Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto lo siento Tessy si es que todo es súper duro para nosotras , no desesperes sé que las estadísticas a veces nos hunden pero recuerda que solo necesitas uno sano Así que no pierdas la esperanza a lo mejor está ahí el bueno!!! Muchos besos !!!
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Testsy lo siento muchísimo.Esto es muy muy duro y solo lo sabe quien lo pasa.
      Cristi descansa todo lo que puedas que ahí ese se agarrar a segurisi mo.
      Y ánimo a todas las que estáis en el lío de la estimulacion.
      Yo aquí esperando a que me baje para que me puedan implantar el único que tengo santo.
      Cristi cuanto tomadas de q10?.
      Algún consejo más en esta dura espera?.
      Mil besos chicas y mucho ánimo a todas.
      Este tiene que ser nuestro año

      Comment


        Testsy arriba¡hay que levantarse.Esto es muy duro y solo sabe que es el que lo pasa.Si tienes 2 no tienes todo perdido.Ya se que es muy duro pero te tienes que agarrar a que uno de esos sino son los 2 fecundar a y tendrás a tu bebé cito.
        No nos podemos rendir.
        Cristi descansa todo lo que puedas que ya estas más cerquita.
        Una pregunta que hiciste mientras esperabas la implantación?
        Algún consejeito
        Cuantas pastillas de q10 tomadas?
        Yo estoy esperando a que me baje la regla para que me lo puedan implantar.
        QUE largo se hace esto y siempre con la incertidumbre.
        Mucho ánimo a las que estáis con la estimulacion .
        Mil besetes a todas

        Comment


          Claro que si Tesy¡ es que no hay más opción

          Mucho ánimo.
          Besos a todas

          Comment


            Tessy, guerrera! A por ello 💪🏽💪🏽
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Hola Atenea te echábamos de menos por aquí. Venga de aquí a nada vas a por la transferencia ya verás!! Pues si te soy sincera yo antes lo que hice fue deporte todo el que pude y comida sana. De vitaminas seguia con el ovusitol y unas vitaminas prebebe ... Lo del deporte porque yo sabía que después de la transfe iba a estar muerta de miedo sin moverme. El Q10 lo tomaba cuando estaba con la estimulación dicen que es bueno

              Tessy sé que es difícil pero mucho ánimo en el laboratorio hacen magia y lo sabemos todas, que se desviven porque todo vaya bien.

              Yo sigo sangrando un poquito todos los días sobre todo por las tardes y dolor de regla todas las tardes... Desesperada ando pero tengo que estar positiva nadie nos dijo que iba a ser sencillo no??

              Besos guerreras!!!
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola Tessy. Pues el jueves voy a resultados de la histeroscopia diagnóstica y ya solo me quedaría KIR y HLA-C que me lo hago el 11 de febrero en el centro de transfusiones.
                A finales de febrero cita con inmunologo y gine y a ver si puedo empezar el ciclo justo después. Pediré hacerme el ERA, pero eso igual una vez tenga embriones.
                Intento ser positiva, pero mi 1ªFIV fue tan desastrosa que me da miedo que salga igual... por eso acumularé embriones hasta tener unos cuantos a los que hacer DGP.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Hola Laura, pues el jueves seguro que trnemos muchas noticias buenas por aquí!
                  Tessy cuéntanos el nuevo trabajo que esas
                  cosas también son buenas para que nos distraigamos!! Y a ver cómo evolucionan los que tienes congelados mucha fuerza!!? Por mi parte anoche casi no manche así que hoy iré a la ofi un rato .. vivo cerca y en el caso que me encuentre mal me vengo a casa que para eso tengo mucha libertad... Vamos a ver ☺️ como llevamos el día!!
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Enhorabuena Tessy!!! Ahi está tu peque ya verás 😍😍😍 vamos a ser todas super positivas 😊😊😊!!! Venga que tienes ahí dos super-posibilidades a por ellas!!!

                    Yo de los congelados no me sobrevivieron, los que me sacaron en fresco son los que fecundado pero mi calidad no era tan buena a mí solo me quedaeon 2 de 8 y solo uno viable que es el que tengo. Pero las estadísticas están para romperlas!!! Así que vamos a por tu peque!!!
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Esa es mi Tessy! Tú Tranqui que aquí cada una somos un mundo. Ahora día a día intenta mantener la calma jajajja Venga que ya lo tienes ahí!!
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Hola Tessy, alguna llamada hoy? No me acuerdo si llamaban todos los días o cada dos días.

                        Yo mañana hospital a ver qué me cuentan os escribire a ver si todo sale bien!! Sigo manchando un poco oscuro todos los días... Ya no se qué pensar

                        Laura ya no queda nada para el día 11 estos días a cuidarse y a disfrutar que la mente despejada es la mejor medicina os lo digo que me hincho a llorar día si día también!! Pero parecía que el tiempo no pasaba y ya casi estoy otra vez en jueves 😍😘😘

                        Besos luchadoras!!
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Gracias chicas, me he mentalizado de que como mínimo hasta la regla de marzo no podré empezar con las banderillas así que me lo tomo con filosofía. Aprovecho que tengo estos meses para prepararme tomando jengibre y Omega 3, además del seidivid plus, para ver si hace algo con la calidad. Igual no hace nada, pero mal tampoco así que...
                          TESSY, mañana cuéntanos! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                          CRISTI, tú déjate mimar y respira. El cuerpo es sabio y sabe lo que tiene que hacer. Pronto se te pasará todo, ya lo verás.
                          Un besote, campeonas!!
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola chicas, malas noticias no han encontrado nada, parece ser que el jueves pasado se desprendió g por eso lo vieron mal situado. Me dicen que está totalmente limpio, así que tengo que esperar a que me baje la regla. Y me supongo que iré a España a que me digan que hago. Me han encontrado miomas puede que haya sido eso lo que me haya echo perderlo.

                            Estoy bastante desanimada , tengo 41 y no creo que pase por la estimulación de nuevo e iría por ovodonacion se que es pronto y ahora lo que tengo que hacer es descansar. Un beso chicas!! Hay que seguir luchando por nuestro sueño
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Cristi joer no me lo puedo creer, qué rabia por Dios! Lo siento muchísimo.
                              En cualquier caso, estoy con Tessy, aún hay margen. Respira que hoy no es un buen día...
                              Mira, si tienes miomas, se quitan. Y automáticamente las posibilidades de que la siguiente vaya mejor se multiplican exponencialmente.
                              Por lo demás, yo en mayo cumplo 41 y voy a empezar con las banderillas poco antes asi que, claro que podemos!!
                              Tessy, te han dicho algo a ti ya?
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Gracias chicas, estoy esperando hablar con el Ivi, iré a España cuando me baje la regla a que me miren a ver como ha quedado todo y que me den opciones. Aquí en UK me han recomendado ovodonacion. La matrona que me ha atendido ha dicho que a partir de los 40 es lo que recomiendan. Ya veremos me voy a tomar unos días de descanso mental y luego volveré a la carga ☺️!!! Gracias gracias y gracias por estar ahí en estos momentos se que sois las que más me entendéis. Muchos besos y ánimo!!!
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X