Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Snow74 Ver mensaje
    Tengo buenos números pero la edad pesa y el factor masculino mucho más.
    Esta es la tercera fiv que hago. En las otras dos tuve un embrion en cada una para transferir.
    Sentía que tenía una espinita clavada y por eso hice este último intento. Ya sé que he hecho todo lo posible. Antes de esta última, hablé con un amigo ginecólogo y me dijo que no lo intentara con mis ovulos y con la biopsia de mi marido porque el porcentaje de sanos iba a ser 0. Aún así me arriesgué pero tenía razón.
    Hay que saber parar y saber hasta dónde llegar y yo ya he llegado. No me planteo ni ovo ni embriodonación.
    Cierro un capítulo de mi vida ya y tendré gatos que me encantan por otra parte. En la última fiv, el mismo día de la beta negativa, me encontré una gatita en la calle muy enferma de pocas semanas y supe que la vida-karma me la estaba dando. Hoy es mi súper nena! Hay un vínculo muy especial entre ella y yo.
    Gracias a todas! Fuerza y ánimo! Os seguiré leyendo! 😘😘
    Lo siento mucho Snow! Que bonita historia la de la gata, has sido muy valiente y te mereces toda la felicidad del mundo.Un beso muy grande!
    41años
    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
    Beta:500 a 11 días de Transfer
    1eco a 10 días de la beta: ok

    Comment


      HOla chicas.
      Snow, tenemos que ser fuertes y como tu dices, saber cuándo es hora de parar. Sobretodo, tenemos que ser capaces de asimilar que podemos ser felices sin hijos, aunque ahora se nos haga difícil.
      Yo tengo dos gatitas desde hace muchos años y me hacen inmensamente feliz.
      Yo acabo de llegar a casa de la punción y vengo tb un poco triste y desanimada. Al final sólo han sacado 5 ovocitos, me ha dicho la doctora que tres folis estaban vacíos, y me ha dado mucha pena, pues los 8 estaban parejitos y tenían buena pinta.
      Bueno, ya sabemos como va esto, al final he tenido dos menos que la otra vez, pese a tantos esfuerzos, esperamos que al menos haya algo de calidad.
      Ahora a esperar la llamada de los fecundados.
      Besos a todas y especialmente a Snow, que seas muy feliz!
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
        HOla chicas.
        Snow, tenemos que ser fuertes y como tu dices, saber cuándo es hora de parar. Sobretodo, tenemos que ser capaces de asimilar que podemos ser felices sin hijos, aunque ahora se nos haga difícil.
        Yo tengo dos gatitas desde hace muchos años y me hacen inmensamente feliz.
        Yo acabo de llegar a casa de la punción y vengo tb un poco triste y desanimada. Al final sólo han sacado 5 ovocitos, me ha dicho la doctora que tres folis estaban vacíos, y me ha dado mucha pena, pues los 8 estaban parejitos y tenían buena pinta.
        Bueno, ya sabemos como va esto, al final he tenido dos menos que la otra vez, pese a tantos esfuerzos, esperamos que al menos haya algo de calidad.
        Ahora a esperar la llamada de los fecundados.
        Besos a todas y especialmente a Snow, que seas muy feliz!
        Lo siento Minerva! Da rabia que haya menos pero hay que esperar ahora a ver que pasa, la doctora me decía que con un blastocito vale, a ver cómo evolucionan, la calidad es lo que cuenta.Mucho ánimo guapa!
        41años
        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
        Beta:500 a 11 días de Transfer
        1eco a 10 días de la beta: ok

        Comment


          Gracias a todas! La verdad es que estoy serena...
          Ánimo Minerva! Seguro que hay calidad en esos 5. Nos vas contando!
          Otra cosa, en los papeles que nos dan de presupuesto, ponen que el precio del tratamiento es uno y si no hay transfer es menor. Poco menos, unos 200€ menos. A vosotras os han devuelto dinero? Habéis tenido que solicitarlo?
          Gracias y besos a todas

