              Comment


                Hola chicas!
                Primero, María lo siento mucho! Mucho ánimo y como te han dicho por aquí, tómate un par de días para coger aire y volver a la carga si es lo que deseas.

                Bruji, enhorabuena!!! Que buenas noticias, ojalá hubieran sido las tres positivos pero tenemos dos y ya los siento un poquito como si fueran los positivos de todas!

                MG, como estás?? Cuando tenías la eco?

                Cristi, me acuerdo mucho de ti, que tal? Tienes ya la cita en la clínica de Londres?

                Tessy, Wanderlust, Lauri, Avantasia mucho ánimos a vosotras también! Sois unas valientes y todo un ejemplo para las que estamos empezando!
                yo personalmente os doy las gracias a todas por el apoyo y todo lo que nos estáis enseñando a las nuevas, aunque cada caso es un mundo ahora ya conozco mucho más a que atenerme.

                un beso muy fuerte a todas y a disfrutar del finde!

                perdonad que no os llame a todas por vuestro nombre, prometo terminar aprendiéndomelos todos!!
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Bruji, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo se está llenando el grupo de buenas noticias y eso nos da esperanzas a las demás 😊!!

                  Carmargo pues aún no recibí los informes pero creo que iremos la semana que viene o la siguiente ... No tengo prisa está vez por empezar a pincharme
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Chicas, acordaos, si os parece bien, de crear vuestra firma para poder seguirnos un poco mejor...
                    Es, una vez logadas, en la Tres rayitas de la esquina superior derecha, luego configuración/mis ajustes.
                    Last edited by Laura__; 29/03/2019, 22:48.
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                      Chicas, acordaos, si os parece bien, de crear vuestra firma para poder seguirnos un poco mejor...
                      Es, una vez logadas, en la Tres rayitas de la esquina superior derecha, luego configuración/mis ajustes.
                      Hecho Laura!!
                      No la había puesto hasta ahora porque tengo poco que contar!...
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Enhorabuena Bruji!!! Disfruta muchísimo!! Un abrazo.

                        Comment


                          Hola!
                          Como en las últimas analíticas desde hace más de un año tengo la glucosa dentro de los límites pero en la franja alta, la inmunologa me recomendó endocrino y la endocrino me mandó la curva de glucosa.
                          El resultado es que tengo intolerancia hidrocarbonada. Es decir, que no lo tengo normal pero tampoco soy diabética. Es un estado intermedio.
                          Dudó bastante, pero al final me pautó metformina en una dosis baja.

                          Iniciado por Tessy
                          Bueno creo que yo también lo he hecho, a ver si sale fiRma jeej

                          Laura a ti te hicieron la hemoglobina glicosada no?? Para que es? Puedo tener azúcar sin yo saberlo ? Porque en los análisis me sale dentro de los baremos, así que no entiendo, cuando puedas me cuentas??

                          ays que no sale la firma jope (ahora si que jeejej )

                          gracias, buen fin de chiquis
                          Last edited by Laura__; 30/03/2019, 18:43.
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Perdona! Se me ha ido la pinza. Lo que me ha mandado ha sido metformina!
                            voy a editar mi comentario anterior para no liar a nadie. Besotes!

                            Iniciado por Tessy
                            Vaya que curioso, prednisona?? No insulina??
                            pues me van a hacer el análisis de la glicosada y no sabía bien porque?? Creo q siempre me sale bien, gracias Lauri ya t diré que me sale guapísima

                            un besote Muak
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Hola chicas

                              antes que nada Brujis q alegria, no habia podido entrar al chat, pero estaba muy pendiente de tu resultado. Siento como si fuera mio. De verdad muy contenta por ese positivazo.
                              Mg espero q vaya todo biej contigo y tu eco!

                              chicas les cuento, el viernes fui a eco, tengo 5 folis, estan bastante sincronizados aun tamaños pequeños uno de 7, uno de 8, dos de 9 y uno de 11. El endometrio super bien, si me comento el medico q van mas lento q la otra vez pero q es mejor q vayan lentos a que vayan rapido.
                              No me subio dosis del medicamento. Me dejo igual y ahora tengo cita, voy saliendo para alla. Ya les dejo saber. El doctor dice q ve el panorama mejor q la otra. Vamos a ver q pasa, estoy tratando de no hacerme expectativas. Confio mucho en la voluntad de Dios.
                              Un abrazo a todas y
                              Cristy me alegro q te sientas mejor y q ya estes de vuelta con tu alegria.
                              Estrella para alante busca lo q te funcione. Los medicos se pueden equivocar con una, pero pueden dar buenos resultados con otras. Al final Dios es q sabe!

                              Comment


                                Suleris, me alegro que esta vez vaya mejor la cosa, yo hasta el martes no tengo la eco, y la verdad es que en este proceso nunca acaba la preocupación jejejeje ahora no tengo náuseas y me rallo con eso, que si ya no tengo sintomas... Ya os contaré el martes que ojalá esté todo perfe, un besazo as todas y ánimo en la lucha!

                                Comment

                                Working...
                                X