Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me faltan pruebas inmunológicas por tener, además de la histeroscopia así que me temo que aún no puedo empezar. La primera cita no he pagado pero si vuelvo serán 120€, independientes del tratamiento.
    Me ha dejado descolocada que me dijera que no tiene sentido acumular en mi caso.
    Si me llegan tan pocos a blastos, aunque tenga buena reserva, la lógica me dice que mejor cuantos más tenga para que haya más posibilidades de pasar DGP. La verdad es que estoy agobiada ahora mismo.
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Iniciado por Laura__ Ver mensaje
      Me faltan pruebas inmunológicas por tener, además de la histeroscopia así que me temo que aún no puedo empezar. La primera cita no he pagado pero si vuelvo serán 120€, independientes del tratamiento.
      Me ha dejado descolocada que me dijera que no tiene sentido acumular en mi caso.
      Si me llegan tan pocos a blastos, aunque tenga buena reserva, la lógica me dice que mejor cuantos más tenga para que haya más posibilidades de pasar DGP. La verdad es que estoy agobiada ahora mismo.
      A mi tampoco me dijeron nada( en otra clínica eso si ) de acumular. Es algo que únicamente he leído por aquí.
      Me deja descolocada que te hayan pedido una histeroscopia y pruebas inmunologicas, te han dicho pq?
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        La histeroscopia diagnóstica no me la pidieron en IVI. Lo inmunológico tampoco, cogí cita yo por mi cuenta, aunque luego me ratificaron que fue buena idea. Yo nunca he intentado embarazo natural así que estoy buscando cualquier cosa que pueda estar mal (aparte de mi edad claro).

        Iniciado por wanderlust Ver mensaje
        A mi tampoco me dijeron nada( en otra clínica eso si ) de acumular. Es algo que únicamente he leído por aquí.
        Me deja descolocada que te hayan pedido una histeroscopia y pruebas inmunologicas, te han dicho pq?
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Iniciado por Laura__ Ver mensaje
          La histeroscopia diagnóstica no me la pidieron en IVI. Lo inmunológico tampoco, cogí cita yo por mi cuenta, aunque luego me ratificaron que fue buena idea. Yo nunca he intentado embarazo natural así que estoy buscando cualquier cosa que pueda estar mal (aparte de mi edad claro).
          claro tienes razón, yo cuando empecé a buscar embarazo en una eco me vieron un pólipo y luego me hicieron una histeroscopia diagnóstica primero y luego quirúrgica para quitármelo porque dificulta la implantación.
          entiendo que al haber fallado la transfer 2 veces cualquier prueba es importante..
          mucho ánimo, verás que lo conseguimos!!
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            A mí en el Ivi me atendió el doctor Israel Ortega y vio que necesitaba una ecografía de alta resolución. Ahí vio que tenía el útero en forma de T asi wuw primero pase a por la histeriscopia quirúrgica y luego a los dos meses la diagnóstica. Esto retraso mucho la transferencia pero te lo dejan idóneo para la transferencia.

            Porque no comentas qué te hagan la ecografía de alta resolución? Es una pregunta que te diagnóstica con bastante precisión
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Me la hice porque vieron unos miomas en Sanitas y fue con eso al Ivi y cuando me estaban haciendo la eco normal el ginecólogo vio algo que no le gusto y fue la carencia de espacio en el útero lo que les hizo pensar que me hacía la cirugía. Lo ven rápido.
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola chicas!! Como vais? Yo el viernes voy a la eco a ver qué tal me sale. Sigo perfectamente algo de sueño pero sin náuseas ni nada. La verdad que muy tranquila!! Chicas muchos ánimos y muchos besos!!!
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Qué bien, Cristi! Qué emocionante!
                  yo hoy he tenido la histeroscopia diagnóstica. Dolorosa pero solo un momento así que muy bien. Ya solo me queda resultados de lo de hoy y última analítica para ver qué me dice el inmunologo. Hasta marzo o primeros de abril no creo que pueda empezar nuevo ciclo, esta vez con DGP. Qué largo es toooooodo!