          Comment


            Iniciado por Snow74 Ver mensaje
            Gracias a todas! La verdad es que estoy serena...
            Ánimo Minerva! Seguro que hay calidad en esos 5. Nos vas contando!
            Otra cosa, en los papeles que nos dan de presupuesto, ponen que el precio del tratamiento es uno y si no hay transfer es menor. Poco menos, unos 200€ menos. A vosotras os han devuelto dinero? Habéis tenido que solicitarlo?
            Gracias y besos a todas
            Gracias, Snow.
            Yo en mi anterior fiv plus, no llegué a Transfer y ahora en esta segunda, al ir a hablar para el presupuesto, me dijeron que tenía un saldo a mi favor de 400€ de l anterior, por no llegar a transfer. Me pilló totalmente de sorpresa y me los han descontado de este segundo tratamiento, supongo que si no te haces nada más, te los devolverán.
            un beso, guapa, me alegro mucho de que estés superando el trago con serenidad, espero poder ser capaz también si finalmente tampoco me funciona.
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              Iniciado por Snow74 Ver mensaje
              Gracias a todas! La verdad es que estoy serena...
              Ánimo Minerva! Seguro que hay calidad en esos 5. Nos vas contando!
              Otra cosa, en los papeles que nos dan de presupuesto, ponen que el precio del tratamiento es uno y si no hay transfer es menor. Poco menos, unos 200€ menos. A vosotras os han devuelto dinero? Habéis tenido que solicitarlo?
              Gracias y besos a todas
              Si los devuelven Snow
              Es curioso q solo devuelvan 200 o 400 euros si no llegas a Transfer y que una transferencia ronde sobre los 1600-2000 euros. Pero bueno, son sus presupuestos y así los aceptamos

              Comment


                Buenos días, chicas.
                me acaban de llamar de IVI. De los 5 ovocitos que me extrajeron ayer, sólo 3 eran maduros, de los cuales, han fecundado dos.
                No entiendo muy bien por qué de los 8 folis de buen tamaño que tenía, sólo ha habido finalmente 3 maduros 😒
                En la otra fiv, de los 7 que me extrajeron, los 7 eran maduros.
                Bueno, pues finalmente, después de tanto esfuerzo tengo dos papeletitas, ojalá alguna de ellas toque. El viernes me dicen si ha llegado alguno a blastocisto.
                un beso a todas
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Ay, chicas, vuelvo de unos días de desconexión y siento tantisimo vuestras noticias. Que injusto después de tanto esfuerzo!
                  Yaya, siento muchísimo que se haya parado, pero de verdad creo que eres afortunada por lo claro que tienes las cosas. Con la ovodonacion cumples tu sueño y dentro de muy poco tendrás un bebé sanote en tus brazos!

                  Snow, entiendo perfectamente tu decisión tb. Cada una debemos encontrar la manera de sentirnos felices con nuestro proyecto de vida; con hijos o sin hijos. Aunque suene a tópico, si estamos sanas podemos tener una vida plena. A por ello!

                  Minerva, sé que los números han bajado más de lo deseado, pero hay que mantener la esperanza en esos campeones. Mucha fuerza!

                  Lare, es verdad que siempre es mejor congelar embriones que ovocitos, pero el problema está en el presupuesto. El que se lo pueda permitir es una opcional buenísima!