                  Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                  Hola chicas!! Como vais? Yo el viernes voy a la eco a ver qué tal me sale. Sigo perfectamente algo de sueño pero sin náuseas ni nada. La verdad que muy tranquila!! Chicas muchos ánimos y muchos besos!!!
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    A mí me la hicieron dos veces la histeriscopia diagnóstica u en Sanitas que fue super incómoda y la otra en el Ivi que me durmieron y hasta me desperté en el quirófano esa fue genial
                    Sobre el tiempo que me vas a decir en marzo fui con todas las pruebas y mira qué fechas estamos ... Pero tienes que confiar en los médicos son los que mejor saben qué hacer mucho ánimo luchadoras!!! Besos os voy contando cómo va todo!!?
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Hola chicas, noticias agridulces. He tenido que ir al hospital de urgencias de la cantidad de sangre que echaba esta mañana así que me han echo una eco la que estaba programada e. El Ivi de Londres y me han dicho que no escuchan el corazón que es pronto pero que no oyen latido y que se ha cómo desplazado de sitio no saben si se ha colocado mal o que la placenta o lo que se a se está desplazando y por eso no está bien puesto. Lo bueno es que mide 4 mm y le van a dar una semana a ver si llega a 7mm y podemos escuchar el corazón . Chicas me duelen los ojos de llorar! Pero tenemos una semana de reposo para tener buenas noticias ojalá crezca 😊! Besos luchadoras!!!
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Mi niña! Venga respira, te han dicho que reposo y que es pronto así que hazles caso. La cabeza da muchas vueltas y con lo que pasamos y el chute hormonal es normal pegarse el berrinche, pero confia.
                        Le tienes ahí agarradito por 9 meses, ya verás, solo se está haciendo hueco.
                        Esa Cristi, como mola, se merece una olaaaaaa. 💪🏽💪🏽💪🏽 🌊🌊🌊

                        Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                        Hola chicas, noticias agridulces. He tenido que ir al hospital de urgencias de la cantidad de sangre que echaba esta mañana así que me han echo una eco la que estaba programada e. El Ivi de Londres y me han dicho que no escuchan el corazón que es pronto pero que no oyen latido y que se ha cómo desplazado de sitio no saben si se ha colocado mal o que la placenta o lo que se a se está desplazando y por eso no está bien puesto. Lo bueno es que mide 4 mm y le van a dar una semana a ver si llega a 7mm y podemos escuchar el corazón . Chicas me duelen los ojos de llorar! Pero tenemos una semana de reposo para tener buenas noticias ojalá crezca ! Besos luchadoras!!!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Los sangrados son normales, relájate y reposa estos días.

                          Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                          Hola chicas, noticias agridulces. He tenido que ir al hospital de urgencias de la cantidad de sangre que echaba esta mañana así que me han echo una eco la que estaba programada e. El Ivi de Londres y me han dicho que no escuchan el corazón que es pronto pero que no oyen latido y que se ha cómo desplazado de sitio no saben si se ha colocado mal o que la placenta o lo que se a se está desplazando y por eso no está bien puesto. Lo bueno es que mide 4 mm y le van a dar una semana a ver si llega a 7mm y podemos escuchar el corazón . Chicas me duelen los ojos de llorar! Pero tenemos una semana de reposo para tener buenas noticias ojalá crezca ! Besos luchadoras!!!
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Muchas gracias por los ánimos!! Se cortó esta mañana y hoy han salido sólo unas gotitas. Ahora a esperar al jueves que viene. Menudo susto...
                            Chicas cómo vais vosotras??
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Yo después de mi primer intento en IVI donde conseguí 8 de 8 ovocitos maduros, todos fecundados, 2 embriones xo con anomalías, voy a empezar de nuevo. Le hicieron prueba a mi pareja, y todo bien. Ayer fui a consulta para empezar nuevo ciclo, la doctora me habla de la ovo, xo yo quiero volver a intentarlo con los míos, pues me ha dicho q directamente tome omifin y el martes pinchazos. Me hizo eco y tenía 2 en el derecho y 3 en el izquierdo. A empezar la carrera de obstáculos.....

                              Comment


                                Tessy mucha suerte hoy en la punción a ver si salen muchos santitos!! Luego nos cuentas vale??

                                Estrella has empezadonya con la medicación? Yo también estimule con omifit la segunda vez creo... Me cambiaron la medicación

                                Yo sigo de reposo ya que sigo manchando desde el jueves ... Qué ganas que me hagan la eco u me digan que esté todo bien . Voy el jueves a las 9 am. Manana he pensado ir a trabajar a ver si puedo chicas
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X