                  Besos a todas. Seguimos en la lucha aunque cuánto cuesta a veces. Un abrazo!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                    Buenos días, chicas.
                    me acaban de llamar de IVI. De los 5 ovocitos que me extrajeron ayer, sólo 3 eran maduros, de los cuales, han fecundado dos.
                    No entiendo muy bien por qué de los 8 folis de buen tamaño que tenía, sólo ha habido finalmente 3 maduros 😒
                    En la otra fiv, de los 7 que me extrajeron, los 7 eran maduros.
                    Bueno, pues finalmente, después de tanto esfuerzo tengo dos papeletitas, ojalá alguna de ellas toque. El viernes me dicen si ha llegado alguno a blastocisto.
                    un beso a todas
                    Lo siento cariño, espero q esos dos estén santitos y t hagan cumplir tu sueño.
                    Yo tuve una estimulación en la q todos fueron inmaduros, me quedé tan mal q cambie de clínica pq la verdad q considere q me habían hecho la punción muy pronto (11 días de empezar con la medicación). No pregunte mis valores de estradiol pq en la anterior estimulación tenía un valor adecuado y menos uno estaban todos los folis vacíos.
                    Nuestra edad es un hándicap muy grande, pero aún n tienes la batalla perdida. Cruzaremos los dedos estos días para q tengas una grata noticia este viernes.
                    Un abrazo

                    Comment


                      Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                      Buenos días, chicas.
                      me acaban de llamar de IVI. De los 5 ovocitos que me extrajeron ayer, sólo 3 eran maduros, de los cuales, han fecundado dos.
                      No entiendo muy bien por qué de los 8 folis de buen tamaño que tenía, sólo ha habido finalmente 3 maduros 😒
                      En la otra fiv, de los 7 que me extrajeron, los 7 eran maduros.
                      Bueno, pues finalmente, después de tanto esfuerzo tengo dos papeletitas, ojalá alguna de ellas toque. El viernes me dicen si ha llegado alguno a blastocisto.
                      un beso a todas
                      Ánimo Minerva, esperemos a ver que pasa,.Lo del estradiol me lo mandaron por correo después de esta congelación con la información de la medicación y el resto
                      41años
                      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                      Beta:500 a 11 días de Transfer
                      1eco a 10 días de la beta: ok

                      Comment


                        Hola a todas!

                        Minerva88 vamos a confiar al máximo en esos campeones!!! Muchísima suerte!

                        Snow74 quería preguntarte qué pasó con esos dos embriones para transferir? Te los pusieron? O no descongelado como me pasó a mí?

                        Por otro lado, me alegra que estés serena y que tengas tus proyectos de futuro y seas feliz.

                        Yo sigo con mis dudas pero tengo claro que quiero ser madre y aunque sea con ovodonacion lo intentaré y si sale bien ese será mi bebé y lo querré igual. Me han animado a eso muchas chicas del foro que al final lo han conseguido.

                        Ánimo y besos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Minerva lo siento muchísimo... precisamente en este foro te entendemos...esto es muy muy difícil

                          Comment


                            Minerva, ánimo con esos dos campeones!
                            Lare, tuve dos transferencias. Uno con aborto bioquímico y el otro no llegó a implantar...
                            En esta, con 27 ovulos, ninguno sano...
                            😘😘

                            Comment


                              Minerva...temo preguntar...pero alguna noticia...?

                              Comment


                                Hola Lare: a mí me paso lo mismo con mis ovocitos vitrificados. Consiguieron desvitrificar muy pocos y eso que hice 3 punciones (acumulación). Pues los ganadores fueron los de la última punción, los frescos. Aunque luego tuviera aborto.
                                Nos dijeron que era "raro" pero que en nuestro caso era mejor hacerlo en fresco. Pero he leído por ahí que los embriones vitrificados descongelan mucho mejor que los ovocitos.
                                Nos dimos cuenta de que hubiera sido mejor hacer tres ciclos enteros. Es decir, ir vitrificando embriones o hacer la directamente la transferencia de los que fuéramos obteniendo. Hubiera salido mas caro pero más efectivo.
                                Iniciado por Lare Ver mensaje
                                Snow74 lo siento muchísimo!!! Sé cómo te sientes...
                                No recuerdo cuántos tratamientos has hecho y cómo yo tienes buenos números.

                                Has tenido alguno sano? Ahora descansa y poco a poco irte planteando qué hacer...

                                A mí me dicen que ha sido un error acumular ovocitos y que debería haber congelado embriones que son mucho más resistentes!

                                Muchos besos!

                                Y ánimo a todas!!!
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X